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[HALO 4] Habemus heredero,tras unas disputas por la herencia.Futuro incierto de este post


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22647 respuestas en este tema

Joelpe
  • Joelpe

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  • Registrado: 09 feb 2008
  • Mensajes: 30.596
#1

Escrito 09 junio 2011 - 19:38

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IMPORTANTE:Para torneos de Halo y consejos,ir a Este hilo



ÍNDICE:

:arrow: INFORMACIÓN BÁSICA Ir

-Ficha técnica
-Noticias,avances,artículos


:arrow: EL JUEGO Ir

-Características
-Armas


:arrow: MATERIAL Ir

-Páginas sobre el juego
-Vídeos
-Imágenes

:arrow: EL UNIVERSO HALO Ir

-Historia del Jefe Maestro
-Términos y personajes importantes
-Lugares
-Armas
-Vehículos
-Enemigos



__________________________________________________________________________


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.::Ficha técnica::.


NOMBRE:HALO 4
GÉNERO:FPS(First Person Shooter)
IDIOMA:Por determinar
PLATAFORMAS:360
FECHA DE SALIDA:6 de Noviembre de 2012
DESARROLLADORA:343 Industries
DISTRIBUIDORA:Microsoft Game Studios
MULTIJUGADOR/COOP:1-4 en local,2-16 en interconexión,2-16 en Xbox Live
EDAD RECOMENDADA:+16
PVP:60€
PÁGINA OFICIAL:http://halo.xbox.com...el/titles/halo4
CARÁTULA:
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EDICIÓN LIMITADA:80€
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CONSOLA EDICIÓN HALO:
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Incluirá sonidos exclusivos al abrir bandeja y encenderla,consola y mando con motivo de Halo 4,headset y juego

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.::Noticias,avances,artículos::.

-Microsoft quiere recuperar el rumbo con Halo 4
-Revelada la carátula
-El juego lleva años de desarrollo
-Desarroladores de Killzone y Metroid trabajan en Halo 4(en inglés)
-Las terminales de Halo Anniv. darán pistas sobre Halo 4
-El futuro de Halo se discute en la Comic-Con
Primeros detalles del juego
-Artículo de la Halo Fest 2011
El juego lleva 3 años de desarollo
Cambios en la armadura y Cortana en peligro
-Vuelve el DMR y el escudo burbuja
-Miniserie Forward Unto Dawn

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.::Características::.

-Personalización de las armas y vehículos en medio del combate gracias al Arsenal Improvisation Mechanics.
-Introducirá una nueva lista de enemigos y armas a la experiencia Halo.
-Fuerte enfoque en la narrativa y las elecciones.
-Conflictos que abarcan a la perfección la tierra, el mar y el espacio.
-Regreso de las armas favoritas de los fanáticos junto a nuevas incorporaciones.
-Inquisidor confirmado.
-Prioridad a la BSO, que nos hará llorar.
-Año 2554.
-Saga Reclamador.
-Importancia al co-op.
-Un Halo a lo Bungie.
-Reformas en el engine.
-Campaña grande y épica.
-Modo Forge
-Detalles de la 1ª misión:
Spoiler

-Cooperativo online a 4
-Vuelven los asesinatos.
-Sistema de rangos similar a CoD o Battlefield.
-El multiplayer se centra en los Spartan IV. Los élites no serán jugables.
-No hay modo Tiroteo,sustituido por Spartan Ops.
-Spartan Ops: Modo cooperativo de hasta 4 jugadores, en el que los mismos se verán envueltos en una campaña episódica comparable en alcance y tamaño a la campaña individual.Spartan Ops está estructurado como una serie de televisión. Cada semana, los jugadores obtener acceso a una secuencia de la nueva película de CG que poco a poco desarrolla la historia de la misión de Infinity,que relata las luchas que los Spartan IV encuentran por el camino.Junto con cada componente de la historia,se lanzarán 5 misiones coop basadas en objetivos.Estas misiones son de nuevos contenidos, ofreciendo eventos que no se ven, los lugares, y los retos a superar para esa semana.
-Extensa customización de armaduras y loadouts(arma primaria, secundaria, tipo de granada, habilidad y una modificación.
-Algunas habilidades: jetpack, holograma, visión Forerunner (ver a través de las paredes), Invisibilidad...
-Sprint es una habilidad standar disponible en cualquier momento. Todo el mundo la tiene.
-Modo Regicida: El Rey acumula una serie de puntos que pasan al jugador que lo mate, el cual a su vez se convierte en el Rey. Y así sucesivamente.
-Multiplayer muy frenético. No hay tiempo de espera después de morir.Pulsando el botón X vuelves a la acción.
-Weapons Drops: Las armas potentes (lanzacohetes, rifle de precisión) aparecen continuamente en puntos aleatorios del mapa. Las mejores armas no siempre se encontrarán en el mismo sitio.
-Sistema de recompensas muy completo que da medallas y puntos Spartan por toda clase de acciones: asistencias, venganzas,distracciones,...como en Battlefield, incluso jugadores que no tengan un gran ratio de muerte, podrán ganar puntos y rangos.
-En el Matchmaking te podrás unir a una partida en progreso o ya empezada
-La historia comienza 4.5 años después de Halo 3
-Cortana estará en estado “rampante”
-El interior del casco será visible en las esquinas de la pantalla.
-720p+FXAA
-Un enemigo completamente nuevo,con nuevo equipamiento y que supondrán un reto individual y otro diferente si atacan en grupo.Es superior al Covenant en cuanto a inteligencia y complejidad.
-El planeta donde aterriza el Jefe se llama Réquiem,y contendrá flora y fauna alienígenas.
-Habrá un prólogo en el que narren los sucesos anteriores al juego.
-El multiplayer se llamará Infinity,y tiene un trasfondo(entrenamientos virtuales para los Spartan IV).
-El Armor Lock ha sido eliminado.
- Qué es ese mundo (Requiem) y qué hay en él son piezas clave de la historia.
- 343 está formada por gente que viene de muchos estudios y que aportan una gran variedad de perspectivas que ayudan a darle un nuevo enfoque a la saga y un nuevo look. Sigue siendo un Halo pero tiene su propio estilo.
- Halo 4 va a ser diferente a Halo 3 porque han pasado 5 años, la tecnología ha mejorado y luce mejor, el audio suena más visceral (lo que fue una decisión difícil y los peones no parlotean tanto).
- Decidieron hacer la historia más madura, capturando la magia y el misterio que forma el núcleo de un Halo.
- La principal diferencia entre Bungie y 343 es la forma en la que se formaron (Bungie de forma orgánica y natural, como una familia, creando diferentes juegos y creciendo poco a poco. 343 se formó en torno a una franquicia y fanbase existentes, pero también de forma natural, porque todos los que están ahí están y han ido por Halo y porque les gusta Halo).
- Se nota que es Halo, no otros juegos a los que lo comparan.
- La visión Forerunner no sera muy util para los jugadores competitivos con buena percepción del entorno.
- Las armas no aparecerán de manera totalmente aleatoria, el control del mapa será importante para un equipo ya que su aparición sera predecible.
- Multitud de opciones para personalizar las custom, mientras que las listas de juego iniciales serán claras y enfocadas.
- El modo Infinity contendra todos los aspectos del multi, excepto la campaña en co-op.
- La visión Forerunner no se puede utilizar para ver a todos los jugadores del mapa.
- El respawn instanteneo estará desactivado en objetivos.
- Tardaremos en saber mas del sistema de ranking, pero dicen que emparejara a los jugadores de manera apropiada.
- El BR tendrá retroceso.
- No habrá armas duales.

-Vamos a contar más acerca de la Campaña y Multijugador a medida que avanza el año (inserte aquí un Captain Obvious), pero baste decir que las nuevas caraterísticas que hemos hecho alusión a Halo 4 no son tan especulares en comparación con lo que estamos haciendo ahora.
-Usted tendrá un amplio grado de control sobre su apariencia, por supuesto, pero como ya hemos insinuado, también habrá elementos de su capacidad y rendimiento como un Spartan IV que va a tener cierto control, que en realidad van a afectar tu experiencia de juego, aunque cabe señalar que esto no permitirá a los jugadores llegar a una sesión de juego con lo que tradicionalmente se llama "armas de energía" o una ventaja asimétrica de forma masiva contra los oponentes.
-Nuestra filosofía sigue siendo ofrecer un juego equilibrado y agradable para todo tipo de jugadores, independientemente de su habilidad o experiencia.
-Una versión beta no está en nuestra agenda.
-Tenemos algunas sorpresas. No estamos simplemente burlándonos cruelmente de los fans, y por supuesto, tenemos que asegurarnos de que todo esté frío antes de revelar cosas. las anteriores campañas de marketing de Halo tienen tipo de adquirido una vida propia y son definitivamente una parte de la experiencia global de lanzamiento para algunos fans hardcore. Creo que tenemos algunas ideas, tradicionales y no tan tradicionales, que sin duda abarcan la comercialización, pero un par de cosas que van más allá de la comercialización del producto en lo que sólo puede molestar, como una experiencia bastante diferente. Habrá más durante el trascurso del año, pero esperamos al menos la presencia de 343I en muchos de los grandes eventos de juegos del año.
-Todas nuestras experiencias actuales, juegos, terminales, libros, etc, están todos interconectados. A veces directamente, a veces indirectamente, pero a partir de este momento, todo es importante. Si eres nuevo en la serie, no se asuste. Ninguna de las experiencias externas son necesarios para entender la trama del juego, y viceversa. Cada historia de Halo funcionará como una pieza independiente, pero cuanto más la experiencia, más cosas reconocerá (como los huevos de Pascua).
-El juego se pondrá a la venta en este 2012, el anuncio de la fecha se anunciará en un futuro no muy lejano, una locura.
-El despliegue de información se hará durante todo el año, y seguro que encontrará más información sobre la campaña y el multijugador relativamente pronto. Por supuesto, ahora hay que definir "relativamente".
-Nosotros haremos todo lo posible para no decepcionar a los fans de la serie de Halo. Cada aspecto del juego está siendo abordado con enorme pasión y fervor para mejorar, crecer, o racionalizar. Tendréis más detalles muy pronto, pero sospecho que la mayoría de la gente va a ser muy feliz.
-Uno de los lujos de estar en el negocio de los juegos es la capacidad de mantener la historia y sorpresas totalmente en secreto durante mucho tiempo. Al menos puedo confirmar que habrá algunos nuevos personajes muy interesantes que unen a la refriega.
-Estamos terminando los niveles. Mejorar la perforación. Acabando el juego. Acabado la interfaz de usuario. La campaña se puede jugar de principio a fin. Las cinemáticas se hace plenamente efectivas. La música se compone, se reversan sesiones de orquestra finales. Algunos niveles son gráficamente brillante y hermoss, otros esperan su turno en la lista. Prueba y pulido de los sistemas. "Crunch".
-Puedo afirmar sin rodeos que hemos hecho cambios significativos en cuanto a lo sandbox.
-Los aficionados deben esperar a ver cosas muy nuevas. Y no sólo las armas. Como de costumbre, un par de cosas que se eliminan (o cambian), pero en general, será muchos los elementos nuevos.
-La salud ha sido cambiado. No hay pastillas de salud, pero tendremos más noticias sobre la forma en que el sistema funciona en el modo de juego en una fecha posterior.
-Sí. El Covenant volverá, aunque en un completo (gráfica, política y musicalmente) aspecto renovado, pero puede ser el menor de tus problemas.
-Los asesinatos estarán alterados, pero volverán.
-Habrá por lo menos una novela más de Traviss Karen.
- Halo ha sido una piedra angular de la comunidad machinima. También es una pasión personal mía (y de otros aquí en el equipo), así que vamos a seguir apoyando a esa comunidad.



.::Armas::.

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RIFLE DE ASALTO
Nombre:MA5D Individual Combat Weapon System
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:32 balas
Detalles:Es el arma estándar de todas las ramas de la UNSC,completamente automático y eficaz tanto en combate de corto alcance como de medio alcance.Sigue siendo más o menos como fue en otros juegos,aunque puede parecer poco potente en comparación con el de otros juegos,especialmente con la inclusión de las nuevas armas.Sigue siendo útil en retiradas en combate cercano en el MP o para hacer frente a oleadas de Crawlers.Tiene algo más de alcance y es mas preciso que en otros juegos de Halo.Su combinación con un arma de largo alcance gracias al perk “Firepower” es letal.


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RIFLE DE BATALLA(BR)
Nombre: BR85 Heavy-Barrel Service Rifle
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:36 balas
Detalles:Dispara precisas ráfagas de 3 tiros,haciendo de ella un arma semiautomática formidable para medio alcance.Está diseñado para ser precisa a medio alcance y predecible a largo alcance,aunque no es tan preciso como el DMR,pero si más predecible que el Rifle Prometeano.Es ideal para tiros a la cabeza y muertes rápidas.Utiliza el hitscan,por lo que nada más apretar el gatillo las balas darán en su objetivo.Tiene un zoom x2,frente al x3 del DMR,por lo que es más útil en mapas pequeños como Haven o Adrift,pero sigue siendo efectivo en mapas grandes.Tiene un poco de retroceso,por lo que en duelos largos habrá que reajustar la mira sobre el objetivo,aunque tiene la ventaja de que si apuntas al pecho,con la segunda o tercera bala podrás matar al enemigo con un tiro a la cabeza gracias al retroceso.Además,permite skins personalizadas.


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DMR
Nombre:M395 Designated Marksman Rifle
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:14 balas
Detalles:Rifle estrella de los tiradores de la UNSC,ya que ofrece una impresionante precisión bala a bala a distancias razonablemente grandes.Preciso y predecible,tiene la tasa de tiro más lenta que en Reach,por lo que es más efectivo en largas distancias o como mini-sniper,por ejemplo,para matar a alguien que lleva una torreta.En duelos a media-larga distancia es probable que gane al BR,pero en corta distancia no,aunque es mejor para bajar los escudos..Es ideal para lobos solitarios,y cuenta con un pequeño Bloom para equilibrarlo a distancias extremas.La combinación de precisión,la funcionalidad de tiros a la cabeza y las mejoras del sistema de ayuda de apuntado lo hacen una de las mejores armas de Halo.


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MAGNUM
Nombre:M6H Personal Defense Weapon System
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:8 balas
Detalles:Arma de defensa personal escogida por su excelencia a corto-medio alcance.Tiene un ratio de fuego más rápido que el DMR y es más letal en combates cercanos,pero disparar rápidamente limitará su eficacia a largas distancias.Será menos letal que la de Halo CE,por lo que su uso principal será de apoyo(para rematar a alguien,ya que sacarla es más rápido que recargar;o para combinarla con un arma autómatica que baje rápido los escudos y rematarlo con un tiro a la cabeza de la Magnum).Además,las animaciones con la pistola se han acelerado,por lo que cambiar a ésta y tirar granadas o atacar cuerpo a cuerpo con ella se hará más rápido.


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ESCOPETA
Nombre:M45D Tactical Shotgun
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:6 balas
Detalles:Arma dominante en distancias cortas,por lo que se suele usar en operaciones urbanas o acciones de abordaje.No será tan potente en tiroteos a corta distancia como en Reach,pero matará de un tiro a quemarropa y será más fácil de manejar.Su estética es ahora más futurista,y combinada con el sprint ilimitado y las nuevas ventajas que mejoran la movilidad,será una de las armas más letales.


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SAW
Nombre:M739 Light Machine Gun
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:72 balas
Detalles:Arma autómatica utilizada en combates prolongados en los que es necesario el fuego de supresión.Tiene una recarga lenta,y es muy útil en encuentros contra vehículos terrestres.Su ratio de fuego es uno de los más rápidos del juego y más rápido que el de las torretas de los vehículos.Tiene algo de retroceso y mucha dispersión,pero lo compensa con una gran fuerza bruta y un cargador de gran capacidad.


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STICKY DETONATOR
Nombre:M363 Remote Projectile Detonator
Fabricante:Seguridad Acheron
Capacidad del cargador:1 bala
Detalles:Lanzador de explosivos de una sola mano,que puede detonarlos a distancia.Emite un sonido al estar cerca de ella,por lo que no será una trampa infalible,y es muy difícil pegar el explosivo a una persona,pero cuando funciona es muy satisfactorio.Es muy útil contra vehículos.Tiene muchas estrategias de uso,como poner el explosivo en un respawn de granadas(usarlo de claymore),matar a muchos enemigos a la vez o pegarlo a un vehículo,conducirlo y explotarlo cerca de un enemigo(a lo kamikaze).


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RAILGUN
Nombre:Asymmetric Recoilless Carbine-920
Fabricante:Seguridad Acheron
Capacidad del cargador:1 ronda
Detalles:Poderoso acelerador lineal que dispara balas explosivas a gran velocidad para eliminar de manera eficiente los objetivos.El tiempo de carga es más rápido que un Láser Spartan(y es más débil),por lo que se tardará en acostumbrarse..Es útil para derribar vehículos,y no lleva zoom.Tiene algo de daño esparcido,por lo que es útil contra un grupo de enemigos.Al cargarlo,no se puede mantener el gatillo mucho tiempo ya que tiene una sobrecarga,y también tiene un pequeño espacio donde se puede soltar el gatillo para disparar más pronto.Es muy útil junto con la Visión Prometeana.



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LÁSER SPARTAN
Nombre:Weapon/Anti-Vehicle M6 Grindell/Galileian Nonlinear Rifle
Fabricante:Amería Misriah
Capacidad del cargador:4 rondas
Detalles: Formidable rifle no lineal de luz que es muy competente en la destrucción de los vehículos a impresionantes largas distancias.Es algo menos potente que en Halo 3 pero más que en Reach,por lo que no parará el transito de vehículos en los mapas como solía hacer,pero seguirá siendo muy peligroso.Tiene menos ayuda de apuntado que el de Halo 3,y se verá como posible ordenanza en mapas y modos diseñados para BTB.


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LANZACOHETES
Nombre:M41 SSR Medium Anti-Vehicle/Assault Weapon
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:2 cohetes
Detalles:Devastador acorto alcance a medio alcance y capaz de perseguir vehículos aéreos tras fijarlos.Sigue haciendo lo que quieres en términos de impactos directos y daño esparcido.La velocidad del proyectil se ha incrementado un poco para adecuarla al ritmo de juego más rápido,y se ha aumentado el alcance del daño esparcido.


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RIFLE DE FRANCOTIRADOR
Nombre:Sniper Rifle System 99-Series 5 Anti-Materiel
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:4 balas
Detalles:Considerado el major rifle de larga distancia de la UNSC,con una potencia formidable y una precisión sin igual.Entre Reach y Halo 2 en facilidad de uso,tiene un sonido más visceral y el retroceso al disparar,tras el cual la mira volverá al centro.Este retroceso hace más difícil alinear el objetivo entre disparos,pero para compensarlo se ha mejorado la precisión y la ayuda de apuntado.

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.::Vídeos::.

-Armas humanas de Halo 4:
http://www.youtube.com/watch?v=4XG9SVMIdYA&feature=player_embedded
-Gameplays:
http://www.youtube.com/watch?v=QWWzhpjS62I&feature=autoplay&list=PL6EF50AD9605D43CE&playnext=1
http://www.youtube.com/watch?v=-oj3NOyp5gQ
http://www.youtube.com/watch?v=hbZ3FlcNGpU&feature=youtu.be
-Teaser:
http://www.youtube.com/watch?v=zJq92v__Alc&feature=player_embedded
-Terminales de Halo Anniversary,que dan pistas sobre el juego(pueden ser spoilers):
http://www.youtube.com/watch?v=rRJH42Maq4w
http://www.youtube.com/watch?v=GophUm2yEC4
-Trailer de la Halo Fest 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=IU5IkBoLUHY&feature=player_embedded
-Grabaciones de audio para las armas:
http://www.youtube.com/watch?v=Lci6hIWxZss&feature=player_embedded
-Entrevista con algo de material:
http://www.metacafe....g_shocase_2012/
-http://www.youtube.com/watch?v=f6UL63Zo-uo
-Trailer de la miniserie "Forward Unto Dawn":
[media] [/video]

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[b].::Imágenes::.

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[size=16][b]Artworks

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Joelpe
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#2

Escrito 09 junio 2011 - 19:40


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.::Historia del Jefe Maestro::.

Novela Halo:The Fall of Reach(cortesía de Alexcp)
Spoiler


Halo:Combat Evolved
Spoiler


Halo 2
Spoiler


Halo 3
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.::Términos y personajes importantes::.

UNSC(United Nations Space Comands):Creada el siglo XXII para garantizar la paz entre planetas vecinos, cuando la población humana empezó a ser problematica. Desde el descubrimiento de los alienigenas se ha convertido en la principal defensa contra el Pácto.La UNSC está dirigida por HIGHCOM (el equivalente al Pentagono).Sus subdivisiones son marines,inteligencia naval y tropas de choque de órbita(ODST).El equivalente al Pentagono, Highcom está al mando de todas las acciones de la UNSC, es el origen de toda estrategia. Está formada por miembros de todas las ramas de la UNSC. Actualmente solamente cuenta con un establecimiento en la tierra puesto el otro se encontraba en Reach.El comité de líderes está formado por Fleet Admiral Sir Terrance Hood(UNSCDF), Admiral Micheal Stanforth(FLEETCOM), Major General Nicolas Strauss(UNSCMC) y Coronel James Ackerson(ONI).

ONI(Oficial de Inteligencia Naval):Es el servicio de inteligencia de la Naval de la UNSC. Su nombre formal es Division de inteligencia Militar de la UNSC.La ONI es la división responsable de la Inteligencia del UNSC, incluyendo Inteligencia Electrónica, Inteligencia Naval Espionaje, y Propaganda. Se aísla a menudo de otras ramas del UNSC y realiza a menudo sus operaciones en el aislamiento, ocasionalmente incluso yendo contra protocolos y leyes para terminar misiones secretísimas. Sin embargo, aparecen tener asombrosamente una gran cantidad de equipo militar para un servicio de inteligencia, y tienen una presencia fuerte en la armada, posiblemente debido a un asociacion con la armada.

Forerunners:Los Forerunner fueron una de las especies más emblemáticas de Halo. No se sabe mucho de lo que fueron en sí los Forerunners, salvo que eran una civilización sumamente avanzada, que llegó al poder después de la desaparición de otra raza aun más avanzada, conocida como los Precursores. Los Forerunners alcanzaron su punto máximo antes de la activación de la matriz de Halo alrededor 100.000 años atrás, exactamente como estaba previsto.Su imperio era llamado Ecumene.
Son la única especie conocida en llegar al Nivel 1 de tecnología basado en el Sistema de Niveles Tecnológicos creados por ellos mismos, siendo solo superados por los Precursores que llegaron al Nivel 0. El Hecho de que los anillos de Halo estuvieran esparcidos por toda la galaxia sugiere que el Imperio Forerunner la abarcó completamente o por lo menos una gran parte de ella. Su ideología se basaba en El Manto, una creencia en la que ellos eran los protectores de toda la vida en la galaxia. Los Forerunners posiblemente estudiaban la evolución de otras especies en la galaxia, asegurándose de que progresaran en paz y evitando cualquier tipo de conflicto. Estos eran una especie sin conflictos bélicos, y en cierto momento se deshicieron de su armamento y poder militar, pensando que nunca más lo necesitarían, lo que los perjudicó mucho cuando tuvieron el primer contacto con el Flood en el Planeta G617 g1.
Sus creaciones más importantes osn los Huragok(los Ingenieros,la única creación conocida de los Forerunner que no fuera mecánica),los Halos,el Arca y las complejas IA como 343 Guilty Spark.También pueden reproducir individuos completos utilizando muestras de ADN/ARN almacenadas en silicona.Al parecer quisieron heredar El Manto a la humanidad, por lo que son la única especie conocida en poder activar su tecnología.Son los antepasados de los humanos.Según Halo Legends su cuerpo sería humanoide.

Precursores:Los Precursores fueron una raza con tecnologia increiblemente avanzada, siendo la unica raza conocida en obtener el Nivel 0 en el Sistema de Niveles Tecnológicos.Tenían tecnología suficiente como para viajar a otras galaxias e incluso podían acelerar la evolución de las especies. Su planeta natal no se es conocido, ya que es una raza capaz de realizar saltos intergalácticos. Lo poco que se sabe de ellos, es que segun las creencias de los Forerunner, dejaron su filosofía y conocimiento, como herencia a los Forerunners. Pero de acuerdo con El Prisionero de Charum Hakkor(el ultimo Precursor jamas visto),los Precursores crearon a los Forerunner, pero estos los traicionaron millones de años después aniquilando a casi toda su población. Esto parece extraño debido a la naturaleza pacifista del manto. Algunos Forerunner también sostenían la teoría de que los humanos también fueron creados por los Precursores.

Se sabe que los Precursores contaban con un alto grado de tecnología, pues la civilización Prehistórica Humana utilizo su tecnología para desarrollarse, logrando un gran auge en muy poco tiempo.Los Profetas también utilizaron su tecnologia, de no haber sido por esto, probablemente no se hubiera formado el Covenant, ni tampoco se hubiera atacado a los Humanos.Teorícamente, si los San 'Shyuum(profetas) no hubieran redescubierto esta tecnología , los humanos les llevarían la delantera respecto a la tecnología, únicamente los Sangheili, o los Kig-Yar, estarían a su par, pero nunca con la tecnología actual del Covenant.

Jefe Maestro:También llamado Master Chief,John-117 y Spartan-117 por los humanos,Demonio por el Covenant y Reclamador por el oráculo. Nacido en el sistema Eridanus,es un SPARTAN-II del Comando de Guerra Especial en la Armada del UNSC . Ha servido como una de las figuras mas importantes durante la Guerra Humana-Covenant. Con casi 30 años en el servicio militar, es uno de los soldados veteranos más condecorados en el Comando Espacial de las Naciones Unidas y ha ganado todas las medallas conocidas de la UNSC a excepción del Medallón de Prisionero de Guerra. En 2553, John fue declarado MIA (Missing In Action) después de la Batalla de la Instalación 00(El Arca), cuando él y el Inquisidor Thel 'Vadam eliminaron al Covenant, la amenaza Flood y detuvieron el disparo de los Anillos, tras destruir el reemplazo de la Instalación 04.Posee una armadura MOJOLNIR MARK VI(por la que cambió a la MARK V) con escudos recargables.

Cortana:Es una I.A. femenina,valiente, energica, inteligente, decidida y eficiente en la que se ha conservado la capacidad de aprender y adaptarse.Aunque su caracteristica más distintiva es que es susceptible a emociones, gracias a ser una clonación de un cerebro vivo en vez de ser una copia de uno muerto como el resto de I.A.. Fue construida clonando el cerebro de Catherine Elizabeth Halsey, la creadora del proyecto SPARTAN. Su misión principal consiste en ayudar a los SPARTANs a capturar a los Profetas del Covenant para luego poder negociar la paz.A diferencia de las entidades IA de los Forerunners (343 Guilty Spark, 2401 Penitent Tangent),Cortana no posee forma física. De todas formas, tiene la habilidad de comunicarse por medio de una fuerte voz femenina, y por medio de una imágen holográfica cuando es posible.Originalmente, el núcleo de Cortana estaba contenido en un dispositivo, que podía ser insertado en la mayoría de los sistemas; mejoras posteriores le dieron la habilidad de entrar en cualquier sistema con tan solo tocarlo.

Cortana fue diseñada para propósitos de infiltración y serguridad; una vez se encuentra dentro de un sistema, hay muy poco que pueda hacerse para evitar que ella tome el control absoluto. Cortana es tremendamente eficiente en la coordinación y uso de toda clase de dispositivos tanto humano como covenant. Puede operar naves y estaciones espaciales por sí misma, pero es una función secundaria.Durante casi todo el juego, Cortana permanece conectada al traje del Jefe Maestro, mientras analiza y recomienda los cursos de acción más apropiados.

DR. HalseyLa doctora Catherine Hasley es una de las cientificas más importantes de la humanidad, es la responsable del proyecto Espartano II y lo llevó de inicio a fin, desde la selección de los niños más indicados y el seguimiento de su desarrollo hasta el final.Otro de sus grandes logros fue dar vida a Cortana, que fue creada a partir de su propio cerebro, siendo la I.A más avanzada creada por los humanos. Cortana no es la primera si no la culminación de su trabajo en I.A.La Dra ha vivido sufriendo el remordimiento de lo que hizo, arrepintiendose del momento en el que selecciono esos niños que fueron secuestrados y reemplazados por clones para ser sometidos a un brutal entrenamiento y unas operaciones que acabaron con la vida de muchos de ellos y dejaron lisiados a otros tantos, además esos clones que les sustituyeron murieron todos prematuramenteA pesar de no tener ningún cargo militar la Dra ha trabajado en el ONI y ha tenido a sus "ordenes" a personas como el capitan Keyes, quien la acompaño en el proceso de seleccion de especimenes.Durante toda su carrera ha tenido que competir con el coronel Ackerson y su proyecto para obtener la subvencion del gobierno y el apoyo de la UNSC.Sus estudios se han basado en la investigación de las ruinas precursoras, de donde saco información genetica para introducirla a los supersoldados, también desarrollo la armadura MJOLNIR y se basó en la tecnologia del Pacto para desarrollar la version del escudo recargable que, por increible que parezca, es una mejora de los escudos que llevan los elites.En el ataque a Reach, la Dra se encontraba en la fortaleza subterranea de inteligencia la cual está construida en unas antiguas minas donde se descubrieron unas ruinas precursoras. Una vez el planeta es atacado y cristalizado escepto en esa mina (El Pacto quiere un objeto que se encuentra en ella) se encuentra con los Spartnas supervivientes, les instala unas piezas nuevas de MJOLNIR distintas a cada uno y les indica el camino para escapar hacia abajo. Por el camino aprovecha para destruir una IA infiltrada de Akerson y "mirar" su información secreta, descubriendo que su plan tenia relación con esa mina puesto tenia un mapa mucho más completo que incluia pasajes no descubiertos. Se reunen con el JM y su grupo (Coronel Waitcomb, Loklear, Johnson, Polaski y Haverson)y la doctora aprovecha para hacer un estudio exhaustivo de la información que Cortana lleva de HALO y los flood así como la inmunidad que tiene el Sgt Johnson a los flood.

El Gran Viaje:Poco se sabe acerca de su historia excepto que los ancestros de los Profetas y de los Elites estuvieron en guerra, pero formaron el Covenant cuando encontraron evidencia de los Forerunners y su "Gran Viaje".Una de las teorías más aceptadas plantea que la Era del Abandono fue un tiempo cuando los Forerunners dejaron a los Profetas y a los Elites para embarcarse en el "Gran Viaje".Los Elites y los Profetas comenzaron a pelear en la Era del Conflicto. No se sabe por que comenzó esta guerra.En la Era del Descubrimiento, los Profetas descubrieron los restos de la tecnología Forerunner, probablemente con la ayuda de los Ingenieros.Durante la primera Era de la reconciliación, los Profetas compartieron información con los Elites. Los Elites y los Profetas hicieron un trueque al formar el Covenant en donde se prometió a los Elites la salvación a cambio de sus servicios militares y protección. Presumiblemente, es aquí cuando el Covenant es creado.La Era de la conversión ocurrió cuando los Elites y los Profetas comenzaron a reclutar otras razas por medio de la conversión religiosa o la fuerza.

El Covenant comenzó a dudar de la palabra de los profetas durante la Era de la duda dada su infructuosa búsqueda de los anillos para comenzar con el "Gran Viaje". La Rebelión Grunt probablemente ocurrió en este lapso.Halo y Halo 2 ocurren durante la novena Era de la reclamación. Se ha especulado frecuentemente que esto es una referencia al nombre que los Monitores le dan a los humanos: "Reivindicadores" (Reclamadores). Otros, especialmente los Elites, se preguntan por qué a los humanos, un oponente digno que se ha probado varias veces en batalla, no se les ha ofrecido la oportunidad de unirse al Covenant. Muchos dentro del Covenant se preguntan que es lo terriblemente malo que han hecho los humanos para merecer la ira de los dioses. Este hecho puede relacionarse con que los humanos son los Reivindicadores y no ninguna otra raza del Covenant. Parece que los Profetas están particularmente molestos por esto, y llaman a todos los humanos demonios, especialmente al Jefe Maestro.

Gravemind:El lider de los flood, el más antiguo e inteligente de todos ellos e incluso más que los profetas, Cortana y los monitores y puede manipularlos para que cumplan su voluntad.Podria ser que llevase vivo incluso en la era de los precursores (millones de años antes de crearse la Tierra)Tanto tiempo le ha proporcionado sabiduria, es incluso capaz de conectarse, infectar y manipular objetos mecanicos y programas informaticos.Ha llegado a controlar la teletransportación de Delta Halo (instalación 05).En el dos de sus tentaculos tiene atrapados e infectados al profeta del Pesar y al monitor Penitent Tangent. Se desconoce la cantidad de seres absorbidos que posee.Esta criatura se encuentra debajo de la biblioteca donde el inquisidor (Que fue tirado por tartarus, ya que los profetas se lo habian ordenado) trataba de recupera el icono sagrado para efectuar el poceso del gran viaje. Por accidente o no esta criatura fue liberada junto con los Flood.

Inquisidor:Thel 'Vadamee, llamado El Inquisidor, es un Sangheili distinguido. Al inicio de su carrera con el Covenant sirvio como Comandante Supremo de la Flota de Justicia Particular. Pero despues de la destruccion de Instalacion 04 fue despojado de su rango por los jerarcas.Entonces acepto la posición de Inquisidor para compensar su fracaso.Descubre la farsa del Gran Viaje e inicia la rebelión de los élites en Halo 2,aliándose con los humanos y acompañando al JM.

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.::Lugares::.

Halo:Los "halos" son un grupo de siete (ahora seis, con la destruccion de la Instalacion 04) enormes mundos con forma de anillo construidos por los Forerunner, una especie alienigena sobre la cual poco se sabe. Fueron construidos para contener los parasitos Flood y poder estudiar muestras de ellos. Si los Flood eran alguna vez liberados, era responsabilidad del Monitor del Halo activar el ultimo recurso del anillo - una superarma capaz de destrozar toda forma de vida en la galaxia, matando a los floods de hambre efectivamente. El metodo preferido de activacion es a traves del uso de un Reclamo (humano) aunque se implica que hay otros medios de activacion. Mientras el rango del arma es de maxima efectividad (de acuerdo con el Monitor), de aproximadamente 20,000 años luz, la activacion dispararia las otras seis estaciones Halo, extendiendo el rango a la galaxia de la Via Lactea (mas preciso, a tres radios galacticos).

El metodo actual de destruccion nunca ha sido probado.Las superficies internas de los Halos, o anillos, tienen la gravedad normal de la atmosfera terrestre, e incluye rios, lagos, montañas, y otras caracteristicas normales de la geografia terrestre. Observando de cerca, uno puede ver varias caracteristicas que se asemejan vagamente a localizaciones del planeta Tierra, lo que deja abierta el camino a la especulacion sobre como podrian haber sido construidos los 7 Halos despues de la Tierra. Contienen terreno terrestre en su borde interior, usando gravedad artificial generada por generadores artificiales y la fuerza centrifuga del anillo al girar. Los Halos experimentan una permanente situacion mitad-dia/mitad-noche, y como son generalmente representados orientados verticalmente comparados a un sistema eliptico, no parece que los anillos, o Halos, pudieran proyectar sombras sobre si mismos. Una gravedad puramente rotatoria requeriria que un simple dia estuviera justo por debajo de las dos horas de un dia normal terrestre, pero inspecciones visuales sobre Halo y Halo2 indican que un dia dura algo mas que esto, lo que podria explicarse por la presencia de generadores de gravedad artificial.

Instalación 04(Halo):Tambien conocida como Alpha Halo. Este fue el primer Halo en aparecer en la serie Halo. El juego Halo: Combat Envolved se desarolla completamente en dicho anillo exceptuando el primer nivel, "El Pillar of Autumn", el cual tiene lugar en esta nave de la UNSC, y dos niveles en el crucero Covenant "Verdad y Reconciliacion". La Instalacion 04 esta en orbita alrededor del Umbral del gigante gas (Threshold), exactamente entre este y una de sus lunas, Basis.La Instalacion 04 se confirma, como minimo, de 101,217 años de antiguedad, donde un año local seria la cantidad de tiempo que tarda Threshold en orbitar su estrella.En una entrevista con Joe Staten de Bungie Studios, Staten tambien confirmo que el suceso pasado del que 343 Chispa Culpable habla tuvo lugar alrededor de 100,000 años antes de los sucesos de 2552 en la Instalacion 04.

Instalación 05(Halo: En Halo 2, la Instalacion 05, tambien conocida como Delta Halo, es otra de las instalaciones fortaleza del mundo. Tambien es uno de los anillos que los Covenant estan buscando, aunque para controlarlo y activarlo es necesario completar el llamado Gran Viaje.Cuando el Gran Profeta del Pesar abandonó New Mombasa, construyó una base de operaciones en Delta Halo (Instalacion 05) para hacer el primer intento de activarlo. El Jefe Maestro, no obstante, lo siguió a Delta Halo y lo asesinó.Delta Halo tiene estructuras y ruinas sumergidas, sin contar con la poco conocida vida salvaje de dicho Halo. Este Halo es la escena de muchas batallas entre la UNSC, los Covenant, los Flood, y los Centinelas de los Forerunners defendiendolo. Los tres grupos buscan el Icono Sagrado. Su libreria es el hogar del comandante de los Flood, Gravemind.

El gigante gas azul que orbita Delta Halo es llamado Substance. Este nombre no aparece mencionado en el juego, pero puede ser visto en el nombre de las texturas de fondo del juego.Cuando los Altos Profetas y los Brutes traicionan a los Elites, los Brutes levantan una base de operaciones en la sala de control de este Halo para activar la Instalacion, mientras que el buque insignia Forerunner de los Altos Profetas pone rumbo a la Tierra por razones aun desconocidas.Ayudado por el Sargento Johnson, el Inquisidor y un numero de Elites lanzan una ofensiva contra el campamento Brute dirigido por Tartarus. El Icono es quitado del nucleo de Halo suspendiendo asi la activacion de Delta Halo.Aun asi, la situacion envia señales a otras instalaciones Halo y comienzan a prepararse para la activacion a distancia desde una Instalacion conocida como El Arca, tal como fue dicho por 343 Chispa Culpable al final del juego.

El Arca:La Instalación 00, también conocida como El Arca, es una Instalación Forerunner de gran importancia desde la cual se pueden disparar todos los anillos. Esta ubicada afuera de la Via Láctea y fuera del alcance de las super armas Halo. El Arca fue construida con el propósito de ser un refugio para los Forerunner y otras especies.Tiene aproximadamente 12700km de diámetro, convirtiéndola en la Instalación Forerunner conocida más grande.El Covenant y los élites rebelados lucharon sobre ella y ganaron los élites,entonces John-117 y Thel 'Vadamee descubrieron un anillo, el cual estaba siendo construido para remplazar a la Instalación 04. El anillo fue activado por ellos para acabar con el Flood, sin embargo el Arca fue destruida cuando el anillo fue disparado.
Mapa de la galaxia:Imagen Enviada

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.::Armas::.

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Armas humanas:
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Armas Covenant:
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.::Vehículos::.

-Humanos:Los más importantes son el Warthog(de reconocimiento ligero),el Moongose(quad de reconocimiento sin poder de fuego),el Hornet(aéreo,con capacidad para 2 pasajeros y con lanzamisiles y torretas),Pelican(nave para hacer descensos y extracciones de marines rápidos,con capacidad para vehículos y con misiles y torretas) y el Scorpion(tanque pesado con capacidad para 4 pasajeros,un artillero y con un cañon de Tungsteno de 90 mm).
Covenant:Ghost(vehículo estándar de reconocimiento y ataque rápido),Wraith(tanque pesado con torreta y cañon de plasma.Existe una versión antiaérea)Revenant(una versión mas ligera del Wraith con capacidad para un pasajero y mortero de plasma),Banshee(vehículo aéreo agil y veloz,con un cañon de combustible y 2 cañones de plasma),Phantom(nave de transporte como el Pelican,con 1 cañon de plasma y torretas a los lados) y Scarab(el vehículo de asalto antinfantería y antivehículos más poderoso que posee el Covenant,con cañon de plasma y torreta de plasma).

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Joelpe
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#3

Escrito 24 julio 2011 - 17:24


.::Enemigos::.

Rastreador Prometeano:
-234.7 cm de longitud y 168.3 kg de peso
-Las máquinas Forerunner impresionantemente armadas conocidas como rastreadores representan el enemigo natural más extenso y abundante en Réquiem. Capaz en combate de corto y largo alcance, los rastreadores son cuadrúpedos agresivos, expresamente diseñados para cazar con ferocidad y eliminar cualquier amenaza exterior. No es raro encontrar Crawlers en un número considerable, ya que la mayoría viajan en grupos grandes y trabajan juntos en coordinación estratégica para derribar enemigos abrumandolos desde todos los ángulos imaginables.
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Observador Prometeano:
-128.6 cm de longitud y 144.2 kg de peso.
-Los centinelas voladores de Réquiem conocidos como observadores normalmente son desplegados del caparazón blindado de sus comandantes Caballeros y existen para realizar combate aéreo estratégico.Al pasar por encima del campo de batalla, no sólo curar los vigilantes y aumentan aliados dañados, sino que también capturan y devuelven los artefactos que se acercan,tales como granadas, utilizando un haz de desplazamiento por gravedad. Su existencia sirve para frustrar toda la oposición, con frecuencia obligando a los enemigos a atacarlos antes de tratar con otras unidades Forerunner.
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Caballero Prometeano:
-308 cm de longitud y 423.7 kg de peso
-Los residentes del mundo artificial de Requiem,los Caballeros Prometeanos representan la fuerza central enemigo,legiones de combatientes muy capaces con orígenes antiguos y misteriosos. Si bien estos Prometeanos son significativamente diferentes de los legendarios Forerunner Guerrero-Siervos de los siglos pasados, estos caballeros no son menos angustiosos. Están totalmente armados, guerreros bípedos con armaduras pesadas, capaces de atacar fácilmente y terminar las amenazas percibidas en casi todos los ambientes.Son criaturas verdaderamente letales.
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Élites:Los Sangheili son una raza de guerreros originalmente pertenecientes al Covenant. Los Humanos han denominado a estos guerreros como Élites, por su actitud y destreza en el combate.Provienen del planeta Sanghelios.Disciplinados en combate,suelen ser grandes estrategas.Son aproximadamente equivalentes a los Súper-Soldados del Proyecto SPARTAN-II. Tras la formación del Covenant, los Elites fueron la columna vertebral de las fuerzas militares durante casi toda la existencia de éste, pues a finales del 2552, los Profetas traicionaron a los Sangheili, después de reemplazarlos por los Brutes en todas sus funciones y comenzar una campaña genocida en contra de ellos. Esto originó una Guerra Civil conocida como el Gran Cisma, en la que el Covenant se dividió en dos bandos:Todos los Guerreros de la raza Elite con algunos Hunters y Grunts (Separatistas y/o herejes), en contra de las demás razas leales al Covenant. Con la llegada de estos eventos, el Inquisidor Thel 'Vadam y otros funcionarios de alto mando como Rtas 'Vadum formaron una facción distante conocida como los Separatistas Covenant. En un intento desesperado por ganar la guerra, los Elites establecieron una alianza con los Humanos que les permitió vencer al Covenant finalmente tras matar al Profeta de la Verdad en la Batalla de la Instalación 00.A pesar de esto, los Elites continuaron su Guerra contra los Brutes durante seis años.Eventualmente, la victoria se puso a sus manos, cuando los Jiralhane comenzaron a tener problemas internos.Rangos:

Menor:Es el rango más bajo. Obviamente son más débiles que sus superiores, los Sangheili Mayor y por lo tanto poseen el Escudo de Energía más bajo de cualquier rango Sangheili (además a las unidades Stealth), incluso su protección es menor al de la armadura MJOLNIR. El rango de los Elite Menores puede ser el equivalente al de un Sargento Mayor del Cuepo de Marines del UNSC, comparándolos con sus superiores. Generalmente éstos Sangheili comandan tropas de razas menores como los Grunts y/o Jackals y en caso de ser asesinado, sus subordinados tienden a entrar en pánico y huir. Los menores que no logren asesinar al menos a un enemigo durante su primera campaña general tienden a suicidarse para mantener su honor.Su armadura es azul:
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Mayor:Los Mayores son veteranos Sangheili que se reconocen por su participación en batallas y sus victorias, aunque son uno de los menores rangos para un Sangheili. Estos Sangheili es la unica clase que puede combertirse temporalmente en un Ossoona, quiza por sus habilidades en combate y que tienen clase en aguilidad. Estos usualmente son comandados por uno o dos Sangheilis Menores, los cuales se encargan de defenderlo.Son parecidos a los Spartan-II en sus habilidades de agilidad, manejo de armas y vehículos y en su fuerza de los golpes que estos dan. Estos estan completamente capacitados como para vencer a un escuadron entero de fuerzas de Marines de la UNSC. Este rango es el mismo que un Teniente de la UNSCDF, al igual que un Jiralhanae Ultra.Su armadura es roja:
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Ultra:El Elite Ultra es el más alto rango de un Elite regular en el covenant. Los Elites Ultra comandan operaciones especificas y son equivalentes a los oficiales de campo.Son subordinados de los Zealots.Tienen un escudo un poco más fuerte(pero menor de los Zealot),usan armas como repetidores de plasma,pero al perder su escudo se enfurecen y llegan a sacar una espada de energía. Ademas pueden servir como comandantes de un ejercito en la ausencia de un zealot asi como dirijir operaciones especiales.Su armadura es blanca:
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Zealot:Zealot es un rango en afiliación a los Sangheili. Son muy hábiles en combate y en manejo de armas, aunque son más políticos, participan también en operaciones de combate,e incluso pueden asesinar a un Spartan.No se les suele ver en la línea de combate sino más bien atrás dirigiendo a las tropas desde un frente trasero, aunque para obtener este rango se necesita causar muchas bajas y daños al enemigo.Sus escudos y resistencia son más altos que los de un Elite Ultra, pero menos que el de un Elite General.Los Zealot pelean mucho mejor que cualquier otro tipo de Elite. Usualmente cargan espadas de Energía o doble rifle de plasma.Tienen la habilidad para disparar al objetivo y rápidamente para asegurar su victoria.Son más del doble de resistente que un Elite Mayor y ademas sus escudos son más del doble de resistentes y recargan más rápido que lo normal.Prefieren tratar de matar a su enemigo a larga distancia antes de sacar su espada de Energía, lanzando granadas de plasma o disparando varias rondas de sus armas de plasma.No es usual verlos conducir un vehiculo debido a que piensan que no es honorable matar a un enemigo si no es en combate.Su armadura es roja o dorada:
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General:El Sangheili General era un rango Elite de alta categoria que solo se ha visto en la flota que atacó Reach, son homogeneos al rango Brute Caudillo de Guerra e igual de fuertes que ellos, se le ve comunmente con infanteria Elite para causar mas daño a las tropas enemigas con un numero superior y mas fuerte. Su arma más utilizada es el Cañon de Combustible y la espada energetica, y sus escudos son tan potentes tanto en combate y defensa.Su armadura es amarilla:
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Almirante Imperial:Es el rango más alto no Político que puede alcanzar un Sangheili.Debido al alto poder que poseen estos Almirantes, solo operan en un nivel muy alto dentro las filas del Covenant y tienen el control de las grandes flotas compuestas de Buques Guerreros desde las Naves Insignias como Cruceros de Asalto, Supercargueros, o cualquier otra nave capital que se encuentre en la Armada Covenant.
Élite consejero:El Consejero es el título político y militar más alto que puede alcanzar un Sangheili, a diferencia del Inquisidor que es el rango más alto en cuanto a la religión de los mismos.Los Consejeros se han descrito como Aristócratas de las razas menores, y el hecho de permitirles usar la Espada de Energía les impide casarse, independientemente de ésto, son libres de poder reproducirse con la mujer que deseen, aún si esán casadas, solo por el simple hecho de poder heredar la Espada de Energía a su descendiente.Los Consejeros suelen llevar la simbólica Espada de Energía como muestra de su aristocracia, y a pesar de saberla usarla extraordinariamente, en algunas ocasiones se les ha visto usar el Rifle de Plasma o Carabina Covenant con una precisión sin igual.Soltarán un Grito de Guerra y cambiarán a su Espada de Energía cuando algún enemigo se acerque demasiado a ellos.Armadura blanca:
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Guardia de Honor:Estos guardias son los Protectores Personales del Consejo, particularmente de los Profetas Jerarcas. Usan la armadura ceremonial carmesí adornada.Aunque manejan un pica grande para los propósitos ceremoniales, utilizan generalmente las espadas de energía o los rifles de plasma en combate real.Tiene una variante,los Guardias de Honor Ultra, que son los oficiales de dicho cuerpo de soldados, cuya armadura es Blanco/Platino con los protectores Naranjas/Dorados de los guardias de honor.
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Inquisidor:El Inquisidor es el honor más alto entregado a un Sangheili del Covenant en tiempos de crisis. Podría considerarse el rango más alto en cuanto a religión de la sociedad Sangheili, estando solo por debajo del Consejero que es el rango más alto política y militarmente hablando.Actúa como un general en el campo de batalla, realizando peligrosas misiones para los Profetas.Era un rango honorable,pero uno se rebeló y se consideró a partir de ese momento un rango deshonroso que se le daba a los elites considerados herejes.
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Grunts:Los Unggoy,también llamados grunt,es la especie con el rango más bajo dentro de la jerarquía covenant.Son usados como carne de cañon durante los combates.Miden alrededor de 1.50m y aunque por separados son casi inofensivos,juntos y con alguien que los dirija pueden ser muy peligrosos.Si su lider cae,suelen huir despavoridos.Son de las razas que más tardaron en ser introducidas al Covenant, y fueron la segunda ó la tercera raza del Covenant descubierta por la Humanidad.Esta raza es originaria del planeta Balaho. Ya que su planeta está envuelto en una atmosfera de metano, necesitan llevar un tanque de metano y una mascara de respiración con ellos para cuando viajen a zonas sin altos niveles de metano en el aire. Dado que todas las otras razas que integran el Covenant y sus enemigos respiran oxígeno,los Unggoy llevan máscaras de respiración con más frecuencia.Hay varios tipos:

-Suicidas(FACIL):Son peligrosos solo si no los ves o están muy cerca, su explosión puede matar hasta 5 soldados.Tienden a esas acciones al morir su superior.
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-Herejes(MEDIO):Son los Grunts que desafían a los Profetas y se unen a los Rebeldes. Son mas resistentes que un Grunt normal y usan Needlers Normalmente, aparte de eso nunca huyen de una batalla. Tienen armadura de un nuevo respirador y se le puede ver la boca.
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-Menores(FACIL):Estos pobres tipos son fácilmente catalogados como "Carne de cañon".Visten una armadura naranja o tambien de color amarilla (preferentemente) y sirven casi (simplemente) siempre como carne de cañón para las batallas. Imagen Enviada

-Mayor(MEDIO):Estos son menos competentes que los herejes, pero aun asi son buenos.Visten una armadura entre roja y marrón como los veteranos Grunts, se a visto que ellos pueden liderar un escuadrón de Grunts Menores. Tambien pueden portar.
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-Pesado(DIFICIL):Visten una armadura de color verde ya sea oscuro y brillante. Su propósito principal es montar y despues operar armas pesadas como: Cañon de combustible, torretas y cañones de plasma, o hasta las mismas torretas de los Wraith.
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-Operaciones Especiales (Spec Ops)(DIFICIL):Estos son competentes en la dificultad que esten y siempre los veras bien equipados.Visten una armadura de un color negro o gris (Halo 2) y son comandados por Elites de Spec-Ops. Se les ha visto usar el cañón de combustible con mas frecuencia que otros grunts. Se diferencian por esas gafas o visores que ocupan aparte de tener camuflaje activo en misiones especiales. Los grunts negros son de más alto rango que los verdes y acompañan a los elites zealot en Halo:Reach.
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-Ultra(MEDIO):A pesar de su rango no representan un gran peligro, pero son competentes.Visten una armadura de color blanco y son los comandantes de otros Grunts en batalla, son los Grunts más fuertes y resistentes en combate, lo que más lo reconoce es que disparan su pistola de plasma mas rapido de lo normal pero huye si se sobrecarga. En Halo: Reach ocupan un casco que los proteje de disparos a la cabeza.
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-Grunt Flood(DIFICIL):Aunque nunca se han visto en el juego estos grunt, representan una amenaza desde a marines como hasta Spartans, se sabe que un golpe de su brazo puede causar graves heridas y/o la muerte a cualquier soldado. En caso de los spartans puede causar daños a la armadura considerables. Se sabe que tiene una actitud agresiva y suelen atacar en solitario o en grupo segun sea la situacion.
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-Gruntie(MUY DIFICIL):Este Grunt es extremadamente peligroso y fuerte, representaba un peligro grave para los Spartans.Gruntie es el más poderoso de los grunts. Su fuerza se compara con la del jefe maestro. Su armadura es color negra con las lineas y detalles menores color plateado. Fallece al recibir un disparo en la cabeza con un lanzacohetes por arte del jefe maestro para evitar que este activara halo.
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Brutes:Los Jiralhanae/Brutesson una raza de guerreros aliados al Covenant además de ser una de las razas más leales al mismo, fueron una de las razas que se unieron al Covenant incluso mucho antes de la cristalización de Harvest, pero a pesar de esto fueron una de las ultimas en aparecer de forma oficial, los Jiralhanae son una especie rara de simios salvajes, enormes y fuertes y comparten una Intensa rivalidad con otra raza del Covenant, los Sangheili, por un hecho de superioridad de parte de éstos al mismo tiempo que los Sangheili temían de los brutes debido a su conducta muy obsesiva. Los Jiralhanae son originarios del planeta Doisac.Los Jiralhanae pueden llegar a medir 9 pies de alto cuando están de pie, su piel es gris y gruesa lo que le da la suficiente protección contra la mayoría de las armas, con mucho pelo de color marrón o castaño en ejemplares jóvenes mientras que los adultos más experimentados o en líderes el pelo es blanco.Sus rangos son:

-Menor:Son el rango mas bajo de Brutes dentro del Covenant, además de ser la infantería básica son muy fácil verlos en combate.Llevan una armadura igual a la de los Mayores solo que es de un tono de color más claro.
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-Mayor:Su armadura es de un color azul oscuro por lo que no es dificil identificarlos, su rango es alto es comparación con sus hermanos menores y son aun mas comunes en batalla.
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-Ultra:Los Brutes Ultra están equipados con armaduras violetas, son la infantería básica, aunque aparecen de forma considerablemente regular, son bastante fuertes y son el rango más alto de la infantería.
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-Guardia de Honor:Son los encargados de proteger a Los jerarcas o Profetas, fueron aquellos Brutes elegidos por los Profetas para reemplazar a los Élites Guardias de honor a partir de Halo 2.
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-De vuelo:Se caracterizan por que estós Brutes llevan mochilas propulsoras a sus espaldas lo que les permite El vuelo (aunque no pueden volar de manera experta como los Drones). En el Covenant son el equivalente a los Élites de Vuelo o asalto, suelen usar el rifle de plasma Brute o normal.
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-Stalker:Son fácilmente identificables ya usan el camuflaje activo y son de escuadrones Brutes encubiertos por lo que pueden ser muy peligrosos si no se les detecta. En su casco tiene un diseño parecido al de un cíclope.
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-Capitán:Los Brutes capitanes son mas tacticos y duros que sus hermanos menores. Su armadura que llevan es mas fuerte que las de los menores, son mucho mas eficazes, su efectividad en el combate se debe a que tienen una mayor experiencia en el campo y en armas pesadas.
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-Capitán Ultra:Son líderes ultras que usan armas más fuertes como el aplastador y son los Brutes más resistentes ademas de ser el equivalente de los Ultras Elites, estos Brutes llevan una armadura de color cian o de azul.
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-Capitán Mayor:Son más fuertes los Brutes Capitán Menor y suelen usar Aplastador o Martillo Gravitatorio, su armadura es Dorada y dirigen varias unidades de infanteria
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-Cacique:Son los líderes y los que poseen el rango más alto en la jerarquía, se caracterizan por que los Caciques llevan armaduras de color carmesí y negro con un cuerno alargado en el Casco además de estar equipados con Invulnerabilidad y estar armados con el Martillo Gravitatorio, haciendo de ellos, enemigos formidables en combate.
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-Cacique de Guerra:A diferencia del anterior confían, plenamente en armas de devastación o artillería pesada y abandonan el cuerpo a cuerpo, no poseen la invencibilidad, su armadura es dorada y posee un cuerno un poco más delgado y están armados con el Cañon de Combustible.
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Jackals:Los Kig-Yar o también llamados Jackal es una de las razas que forman parte del Covenant y junto a los Brutes son también una de las razas más leales al mismo. Aunque no son los más fuertes en el Covenant, los Kig-Yar son rápidos, ágiles y directos en combate, son la raza más débil en el Covenant (junto a los Grunts) y al igual que los Unggoy (Grunts) se ven en la medida de recibir ordenes de razas mayores. Son nativos del planeta Eayn. Fueron reclutados por el Covenant en el año 1342.

En algun momento de la historia durante su unión al Covenant esta raza estuvo envuelta en un conflicto con otra raza del mismo, los Unggoy, raza con la cual los Kig-yar comparten su habitat dentro del Covenant. Esto se debia a que los Unggoy estaban ejerciendo presión sobre los mismos ademas de que los obligaban a obedecerlos y llegaron a tratarlos con desprecio, incluso estos mataron a muchos recien nacidos Kig-yar lo que ocasiono un decenso en su numero y raza. Los Kig-yar en un intento de vengarse de estos envenenaron muchos de los recursos usados por los Unggoy, estos acontencimientos llevaron aun conflicto dentro del Covenant conocido como Rebelión Grunt,que acabó con la sumisión Grunt al bombardear el Covenant su planeta natal.Sus rangos son:

-Jackal Mayor:
Son un Rango alto militar se caracterizan por ser naranjas y con escudos morados.
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-Jackal Menor:
Son el rango más bajo en la jerarquia a diferencia del anterior usan escudos de color azul.
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-Jackal Comandante o Zealot:
Son el más alto e importante rango ademas de ser los más resistentes en combate, estos jackal pueden incluso dirigir pelotones de jackal, se caracterizan por ser naranjas o dorado con escudos de color naranja. Son los unicos jackal que usan la Pistola de Plasma de manera experta. Se sabe que estos Jackal a diferencia de otros siguen al Covenant por su devoción y religión del mismo.
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-Jackal Francotirador:
Son unidades terciarias de combate y uno de los unicos personajes en el juego que pueden usar o guardar dos armas, se caracterizan por usar siempre el Rifle de Particulas y estar en posiciones alejadas del combate o en posiciones altas. Poseen un rifle de aguijon (halo:Reach) o un rifle de haz (halo2 y halo3).
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-Jackal Ranger:
Son los especialistas de su especie,tienen botas magneticas.
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DronesLos Yanme'e son una una raza de insectos voladores que forman parte del Covenant también conocidos por el nombre de Drones. Son llamados también por el Comando Espacial de las Naciones Unidas como unos "Zánganos", estos fueron la ultima raza en integrarse al Covenant y han formado parte del mismo por algún tiempo. Su increíble domino de la gravedad y el vuelos les a otorgado una de las mejores ventajas en combate por lo que el Covenant los ha designado como unidades de combate área en la Guerra contra la humanidad. Esta raza de insectos son originarios de un planeta llamado Palamok. Los Yanme'e se unieron al Covenant en el año 1112. A primera vista de un enjambre tal vez no distingamos su rango, pero su estructura social se basa aparentemente en el color de su exoesqueleto y de las armas que este posea:

Menores:Verdes(Son el rango aparentemente menor y el más común en combate al igual que el más débil),Azules(Moderados en combate, son un poco más fuertes que los verdes) y Plateados(Son uno de los más raros así como más resistentes que los anteriores).

Mayores: Son unidades de alto poder en combate que pueden ir armados con Rifles de Plasma y escudos de energía pequeños, por lo que son enemigos más avanzados.Son el Comandante o Dorado(Zánganos que representan un alto rango militar pero mucho más escasos que los Rojos) y el Rojo(Son guerreros muy avanzados, fuertes y muy resistentes por lo que representan una amenaza considerable para el jugador, usan rifles de plasma y escudos de energía parecidos a los de un Jackal pero de menores capacidades).
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Hunters:Los Mgalekgolo,mejor conocidos como Hunters o Cazadores, son una única gestación de pequeñas criaturas conocidas como Lekgolo, quienes son criaturas naranjas y con forma de gusano que se agrupan para aumentar exponencialmente su inteligencia, fuerza y maniobrabilidad.Después de la Gran Cisma hubo una división entre las especies, afiliándose algunos con los Separatistas Covenant y los que quedaron con los Leales Covenant. Siempre van en pares de "hermanos vinculados". Los Lekgolos tienen tres nombres: nombre personal, nombre de unión y nombre de línea. El nombre personal se los dan cuando nacen. El nombre de línea representa patrimonio genético, que representa a sus ancestros. Si un Hunter llega a cierto nivel de estatus, su nombre personal se convierte en su nombre de línea. El nombre de unión, es tomado de la pareja de unión, poco se sabe acerca de las relaciones entre los Hunters, pero parece ser que una pareja tiene más vida que la otra. Los Hunters nunca se asocian (o comunican) con las otras razas alienígenas, excepto por los Elites.

Son rechazados, despreciados y considerados minorías por las demás razas Covenant, y son completamente despectivos por su apariencia. Los Hunters fueron forzados a entrar al Covenant (en la Sumisión Hunter), por la superioridad de la tecnología aérea de los Elites, pero en tierra siempre eran victoriosos. Amenazados con la extinción de un bombardeo orbital, ellos se unieron al Covenant. Los Hunters no son un organismo singular. El actual Hunter se compone de cientos de pequeños gusanos color naranja, que se unen el uno al otro para crear al cuerpo de un Hunter. Estos gusanos forman una "Mente Colmena", similar a la que utilizan los Flood. El hecho de estar compuestos por muchas entidades parece hacerlos inmunes a la infección por parte del Flood, pues se tendríaue infectar a cada Lekgolo individualmente. Su armadura parece retener al organismo, si no se descompondría. Los Hunters tienen largas vértebras compuestas de esos gusanos, y están cubiertas de metal. Estas vértebras o espinas son muy filosas.

Los Hunters han utilizado estas espinas cuando son rodeados por Marines.Se ha descubierto que, pese a su fuerza bruta, los Hunters son débiles si se les extrae demasiados de sus gusanos. En un libro, un marine logró matar a un Hunter simplemente arrancándole varios de sus gusanos de un golpe, lo que nos dice que al unirse, los gusanos forman un organismo "completo" y débil, por lo que requieren de su armadura y fuerza para sobrevivir.

Los Flood:También llamado Parásito por el Covenant, son organismos parasitarios de origen extra galáctico que sobreviven al consumir formas de vida conscientes con biomassa suficiente. Los Flood son responsables de consumir gran parte de la vida en la galaxia, incluyendo a los Forerunners, durante la guerra Forerunner-Flood que duro aproximadamente 300 años. Fueron vistos por primera vez por un grupo de exploración Forerunner en el planeta G617g. Es una supercélula viral altamente contagiosa, causante de la Guerra Forerunner-Flood, que duró aproximadamente 300 años. Fueron la razón de la construcción de los Anillos de Halo como un ultimo esfuerzo de preservar toda la vida en la galaxia. Al agotar todas las posibilidades estratégicas, los Forerunners dispararon los Halos acabando con el primer brote.Están en una etapa poco peligrosa en ausencia de una Gravemind. Carecen la habilidad de crear formas de vida, como formas puras por si solos, por lo cual dependen de otras formas de vida. A esta etapa se le conoce como Etapa Salvaje.Éstos le mandan informacion al gravemind de lo que estan haciendo y el gravemind puede tomar el control de ellos.

El proceso de reproducción empieza con los autenticos flood, los del tipo "infección",que introducen largos y finos tentaculos al interior de las víctimas hasta llegar a la espina dorsal. Una vez ahí se les paraliza e impidide gritar para reclamar ayuda.
Se empieza la metamorfosis de la víctima introduciendo directamente ADN flood. Esta metamorfosis suele tomar 2 caminos, salvo algunas excepciones comentadas a posteriori. Principalmente, el flood intenta convertir al sujeto en un flood tipo "combatiente" aunque si el espécimen a infectar está muy dañado o es poco apto para el combate se le transforma en un tipo "incubador".

En cualquier caso, el flood ablanda el cuerpo y se introduce el mismo en la caja toraxica, justo en frente del corazón. La victima generalmente permanece viva y agonizante... Aunque el flood ya ha tomado el control corporal y neuronal de modo irreversible.En los entes "incubador" se reproducen más flood.

Es bien sabido que el Flood es un temible enemigo, con una gran inteligencia. Por esto es normal preguntarse porqué su táctica de combate es tan simple como ir todos en masa a por el enemigo sin pensárselo y sin preocuparse por el hecho de que haya una torreta justo en frente. La respuesta es fácil: Es lo mejor que podrían hacer, es decir. Muera quien muera los flood reciben comida, soldados y "nidos". Un combate frontal es el que más rápido acaba y será la manera más rápida de engrosar las filas flood. Aunque muera toda la cuadrilla flood y solo un 10% del enemigo los flood ya han ganado el combate puesto todos sus cadáveres podrán ser re-aprovechados para comer o dominar, solo tienen que preocuparse de que no quemen los cadáveres, lo cual no es muy difícil cuando ya has ganado muchas batallas, has conseguido muchas tropas y el enemigo sabe que si no se retira acabará muriendo. Seguramente no tendrá mucho tiempo para quemar cada cadáver. Si tiene suerte y mucha habilidad conseguirá destruir el planeta/estación/nave/etc... entero, una táctica útil contra cualquier enemigo, es decir, una táctica que también pueden usar los mismos flood...

Los Flood no se adaptan al entorno, si no que adaptan el entorno a ellos, de forma que las demás especies que no han muerto "asesinadas" o "esclavizadas" mueren directamente al momento de respirar los gases tóxicos liberados paulatinamente por estos parásitos. Con sus gases tóxicos y tiempo suficiente son capaces de cambiar la atmósfera de un planeta entero.

Por alguna razón desconocida los forerunners debieron construir los HALOs de tal forma que el parásito no puede cambiar el clima ni la atmósfera. En ninguno de los HALO la atmósfera se vio alterada, exceptuando lugares subterráneos y estancados. Es de suponer que la Tierra tampoco es vulnerable a este efecto.
Por lo general todos los enemigos del tipo Flood pueden ser derrotados de un disparo en la cabeza. Los flood siguen actuando de igual forma aunque pierdan gran parte de su masa craneal, así que la mejor arma en su contra es la espada o la escopeta, ambas de corta distancia. ¿Existe una debilidad? Aunque un lanzallamas pudiera parecer una buena alternativa, esto no sería útil si el Flood porta un rifle de haz. En realidad hay otra forma, un punto débil, su "Talón de Aquiles": Ya que el flood en sí se hospeda en la caja torácica de la víctima, disparando con un rifle o carabina justo al corazón el flood será derrotado directamente.Los Flood tienen varias formas:

-Forma de Infección: Estos pequeños seres parecidos a un tumor necrosado y de aspecto poco intimidatorio son los autenticos flood, los auténticos parásitos.Su manera de atacar es sencilla, se abalanzan sobre cualquier objetivo en masa, clavándole sus pequeños tentáculos y acabando con su independencia de por vida. Una vez han introducido un tentáculo en el interior de su víctima se sincronizan con su sistema nervioso, toman posesión de su cerebro y comienzan la modificación genética de su cuerpo.Para un adversario con escudos energéticos tienen pocas posibilidades de ganar puesto que con el propio contacto con dichos escudos estallaran, drenándolos en una pequeña porción.
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-Forma de Combate Élite: Élite convertido en forma de combate, su carne se ha ablandado e hinchado, un brazo se ha desarrollado más ampliamente, formando tentáculos para proporcionar un arma cuerpo a cuerpo, su fuerza ha aumentado considerablemente y es capaz de realizar saltos de 15 metros de distancia, trepar por las paredes y abordar vehículos, su cuello ha perdido el vigor suficiente como para mantener la cabeza erecta y el flujo que recorre su interior hace que una herida de proyectil rápido sea inocua. Conserva un brazo en forma original para poder pilotar vehículos y disparar con armas de fuego.El flood habita en su pectoral y si el huésped es mutilado de ambos brazos, quedando inútil, el flood saldrá para atacar directamente. Algunos de ellos aún conservan los escudos recargables lo que les hace aún más peligrosos. Una vez neutralizado, debe ser quemado para que los flood no puedan reaprovecharlo para reutilizarlo, comerlo o para formar parte de un ser mayor.
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-Forma de Combate Humana: Marines muertos o esclavos obligados a avanzar inexorablemente hacia su muerte o a la muerte de sus compañeros, su pútrida forma y hedor son consecuencia de la mutación causada por el flood que llevan entre el pecho y el cuello. Les ha mutado de la misma forma que a un élite, obteniendo un brazo reforzado y una capacidad para saltar y trepar por las paredes y a parte de hacerles prácticamente inmunes a los impactos de francotirador son vulnerables al plasma y a proyectiles más lentos, sus extremidades se rompen con facilidad dejándolo inútil y haciendo que el huésped abandone el cadáver.
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-Forma Portadora/Incubadora: Este ser de tamaño medio y de aspecto nauseabundo es la forma que toman las victimas de tamaño demasiado pequeño como para ser buenos guerreros, como por ejemplo los grunts o jackals.También es la existencia que acabaran tomando las formas de combate demasiado maltrechas como para seguir siendo guerreros.Su superficie fluctuante es el resultado de los flood que lleva dentro, esos flood han sido criados en su interior, reventando sus órganos internos.Al recibir suficiente daño estallará, soltando las ya maduras crías, y una nube de gas, que contribuirá a la adaptación ambiental. Su único método de ataque es acercarse a su víctima y estallar, dejándola muerta o inconsciente, es decir, ya preparada para que sus "hijos" puedan poseerla.Algunos especimenes que acaban en esta forma aún pueden conservar el sentido lo que les proporcionara un dolor indescriptible.Son torpes y lentas,se trpiezan con facilidad y sólo saltan alturas muy pequeñas.
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-Forma Pura: Una forma pura no es producto de una infección a un huésped, sino un ser hecho totalmente de biomasa Flood. Estas formas Flood son mucho mas resistentes que las formas de combate o de infección debido a que cuentan con un exoesqueleto hecho de calcio. Genéticamente, estas formas están compuestas de la misma "Súper Célula" Flood que las formas de infección, pero están hechas a base de huesos, músculos y otras partes de huéspedes recicladas.Hay 3 formas de forma pura son:
-Forma de combate cuerpo a cuerpo (tanque): Son tan grandes como el Jefe Maestro. Atacan con sus dos grandes brazos y en ocasiones llegan a liberar Floods de infección.Su debilidad es un espadazo o disparos en la boca.
-Forma de ataque lejano: Son Flood que atacan con una especie de espinas (se cree que son partes de sus huesos) que lanza desde gran distancia. Se puede trepar a la pared y atacar desde esta.
-Forma de Stalker: Esta forma es solo una parasito en forma de araña que raramente ataca es la forma base para las demás formas del flood puro.
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-Gravemind:Una Gravemind es una fusión pura de Súper Celulas Flood y un sistema neuronal de una o mas formas de vida conscientes y controla a todos los flood.Sólo se puede formar si obtiene suficiente bio-masa para construirse, él controla a todo el flood y puede usar cualquier forma para comunicarse o actuar, sin un Gravemind el flood tiende a ser desorganizado y caótico pero igual de peligroso, esta forma del flood absorve todos los recuerdos de los seres infectados por ello siempre trata de tomar a personajes con información o capacidades de comandantes.
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-Proto-Gravemind: Las Proto Graveminds son el resultado de muchas formas Flood unidas.Los Flood crearan una Proto Gravemind para intentar crear una Gravemind cuando están sin ella(Etapa Salvaje), juntando a tantos huéspedes que tengan esos conocimientos (como pilotos experimentados).La Proto Gravemind deja la mente de sus víctimas intacta, para usar sus conocimientos.Una vez que una Proto Gravemind ha alcanzado cierta masa, se transforma en una Gravemind.
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Chapernagüer
#4

Escrito 24 julio 2011 - 19:21

Me parece que el torso del nuevo jefe maestro es una mierda.
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KalEL1988
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  • Zodiark

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#5

Escrito 24 julio 2011 - 19:31

Me parece que el torso del nuevo jefe maestro es una mierda.


A mi no me gustan los codos de Cortana.
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H0mer0x
  • H0mer0x

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#6

Escrito 24 julio 2011 - 19:40

A mi no me gusta nada ese logo con el 4 ahí metido con Paint



PD: El titulo del hilo me parece algo "sucio", creo que quedaría mejor así:

HALO 4 [Post Recopilatorio] Salida 2012


Aunque pensándolo mejor, queda mejor como lo tenía Shoot_360:

[HALO 4] Salida 2012



Spoiler

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Pad Fighter 430
#7

Escrito 24 julio 2011 - 20:06

bueno,viendo que Shoot_360 va a abandonar el subforo( y el hilo de Halo 4),el nuevo hilo oficial podria ser este.Que os parece?


No lo sé...

Este otro hilo sobre Halo 4 de Master118

http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

llegó a tener algunos visos de posible hilo oficial, y se discontinuó cuando Shoot_360 abrió el suyo y que ahora no podrá ir actualizando con el tiempo. El caso es que, como se puede ver, a lo tonto acumuló 16 páginas en un par de días (cierto es que si creció tanto fue gracias al calor del E3 y las primeras noticias sobre Halo 4), y en cierta manera tiene preferencia.

Además, se abrió un par de días antes que este que ahora acabas de reflotar...

La única pega es que un hilo oficial de un juego tan esperado como Halo 4 es una responsabilidad seria, ya que requiere renovar periódicamente el primer post con la nueva información/noticias/imágenes/vídeos/rumores, etc. que van saliendo, así como reflejar tales hechos en el título del hilo a medida que se producen para facilitar a los que estén interesados en el juego enterarse de las novedades, por ejemplo, las que se han comentado a propósito de la Comic Con.

Y en fin, la pega está en que no sé si Master118 está por esa labor, ya que por lo que veo es un forero que sobre todo abre continuamente hilos con noticias de todo tipo, para lo cual está claro que es bastante eficiente, pero no sé si lo sería igualmente a la hora de currarse también un hilo oficial sobre Halo 4, con todo lo que eso implica: ser un fan del juego, currarse la cuestión, actualizarlo...

Desde luego, tiene la acreditada ventaja de que no hay noticia que se le escape: por lo tanto, también se enteraría de toooodas las noticias y rumores de Halo 4 de aquí a su salida...

El caso es que algo habrá que hacer para reconducir el hilo oficial de Halo 4: o una nuevo, o uno de los ya existentes, pero en fin, al menos alguien que esté dispuesto a trabajárselo actualizando el primer post y el título del hilo con las novedades que salgan.
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FANCLUB360
  • FANCLUB360

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#8

Escrito 24 julio 2011 - 20:13

Que pasa con Shoot360?

Vale ya lo leí. Un saludo y suerte en la vida shoot. ;)

Me parece bien que sea este el nuevo hilo oficial.
Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

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Neo_Riesgo
#9

Escrito 24 julio 2011 - 20:29

Tengo muchas ganas de ver gameplay de este juego...

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Joelpe
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#10

Escrito 24 julio 2011 - 20:30

Que pasa con Shoot360?


lo ha dicho en su post de Halo 4,dice que dejará el foro por un tiempo amplio.

legó a tener algunos visos de posible hilo oficial, y se discontinuó cuando Shoot_360 abrió el suyo y que ahora no podrá ir actualizando con el tiempo. El caso es que, como se puede ver, a lo tonto acumuló 16 páginas en un par de días (cierto es que si creció tanto fue gracias al calor del E3 y las primeras noticias sobre Halo 4), y en cierta manera tiene preferencia.

Además, se abrió un par de días antes que este que ahora acabas de reflotar...

La única pega es que un hilo oficial de un juego tan esperado como Halo 4 es una responsabilidad seria, ya que requiere renovar periódicamente el primer post con la nueva información/noticias/imágenes/vídeos/rumores, etc. que van saliendo, así como reflejar tales hechos en el título del hilo a medida que se producen para facilitar a los que estén interesados en el juego enterarse de las novedades, por ejemplo, las que se han comentado a propósito de la Comic Con.

Y en fin, la pega está en que no sé si Master118 está por esa labor, ya que por lo que veo es un forero que sobre todo abre continuamente hilos con noticias de todo tipo, para lo cual está claro que es bastante eficiente, pero no sé si lo sería igualmente a la hora de currarse también un hilo oficial sobre Halo 4, con todo lo que eso implica: ser un fan del juego, currarse la cuestión, actualizarlo...

Desde luego, tiene la acreditada ventaja de que no hay noticia que se le escape: por lo tanto, también se enteraría de toooodas las noticias y rumores de Halo 4 de aquí a su salida...

El caso es que algo habrá que hacer para reconducir el hilo oficial de Halo 4: o una nuevo, o uno de los ya existentes, pero en fin, al menos alguien que esté dispuesto a trabajárselo actualizando el primer post y el título del hilo con las novedades que salgan.


Pues no habia caido,la verdad es que si podria ser el post de Halo4,pero como dices puede que Master no lo actualice porque es mas de noticias,y no se si es fan de Halo.En caso de que al final este sea el hilo oficial prometo que lo mantendré actualizado como buen fan de Halo que soy :D

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janito96
  • janito96

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#11

Escrito 24 julio 2011 - 21:38

Me parece que el torso del nuevo jefe maestro es una mierda.


A mi no me gustan los codos de Cortana.


Ni a mi me gusta que Cortana sea de color azul.o

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pokino
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#12

Escrito 24 julio 2011 - 21:41

Toda una incognita saber como quedará el juego, a ver si hacen como Bungie y lanzan una beta a pronto.

Now Playing: Destiny, Dragon Age Inquisition.

Waiting For: Halo 5 Beta

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frikini545

    frikini545

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#13

Escrito 24 julio 2011 - 22:44

Por favor, si ponen habilidades como en Reach, que quiten la mierda de BLOQUEO DE ARMADURA, esa mierda de habilidad para mancos novicios que no tienen ni puta idea de jugar. Si lo quita, será juegazo de la generación, supongo.
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John Shepard13

    John Shepard13

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#14

Escrito 24 julio 2011 - 23:00

La nueva armadura del Jefe es bastante peor que la Mark VI original, y a ver que cojones nos dicen acerca de como la cambió estando en medio de la nada y criogenizado.
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Joelpe
  • Joelpe

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#15

Escrito 25 julio 2011 - 09:53

Por favor, si ponen habilidades como en Reach, que quiten la mierda de BLOQUEO DE ARMADURA, esa mierda de habilidad para mancos novicios que no tienen ni puta idea de jugar. Si lo quita, será juegazo de la generación, supongo.


pues si,la verdad es que esa para mi era la unica overpowered y jode mucho el juego.y la invisibilidad deberian hacer que si un aliado se la pone tu radar este bien y no se ponga mal,que te confunde y crees que hay un enemigo cerca X-D

de todas formas por mi como si las quitan y vuelven a un sistema parecido al del 3.que esten para recoger en el mapa y si te matan otro pueda recogerla,y mientras tanto de predeterminada el sprint.

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