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Busco Diseñadores Indie


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8 respuestas en este tema

  • dailion

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 ago 2009
  • Mensajes: 92
#1

Escrito 07 mayo 2011 - 23:41

En principio para juego beat'm up , sin lore definido, aunque si me dais a elegir prefiero hacer un tipo Golden Axe. Pero estoy abierto a ideas....

La persona ha de ser muy currante y saber moverse en su ambito. Quiero desde personajes hasta Backgrounds. Debe tener una gran pasión, pero por si razones ajenas decide no continuar en el proyecto, se renegocia el trabajo hecho hasta entonces y no problem.

La remuneración sera en porcentaje de ventas, osea Royalties.

Para el mercado de App store. (ipod and iphone) Si el juego triunfa se estudiará la adapatación a otras plataformas tales como todos los terminales con Android, o el propio ipad.

El formato es 2D y como sabeis las pantallas de iphone no requieren tanto nivel como un monitor de 20"

Abstenerse gente aburrida con ganas de filosofear.

Soy vieja escuela, se valorará gente igual que haya jugado Arcades y mega drive.


Contestarme aqui, por privado o escribirme a Andodailion arroba gmail dot com

Salut

  • The_Hans

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2004
  • Mensajes: 7.490
#2

Escrito 08 mayo 2011 - 12:42

¿Qué experiencia tienes? Más que nada porque hay varias perlas que indican que ninguna, así que veo teo veo un poco sobrado.

  • Ollydbg

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 sep 2008
  • Mensajes: 6.259
#3

Escrito 08 mayo 2011 - 13:28

En principio para juego beat'm up , sin lore definido, aunque si me dais a elegir prefiero hacer un tipo Golden Axe. Pero estoy abierto a ideas....

Si pretendías hacer algo como esto que muestro a continuación, llegas mes y medio tarde :)

http://www.youtube.com/watch?v=gW8Z2ByZLuk
http://www.youtube.com/watch?v=p9yBzreQ_7Y

[Modo Nostradamus ON]
Me da a mi, que con la llegada del buen tiempo y de las vacaciones escolares, un año más en este foro florecerán post del tipo "Busco gente para crear un juego que ni la misma Valve / Blizzard / EA / etc podría desarrollar, hoygan" al igual que florecen las setas una vez pasada la tormeta.
[Modo Nostradamus OFF]

PD: Ojo, que yo tiro 2D10 y saco 20, con lo cual tengo un +3 de Resistencia a estos post, por lo que no me molestan en absoluto, válgame Dios, Vd perdone la descortesía y la desfachatez X-D X-D X-D

Saludos.

    Dimitron

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 25 oct 2009
  • Mensajes: 3.168
#4

Escrito 08 mayo 2011 - 15:07

En principio para juego beat'm up , sin lore definido, aunque si me dais a elegir prefiero hacer un tipo Golden Axe. Pero estoy abierto a ideas....

La persona ha de ser muy currante y saber moverse en su ambito. Quiero desde personajes hasta Backgrounds. Debe tener una gran pasión, pero por si razones ajenas decide no continuar en el proyecto, se renegocia el trabajo hecho hasta entonces y no problem.

La remuneración sera en porcentaje de ventas, osea Royalties.

Para el mercado de App store. (ipod and iphone) Si el juego triunfa se estudiará la adapatación a otras plataformas tales como todos los terminales con Android, o el propio ipad.

El formato es 2D y como sabeis las pantallas de iphone no requieren tanto nivel como un monitor de 20"

Abstenerse gente aburrida con ganas de filosofear.

Soy vieja escuela, se valorará gente igual que haya jugado Arcades y mega drive.


Contestarme aqui, por privado o escribirme a Andodailion arroba gmail dot com

Salut


Mal empiezas xDDD

Como dice The Hans cosas como "Si el juego triunfa" o "La remuneración sera en porcentaje de ventas, osea Royalties" me dan mala espina. No esperes hacer tu primer juego y que sea un superventas, ni siquiera esperes en principio sacar ningun beneficio XD

Lo de siempre, si nos has hecho ningnuo antes, ponte con algo sencillo y aprende.

  • The_Hans

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2004
  • Mensajes: 7.490
#5

Escrito 08 mayo 2011 - 15:23

Eso y "El formato es 2D y como sabeis las pantallas de iphone no requieren tanto nivel como un monitor de 20", que es totalmente falso, o "Abstenerse gente aburrida con ganas de filosofear", que sobra y mucho, o "Para el mercado de App store. (ipod and iphone) Si el juego triunfa se estudiará la adapatación a otras plataformas tales como todos los terminales con Android, o el propio ipad.", como si Ipad e iPhone tuvieran desarrollos diferentes más allá de un 0.05% por la diferencia de memoria.

Casi todo el post es un despróposito repleto de perlas para que luego venga de sobrado pidiendo una "persona ha de ser muy currante y saber moverse en su ambito" para que trabaje de gratis xDD

#6

Escrito 09 mayo 2011 - 13:19

Vaya, pobrecito, entonces no le haréis caso? :P

#7

Escrito 09 mayo 2011 - 14:51

Es cierto que conforme se acerque el verano muchos usuarios nuevos por estos lugares aparecerán preguntando cómo realizar esa fantástica idea que tienen en mente para convertirla en videojuego, y por supuesto la mayoría intentaran algo imposible, sobretodo la idea más común y equivocada, la creación de un MMRPG, así que Ollydbg no te quepa la menor duda de que tu terrible premonición se puede cumplir.

Por cierto Hans, es cierto que el usuario que ha creado el tema la ha "cagado" en varios apartados, sin embargo, la parte de "El formato es 2D y como sabéis las pantallas de Iphone no requieren tanto nivel como un monitor de 20" no es del todo equivocada.

Dejando a un lado que la frase no está bien formulada, he de decir que como ya sabes durante la creación de un juego en 2D la parte del prerenderizado de fondos es muy importante para el apartado gráfico y la resolución nativa de pantalla del teléfono no es ni por asomo comparable a la de una pantalla de 20" con lo que el trabajo de fondos es mucho menos arduo para el teléfono que para la gran pantalla, al ser un resolución más pequeña crear fondos detallados es menos complicado gracias a la baja resolución que posee su pantalla, esto no quiere decir que no sea difícil crear dichos recursos gráficos pero si que al tener un baja resolución permite mayor facilidad para mostrar un resultado final agradable en comparación con la pantalla de 20" que podría aumentar considerablemente las horas de trabajo.

  • The_Hans

  • Ultima

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  • Registrado: 27 ene 2004
  • Mensajes: 7.490
#8

Escrito 09 mayo 2011 - 16:28

Hombre, detalle está claro que puedes darle menos proque no se va a ver pero por otro lado hay que tener las cosas muy claras para saber representar objetos en un espacio tan pequeño y que se entienda sin sobrecargar. Yo creo que son dificultades complementarias. Además hablamos de aparatos con pantalla grande en el caso de Ipad y de resoluciones bastante altas (rozando el HD, si el fondo está bien detallado se va a notar y lo contrario tb).

De todas formas la mayor parte del trabajo 2D se lo lleva la animación y ahí no hay por dónde recortar si quieres que quede potable de verdad.

#9

Escrito 09 mayo 2011 - 23:18

Yo estoy haciendo un puzzle arcade en XNA, con gráficos 3d, pero de momento sin texturas ni efectos gráficos complicados (estoy aprendiendo HLSL). Por resumirlo, se podría decir que es una especie de lumines hipervitaminado.

Y la verdad es que algo así me parece perfecto para alguien especializado en programación, ya que una única persona puede lograr un juego con una jugabilidad muy competente, a la par que ejercita bastante el coco creándolo, la creatividad, y uno se familiariza con visual C# y las librerías XNA.


Saludos.

P.D. Al creador del post, creo que debería de poner su experiencia para atraer a la gente, si no pierde credibilidad...

P.D.2 ¿Como funciona eso de los Royalties? :?


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