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Plugemons


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36 respuestas en este tema

  • The_Hans

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#1

Escrito 03 junio 2011 - 20:04

Actualizacion (2011-06-12)

He hecho un nivel sólo para que se vean las diferencias con otros juegos de plataformas y de paso mostrar ligeramente el tipo de puzzles que va a tener :P

http://www.youtube.com/watch?v=G5G6LpO2vik


Básicamente hay compañeros que hay que salvar pero para ello primero hay que liberarlos. Lo curioso es que pueden colaborar entre ellos para poder liberarse, así que hay que pensar bien las cosas y el orden en el que se hacen para poder terminar los niveles (y además coger todos los ítems y secretos). Eso es una parte, luego está la parte de plataformas puro y otras cositas que las verá quien compre el juego xDD


No puedo dar todavía el nombre porque es provisional pero es un plataformas completito con 60 niveles y 6 mundos, final bosses, enemigos, puzzles y mucho salto clásico. Tb tiene un par de componentes que no recuerdo haber visto en un juego como éste nunca. Llevamos unos meses haciéndo y ya le falta bastante poco (en principio menos de un mes). Lo vamos a presentar a Dream Build Play 2011, así que para la semana que viene tendremos trailer.

Primer vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=3nRFIypAnkw&hd=1

Las capturas a 720p pero el juego se mueve a 1080p a 60fps. Tb hay versión casi idéntica para Windows Phone 7.


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Añado una captura del editor:

Imagen Enviada



:P

  • EpicFail

  • Zalhera

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#2

Escrito 04 junio 2011 - 10:17

Lo único que no me gusta con lo poco que he podido ver són los escenarios, me gusta lo que es el diseño del ambiente, pero lo veo demasiado... Rectangulos rectos suspendidos en el aire.

Nose para lo currado que tiene que estar lo demas podriais haber diseñado lo que seria la estructura del escenario un poco menos repetitiva.

  • Koradrell

  • Antediluvian

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#3

Escrito 04 junio 2011 - 12:27

El editor es hecho por vosotros? Que plataforma usais para desarrollar el juego?

Gracias

    Bojanbabic

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#4

Escrito 04 junio 2011 - 21:32

Parece interesante como todos tus proyectos,a ver que sale de este.
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"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

  • The_Hans

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#5

Escrito 04 junio 2011 - 21:32

EpicFail, he estado pensando en eso que dices y vamos a intentar arreglarlo. Se me han ocurrido un par de maneras y ya que no afecta al diseño de los niveles en sí mismo siempre estamos a tiempo de añadirlo. Ya comentaré:P


El editor es hecho por vosotros? Que plataforma usais para desarrollar el juego?

Gracias


El editor es Gleed2D, es código abierto y modificable. La plataforma para desarrollar es el PC pero la plataforma base y objetivo es Xbox 360. Uso XNA 4.0, así que con pocos cambios funciona en ambas y tb en Windows Phone 7.


Parece interesante como todos tus proyectos,a ver que sale de este.


Esta semana colgaré vídeos. Desde luego es nuestro proyecto más ambicioso con diferencia, un plataformas añejo con gráficos HD y elementos innovadores en el género (o eso creo xDDD). De todas formas lo mejor de todo es que el motor lo he hecho entero y es muy sólido y ampliable (hemos tenido que recortar cosas como no poner vehículos, por ejemplo, porque era demasiado ya), así que a partir de esto saldrán juegos nuevos como churros haciendo pequeños cambios (por ejemplo tengo en mente algo parecido a un Metal Slug). De hecho éste estamos planeando sacarlo en 2 capítulos por su amplitud.

  • mopois

  • GRANDIS SUPERNUS

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#6

Escrito 06 junio 2011 - 09:16

Estéticamente se ve muy limpio, tiene muy buena pinta, mucha suerte con eso, joder, haces juegos como roscos, a veces pienso que soy retrasado o algo X-D

firma_zpsumxtfb8b.jpg

           Prueba mi juegaso para Android


  • The_Hans

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#7

Escrito 07 junio 2011 - 16:26

Nueva captura :P

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  • EpicFail

  • Zalhera

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#8

Escrito 07 junio 2011 - 17:38

Mucho mas compacto, ahora me gusta mucho mas el diseño. Esperando a ver nuevas fotos, de momento tiene muy buena pinta el proyecto.

Felicidades a todo el equipo XD

  • The_Hans

  • Anima

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#9

Escrito 08 junio 2011 - 14:09

Gracias, EpicFail :grin:

3 capturas más :P

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A ver si hoy cuelgo vídeo.

  • EpicFail

  • Zalhera

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#10

Escrito 08 junio 2011 - 18:16

Muy guapo el estilo de contrastes, esperando el video a ver como va la mecanica y los toques distintivos que comentas XD.

    Tholagar

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#11

Escrito 08 junio 2011 - 18:47

Y si es para móvil y va de electricidad y baterías... hará uso de la batería del móvil para algo especial? Tiene muy buena pinta, felicidades.

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  • The_Hans

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#12

Escrito 08 junio 2011 - 19:27

Gracias a los dos por los ánimos :P

Primer vídeo:




Todavía faltan gráficos y obviamente faltan muchos sonidos pero está casi todo :mrgreen:

#13

Escrito 08 junio 2011 - 20:25

Alucinante

  • EpicFail

  • Zalhera

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#14

Escrito 08 junio 2011 - 21:37

Que gore cuando palmas X-D X-D X-D

Tiene una pinta brutal, y eso que solo es una pequeña porción del juego, imagino que según avance se incrementaran los elementos con los que interactuar y por lo tanto la complejidad del juego no?

Os lo estais currando, llegareis lejos, eso seguro.

  • Ellolo17

  • Zodiark

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#15

Escrito 09 junio 2011 - 12:14

Me recuerda mucho al proyecto en el que estoy ahora...
http://whitevideogame.com/

Tambien tenemos pensado si va bien para pc portarlo a xna.(De ahi lo del motor que comentaba en otros hilos)

Un saludo.


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