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¿Mejor programa para empezar modelado 3D?


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6 respuestas en este tema

  • Sr_Snak3

  • Curaga

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#1

Escrito 17 junio 2011 - 14:35

Hola,
estoy empezando con esto del modelado 3D, todavía no sé casi nada (por no decir nada).
El caso es que no sé con qué programa empezar, estoy dudando entre el zbrush y el maya. ¿Alguien me puede aconsejar?
P.D: Si sabéis un programa mejor que esos dos para empezar, decidlo, por favor.

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Asrock H87 Pro4 - Intel Core i5 4670 @ 3.40 GHz - 8GB RAM - Gigabyte R9 280X OC


#2

Escrito 17 junio 2011 - 17:03

Buenas, te aconsejo que modeles en 3ds Max o Maya, sobre todo el primero, ya que es más utilizado en España.

Zbrush se utiliza más para darle retoques o detalles a un modelado que hayas hecho en un programa de los anteriores.

    BDS

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#3

Escrito 17 junio 2011 - 18:30

Para animar y modelar, para mi el mejor desde siempre ha sido Softimage XSI, para texturizar y UV's maya, por las paint tools que ofrece, y para sacar detalles y modelados organicos buenos Zbrush.

#4

Escrito 17 junio 2011 - 21:06

Autodesk ha sacado 123D, que aún está en Beta,pero es gratis.Lo he probado y al parecer es más sencillo, aunque no tiene muchas opciones a la hora de renderizar

  • Sr_Snak3

  • Curaga

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#5

Escrito 19 junio 2011 - 15:26

con 3ds max os referís al 3ds max studio o al design?

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Asrock H87 Pro4 - Intel Core i5 4670 @ 3.40 GHz - 8GB RAM - Gigabyte R9 280X OC


#6

Escrito 19 junio 2011 - 16:35

con 3ds max os referís al 3ds max studio o al design?


Da lo mismo, hay pocas diferencias. Por ejemplo, para la versión 2009:

“3dsMax Max Design 2009 incluye todas las funciones que ofrece Autodesk 3ds Max 2009, con la excepción de la de herramientas de desarrollo de software (SDK). El SDK es un conjunto de herramientas de desarrollo utilizadas en el mercado del entretenimiento para integrar el software en un trabajo productivo y desarrollar nuevas características para el programa. 3dsMax Max Design 2009 también incluye la tecnología Exposure para simular y analizar sol, el cielo, y la luz artificial”.

  • Magti

  • Magus

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#7

Escrito 14 julio 2011 - 08:15

Blender, gratuito y con gran soporte en foros. Para windows mac y linux 32 y 64 bits.


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