Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Cocodrilo, una nueva droga se abre hueco en Rusia (+18 y no apto para sensibles)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
135 respuestas en este tema

  • jotate

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 sep 2004
  • Mensajes: 10.270
#1

Escrito 29 junio 2011 - 18:23

El “cocodrilo” recibió su nombre por la apariencia de la piel en el lugar de la aplicación de la droga que comienza a escamarse y adquiere un color verde. Dentro de un año el drogadicto muere de gangrena.

Se compone de codeína y otros ingredientes de libre acceso. La droga de elaboración casera y mucho más potente que la heroína, cobró popularidad gracias a su carácter barato. Una dosis de “cocodrilo” cuesta alrededor de 5 dólares.

En Rusia los adictos a “cocodrilo” componen entre el 10 y el 15% del total de los drogadictos, según datos oficiales.

El video es un poco fuerte, los primeros casos no son muy desagradables pero cuando he visto a la mujer ya no he podido ver mas.
http://www.youtube.com/watch?v=cM6v-43-1PU

La verdad es que es espeluznante, este tipo de droga solo la consumen gente que ya esta muy metida en este mundo de la drogadiccion y que tienen que tirar de la droga mas barata aunque tenga estas horribles consecuencias :-(

PD: Soy yo o ultimamente las mayores burradas parecen venir de Rusia, parece que tienen una tendencia mucho mayor que cualquier otro pais a realizar actos de altisimo riesgo :?

EDIT:
He ido encontrando un poco mas de informacion para resolver dudas

El krokodil o desomorfina es un opiáceo sintético más poderoso que la heroína creado a través de una serie de mezclas y reacciones químicas que los usuarios realizan varias veces al día.
En Rusia la heroína cuesta alrededor 40 dólares la dosis, pero la desomorfina tiene otro precio donde ironicamente lo barato cuesta caro. La desomorfina puede ser cocinada con analgésicos basados en codeína cuyo costo es de 4 dólares el paquete y con otros ingredientes caseros, baratos y disponibles en los supermercados lo cual facilita el acceso a la misma y, por que no decirlo, también a una muerte segura.

Mientras que el efecto de la heroína dura varias horas, "el "viaje" de krokodil dura entre 90 minutos y 2 horas y el proceso de “cocina” dura al menos media hora, así que ser un adicto de esta sustancia es un trabajo de tiempo completo. Dejar la sustancia tarda un mes o más —la desintoxicación de la heroína dura típicamente solo una semana".


“Si le fallas a la vena te sale un absceso inmediatamente”, dice Sasha, quien ha dejado de inyectarse, no así su amiga, cuya situación describe: “No quiere ir al hospital, solo se inyecta. Su piel se está desmoronando y casi no se puede mover"

Pufff :-(

jZq5Y1r.gif


  • rohirrin

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2005
  • Mensajes: 3.855
#2

Escrito 29 junio 2011 - 18:27

Madre mía, se le ve hasta el hueso :S que grima.
La gente está loca.

#3

Escrito 29 junio 2011 - 18:29

Imagen Enviada

Calvin-Hobbes-Comic-Strips-calvin-and-ho


#4

Escrito 29 junio 2011 - 18:30

Muchas gracias por ponerlo,porque vi este video hace mucho tiempo y no sabia como volverlo a encontrar.Increible lo que hace la gente ,cuando ya estas m uy metido te da todo igual

#5

Escrito 29 junio 2011 - 18:30

Que triste, te das cuenta de lo destructoras que son las drogas.

Imagen Enviada


  • Mr Lum

  • Curaga

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jun 2008
  • Mensajes: 1.266
#6

Escrito 29 junio 2011 - 18:30

Madre mía, se le ve hasta el hueso :S que grima.
La gente está loca.


Para llegar a ese punto no basta solo con estar loco, también enfermo.

  • Luquetxu

  • Curaga

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ene 2010
  • Mensajes: 6.034
#7

Escrito 29 junio 2011 - 18:31

que asco,no se como toman eso la gente
Imagen Enviada

  • Estilete

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 oct 2006
  • Mensajes: 25.648
#8

Escrito 29 junio 2011 - 18:32

Jodeeeer, ¿qué lleva esa mierda para dejar la piel así?

t4x05i.jpg2mw6k36.png

 


  • Gabos

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 jun 2008
  • Mensajes: 1.819
#9

Escrito 29 junio 2011 - 18:34

Joder tio... que mal de cuerpo me ha dejado la mujer... Como se puede llegar a ese extremo?

#10

Escrito 29 junio 2011 - 18:36

Que coño tengo en la pierna, creo que me la van a hamputar, gangrenaaaa.

    EL PRINCIPE DRUSO

  • CANCELADO
  • Registrado: 25 jun 2007
  • Mensajes: 10.551
#11

Escrito 29 junio 2011 - 18:36

Cawen rosss
"Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira".

    guko

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 09 dic 2006
  • Mensajes: 9.465
#12

Escrito 29 junio 2011 - 18:40

Yo actualmente estoy tomando codeína. VOY A PALMAR! (Que ascazo la pobre mujer) Que destrozo.

Imagen Enviada


  • andrius666

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 dic 2005
  • Mensajes: 8.515
#13

Escrito 29 junio 2011 - 18:45

Dios que burrada, pero no entiendo, se supone se pone sobre la piel y poco a poco se va pudriendo o como va?

Imagen Enviada


  • franja15

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 nov 2007
  • Mensajes: 45.461
#14

Escrito 29 junio 2011 - 18:47

No le he dado al play, ya que lo ví hace tiempo y es muy desagradable. :-(

    Nestor_18

  • CANCELADO
  • Registrado: 02 oct 2006
  • Mensajes: 21.947
#15

Escrito 29 junio 2011 - 18:47

Joder , pues anda que el pie del final. :zombie:


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad