Ir al contenido

publicidad

Foto

[OFFICIAL THREAD] CHELSEA FC - CAMPEONES -

chelsea blues tetas Conte

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31413 respuestas en este tema

• hardgamer46

• Fiel soldado de Exemptus

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2011 - 15:00

¿Estamos locos? :-?

Pues no te creas, yo casi que estoy de acuerdo. Son dos jugadores que van para abajo irremediablemente y su rendimiento ya deja que desear, que mejor que venderlos cuando aún podemos sacar algo por ellos.

Porque son dos jugadores que me temo que no aceptarían ser suplentes día sí y día también.

Luego, coincido en lo dicho por pores.

Saludos.

pores

• CANCELADO

Escrito 08 abril 2011 - 16:41

Yo coincido en lo que coincide hardgamer sobre lo que yo coincido.

Sharpedo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 abril 2011 - 18:40

Al Chelsea no le valen excusas

Ancelotti clama contra Undiano Mallenco pero Abramovich no le perdonará si cae en Europa y acaba sin títulos

Londres será el escenario de la Champions el próximo 28 de mayo, pero el trofeo, a menos que Chelsea y/o Tottenham lo impidan con una heroica remontada ante ManU y Real Madrid, seguirá sin quedarse allí. Nunca un equipo londinense se ha proclamado campeón de Europa y todo indica que el gafe perdurará otro año

El sueño de Roman Abramovich está a punto de volver a esfumarse. Esta vez el magnate ruso puede ver cómo su Chelsea ni siquiera accede a su sexta semifinal en las últimas ocho Champions. Y no le sirven excusas por mucho que Carlo Ancelotti clamara contra el navarro Undiano Mallenco por pasar por alto el derribo de Evra a Ramires. "Fue un penalti claro y todo el mundo lo sabe. No es fácil pitarlo en el último minuto y los árbitros no siempre tienen la personalidad, coraje y carácter para hacerlo. El asistente estaba en la posición correcta para verlo", acusó el técnico italiano tras el 0-1 del miércoles ante el ManU. Asimismo reveló que "le dije -a Undiano- que era penalti. No me respondió". El capitán John Terry evitó pronunciarse para evitar sanciones, pero se le entendió todo.

El Chelsea aún confía en un milagro y repetir en Old Trafford el 1-2 que hace un año le dio la Premier. Para ello Fernando Torres, que no ha marcado en sus nueve partidos desde su llegada a Stamford Bridge, debe resurgir. El 'Niño' logró dos goles en sus cinco partidos con el Liverpool en el 'Teatro de los Sueños'

De no haber proeza, el Chelsea, a once puntos del ManU en la Premier, acabaría la temporada en blanco y Ancelotti, que en la pasada logró el primer doblete en la historia del club, podría ser el sexto entrenador que despacha Abramovich tras Ranieri, Mourinho, Grant, Scolari y Hiddink

Por contra, el ManU sigue optando al triplete aunque no podrá contar con Rooney -decisivo el sábado con su 'hat trick' ante el West Ham y el miércoles con su gol al Chelsea- en la semifinales de la FA Cup ante el ManCity del 16 de abril en Wembley. El recurso no prosperó y la Federación le mantuvo ayer los dos partidos de sanción por blasfemar hacia una cámara de TV tras su tercer tanto el sábado

Nos jugamos la temporada en Old Trafford

• Gerges

• Magus

Escrito 08 abril 2011 - 18:58

Ojalá remonte el Chelsea al ManU y meta Torres por fin...

Sharpedo

• EXPULSADO

Escrito 08 abril 2011 - 19:41

Sobre Torres:

A) 4-4-2 de 1er punta con un jugador habilidoso q entre por detrás como Agüero/Neymar escalonadamente a su lado

B) 4-4-2 de 2º punta con un jugador tanque q le haga aprovechar espacios como Lukaku/Mario Gómez escalonadamente a su lado (actual sistema)

C) 4-3-3 con bandas rápidas como Alexis Sánchez (ED) y Gareth Bale (EI)

En ambos casos con Cesc/Modric/Sneijder detrás sirviendo balones

¿Cúal pensais q le beneficiaría más?

Mi preferencia -> A/C > B

pores

• CANCELADO

Escrito 08 abril 2011 - 19:50

Torres tiene 2 versiones:

La versión abre huecos, que aprovecha el pequeño delantero que tiene al lado para marcar de segunda linea (Villa con el en el campo se infla), y tiene la versión de que juega solo y se construye las jugadas de los pases que recibe, la cual creo que es su mejor versión, pues golea mas.

Si tiene al lado a Drogba y Anelka, que quereis que os diga, poco se va a ver, pues son de capacidades parecidas entre ellos.

Sharpedo

• EXPULSADO

Escrito 08 abril 2011 - 20:13

En eso estamos de acuerdo... yo lo veo, independientemente al rendimiento actual e individual, incompatible al francés y al marfileño por el estilo de juego de cada uno

Torres, por ejemplo, con Agüero y Sneijder de compañeros, podría hincharse a marcar goles ya q le vendría de lujo dada su forma de jugar pero, actualmente con lo q se dispone, poco puede hacer ya q no es un Messi q te resuelva partidos él solo y necesita de ciertos perfiles para destacar

El verdadero Torres, si la directiva hace los deberes y se ficha bien, probablemente lo veamos la temporada próxima

• Anon Fisher

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 abril 2011 - 20:32

Obviamente, renovar a esos 3 en el ataque es claro, lo que falta. ¿Como? Son 3 bajas, 2 DC y un MI/EI. Vuelven Sturridge y Kakuta, por lo que, habria que ir a por un delantero. Todos hablan del Kun Agüero, pues bueno, pongamos eso de base. Y si, Kakuta aun esta verdecillo, por lo que otra cesion y buscar a un extremo de banda seria preferencia para suplir a Malouda.

Mis compras, a dia de hoy, serian:

1 DC, 1 MI/EI, 2 MC Creativo

De baja: Anelka, Drogba, Malouda, Ferreira, Hilario

¿Estamos locos? :-?

No, no estamos locos. Lo de que se vaya Drogba es discutible pero Malouda se tiene que ir si o si, es un cáncer y encima mala persona, ya se vio con Anelka - Evra etc con Domenech, yo a esos jugadores no les quiero en mi equipo. Anelka fuera también.

El Chelsea debería jugar con un 4-3-3 con un único punta, el problema ahora es Drogba o Torres y luego a quien pones en banda? Tenemos un desastre de jugadores, Malouda, Zhirkov, Anelka como extremo buff...... espero fichajes....

Sharpedo

• EXPULSADO

Escrito 08 abril 2011 - 20:54

Se da por hecho q Ancelotti no va a seguir a menos q no gane minimo 1 título (casi impensable a dia de hoy...) y Abramovich está barajando los siguientes 3 entrenadores para suplirlo:

A) Benítez ( :zombie: )

B) Laudrup ( :-| )

C) Villas Boas ( 8)~ )

¿Cúal preferís?

Elijo, a años luz, la opción 3

pores

• CANCELADO

Escrito 08 abril 2011 - 22:23

Villas Boas tiene 0 experiencia, este es su primer año entrenando, por que el Boa Vista por 2 meses el año pasado no cuenta apenas.

Laudrup...bueno, mas alla de hacerlo bien con el Mallorca este año...bluff.

Y Benitez es como para pillarse 1 huevo con la puerta y apretar la manivela.

Si no sigue Ancelloti (que yo no lo echaria, el tiene poca culpa de que le fichen entre 0 y nada de lo que se necesita), yo atacaria Lucescu o a Martin O'Neill, que es raro que no tenga ya equipo.

• ffffffff

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 abril 2011 - 22:24

una duda,en los foros del chelsea rajan de fernando torres o todavia le esperan?

• KBAYO

• Zodiark

Escrito 08 abril 2011 - 22:32

una duda,en los foros del chelsea rajan de fernando torres o todavia le esperan?

Eso eso, aunque aquí se le está defendiendo bastante (Pores, Ano Fisher...), pero vete a saber qué pensarán otros...

Por cierto, Mourinho tampoco tenía mucha experiencia al llegar al Chelsea y bueno...ahí están los resultados.

• Anon Fisher

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 abril 2011 - 22:59

En los foros del Chelsea tienen paciencia y dicen que pasa una mala racha. Eso es lo que pasa, no las milongas que se inventan en este foro. Una mala racha como cualquier otro jugador: Villa, Benzema hace unos meses etc.
Es normal pensar que volverá al de siempre, que es lo que pasará.

KBAYO, ya te vale de poner "Ano Fisher", que he visto que lo pusiste en otro post también y no dije nada, a la próxima te pido moderación.

pd: me gustaría al "Nuevo Mourinho" para la temporada que viene.

• KBAYO

• Zodiark

Escrito 08 abril 2011 - 23:23

Don't beat me plzz :((

Ok ok.

Por cierto, ya que se habla de las altas y bajas, espero que para la próxima temporada se incorpore McEachran de manera definitiva.

pores

• CANCELADO

Escrito 08 abril 2011 - 23:35

Mourinho tenia 3 años de experiencia en portugal mas 4 años o asi de experiencia de segundo en el Barcelona.

Vamos que, Villas Boas esta recien partido como aquel que dice.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos