Ir al contenido

publicidad

Foto

Golden Eye 007 o Perfect Dark?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

UrKraFt

• CANCELADO

Escrito 15 julio 2011 - 00:02

Goldeneye fue la revolución, fueron quienes crearon el engine... lo de Perfect Dark vendría tres años más tarde...

PD es un gran juego, en mi opinión, mejor que Goldeneye, pero pertenecen a contextos -casi épocas- completamente distintos... uno vino tres años más tarde después del otro, lo que en el mundo de los videojuegos se nota la diferencia...

UrKraFt

• CANCELADO

Escrito 15 julio 2011 - 00:04

No creo que se puedan comparar, son dos joyas.

• darkness77

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2011 - 01:38

Perfect dark como dice el nombre fue el shooter perfecto en la epoca, y aun hoy le pega un buen repaso en muchos aspectos a los actuales

• emilio98

• Belias

Escrito 06 octubre 2011 - 17:48

Perfect Dark.

Perdí horas y horas con Goldeneye.Pero fue entonces cuando llegó Perfect Dark.Todo eso que tenía de bueno Goldeneye había sido mejorado al cuadrado.

Mi FPS preferido junto a Half-Life,le pega un buen repaso a los FPS de hoy en día.

PD:Sin olvidar tampoco a TWINE(The World Is Not Enough),un shooter que quedó como el eterno segundón pero aspiraba a bastante más.Todavía guardo un buen recuerdo de él :-)

• JoSiiTo10

• Antediluvian

Escrito 09 octubre 2011 - 23:32

joder que tiempos cuando pa reyes mi abuela me regalo este gran juego(PERFECT DARK) y que junto al fifa 98 fueron mis juegazos para esta consola.
nunca juge al otro pero este para mi fue increible con una gran variedad de armas, y posibildad de pasar muy bueno ratos con mis amigos,y para la epoca y tal una variedad de mapas y cosas que a algunos juegos de hoy en dia les deberia hacer pasar verguenza
nunca llege a terminarlo y es que la prueba del nivel 31 creo que era la ultima o 30,32.. no me la pase

• Garrote

• Anima

Escrito 10 octubre 2011 - 01:28

Perfect Dark fue increíble, al juego al que más jugué después de Ocarina of Time, un lujazo técnico y diversión pura y dura.

GoldenEye es otra joya, decidí comprarme la N64 al ver este juego en casa de un amigo, increible el impacto de las balas en las partes del cuerpo y las manchas de sangre que salían, algo nunca visto en esa época.

Pero como el que tuve fue Perfect Dark, elijo este.

• grijalbo

• Valvalis

Escrito 21 octubre 2011 - 01:39

he votado perfect dark y he dejado la cosa empatada jaja

PD sin duda, yo ni sabia que es lo que habia puesto hasta que empeze a jugar y no pude parar
CAMBIO/VENDO juegos de 360 y HDD

http://zonaforo.meri...4.html#37458232

Escrito 22 octubre 2011 - 03:16

los dos juegos son muy parecidos,el perfectr dark seria algo asi como la "secuela espiritual" del goldeneye,Yo sinceremante me quedo con esta secuela por que es el juego MAS COMPPLETO Y DIVERTIDO QUE VI EN MI VIDA,en serio nuncva me divertio un juego tanto como este,tiene un modo multijugador muy largo y c variado con muchas variantes de juego LOS BOTS hacen del juego algo muy divertido para jugar con amigos y todo eso,incluso este juego logra algo que otros noJUGAR SOLO con BOTS Es muy divertido en este juego,yq que en general,jugar con bots solo,puede aburrir,pero este juego no falla ni en eso,ni en nada,hasta tiene un modo cooperativo y un muy original contra-operativo,tiene como 20 mapas multijugador muy bien hechos todos,muy bien diseñados y lindos para jugar,tenes mas de 30 armas,unos graficos geniales,en fin,es un juego casi perfecto,y saben que es lo mejor de este juego que es MUY DIVERTIDO y esa es la caracteristica principal que tiene que tener un juego para ser jugado,y este juego cumple a la perfecccion con el factor DIVERSION

• Rhaegal

• Yojimbo

Escrito 24 octubre 2011 - 12:39

Me quedo con el Goldeneye, era mucho mejor jugando a éste que al Perfect Dark, sobre todo en el multi, no sé por qué.

• evus

• Palidor

Escrito 24 noviembre 2011 - 17:06

A mi me gusta mas el Golden Eye 007
Imagen Enviada

Escrito 13 marzo 2012 - 22:03

Como dicen por aqui, aunque perfect dark bebe mucho de goldeneye, perfect dark esta muy bien sobre todo el multijugador.

uName

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 marzo 2012 - 21:26

PD, aun hoy para mi no hay juego que le supere en armas, cada una tenia doble funcion y es que ademas eran divertidas.

jodido juegazo

• anibal23

• FOXHOUND

Escrito 26 marzo 2012 - 20:53

Goldeneye es el clásico, y es el que he votado, aunque los dos son juegazos con mayusculas, y el perfect dark traía un cooperativo excelente.
Frente a la crisis: Robar, robar y robar ( a las grandes empresas) y emigrar.

Escrito 10 abril 2012 - 20:46

el juego MAS COMPPLETO Y DIVERTIDO QUE VI EN MI VIDA, (...)tiene un modo multijugador muy largo y variado (...) incluso este juego logra algo que otros no: JUGAR SOLO con BOTS es muy divertido

Perfect Dark, only. Vicie como nunca hasta hoy he vuelto a vivir...

Por cierto, ¿alguien más lo juega ahora en XBOX? Voy a ir a los foros a preguntarlo... jum... porque si siguen estando los bots y los mismos gadgets y armas, perfect.

• SuperPity

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 abril 2012 - 22:43

el juego MAS COMPPLETO Y DIVERTIDO QUE VI EN MI VIDA, (...)tiene un modo multijugador muy largo y variado (...) incluso este juego logra algo que otros no: JUGAR SOLO con BOTS es muy divertido

Perfect Dark, only. Vicie como nunca hasta hoy he vuelto a vivir...

Por cierto, ¿alguien más lo juega ahora en XBOX? Voy a ir a los foros a preguntarlo... jum... porque si siguen estando los bots y los mismos gadgets y armas, perfect.

Yo lo tengo en la Xbox y es exactamente lo mismo con los gráficos algo remozados. Mismos mapas, bots, modos de juego y se le añade la posibilidad de jugar a todos los modos multijugador a través del Live y no hace mucho (bueno, unos mesecillos) se me dio por probar el on line y había mucha gente.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos