Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

CORRECCION GUIA God of War II: Divine Retribution


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

ehumphrey
#1

Escrito 25 abril 2011 - 22:18

En la guia God of War II: Divine Retribution falta un detalle en la pagina 29 el cual adjunto entre parentesis

Las Piscinas Divinas (The Divine Pools)

(Primero que todo al pie de las cataratas debes hacer un pluma prometeo con las espadas de atenas cuadrado, cuadrado, triangulo esto hara que caiga una parte de la catarata y quede al descubierto un cofre rojo luego) Sube por las plataformas que forman las cataratas y, una vez en la más elevada, realiza un salto doble hacia la izquierda para alcanzar la siguiente pasarela que discurre junto al barranco.

Dejo el linkpara que su correcion sea mas rapida ;)
http://www.meristati...po=G&c=1&pos=28
  • Volver arriba

ehumphrey
#2

Escrito 26 abril 2011 - 06:03

En la guia God of War II: Divine Retribution falta un detalle en la pagina 53 el cual adjunto entre parentesis y negrita

Entrada al Subsuelo (Entrance to Underground)

Abre los cofres verde y azul si necesitas recuperarte y dirígete al ascensor sembrado de huesos con la gran cadena en el centro. En esta zona vas a pasarlo verdaderamente mal, y no creo que haya mucha diferencia si estás jugando en dificultad fácil.

Kratos tiene que bajar a pulso el ascensor gracias a la cadena. Pulsa R1 y Círculo repetidamente para comenzar a bajar. Al poco tiempo, un enorme bloque con pinchos empezará a bajar también. Además, los esqueletos se levantarán y comenzarán a atacarte. Llegando incluso a bloquear el ascensor. Cuando esto suceda, tienes que golpear al esqueleto que bloquea el engranaje para poder continuar.

Cuando consigas salir del ascensor de las calaveras y los pinchos, al fondo tienes un cofre verde y, por tu derecha, comenzarán a llegarte enemigos agarrados a un cable horizontal. Escala tú por el cable y acaba con los enemigos. Cuando llegues a la altura de los arqueros, romperán tu cuerda y caerás en la zona de piedra.

Dirígete hacia ellos y salta para agarrarte al saliente de piedra. Desplázate por el saliente a la derecha. Sube y enfréntate a los arqueros, los soldados y las gorgonas (es un poco más duro de lo que parece, intenta que no te conviertan en piedra).

Cuando acabes con ellos, vuelve a la pasarela de piedra a la altura de la lava y empieza a escalar por la pared de piedra caliza de la izquierda. Tendrás que enfrentarte a otro grupo de soldados rasos y arqueros. Abre los cofres si los necesitas y sigue adelante.

Despliega las alas para que el vapor te eleve. Ahora tendrás que atravesar planeando una zona con lava y dos rodillos gigantes con pinchos. Rodea el primero por la derecha y el segundo por la izquierda, aprovechando el vapor. Ten cuidado cuando rodees el segundo rodillo por la izquierda, pues un chorro de lava se elevará. Tienes que esperar a que el chorro vuelva a bajar para poder pasar. Con un poco de habilidad, llegarás al otro lado. (Una vez alli deja pasar los rodillos y continua vuelo a la derecha encontraras una saliente con un gorgon eye, luego solo debes dejar pasar otro volar a la izquierda y seguir el camino) Un poco más adelante, en la plataforma de la derecha, encontrarás el siguiente punto de guardado.

Dejo el linkpara que su correcion sea mas rapida ;)
http://www.meristati...po=G&c=1&pos=52
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos