Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Plugemons

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

Escrito 09 junio 2011 - 18:19

¡Qué pintaza! ¿Para cuándo estará,más o menos?

• Ellolo17

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2011 - 18:29

¡Qué pintaza! ¿Para cuándo estará,más o menos?

Estamos terminando las etapas y se esta realizando un testeo de la demo para ver que lo que llevamos hasta ahora tiene el menor numero de problemas y fallos posibles.

Esperamos terminarlo este verano. En un principio dijimos que sobre mediados de julio pero puede que se retrase un poco. Ya os contaré un poco mas del proyecto por aqui ;)

• devilogre

• Anima

Escrito 09 junio 2011 - 18:30

Y si es para móvil y va de electricidad y baterías... hará uso de la batería del móvil para algo especial? Tiene muy buena pinta, felicidades.

Cada vez que petas te quita un 10% de bateria pero cuando te pasas una fase recuperas un 20% de la misma ;)

• The_Hans

• Ultima

Escrito 09 junio 2011 - 22:42

El otro día vi tu proyecto, Ellolo17, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. De hecho hay algunas cosas que me gustaría meter en el nuestro pero que no vamos a meter (al menos en el primer capítulo) por falta de tiempo (y eso que algunas estén hechas, como los bloques móviles).

¿En qué lo estáis programando? Digo porque podíais haberlo empezado en XNA directamente :P

Otro vídeo (esta vez sin morir :P)

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 09 junio 2011 - 22:48

Yo estuve a favor de eso en un principio pero se tomó la iniciativa de hacerlo en Multimedia Fusion 2 porque nos ahorrabamos la programación de los algoritmos de colision y esperabamos que el juego fuese mucho mas pequeño de lo que es.

Asi que lo pasaremos a xna si vemos buenos resultados en pc.

• EpicFail

• Palidor

Escrito 09 junio 2011 - 23:27

Hans tiene muy buena pinta, pero si me permites una pequeña crítica... El sonido de los botes... Para unos instantes esta bien pero si en 1 min y pico se hace pesado no me imagino cuando se llevan unas cuantas partidas...

Quizas es simplemente el volumen respecto la música nose...

Eso si los escenarios muy completitos en cuanto a diseño, faltaria lo que dices, movimiento en plataformas.

Animo que os esta saliendo muy guapo el juego!

Escrito 09 junio 2011 - 23:38

Hola,acabo de empezar con XNA para desarrollar en WP7.

Tengo una duda,quiero cargar una textura peor me dice que no al encuentra.
Me podrias ayudar???

• elessarm

• Magus

Escrito 09 junio 2011 - 23:51

Me podrias ayudar???

prueba a en el solution explorer en propiedades "build action" ponerla como "content" en vez de resource.

• The_Hans

• Ultima

Escrito 10 junio 2011 - 21:00

EpicFail, el sonido se está haciendo ahora mismo, todavía quedan como 35 sonidos por cambiar xDDD

Me podrias ayudar???

¿Has definido la ruta del Content en el Content del objeto Game? ¿Estás referenciando el proyecto del content en el que tienes esas texturas?

3 Vídeos más :P

http://www.youtube.com/watch?v=9yY86xDZBoQ

http://www.youtube.com/watch?v=WraZQ5kC-8g

http://www.youtube.com/watch?v=RCplY5NF5Kw

Y 5 imágenes :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• jorgvt

• Adramalech

Escrito 10 junio 2011 - 22:24

Tiene muy buena pinta todo el proyecto, espero que os vaya bien ;)
Imagen Enviada

• EpicFail

• Palidor

Escrito 10 junio 2011 - 22:38

Brutal, me encanta el estilo clásico de siempre, estoy impaciente por ver esos toques novedosos que comentabas al principio XD.

Teneis mucho tiempo aun para presentarlo?

• The_Hans

• Ultima

Escrito 11 junio 2011 - 15:35

El martes acaba el plazo, vamos muy justitos xDD

Lo que lo hace diferente de otros son los portales y la cooperación con otros personajes (a los que hay que liberar antes). El juego tiene 3 estilos: plataformeo puro, puzzles y cooperación.

A ver si mañana o pasado puedo subir vídeo con eso :mrgreen:

• EpicFail

• Palidor

Escrito 11 junio 2011 - 17:06

El martes acaba el plazo, vamos muy justitos xDD

Lo que lo hace diferente de otros son los portales y la cooperación con otros personajes (a los que hay que liberar antes). El juego tiene 3 estilos: plataformeo puro, puzzles y cooperación.

A ver si mañana o pasado puedo subir vídeo con eso :mrgreen:

Joder, el juego promete, menos mal que tenéis todo lo complicado bien atado, ahora a meterse caña en rematarlo XD.

PD: en cualquier juego de plataformas es obligatorio la fase de lava/fuego X-D X-D X-D

• The_Hans

• Ultima

Escrito 12 junio 2011 - 17:07

Actualizacion (2011-06-12)

He hecho un nivel sólo para que se vean las diferencias con otros juegos de plataformas y de paso mostrar ligeramente el tipo de puzzles que va a tener :P

http://www.youtube.com/watch?v=G5G6LpO2vik

Básicamente hay compañeros que hay que salvar pero para ello primero hay que liberarlos. Lo curioso es que pueden colaborar entre ellos para poder liberarse, así que hay que pensar bien las cosas y el orden en el que se hacen para poder terminar los niveles (y además coger todos los ítems y secretos). Eso es una parte, luego está la parte de plataformas puro y otras cositas que las verá quien compre el juego xDD

• EpicFail

• Palidor

Escrito 12 junio 2011 - 19:23

Actualizacion (2011-06-12)

He hecho un nivel sólo para que se vean las diferencias con otros juegos de plataformas y de paso mostrar ligeramente el tipo de puzzles que va a tener :P

http://www.youtube.com/watch?v=G5G6LpO2vik

Básicamente hay compañeros que hay que salvar pero para ello primero hay que liberarlos. Lo curioso es que pueden colaborar entre ellos para poder liberarse, así que hay que pensar bien las cosas y el orden en el que se hacen para poder terminar los niveles (y además coger todos los ítems y secretos). Eso es una parte, luego está la parte de plataformas puro y otras cositas que las verá quien compre el juego xDD

Joder que pintaza, muy muy guapo tio, os lo habeis currado muchisimo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad