Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1228 respuestas en este tema

Escrito 21 junio 2011 - 01:24

Buenas tardes.

Hace años recuerdo que vi empezar una película sobre la Biblia/Vida de Jesús que era de cachondeo. No recuerdo el nombre pero sí algunas cosas del principio porque se me quedaron marcadas.

Una de ellas era que los romanos, tras crucificar a ¿Jesús?, se dedicaron a jugar a los dados para apostarse la ropa. Pero lo hacían con coñas.

La otra era que un tío, no sé si Jesús, miraba al cielo y una voz en off que supongo, sería Dios, le decía ''¿Y tú qué miras, pringado?''

A ver si me podéis ayudar a encontrarla.

Como te han dicho en el otro post, puede ser La Biblia en pasta.

But if it please you, tell her when she wakes... a flower grows yet in hell that's named for her

Ven aquí 

estinkywinky

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 junio 2011 - 01:34

Buenas tardes.

Hace años recuerdo que vi empezar una película sobre la Biblia/Vida de Jesús que era de cachondeo. No recuerdo el nombre pero sí algunas cosas del principio porque se me quedaron marcadas.

Una de ellas era que los romanos, tras crucificar a ¿Jesús?, se dedicaron a jugar a los dados para apostarse la ropa. Pero lo hacían con coñas.

La otra era que un tío, no sé si Jesús, miraba al cielo y una voz en off que supongo, sería Dios, le decía ''¿Y tú qué miras, pringado?''

Sí, la estoy buscando. Pero como me han chapado el hilo, lo pongo aquí por si alguien me puede confirmar que sea esa o decirme si es otra.

• Dee Plume

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 21 junio 2011 - 07:38

Buenas tardes.

Sí, la estoy buscando. Pero como me han chapado el hilo, lo pongo aquí por si alguien me puede confirmar que sea esa o decirme si es otra.

Igual es La vida de Brian, de los Monty Python, no va exactamente de Jesús, pero a Brian le pasa lo mismo, es una gran comedia y está basada en esa época.

• Cierz0

• Valefor

Escrito 22 junio 2011 - 02:36

A ver quién sabe esta:

Era una película de los años 90 o por ahí, para críos, y que mezclaba dibujos animados con imagen real. Comenzaba como una peli normal, y el protagonista era un chaval que solía ir a una biblioteca o similar a pasar el rato, y en la que -creo- había un viejete con el que iba charlar. El caso es que por alguna razón el crío se resbalaba y se da una hostia contra el suelo en plena biblioteca, y era a partir de ahí cuando empezaba la parte animada, de la cual recuerdo muy poco.

Y no sabría dar más datos sobre la trama. ¿A alguien le suena? Es que estoy en plena cacería de películas de la infancia y eso... Ataques de nostalgia que la dan a uno. :-D

• deh17

• Bahamut

Escrito 22 junio 2011 - 02:56

Creo que es El guardián de las palabras.
http://www.filmaffin...film544632.html

• Cierz0

• Valefor

Escrito 22 junio 2011 - 09:25

¡Premio para el caballero! Esa es, sí señor. :D
Gracias, ahora podré recuperar un cachito de mi infancia viéndola. :)

• squet33

• Fenrir

Escrito 24 junio 2011 - 19:37

¡Premio para el caballero! Esa es, sí señor. :D
Gracias, ahora podré recuperar un cachito de mi infancia viéndola. :)

veo que esta peli está muy solicitada X-D yo tambien pedi que me recordaran su nombre en este mismo post, qué casualidad XíD

• Dee Plume

• Siren

Escrito 25 junio 2011 - 16:21

Llevo mucho tiempo intentando recordar el título de una película que vi cuando era pequeña, la cual dedicaron un guiño en Los Simpson, cuando Otto le pide matrimonio a su novia, pero lo dejan en el altar y ella se va a vivir con los Simpson.
Es del tipo La mano que mece la cuna pero en versión satánica, una chica jovencita llega a una casa, no recuerdo por qué, y va haciendo cosas raras, seduciendo a la familia y terminando montando una especie de ritual satánico con todos menos con la madre, que era la que sospechaba de la chica y de sus intenciones demoníacas. ¿Sabéis cuál es?

Me quoteo para ver si a alguien se le ocurre algo y añado otra que me ha venido en forma de flash esta mañana. Es una de un niño que tiene miedo a mirar debajo de la cama, y que cuando lo hace aparece una especie de... monstruo o demonio vestido como un punk, con chalecos vaqueros de tachuelas, que lo lleva a su mundo al que se accede debajo de la cama. El niño se hace amigo de él, y van por ese mundo... y ya no me acuerdo de más.

• Skroto

• Anima

Escrito 25 junio 2011 - 16:40

¿"Little monsters"?

• Dee Plume

• Siren

Escrito 25 junio 2011 - 17:25

¿"Little monsters"?

Nunca me había alegrado tanto de recibir ayuda de un "Skroto". Es esa, ¡muchas gracias!

Escrito 26 junio 2011 - 22:44

A ver, ando buscando una peli que vi hace unos meses, pero solo vi la parte final.
Trataba sobre un hombre y una mujer que se encuentran de adultos (30 y pico) después de años sin verse. Recuerdo que la peli se desarrolla en gran parte con ellos dos hablando sobre temas vitales y amorosos, mientras pasean por una gran ciudad (no recuerdo si era de Italia o Francia).

¿Os suena algo asi?

• Skroto

• Anima

Escrito 26 junio 2011 - 23:06

¿Os suena algo asi?

Puede que sea "Antes del atardecer".

• Dee Plume

• Siren

Escrito 26 junio 2011 - 23:53

¿Os suena algo asi?

Puede que sea "Antes del atardecer".

¿Quiéreme si te atreves?

• dctheone

• Slice of Life

Escrito 27 junio 2011 - 00:27

Si no es la que dice Skroto, podría ser "2 días en París"

Imagen Enviada

Lion Magnus

• CANCELADO

Escrito 27 junio 2011 - 20:27

Si sólo recuerdo una escena donde dos tipos se quedan tirados o algo así, uno de ellos se queja de hambre y el otro le ofrece galletas que creo que tenía en el maletero... como que es imposible de sacar la película o serie a la que me refiero, ¿no? X-D

Como muy moderna sería de los primeros noventa, pero casi seguro de que es más vieja.

Dos cosas más que acabo de recordar:

- Los tipos estaban siendo perseguidos por alguien o algo.

- CREO que luego de la escena de las galletas había un tiroteo, pero ahí ya la puedo estar cagando.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos