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A game of thrones RPG - Ya disponible en USA


95 respuestas en este tema

Naismith
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#1

Escrito 25 marzo 2011 - 14:31

Aprovechando el estreno de la serie de HBO - 17 Abril... se han dado a conocer datos sobre el juego que esta en desarrollo.

http://www.hbo.com/g...ones/index.html

http://www.youtube.com/watch?v=6MophfvUlfI

Imagenes:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Desarrollador:
http://www.cyanide-studio.com/

Nueva info, dos revistas que jugaron a la beta... muuucha info.
http://www.westeros....s_RPG_Previews/

So no more suspense: the game will be AMAZING. For people who feared that the game would betray GRRM’s universe with Septons summoning heal spells or red priests launching mass-fireballs on armies of snarks, DireWolves or dragons… reassure yourself ! The game will be perfectly coherent with the spirit of the Game of Thrones and the limitations due to the books.

El juego será coherente con el universo de los libros... y parece que será amaaaaasing.

- Se desarrolla en la epoca del primer libro

- Dos protagonistas. Mors Westford guerrero y Alester Sarwyk priest que regresa de un largo exilio después de la muerte de su padre, su larga ausencia y asuntos con una extraña religión complica las cosas. El juego alterna capítulos entre estos dos personajes de una manera similar a los libros.

There are two protagonists, Mors Westford, a sworn brother of the Night's Watch and skinchanger, and Alester Sarwyk, a Red Priest and heir to Springwater Castle who returns from a long exile to after his father's death, his long absence and strange religion complicating matters. The game alternates chapters between these two characters in a manner similar to the books.


- No puedes modificar la apariencia de los personajes de Mors o Alester's, pero puedes cambiar su clase.

- Combate en tiempo real, pero la acción se ralentiza cuando vamos metiendo en cola diferentes skills durante el combate.

- Se aleja del hack & slash.

- Puedes dar ordenes a tus compañeros durante el combate.

- Mors puede modificar su piel para camuflarse y escuchar conversaciones.

- Mors puede entrar por ejemplo en la mente de un perro y controlarlo para usar sus habilidades...

- El escenario es tipo The witcher o Divinity II, caminos uniendo zonas. No es sandbox.

- Las quest secundarias no tiene indicadores. Podremos volver atras en los escenarios.

- Con el fin de dar vida al rico universo en detalles de los libros de la saga "Canción de Hielo y Fuego", Cyanide ha optado por ofrecernos un juego de rol por capitulos, citando Planescape Torment, Baldur's Gate II y KOTOR como su principal influencia.

Competencia e inpiracion Witcheriana?... tiene toooda la pinta.

Edit... efectivamente hay 2 titulos GENESIS que es un RTS y este nuevo que es un RPG.
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Roy_Mustang
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#2

Escrito 25 marzo 2011 - 14:44

Pero no era que iba a sr un juego de estrategia a tiempo real?

Yo desde luego prefiero de rol.
Lo que si espero es que se vislumbre bastante intriga, traiciones y demas, aunque los personajes en cuestion no sean de ninguna casa mayor.
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Naismith
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#3

Escrito 25 marzo 2011 - 14:53

Ya te digo... parece un cambio de rumbo radical por lo que comentan...

A ver como recrean toda la intriga... lo ponen como oscuro y duro....
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Alsan91
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#4

Escrito 25 marzo 2011 - 14:58

Que yo sepa eran dos juegos, uno de estrategia en tiempo real y otro de rol.
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Naismith
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#5

Escrito 25 marzo 2011 - 15:32

Alsan91... toda la razón del mundo.... este es uno "nuevo", primero sale el RTS.

Adjunto unas imagenes... graficamente no se puede decir que sea la bomba... ;)
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chakalnordik
#6

Escrito 25 marzo 2011 - 18:13

¿Que es eso de que "irá por capítulos"?
No será una de esas polladas de que vas comprando el juego por partes, ¿no?

Recuerdo que quisieron hacer algo así con el último Alone in the Dark, pero al final lo metieron todo junto.
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Roy_Mustang
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#7

Escrito 25 marzo 2011 - 18:37

Lo de que "ira por capitulos como los libros" pues supongo que sera porque te pasaras un tramo de juego con un personaje, cortaran y te pasaras otro tramo distinto con otro personaje, y asi alternando entre las historias de ambos, con cruces y cosas, la verdad, si se lo curran puede estar muy guapo en el tema de accion/consecuencias, que las acciones que hagas con uno puedan afectar tambien al otro por ejemplo.
Si se lo curran puede salir algo muy bueno, lo malo es que los libros son famosos, y la serie tambien lo sera, asi que corre el riesgo de ser un juego mediocre aprovechando el tiron y fuera, no como en The Witcher que quieras que no se basa en unos libros menos conocidos por el gran publico.
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ReDSPiRiT
#8

Escrito 27 marzo 2011 - 16:12

No sé como serán sus otros juegos, pero yo a Cyanide solo la conozco por sus juegos deportivos tipo manager de nicho, rollo Pro Cycling Manager. No los veo sacándose de la manga un The Witcher ambientado en CDHYF, vamos, de momento lo seguiré con escepticismo.
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Bart_10
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#9

Escrito 27 marzo 2011 - 18:33

No sé como serán sus otros juegos, pero yo a Cyanide solo la conozco por sus juegos deportivos tipo manager de nicho, rollo Pro Cycling Manager. No los veo sacándose de la manga un The Witcher ambientado en CDHYF, vamos, de momento lo seguiré con escepticismo.


Cyanide tienen en su haber el Loki y el Blood Bowl también.
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Shadows of Mind
#10

Escrito 27 marzo 2011 - 19:55

Lo de que "ira por capitulos como los libros" pues supongo que sera porque te pasaras un tramo de juego con un personaje, cortaran y te pasaras otro tramo distinto con otro personaje, y asi alternando entre las historias de ambos, con cruces y cosas, la verdad, si se lo curran puede estar muy guapo en el tema de accion/consecuencias, que las acciones que hagas con uno puedan afectar tambien al otro por ejemplo.
Si se lo curran puede salir algo muy bueno, lo malo es que los libros son famosos, y la serie tambien lo sera, asi que corre el riesgo de ser un juego mediocre aprovechando el tiron y fuera, no como en The Witcher que quieras que no se basa en unos libros menos conocidos por el gran publico.

Esa es una de las esencias de la saga, que el mundo está interconectado, que lo que haga uno repercute en mayor o menor medida, directa o indirectamente, en los demás. Y sería formidable implementarlo bien en un juego
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Naismith
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#11

Escrito 15 abril 2011 - 08:32

Señores... que poco queda para el estreno de la serie! :)

Nueva entrevista a los creadores del juego RPG.
Parece que el combate va a estar orientado por la via tactica.
Historia lineal que salta entre los dos personajes

http://www.gamebansh...hrones-rpg.html

GB: We know it’s early, but what can you tell us about the game's character creation and advancement system? Will you be taking a numbers-heavy approach with attributes, skill checks, combat rolls, and such, or will the game be more of an action RPG? Also, will there be a fixed protagonist or is the game going to allow for character customization right from the start?

Thomas: We are working on a linear storyline in which our two main characters are "delimited". This must not be equated with constrained; it just means that a coherent story requires that the dramatis personae be coherent. The two of them thus have a well-defined background and a given mindset, which impact on their relationship. Of course, the player will be able to customise the equipment and attributes of his characters and this will allow them to evolve in a direction chosen by the player.

The same goes for the storyline. It would be impossible to offer an epic adventure if the game was played in an open world. Depth can only be provided if we keep the player to a linear path. Again, the player will be able to make vital choices at key moments, so he is not a captive of the game scenario.

As for gameplay, we are very much tactical RPG-orientated. That's why, in combat, we use an active pause system which allows skills to be stacked while the game is switched into slow motion.


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Naismith
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#12

Escrito 04 mayo 2011 - 09:16

¿Que tal la serie compañeros?... cojonuda. No?
Me encanta el papel del enano... gran actor... antes lo conocia por nip//tuck que tambien hacia un papel carismatico.

Por cierto... esta compañia va a sacar OTRO... RPG.
Imagen Enviada
Imagenes genericas inside:
http://www.cyanide-s...f-orcs-and-men/

Of Orcs and Men is a great role-playing game, jointly developed for Xbox 360, PS3 and PC by Cyanide Studios (Concept and Production) and Spiders (Realization and Development). These first images give an early preview into a brutal world at war, where the Empire of Men’s oppressive threat looms over the territories of the Orcs and the Goblins. Goblins are systematically persecuted and slaughtered, while Orcs not killed in battle are captured and enslaved.

Of Orcs and Men first puts you into the role of an elite Orc soldier from the legendary legion of Bloodjaws, a league of warriors deeply involved in the war opposing the Orcs and Goblins on one side to their persecutors, Humankind. As a veteran warrior who has seen the most brutal of battles, you are appointed by the Orc commander to complete a mission that could change the course of the war: kill the one man responsible for all of this bloodshed, the one who has, for years, exhorted the human masses to loath and fight the green-skinned people: the Emperor himself.

A Goblin will soon join you to aid you in your mission… he is everything the Orc is not. But you find that this works to your advantage as you fight on the battleground and off. Making advantage of their natural traits, they have their own skill trees you will develop. While the Orc focuses on power, reflecting his incredible strength, the Goblin will benefit from darker powers and stealth abilities, making him the perfect assassin.

From the filthy alleys at the foot of the Great Wall, to the depths of the Empire of Men, your two infiltrated heroes will face the greatest dangers through their epic quest. They will commune with the Wizards, fight the assassins and soldiers of the Empire of Men, and oppose the powerful Sisters of Laments.

As the world falls into chaos and you face a cruel and merciless humanity bent on eternal persecution of Orcs and Goblins, your unlikely duo will have one last chance to change the course of History and, hopefully, bringing peace between your peoples.

Of Orcs and Men is scheduled for a Spring 2012 release on Xbox 360, PS3 and PC.


Tenemos un motor y lo vamos a petar... a ver si son buenos los juegos.
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borjas
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#13

Escrito 04 mayo 2011 - 09:23

La segunda imagen del post que es el muro¿?
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Naismith
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#14

Escrito 04 mayo 2011 - 13:06

La segunda imagen del post que es el muro¿?


Tiene toda la pinta ahora que me fijo.
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Naismith
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#15

Escrito 22 diciembre 2011 - 10:34

Video del juego RPG.



Feote es poco... ya veremos.
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