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[Post recopilatorio] Wipeout HD (¡Torneo MeriStation!) (¡Primeras clasificaciones inside!)


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394 respuestas en este tema

Whit3 Shad0w

    Whit3 Shad0w

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#1

Escrito 05 junio 2011 - 15:42

Imagen Enviada



Bienvenidos



Bienvenidos al hilo recopilatorio de Wipeout HD.

Hacía falta un homenaje así por este foro (más ahora que muchos de nosotros lo hemos retomado) asique espero estar a la altura.

Espero que os animeis a participar en todo lo que surja, os aseguro que las experiencias son realmente satisfactorias. Además, Wipeout es un juego en donde, para mejorar, has de jugar muchísimo al más alto nivel... ¿dónde va a haber más nivel que en MeriStation? =P)

Y por supuesto recordar que es un recopilatorio, no un hilo unicamente para torneos o quedadas online... asique no dudeis en contarnos vuestra experiencia con el título, pedir consejo o colgar vuestras últimas fotos, por ejemplo, éste es vuestro hilo.


Contenidos del hilo


El hilo está compuesto de tres mensajes, cada uno con una información concreta que paso a enumerar a continuación:

El primero se dedicará a la información de del juego (vamos, lo normal), el segundo al torneo que se esté disputando en ese momento mientra que el tercero será para guardar las estadísticas de torneos anteriores o para contenidos que nos aporteis.

El orden se alternará en ocasiones, como al abrir las inscripciones de un nuevo torneo, caso en el que la información de este subirá temporalmente al primer mensaje, concretamente hasta llenar los huecos vacantes.

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¡¡¡ Torneo MeriStation Wipeout HD !!!

I Edición


!!!


Si os pasais a comentar las carreras o los entrenamientos (salidas, colisiones, resultados o tiempos) el hilo será mucho más vistoso o entretenido para todo el que lo lea, asique colaborar, por favor, estamos en vuestras manos.


¡¡¡



! ((( ... Información del torneo ... ))) !



[*:a828fae1ec]Solo pistas de Wipeout HD. En sentido normal e inverso.

[*:a828fae1ec]Se jugará los fines de semana. Durará aproximadamente 1 mes.

[*:a828fae1ec]Velocidad en aumento a cada ronda. Asistencia al piloto desactivada.
Flash -> > > rapier -> > > phantom.


[*:a828fae1ec]Es un torneo indivual pero también habrá un componente "de equipo".

[*:a828fae1ec]El torneo se compondrá de una fase de grupos formado. Habrá cuatro: A-B-C-D.
Cada uno tendrá 8 participantes. Una semana se juegan las 8 pistas en recorrido normal. La siguiente en su recorrido inverso. Pasan a la siguiente ronda los cuatro primeros de cada grupo.

[*:a828fae1ec]Son dieciseis escuderías de dos pilotos con nombre o escudo a elegir.

La escudería debe elegir 3 naves. Una para cada ronda del torneo. Los dos integrantes han de correr con la misma nave cada ronda.

[*:a828fae1ec]Existen sesiones de clasificación cada semana. No son obligatorias. Cada participante puede intentar dos veces poner su mejor marca en los circuitos de clasificación: Vineta K - Metropia. Entre los dos intentos debe haber dos días como mínimo.

El último día de clasificación es el jueves. No se puede participar en estas sesiones de no haber elegido las 3 naves.



! ((( ... Otros datos de interés ... ))) !



[*:a828fae1ec]Los puntos otorgados por nuestra posición final son los estándar.

[*:a828fae1ec]Habrá un palmarés en el que se cada uno verá su número de carreras ganadas (o en el podium), el número de puntos obtenidos, los mejores tiempos... etc

[*:a828fae1ec]En cada partida una persona se encargará de subir la foto final del evento o de apuntar resultados (posiciones, tiempos...)

[*:a828fae1ec]Montaremos entrenamientos, pero no es obligatorio asistir, cada uno puede prepararse por su cuenta.

[*:a828fae1ec] No es necesario dejar el PSN ID, solo darmelo por privado, se lo cederé al que lleve a cabo la partida.

[*:a828fae1ec] Los grupos se harán de forma aleatoria al completar el numero de participantes.


! ((( ... Escuderías ... ))) !



- Neriat Team Industries -
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Naves: - Icaras - Qirex - Assegai -
- Nero3design
- True_kiat

- Trololo Antigravity Team -
Imagen Enviada
Naves: - X - X - X -

- Belegur
- Janito96

- Auropia Ephesax Systems -
Imagen Enviada
Naves: - Icaras - Feisar - AG Systems -

- Whit3 Shad0w
- GCreix

- Nombre predefinido 4 -
Naves: - X - X - X -

- Fulkone
- Kakafuti

- Mornubhig Systems -
Naves: - Icaras - Harimau - AG Systems -

- Nubhi
- Morfeo387

- Nombre predefinido 6 -
Naves: - X - X - X -

- Inuntxi
- Jcamara094

- Nombre predefinido 7 -
Naves: - X - X - X -

- Kolap
- Dolobu

- Nombre predefinido 8 -
Naves: - X - X - X -

- Davix13
- Hardcore Gamer

- Flashover -
Imagen Enviada
Naves: - Auricom - Feisar - AG Systems -

- Minardif1
- Cyberio

- Escudería Escuadrón Pícaro-
Imagen Enviada
Naves: - X - X - X -

- Bon Jour
- GusLAN

- Nombre predefinido 11 -
Naves: - X - X - X -

- Tas_el_kender
- Boikotiando


- Estanza Inter -
Imagen Enviada
Naves: - Icaras - Assegai - AG-Systems -

- Final fantasy VII I
- Sea devil

- Nombre predefinido 13 -
Naves: - X - X - X -

- Freeman_Cruz
- The _big_boss

- Nombre predefinido 14 -
Naves: - X - X - X -

- Sercar
- Zaknafein_MA

- Culerdo And Mandril-
Imagen Enviada
Naves: -Icaras - Assegai - Feisar -

- Lomaca
- Doradito

- Nombre predefinido 16 -
Naves: - X - X - X -

- Dj´Javis
- Rikko_metal_92

! ((( ... Grupos 1ª ronda ... ))) !

A

- Final fantasy VII I
- Sea devil

- Minardif1
- Cyberio

- Belegur
- Janito96

- Inuntxi
- Jcamara094


B

- Fulkone
- Kakafuti

- Nubhi
- Morfeo387

- Kolap
- Dolobu

- Davix13
- Hardcore Gamer


C

- Nero3design
- True_kiat

- Whit3 Shad0w
- GCreix

- Bon Jour
- GusLAN

- Tas_el_kender
- Boikotiando


D

Freeman_Cruz
The_big_boss

Sercar
Zaknafein_ MA

Lomaca
Doradito

Dj´Javis
Rikko_metal_92




! ((( ... Apuntados ... ))) !

- 1. White Shad0w

- 2. Nubhi

- 3. True_kiat

- 4. Jcamara094

- 5. Morfeo378

- 6. Fulkone

- 7. GCreix

- 8. Kakafuti

- 9. Janito96

- 10. Kolap

- 11. Inuntxi

- 12. Belegur

- 13. Dolobu

- 14. Nero3design

- 15. Davix13

- 16. Hardcore gamer

- 17. Tas_el_kender

- 18. Boikotiando

- 19. Minardif1

- 20. Cyberio

- 21. Final fantasy VII I

- 22. Bon Jour

- 23. GusLAN

- 24. Sea devil

- 25.(1) Sercar

- 26.(2) Zaknafein_MA

- 27.(3) Freeman_Cruz

- 28.(4) The _big_boss

- 29.(5) Lomaca

- 30.(6) rikko_metal_92

- 31.(7) doradito

- 32.(8) Dj´Javis

*Tachados: Con pareja



! ((( ... Horarios ... ))) !

Se mostrarán cuando las inscripciones estén completas.


! ((( ... Datos de todos los jugadores ... ))) !

En construcción

! ((( ... Otros ... ))) !

Sorteo de parejas (1ª parte - Los primeros 16 registrados)


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Sorteo de parejas (2ª parte - Los últimos 8 apuntadps)

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Sorteo de grupos

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En construcción


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Whit3 Shad0w

    Whit3 Shad0w

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#2

Escrito 05 junio 2011 - 15:43

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! ((( ... Ficha del juego... ))) !

Sistema: Ps3 (En versión física o descargable)
Salida: Ya disponible
Edad: PEGI 3+
Espacio requerido: 998 MB (+ Expansiones o parches)
Género: Velocidad
Desarrolladora: Liverpool Studios
Productora: SCEE
Distribuidora: SCEE
Website:www.wipeouthd.com
Modo multijugador offline: Si, pantalla partida para dos jugadores
Modo multijugador online: Si, para hasta 8 jugadores
Número de equipos: Doce (+ Los de las expansiones)
Número de circuitos: Ocho (+ Inversos o expansiones)
Sonido: 5.1
Resolución: 1080p - 60 fps.
Trofeos: 38 (+ Los de las expansiones)




! ((( ... Equipos originales ... ))) !

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Feisar ha creado una nave que será digna aspirante a la victoria en las carreras de FX350.

Su punto débil, como casi siempre, es la falta de velocidad punta, pero ese aspecto no es determinante en los circuitos más técnicos, donde su excelente capacidad de maniobra brillará sobre las demás. El tiempo dirá si Feisar vale tanto como parece; cosas más raras se han visto en la competición.


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Tras una gran inversión en instalaciones punteras para su sede a las afueras de Moscú, Qirex, la constructora rusa de los inicios de las carreras AG, está decidida a volver por todo lo alto a la parrilla de salida de la nueva liga FX350. El director de operaciones Feliks Levovich confía en la joven piloto Nadia Elenova para robar el protagonista a su amargo rival, Auricom.

Por citar una frase del propio Levovich en una entrevista reciente:
'Nuestros rivales deberían prepararse para una trepidante revolución. Qirex vuelve a estar donde le corresponde: en vanguardia.'


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Unos de los pioneros de la tecnología AG, además de tener de su lado (en su día) a Pierre Belmondo, AG Systems ha dado un giro impresionante tras pasarse los últimos años luchando por las migajas en la Liga FX300. Su título en el campeonato FX300 de 2206 no fue por casualidad, asique está dispuesta a hacer una seria competición en este campeonato.

Con uno de los currículos más experimentados de la historia del deporte, el equipo japonés está dispuesto a resurgir, por todo lo alto.

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Piranha, de nuevo con ganas tras cuatro años de incertidumbre interna, nos trae el que se dice es el motor con mejor velocidad punta desde la vuelta de las carreras AG profesionales en 2197. Nadie, salvo Icaras con su propia central de energía extrema, van a discutírselo.

El equipo, de nuevo bajo el mando del gobierno brasileño, no disfruta de los fondos financieros de antaño. El nuevo chasis también necesita modificaciones: no es el mejor cuando el circuito se complica. Pero de lo que no cabe duda es de que el motor es muy difícil de derrotar en las rectas.


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Fiel a su costumbre, el equipo Assegai ha creado una nave con una capacidad de maniobra excepcional, ha conseguido mejorar la velocidad punta de sus chasis para la ligas FX350, por si fuese poco

Otra mejora bien recibida ha sido una pequeña actualización en la resistencia del escudo que cubre la nave FX300, para la liga FX350, lo que significa que los fans de Assegai serán testigos de excepcionales actuaciones en cabeza de carrera desde 2207 en adelante.


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Triakis, ansiosa por dejar atrás la controversia de la temporada 2206, competirá con la última versión de su nave para el campeonato FX350 que cambiará en la futura liga FX400.

Sin el sistema de deceleración de inercia invertida, declarado ilegal por la comisión de carreras AG, la nave ha dado una impresión imilar a su predecesora de FX300 durante las pruebas de pretemporada, aunque con una buena velocidad punta. Más o menos.

Afortunadamente, la mejor baza de Triakis sigue siendo su estructura de polímero, que tendrá un papel decisivo ahora que el equipo se mantiene en la media de agilidad e incluso aceleración.


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Creado en 2202 por el poderoso barón de las arenas, el jeque Mani Zayed, el equipo Mirage empleará el chasis perfeccionado en el Centro Mirage para la Excelencia Gravitatoria (MAGEC) a las afueras de Dubai, así como los mejores pilotos de campo graduados en su programa de desarrollo.

La nave Mantis parece ser la más equilibrada de todas, con excepcionales cualidades en cuanto a velocidad punta, aceleración, manejo o protecciones. Es el tipo de nave en la que el piloto puede marcar la diferencia.

Como la tecnología de cintas magnéticas es producto de los laboratorios de desarrollo MAGEC, seguro que Mirage pisará fuerte en la liga FX350.

Curiosos lo de Mirage. Han hecho una nave que no destaca en nada. Todo está bien equilibrado, no son mejores en aceleración, no destacan en manejo... la nave la han hecho equilibrada en todo.

Esto puede ser un punto positivo, tener una nave que cumpla con todo lo que se le pide a una nave, pero por otro lado, no destacar en nada significa que no puedes centrarte en una característica de la nave para ganar, sea manejo, propulsión...


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Fundado en 2171 tras la fusión de EG-R con Xios, dos superpotencias de la liga F9000, EG-X era un equipo desconocido que participó en la primera temporada de la liga FX350. Sin experiencia en la liga FX300 han decidido no revelar datos de las pruebas de pretemporada de la liga FX350, así que solo los más rápidos han podido vislumbrar el rendimiento del chasis del EG-X.

Lo que resulta obvio, sin acceso a los datos, es que la nave es especialmente rápida al salir de las curvas o que parece disfrutar de una buena velocidad punta. Atentos a esta unión de China con Finlandia: parece que van a dar mucha guerra en las primeras líneas de la parrilla.


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Auricom ha guardado el más estricto silencio durante su preparación para la temporada de la liga de carreras FX350. Poco ha trascendido acerca de su nave. Su inscripción también ha sido una de las últimas, no se sabe nada de su elenco de pilotos para la campaña de 2207.

Los americanos aún disponen de gran cantidad de recursos, se rumorea que su nueva nave posee una increíble velocidad punta, aunque los pilotos de prueba han informado de problemas de manejo.

Pronto descubriremos cómo afectará todo esto a uno de los equipos más veteranos de las carreras AG. Una cosa está clara: Auricom nunca ha resistido la tentación de competir contra su eterno rival, Qirex. Cuando llegue el momento de correr, el equipo estará listo.


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Icaras era el eterno perdedor de las carreras F7200 a comienzos del siglo XXII. La firma de Burnston Burns, objeto de las burlas del resto de los equipos pero querida por la afición, nunca disfrutó del éxito de las escuderías de élite. Para ellos, el simple hecho de terminar una carrera ya era una victoria. Hacerlo en la primera mitad de la tabla era motivo de celebración con champán o de grandes abrazos, algo que los que estaban por delante de ellos en la parrilla considerarían humillante.

Eso era antes. Pero ahora estamos en la FX350. Puede que el nombre sea el mismo, pero el funcionamiento de Icaras en 2207 es otra historia. La nave está bien acabada, a pesar del modesto presupuesto, su velocidad es increíble. El único chasis con la misma velocidad punta es el de Piranha, pero ni la experiencia ni el poder económico de este equipo pueden igualar a Icaras en cuanto a aceleración.

El director del equipo, Connor Burns, admite: 'No pretendemos negarlo: la velocidad o la aceleración de nuestra nave se deben a la falta de blindaje. Andamos algo flojos de defensas. Pero si alguien quiere sacar partido de ello, antes tendrá que alcanzarnos.'

Icaras brillará en la FX350, no cabe duda.


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Harimau es otra incorporación de última hora a la liga FX350, tras centrar casi todas sus energías recientes en promocionar su campaña internacional para repoblar los sitios apropiados con tigres modificados genéticamente.

Aunque aún no está claro si se trata simplemente de publicidad o de un genuino intento de repoblar el mundo con un animal que lleva extinguido más de un siglo, lo cierto es que han conseguido atraer mucha atención positiva de los medios de comunicación.

Dejando a un lado sus intentos por clonar tigres, su nave propulsada con biocombustible ha demostrado, en las pruebas de pretemporada una gran mejora respecto a su predecesora, con una considerable velocidad punta, una gran manejabilidad, lo que convierte a Harimau en un equipo aspirante a los primeros puestos en la temporada venidera.


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Reagrupado en 2202 tras un paréntesis de 65 años, el equipo Goteki 45 va a intentar mejorar los mediocres resultados conseguidos hasta el momento en la liga FX300. Ahora que posee recursos financieros equiparables a los de los equipos de arriba, las nuevas instalaciones de su base de operaciones en la isla de Makana están literalmente repletas de equipamiento de vanguardia.

La nave recién desarrollada para la clase FX350 ha mostrado un manejo equilibrado ye incluso una increíble aceleración en las pruebas de pretemporada. El director de operaciones de Goteki 45, Keao Manumaleuna, también ha hecho público el nuevo lema del equipo: Preparados para el futuro.

Desde luego, lo parecen.


! ((( ... Pistas originales ... ))) !

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Un paseo por Vineta K

En la costa sur de la Isla Makana, el circuito de Vineta K serpentea entrando y saliendo del agua, y por las playas. Lo más destacable de este circuito de 4,4 km son los espectaculares túneles submarinos y la innovadora arquitectura costera.

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Un paseo por Anulpha Pass

El paso de Anulpha, de solo 5 km de longitud, está situado en una zona de entretenimiento creada a medida en la zona este de la Isla Makana. Al principio parece decepcionantemente sencilla, pero las ondulaciones de la superficie de la pista y los estrechos atajos bastan para mantener en vilo a cualquier piloto.

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Un paseo por Chenghou Project

El circuito Chenghou Project, repleto de funciones, se abre paso entre las oficinas y edificios corporativos del distrito comercial de Isla Makana. En más de 4,8 km, el circuito contiene una complicada espiral cóncava y culmina en un gran salto hasta la entrada en forma de túnel de la chicane final.

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Un paseo por Metropia

El circuito de Metropia, de 4,7 km, se abre paso entre los rascacielos y las torres de control de tráfico que dominan el horizonte de Kyoto. Pistas con la superficie de cristal y una asombrosa cinta magnética vertical que se adentra en las profundidades de la ciudad son dos de los puntos fuertes de este famoso circuito.

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Un paseo por Moa Therma

El inmenso complejo de Moa Therma está situado en la costa norte de Sicilia, y un tercio de la superficie de la pista está construido utilizando tecnologías de cintas magnéticas. Con 5,3 km de longitud, el eje de este circuito es el gigantesco bucle horizontal situado justo sobre el nivel del mar.

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Un paseo por Sebenco Climb

Los 4,8 km de Sebenco Climb circulan por la ladera del monte Sebenco de Makana. Presenta un escarpado ascenso por la montaña nevada, seguido de un impresionante descenso por un túnel helado excavado en el corazón de la montaña. La sección final lleva a los pilotos a una estrecha y desafiante chicane antes de girar para llegar a la parrilla.

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Un paseo por Sol 2

El circuito de 4,4 km de Sol 2 está suspendido en las nubes, por encima de Isla Makana. Consiste en una serie de curvas rápidas y fluidas, abiertas en ocasiones, unidas entre sí por dramáticas rectas. La combinación de la molesta luz del sol con ascensiones sin visibilidad aseguran que cada vuelta en Sol 2 sea una prueba de templanza para cualquier tipo de velocidad.

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Un paseo por Ubermall

En el corazón de la zona comercial de Isla Makana se encuentra Ubermall, un circuito de 4,6 km construido dentro y alrededor de un enorme centro comercial. La segunda mitad de la pista contiene una bifurcación que se vuelve a unir en una estrecha colina, seguida por una sección de parque exteriorque conduce rápidamente a la línea de meta.


! ((( ... Modos de juego originales ... ))) !

Carrera Individual


Las carreras individuales son el núcleo de todas las competiciones de Wipeout; cuentan con 8 equipos que compiten en un mismo lugar, con o sin armas, por la gloria de hacerse con el primer puesto y la codiciada medalla de oro.

Torneo

En esta competición de varias carreras se conceden puntos tras cada una de ellas según el puesto final de cada piloto. Si, al final de un torneo, la suma de tus puntuaciones es lo suficientemente alta, serás el merecido ganador de la medalla de oro.


Contrarreloj

En esta clásica carrera en solitario los pilotos se enfrentan al reloj; la forma de tomar las curvas es de suma importancia y cada frenazo debe ser calculado a la perfección para conseguir el éxito.

Velocidad de Vuelta

La prueba de Velocidad de Vuelta, una extensión lógica de la contrarreloj, consta de 7 vueltas en las que el jugador debe batir el récord en un tiempo excepcional. El uso estratégico de los turbos gratuitos es esencial


Zona


El evento favorito de la afición vuelve para poner a prueba los nervios de cualquiera que busque el impulso de velocidad definitivo. La aceleracion es automatica y la velocidad máxima aumenta tras cada zona de 10 segundos. Tu destrucción esta asegurada, pero ¿cuanto tiempo conseguirán tus habilidades de piloto retrasar lo inevitable?

Modo Foto

Durante una carrera, detén la partida en pausa y selecciona la opción Modo Foto. Puedes elegir que nave enfocará la camara y ajustar el ángulo, el nivel de zoom, etc. Cuando tomes una foto, se guardará en formato JPEG en la carpeta foto ded disco duro. La foto se guardara con la resolución en la que estés visualizando el juego en ese momento.


! ((( ... Armas u objetos... ))) !

Terremoto

Este choque sísmico de alta potencia se abrirá paso por el circuito con una velocidad implacable y explosiva.

Minas

Suelta cinco minas flotantes para atacar por sorpresa a tus enemigos con una estela de explosiones bien sincronizada.

Cohetes

Los cohetes, fiables y destructivos, son tres proyectiles de disparo frontal con los que el éxito a corta distancia está prácticamente asegurado.

Misil

Este misil puede dispararse instantáneamente para conseguir un efecto rebote o se puede fijar el objetivo para que el disparo sea más preciso en la competición.

Plasma

Este arma de energía oscura surge del circuito y causa grandes daños a todo lo que se cruce en su camino.

Bomba

Suelta este explosivo de alto nivel y largo alcance por la parte trasera de tu nave, y prepárate para una explosión satisfactoria.

Cañon

Salpica a tus adversarios con esta descarga de 30 salvas de fuego rápido de proyectiles de protones de gran calibre. Dispara en ráfagas para que el efecto sea mayor.

Piloto Automático

Deja el control de tu nave a un piloto profesional simulado durante unos segundos para admirar el paisaje.

Escudo

Sé invulnerable al fuego de las armas o a los daños por colisión durante un breve período de tiempo con este escudo de energía protector.

Turbo

Activa el turbo y propúlsate adelantando a los demás, dando un salto o alejándote del peligro con un gratificante impulso de velocidad.

Sanguijuela

El rayo sanguijuela es una vibrante arma electrónica que succiona la energía de tus oponentes y la transfiere a tu nave.


! ((( ... Banda Sonora ... ))) !

WipEout HD cuenta con parte de la banda sonora de WipEout Pulse. Se encuentran los temas de Stanton Warriors, Mist, Kraftwerk, Booka Shade, Mason, Ed Rush junto con Optical - Matrix, Dj Fresh, entre otros. Como veis existe todo tipo de música para el juego: House, Minimal, Breakbeat, Drum n' Bass, Electro...

En la expansión Fury se han introducido nuevos temas inéditos en la saga. Vuelve Noisia brindando un tema distinto, que los conoceréis por la BSO de Bones (el tema de la intro), Spector, The Touch o Two Fingers, como destacados. Es algo durilla esta "expansión" de la BSO, con Drum n' Bass "Noisiero", Breakbeat... pdría definirse como "Electro algo duro".


He aquí una lista de los principales temas:


01. Ed Rush, Optical & Matrix - Frontline
02. Move Ya! & Steve Lavers - Chemical
03. Mist - Smart Systems
04. DJ Fresh - X-Project (100% Pure Mix)
05. Mason - Exceeder (Special Mix)
06. Booka Shade - Steady Rush
07. Kraftwerk - Aero Dynamik (Alex Gopher and Etienne de Crecy Dynamik Mix)
08. Noisia - Seven Stitches
09. Stanton Warriors - Tokyo
10. Noisia - Machine Gun
11. Gingy - Swagger
12. The Crystal Method - Acetone
13. The Touch - Le Night Dominator
14. Spector - Just Hiss
15. Two Fingers - Marmite



! ((( ... Análisis... ))) !

Eurogamer: 9/10

"In other words, WipEout HD looks fucking phenomenal."

IGN: 9/10
"Simple equation - take 1080p, times it by 60fps and multiply with some great design and you've got something that's truly spectacular."

Videogamer: 9/10
"WipEout HD is one of the best PSN titles to date"

GameSpot: 7,5/10

"Beautiful visuals and immaculate presentation; High-value price point; Deep single-player and competent multiplayer but tracks, ships, and music have all appeared before; Lack of multiplayer modes."

Meristation: 9/10
"Auténtica nueva generación"

TotalVideoGames: 8/10
"Wipeout HD may be little more than a HD remake of the PSP titles, but it leaves us confident that should Studio Liverpool be working on a fully-fledged new title in the series then the series still has what ti takes."

GameSpy: 9/10
"Beautiful graphics; smooth framerate; perfectly functional online; incredibly fast but no Elimination mode; no ship customization beyond packed-in skins."

1UP: 9/10

"That it's available to anyone with a broadband connection for an extremely reasonable price point instantly places Wipeout HD in the must-buy/must-have category for anyone who considers themselves a fan of high-quality, high-speed, white-knuckle racing."

MetaScore: 8.9


! ((( ... Fuentes ... ))) !

Hilo homenaje: Wipeout (MC)

[Post oficial] Wipeout HD (Ps3)

¡¡ Gracias a ambos !!
:-)


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Whit3 Shad0w

    Whit3 Shad0w

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#3

Escrito 05 junio 2011 - 15:44

! ((( ... Galería de imágenes ... ))) !

Erlinkin85

Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

Ver la primera exposición de Erlinkin85 en el hilo al completo


! ((( ... En construcción ... ))) !

Próximamente…



[*:787ef0f365]Un resumen de la historia de la saga

[*:787ef0f365]Descripción de las armas

[*:787ef0f365]Galería de imágenes o videos

[*:787ef0f365]Guía de trofeos

[*:787ef0f365]Mejoras en el estilo del hilo

[*:787ef0f365]Inclusión de la expansión


! ((( ... Esperamos verte de nuevo por aquí ... ))) !


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davix13
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#4

Escrito 05 junio 2011 - 15:45

No se si apuntarme al tornero, porque por lo poco que llevo soy un mancazo jugando X-D
Por cierto juegazo, algunas carreras de la campaña visualmente son increibles.
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morfeo378
#5

Escrito 05 junio 2011 - 15:50

apuntadme para jugar id:morfeo378
un saludo
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Whit3 Shad0w

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#6

Escrito 05 junio 2011 - 15:51

Davix13, apuntate hombre, si está pensado para eso, para ir mejorando. Haremos entrenamientos para ir probando a dejar las asistencias (lo fundamental) e ir aumentando la velocidad.

Morfeo, ¿al torneo?

Por cierto, cualquier comentario, sugerencia o crítica sobre el hilo es bien recibido, los tendré en cuenta, lo prometo, más ahora que está en construcción :-).
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jcamara094
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#7

Escrito 05 junio 2011 - 15:59

No sabía que juego coger, si el Dead Nation o el Wipeout. Pero si hay torneo, me pillo el Wipeout X-D
Apuntadme.

P.D Muy currado el hilo.
Imagen Enviada

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Eon Bahamut
#8

Escrito 05 junio 2011 - 16:12

Hola.

Ayer escogí este Wipeout Fury del welcome back ya que guardo muy buen recuerdo de WipEout 2097 de PSX, que es al único que había jugado hasta el momento, me gustó tanto que practicamente lo completé al 100%.

De momento no me apuntaré al torneo ya que solo he terminado el primer evento de la campaña HD, si esto sigue en marcha más adelante ya me apuntaré a algún torneo.

Por cierto, ¿con qué escudaría y modelo jugais?, a mi me ha gustado bastante la escudería piranha, aunque no recuerdo con cual jugaba en 2097.

Un saludo.
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vegeta2020
#9

Escrito 05 junio 2011 - 16:13

Hola!!
Es un juegazo, se lo recominendo a todo el mundo que dude en descargarlo con el WB.
Yo lo compré hace un año en formato físico junto a la expansión Fury y es una gozada. Lo malo esque no le puede dar caña porque estaba a medias con el Motorstorm PR y luego me dio por el Blur, y este año entre que he tenido poco tiempo con la uni y que descubrí la maravilla que es el Modnation Racers pues apenas he jugado. Pero este verano me gustaría darle caña.

Ahora estoy de examenes y no voy a poder jugar, pero cuando termine en julio si teneis algo montado me encantaría apuntarme, y si no, pues al menos alguna KDD para carreras sueltas. Mientras tanto me pasaré por aquí a ver como os lo montais jeje.

PD: En la nota de TotalVideoGames creo que le has dado al intro antes de tiempo y has puesto la nota junto a la breve descripción ;-)
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Whit3 Shad0w

    Whit3 Shad0w

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#10

Escrito 05 junio 2011 - 16:29

Muchas gracias Vegeta, corregido. ¿Creeis que falta la nota de algún medio importante que deba estar?

Eon, personalmente uso Icaras, llevo mucho tiempo con el juego asique no me preocupa mucho tener problemas al manejar la nave a cambio de una velocidad punta asombrosa, con la que no tengo ningún problema en adelantar. Si no tienes cuidado, al darte un golpe en una pista estrecha puedes ir de lado a lado, perdiendo totalmente el control, pero lo que te decía, demasiado tiempo jugando como para tener miedo a eso :-).

Y modelo el de la expansión, que tiene unos atributos mejores. Tampoco mentiré, me encanta como es la nave (lo que también ha influenciado)... :D

Nuevos apuntados a la lista de participantes del torneo. Ya somo 5.


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neko_gantz
#11

Escrito 05 junio 2011 - 16:41

Asistencia al piloto en que te ayuda?

Yo esque acabo de cojerlo para psn y no tengo mucha idea del juego, aparte que tengo solo 2 naves parece.
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Whit3 Shad0w

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#12

Escrito 05 junio 2011 - 16:46

Debes tener dos naves pero de cada escudería hombre :-).

Asistencia al piloto básicamente simula hacerte correr cuando en realidad solo estás dándole a la X para seguir adelante. Con la asistencia activada tu ni puedes llegar a la máxima velocidad de tu nave, ni frenas, ni tomas las curvas, ni te puedes estampar con los laterales de la pista, ni tomar atajos... En resumen, es otro mundo.

Sirve para hacerse al juego, los controles o los escenarios pero poco más.
No esperes acabarte en difícil el juego con asistencias o ganar a alguien online que no las lleve si este se conoce la pista o es un jugador veterano.

Pero claro, dominar el jugar sin asistencias no es nada fácil.


Espero haberte resuelto la duda :).


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jcamara094
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#13

Escrito 05 junio 2011 - 16:48

Para atraer a más gente al torneo, creo que deberías de cambiar el nombre del título y poner algo como: "Torneo Wipeout en Meristation (Gratis en el Welcome Pack)" o algo así. ;)
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fulkone

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#14

Escrito 05 junio 2011 - 16:50

Apuntame ^^
Si eres un mod y estas leyendo esto , NO ME BANEES!!! Tengo mujer e hijos en habbo.


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Whit3 Shad0w

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#15

Escrito 05 junio 2011 - 16:50

Esque me da miedo enfocar demasiado hacia el el multijugador el hilo por si lo trasladan a un subforo en exclusiva online, donde no lo verá casi nadie en el fondo.


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