Ir al contenido

publicidad

Foto

Plugemons

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• The_Hans

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2011 - 12:57

Ya lo hemos subido a Dream Build Play 2011, sin problemas. De todas formas hay cosas que quiero corregir (como subir algunos sonidos de volumen, meter un vídeo mejor a modo de trailer o algún detalle gráfico). El juego se va a llamar finalmente Plugemons, "en honor" a la raza del protagonista.

Os pongo 2 capturas correspondientes a dos de las coñas que hemos metido en el juego (aunque la segunda aparecerá al final de la primera parte, ahora está al principio del mundo 2 porque no nos ha dado tiempo a hacer más niveles xDD)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• The_Hans

• Anima

Escrito 16 junio 2011 - 22:51

He aprovechado que he conseguido algo de tiempo libre para montar algo parecido a un trailer de gameplay mezclado con la intro provisional del juego y de paso lo he linkado al trailer que mandé al concurso :P

Y con esto hasta dentro de unos meses nada más, porque hemos decidido retrasar el lanzamiento hasta septiembre para pensar bien todos los niveles haciendo mucho caso a vuestras recomendaciones, pulirlo al máximo y de paso aprovechar el fin de las vacaciones para ver si vende más :D

Escrito 17 junio 2011 - 00:03

Parece una especie de mezcla entre algún Mario y Sonic, no? XD

El juego tiene su buen trabajo, enhorabuena.

Visto el último vídeo una cosa que no me convence es la tomatina que sale en pantalla cuando el personaje muere, creo que no pega con la estética del juego (obviamente infantil).

Saludos.

P.D. ¿Por cuanto lo pensáis vender?

• Ups

• Anima

Escrito 18 junio 2011 - 10:55

Vaya, en serio, esta guapisimo

Esteticamente las fases en las que hay contrastes fuertes me gustan mas. Es herencia del super meat boy no? os sabeis documentar :D

el juego solo va a salir para xbox?

Escrito 29 junio 2011 - 20:21

Siento resubir el tema...mejor envio la pregunta por privado al dueño

PERDON

Escrito 02 julio 2011 - 20:16

Tiene buena pinta :) suerte The Hans, y por cierto tb he de decir que la tomatina es un poco excesiva jajaja

Escrito 02 julio 2011 - 20:22

Por cierto que programa usas para capturar vídeos de tus juegos, que capture bien imagen, sonid oa un buen ritmo de frames por segundos? yo tengo camtasia studio, me recomiendas otro?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad