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[Proyecto] Artic Dome


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14 respuestas en este tema

#1

Escrito 01 julio 2011 - 12:21

Saludos!

Somos el equipo de Artic Dome, y hemos abierto este post para hablaros un poco sobre nuestro proyecto.

Se trata de un tower defense para IPad. Aunque es un género bastante explotado, le hemos metido alguna cosa que creemos lo puede hacer interesante. Seguramente también saquemos una versión para PC, Mac y Linux.

Nuestro objetivo no es hacernos ricos en el AppStore, es simplemente intentar publicar un juego que nos tenga entretenidos con su desarrollo durante el verano.

Sin más os dejo el blog, donde iremos actualizando según vayamos desarrollando el juego.

http://articdomeproject.blogspot.com/

Un saludo!

P.D. No seáis muy duros con nosotros jajajaja

  • Btc

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#2

Escrito 01 julio 2011 - 14:05

Aun es pronto para dar una opinion, pero el tema de los caminos aleatorios lo veo bastante bien.

¡Suerte con el proyecto!

Todos deseamos lo que no podemos alcanzar

 

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  • Ollydbg

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#3

Escrito 01 julio 2011 - 16:25

¿El vídeo que está en vuestro blog, está capturado en un Windows Vista?

Saludos.

  • malditis

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#4

Escrito 01 julio 2011 - 22:48

lo de hacer un tower defense es una espinita que tengo clavadita... me puse el listón muy alto... un día de estos... me pondré otra vez...


respecto al artic dome...es interesante lo de los caminos aleatorios... no se si eso puede ser contraproducente... me explico...

a mi me encantan las defensas de torres... sobre todo porque suponen un reto... tienes unos niveles y quieres intentar pasártelos, y juegas una y otra vez hasta que te logras pasar el puto nivel de pájaros allá por la ronda 45... el tema de que se generen los niveles aleatoriamente me supone una perdida de alicientes...

tendriais que gestionar muy bien el tema de la dificultad y la variedad, pero a priori yo personalmente prefiero algo mas estructurado... al menos deberíais mostrar/guardar la semilla que se uso para generar el nivel, por si se quiere volver a rejugar...

es dificil innovar en este campo, yo creo que lo que queda pendiente de explotar es el tema del multiplayer... pero claro es lo mas complicado... sobre todo en tiempo real... aunque podria quedar curioso por turnos.... ummm....creo que estoy muy espeso... :)

suerte

#5

Escrito 04 julio 2011 - 11:29

La idea de guardar los caminos que te gusten no está mal y no es difícil. Es una cosa que podemos mirar de implementar.

Respecto al multiplayer tenemos algunas ideas, pero el mayor problema es que... en términos de programación se nos escapa bastante, así que tal vez en un futuro.

Decir que aún somos estudiantes. No tenemos demasiada experiencia en esto jejeje.


El vídeo sí, está grabado en un Vista.

#6

Escrito 04 julio 2011 - 14:50

Aquí os dejo algunos bocetos de prueba, para ver hacia donde vamos tirando

http://articdomeproj...07/bocetos.html

Un saludo!!

  • Ollydbg

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#7

Escrito 04 julio 2011 - 21:28

El vídeo sí, está grabado en un Vista.


¿Podrías explicar como desarrolláis para iPad desde Windows?
Es que me interesa el tema.

Tenía entendido que la SDK que proporciona Apple es sólo para MacOS y que en última instancia la aplicación tiene que ser compilada desde un MacOS para poder utilizarla en un iPad / iPhone

Saludos.

  • malditis

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#8

Escrito 04 julio 2011 - 22:01

Marmalade?

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#9

Escrito 04 julio 2011 - 22:52

oño, gracias por la anotación malditis, voy a ver que tipo de licencias tienen.

Saludos.

#10

Escrito 05 julio 2011 - 13:33

Para el desarrollo estamos utilizando BennuGD. Hace poco han sacado un port para IOS, y estamos probando a ver que tal rendimiento conseguimos con este lenguaje. Se puede desarrollar desde windows, pero para testearlo en un ipad por ejemplo es necesario un mac. Este es el blog oficial del port a IOS
http://bennugd-mobile.blogspot.com/

#11

Escrito 06 julio 2011 - 12:18

Os dejo una continuación de la historia, donde se vislumbra un poco la mecánica de juego

http://articdomeproj...ia-parte-2.html

Un saludo!

#12

Escrito 12 julio 2011 - 12:38

Más concept. Estos bastante mejor terminados

http://articdomeproj...arrollados.html

Un saludo!

    Dimitron

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#13

Escrito 15 julio 2011 - 15:51

Tiene muy buena pinta por ahora ¡Suerte!
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#14

Escrito 17 julio 2011 - 18:55

Os traemos un poco más de gameplay: el sistema de colocación de torretas. Mejor ved el vídeo en youtube que se ve mejor.

http://articdomeproj...e-torretas.html

Un saludo!

#15

Escrito 21 julio 2011 - 14:34

Un trocito más de historia. Ya el último

http://articdomeproj...ia-parte-3.html


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