Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

NUEVO! Juego de cartas de rol.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

  • shargon

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 may 2011
  • Mensajes: 2
#1

Escrito 19 mayo 2011 - 12:32

Hola que tal, si no os importa quisiera daros a conocer un juego de rol por cartas. Y espero no consideréis este post como SPAM, y si así fuese, por favor pido me contacteis para ver como puedo presentaros nuestra web LORDS OF BELIGERIA.

Que tal, os traigo la dirección de un nuevo juego de cartas de rol online, está básicamente recién abierto, por lo que aún es algo dificil coincidir con gente, pero siempre suele haber alguien por las tardes. http://www.beligeria.es

Lords of Beligeria es un juego de cartas coleccionables de rol online, donde podrás crear un batallón de razas de la LUZ (elfos, gnomos, enanos, humanos, amazonas) o de la OSCUIRDAD (no-muertos, orcos, rocosos, elfos oscuros, brujas) para enfrentarte contra los batallones otros jugadores en batallas simples o participando en torneos.

Estos batallones están compuestos por diez personajes, los cuales comenzarán en nivel 1 e irán subiendo hasta nivel 5, ganando puntos que podras repartir a su ataque o a su defensa. Ademas podrás enseñarles habilidades especiales, como contrahechizo, desarmar, o curación; o equiparles todo tipo de objetos desde armas, armaduras, varitas, capas, etc.

También podras subastar tus cartas para que las compren otros jugadores o comprar las de estos para incorporarlas a tu batallón.

El juego es gratuito, se pueden ganar monedas de bronce luchando y luego gastarlas en las subastas, participando en los torneos podrás conseguir monedas de oro o si lo prefieres podras comprarlas para gastarlas en sobres de personajes o cangearlas por monedas de bronce para la subasta.

Os dejo unas capturas y el link a la web:

http://www.beligeria.es

Fase de descarte
Imagen Enviada
Esperando al contrario
Imagen Enviada
Eligiendo atacante
Imagen Enviada
Reforzando carta
Imagen Enviada
Luchando
Imagen Enviada
Fin del combate
Imagen Enviada

muchas gracias, estais todos invitados


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad