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AYUDA Con texturas para botella en 3Ds Max [Para vosotros sera facil ;)]


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2 respuestas en este tema

#1

Escrito 09 marzo 2011 - 21:04

Hola a todos, recientemente comencé con el diseño en 3D, que de siempre me ha fascinado y por fin me he lanzado y me encanta. En un momento he hecho este modelo de la botella a partir de esta imagen:
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Se que tiene lineas bastante marcadas y eso no es muy currado pero eso ya lo mejoraré más adelante porque se el problema. El problema es:

¿Como hago una textura para hacer un color del tapon, la pegatina, etcetera? Es decir, como se cuales son las proporciones?

Un Saludo ;)

  • elrubius

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#2

Escrito 09 marzo 2011 - 21:24

Para que quede mas suave y redondeado hazle chamfers.

Para que la textura quede bien tendras que hacer un UVW Map, como acabas de empezar no creo que sepas lo que es y son muchas cosas de explicar X-D Pero ya te he dicho el nombre del modificador para que se lo pongas y trastees o que busques info en internet.

Lo que hace el UVW Map es que puedes colocar la textura con el tamaño que quieras en los poligonos que quieras.

#3

Escrito 09 marzo 2011 - 21:32

Muchísimas gracias por tu ayuda, investigaré por mi cuenta.


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