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Problema al depurar proyecto con XNA 4


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5 respuestas en este tema

  • Btc

  • Adramalech

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#1

Escrito 24 abril 2011 - 20:27

Veréis, el otro día me instale el Game Studio para ver si empezaba a probar con XNA. Cree un "Juego" de prueba con la plantilla, y al depurar para ver que salía me encontre con esto:

[img]http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://img69.imageshack.us/img69/7319/errorpz.png[/img]

¿Alguna idea de como solucionarlo? Mi PC es un HP ProBook 4520s, y lo que tiene por tarjeta grafica es un chipset HD Graphics.

Saludos, Btc

    Dimitron

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#2

Escrito 24 abril 2011 - 20:43

Igual esto te sirve de ayuda:

http://escarbandocod...-hidef-profile/

  • Btc

  • Adramalech

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#3

Escrito 24 abril 2011 - 21:30

Mil gracias Dimitron. Cambiando el perfil a Reach ya puedo depurarlo con normalidad. Sin embargo, ahora tengo otra duda. ¿El perfil Reach o HiDef, afecta solo a la depuracion, o tambien a la compilación del juego?

Un saludo, Btc

    Dimitron

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  • Mensajes: 3.168
#4

Escrito 24 abril 2011 - 22:15

Mil gracias Dimitron. Cambiando el perfil a Reach ya puedo depurarlo con normalidad. Sin embargo, ahora tengo otra duda. ¿El perfil Reach o HiDef, afecta solo a la depuracion, o tambien a la compilación del juego?

Un saludo, Btc


Pues con eso no te puedo ayudar que lo otro lo encontre de casualidad porque estaba buscando las tarjetas graficas con las que es compatible XNA pero yo de programacion no estoy puesto que se diga XD

  • mopois

  • GRANDIS SUPERNUS

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#5

Escrito 25 abril 2011 - 09:23

Me ocurrió lo mismo al pasar a 4.0 con la mierda de gráfica que tenía antes.

Afectar supongo que afecta a la compilación ya que con un perfil reach solo podrás ejecutarlo en PC y Windows Phone.

Ahora me he pillado un pc nuevo en condiciones con una tarjeta decente y me deja ponerlo en HiDef, pero estuve probando y a pantalla completa se me quedaba colgado D: !!!!

  • The_Hans

  • Ultima

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  • Mensajes: 7.490
#6

Escrito 26 abril 2011 - 17:38

El perfil Reach es una especie de limitador para XNA que prohibe entre otras cosas los custom shaders. Si haces algo con Reach y funciona te aseguras prácticamente al 100% de que vaya a ir en WP7.


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