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Quema rueda y pisa a fondo


4 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 21 junio 2011 - 12:35

Dirt 3 llega ya sin el padrino Colin McRae. Tras las sonadas críticas que sufrió su segunda entrega, lo último de Codemasters derrapa en las mecánicas arcade y vuelve a girar hacia el realismo. Pero no por ello obvia una nueva mecánica: el freestyle motorizado.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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Viyecast
  • Viyecast

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#2

Escrito 03 julio 2011 - 00:48

Nota 6
Desde que anunciaron el juego, me alegre mucho, porque Codemasters decia que hiba a ser un juego 100% WRC y el espiritu de los juegos Colin Mcrae volvería, cuando lo compre y lo puse en la PS3, con solo escuchar a voces diciendote cosas en el menu, ya me decepcione, los CMR siempre tienen menus discretos y sencillos, de esos que tanto gustan, pero este... no.... . Seamos sinceros, este es un juego como tributo al chupa fama de Colin McRae llamdo Ken Block, por eso en el juego su coche es el principal.
El rally del juego esta muy bien, ha mejorado bastante respecto a DiRT 2, que no tenia apenas de rally, pero aun asi... le falta algo, solo hay 4 estaciones, y pocas etapas, y de esas etapas la única familiar es la de Finlandia, donde esta la de Australia, Suecia, España, gran bretaña... de esas que siempre habían en un Colin McRae? no estan. Además, la de Finlandia ha cambiado, no hay rectas largas con saltos enormes, solo son giros aburridos. Yo me esperaba que fuera todo un juego de rallies, pero no es asi, tambien han puesto carreras estupidas americana tipo rallycross, con furgonetas, y coches que no tienen nada que ver en un juego que supuestamente es un CMR, quitandole el 100% de la esencia de un Colin McRae Rally. tampoco hay campeonatos de rally, ahora son solo carreras individuales en la cual ganas puntos para hacer otra prueba más... no es como antes, que habían campeonatos en que tenias que hacer todas las etapas de rally sin dañar mucho el coche porque así no tendrias tiempo para arregralo. En fin, desde que Codemasters saco el primer Dirt, todo ha cambia mucho, me parece que no volveremos a ver un juego historico como Colin McRae Rally 2.0 O 04... R.I.P. Colin McRae SAGA. :-(

Y Otra cosa más, que sepais, que me parece muy mal que Codemasters saque un juego como este y el DiRT2 para hacerle tributo al fallecido piloto Colin MCrae, yo creo que el no estaría contento con estos juegos basuras que estan sacando en memoria de el.:llora:
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metalanime2
#3

Escrito 15 julio 2011 - 23:47

Nota 4
Esto parece más un Need for Speed que un Colin Mcrae...
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PINFARINA75
#4

Escrito 26 julio 2011 - 16:32

Nota 9,5
Hola a tod@s.


Un dia me fui a media markt a mirar unos moviles y me encomtre el Dirt 3 para probar , me puse a jugar y con solo hacer una carrera de ghymkana o como se diga me parecio muy bueno. :?

Salu2.
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the_score
  • the_score

  • GRANDIS SUPERNUS

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#5

Escrito 17 septiembre 2011 - 13:33

Nota 7,5
El juego de la Gymkhana.

Como mejorar Dirt 2 pero sin desprenderse de los casuales para que no salgan huyendo y no sé yo si lo han conseguido.

Desde luego todo un acierto dejar fuera los Trucks, carreras aburridas dónde las haya pero sí han dejado los Buggies y los "Land", por tanto, de Rally tiene lo que yo de Richard Gere.
Eso sí, hay que reconocer que han añadido más tipos de esta especialidad, con muchos tramos en nieve y paisajes llenos de arboles, las trampas más problemáticas en los Rally.

Inexplicablemente los tramos son extremadamente cortos, no todos pero si la mayoría, por contra, encontramos mayor detalle en los escenarios, mejores efectos climatológicos y mejor variedad de vehículos con equipos oficiales.

Los modos son variados, carreras (8 coches en pista máx), 1vs1, Rally, y varios tipo de Gymkhana y un online que es sin duda lo mejor del juego con varios modos diferentes, por equipos o individual, sin LAG y encontrando rápidamente cualquier partida, además tienes tu rango con varios premios diferentes.

El control sigue siendo semiarcade, más arcade que simulador aunque quites las ayudas (y debes hacerlo si no quieres aburrirte a las dos horas). Hay muy poca diferencia entre ponerlas o quitarlas, de hecho el coche se comporta prácticamente igual salvo que no da sensación de correr sobre raíles (no te frenan el coche sólo en las curvas).

Mención especial para el tramo final del juego dónde se nos presentan unos circuitos más enrevesados, más largos y sobretodo unos rivales duros de pelar, también sorprende el cambio de "trabas" que nos ponen para perder tiempo ya que veremos como hay baches por el asfalto y cunetas muy pronunciadas que sin duda nos harán perder el control del coche.

Por último decir que Codemasters no ha sabido plasmar toda fidelidad emulando lo real, por ejemplo las carreras nocturnas son un despolle, se supone que las luces de los coches deberían servir para iluminar lo que no vemos, pero es que se ve todo, más que noche parece que está nublado, deben aprender a saber que al ser caminos, carreteras comarcales y caminos de tierra no hay ningún tipo de luz (sobretodo en Kenya) y por tanto deberíamos ver menos que tres en un burro, tienen que comer muchos Petit Suisse para acercarse a Shift 2.

Una vergüenza la cantidad de DLC, desde coches a pinturas hasta modalidades.

Jugabilidad: 7
Diversión: 7
Duración: 7
Gráficos: 7.5
Sonido: 7.5
Multijugador: 8

Lo mejor:

- El apartado técnico es muy bueno
- Coches oficiales y algunos coches legendarios del mundo del Rally.
- Los últimos campeonatos del juego son una delicia, complicados y con circuitos que valen mucho la pena.
- Traducido y doblado.
- El multijugador, excelente
- Los tramos de Kenya y algunos de Noruega son magistrales.
- Climatología variable, no todos los juegos de conducción pueden decir lo mismo.
- Los efectos, humo, polvo, el público apartándose de la carretera, la suciedad en el coche, magnifico.

Lo peor:

- Pass online
- Cantidad de DLC, una vergüenza
- Siguen sobrando algunos coches y modalidades para contentar a los USA.
- Gymkhana, al principio hace gracia pero terminas cansado, al que se le dé mal va a ser más un lastre que un acierto.
- La poca diferencia entre jugar con ayudas o sin ellas, el coche derrapa solo, basta con desacelerar.
- Codemasters sigue sin saber lo que es conducir de noche.
- Dónde están Francia, Japón y los brillantes circuitos de UK? :|
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