Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad PSVita MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1759 respuestas en este tema

Escrito 26 febrero 2016 - 00:11

Buenas soy nuevo en meristation saben alguna manera de pedir juegos ? Juiced 1,2 por ejem .. Sacaran pantallas nuevas en dbz of Goods o personajes nuevos ? Nose si son muxas preguntas pero por que no se puede poner marcas manuales en need ps vita ? Otra curiosidad si se pueden acer apuestas jeje XD los gamers ganarían dinero aunque sea en ps .. No entiendo porque an comprimido tanto la ps vita .. Parece que psp es mejor .. PD: Nosoy de apuestas . Pero me moloo en juiced que se apostava el coche

Escrito 12 abril 2016 - 22:29

Alguien que quiera agragarme y poder jugar online a algun juego ? Me llamo AndreaRD97 :D

Escrito 13 abril 2016 - 15:38

¿Qué juegos tienes?

Imagen Enviada
#32# "El año que viene La Décima"
De esa Selección tricampeona de Europa... y campeona del Mundo

Escrito 23 abril 2016 - 13:04

Playstation All Star Battle Royale y Sonic All Star Racing Transformed son buenos juegos online

ChristianHenares.png
Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Escrito 30 abril 2016 - 15:22

Yo tenia una psvita, solo tenia pocos juegos por que los que tenia eran violentos (soy joven aun) y los que me gustaban eran de pago en la tienda el que me gustaba era Run Zack Run!. No fue hasta que iba a cargar mi consola y no se cargaba pese a que estaba bien conectada. Y fue por un problema en la entrada, y ningún técnico tenia la solución.¡¡Quien me ayude responde!!.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos