Ir al contenido

publicidad

Foto

¿A que estais jugando ahora mismo(NDS)?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
407 respuestas en este tema

• Nimmni

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 13 julio 2011 - 14:50

Yo estoy al 75% aproximadamente del Mario vs DK: Megalío en Minilandia! No está nada mal, es una mezcla entre plataformeo y puzzle, primando lo segundo, y su curva de dificultad pasa de la asequibilidad a la hora de darle al ingenio o al coco, transcurre por una mayor exigencia de la materia gris combinado con un cierto protagonismo en que tengas también habilidad, y ya en los últimos mundos lo que se requiere es grandes dosis de ingenio y de habilidad, al mismo tiempo. Vamos, que es todo un reto.

También compré recientemente el Mario vs DK 2: March of the Minis pero aún no lo he empezado. La mecánica de los MvsDK de DS me gusta más que la de la entrega de GBA.

Tengo empezado el Tingle pero de momento está aparcado.

Saludillos,

• Sisley

• Childrer

Escrito 14 julio 2011 - 18:16

Estoy con el Pokemon Negro. Pero solo juego para pasar el tiempo. Esto de subirlos al 100 es una ardua tarea :D

Escrito 14 julio 2011 - 18:57

Mi chica y yo estámos jugando ahora mismo a:

Imagen Enviada

Nos costó tela encontrarlo pero al fin lo tenemos y menudo juegazo, una mezcla perfecta entre puzle y plataformas, hacen falta más juegos así!
Saludos!
Quien te trolea te desea.

• Liduski

• Humano

Escrito 21 julio 2011 - 19:23

Ahora mismo estoy jugando a Imagina ser Diseñadora de Moda, me tiene un encargo Bff.. que no se como va, si alguien me ayuda tengo un mensaje ya puesto GRACIAS.
Pero ahora voy a jugar a Mario y Sonic en los juegos olimpicos
By Liduski

Escrito 21 julio 2011 - 19:28

Nanostray.
Es un goce como scroll shooter.

Escrito 21 julio 2011 - 19:40

AL tingle

minog

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 julio 2011 - 22:19

Acabo de empezar el Hotel Dusk. Another Code me gustó mucho, espero que este sea por lo menos igual de bueno

Hotel Dusk es un juegazo. Puzzles, point and click y las extensas conversaciones con varias opciones (una respuesta incorrecta te puede dejar fuera del hotel).

Hace poco me lo acabé, ahora estoy viciado a The World Ends With You

• Tecte

• Zodiark

Escrito 21 julio 2011 - 23:04

Acabo de empezar el Hotel Dusk. Another Code me gustó mucho, espero que este sea por lo menos igual de bueno

Hotel Dusk es un juegazo. Puzzles, point and click y las extensas conversaciones con varias opciones (una respuesta incorrecta te puede dejar fuera del hotel).

Hace poco me lo acabé, ahora estoy viciado a The World Ends With You

Lo acabé hace una semana o así, y la verdad es que me encantó.

Imagen Enviada

Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

• RayX

• Antediluvian

Escrito 22 julio 2011 - 12:59

Ahora estoy dandole al Solatorobo y en cuanto termine dudo en si comenzar con el Dragon Quest 9 o con el Etrian Odyssey. ¿Alguna recomendación?

• Gamer0

• Ixion

Escrito 22 julio 2011 - 13:31

Ahora estoy dandole al Solatorobo y en cuanto termine dudo en si comenzar con el Dragon Quest 9 o con el Etrian Odyssey. ¿Alguna recomendación?

Los dos son de jugar una burrada de horas y de ponerte a levear y equiparte las mejores armas, ser muy estratégico con el equipo...

Etrian Odyssey es de tirarte muchísimas horas para subir nivel y a lo mejor tienes que volver atrás en muchísimas ocasiones en las mazmorras, es un juego muy muy exigente. Dragon Quest IX es más accesible, creo yo.

• ADeren

• Magus

Escrito 22 julio 2011 - 15:57

Nanostray.
Es un goce como scroll shooter.

Idem, pero se me rompio la jodida pantalla de arriba con la conexion en la cinta, y esta toda blanca :( y no tengo NDS si no la parte de abajo funcionable

wjJAQ8.gif
- Un día sin reir es un día perdido - Charles Chaplin

• RayX

• Antediluvian

Escrito 22 julio 2011 - 19:30

Los dos son de jugar una burrada de horas y de ponerte a levear y equiparte las mejores armas, ser muy estratégico con el equipo...

Etrian Odyssey es de tirarte muchísimas horas para subir nivel y a lo mejor tienes que volver atrás en muchísimas ocasiones en las mazmorras, es un juego muy muy exigente. Dragon Quest IX es más accesible, creo yo.

Gracias por la información!

Un saludo!

• emilio98

• Leviathan

Escrito 23 julio 2011 - 14:30

Pues al Exit DS.Estoy en el tercer``mundo´´por así decirlo.Al principio parece que es demasiado sencillo,pero joder,tras avanzar un poco,hay que pensar lo suyo...

frikini545

• CANCELADO

Escrito 23 julio 2011 - 22:44

JUMP SUPER STARS! :oops:

Escrito 23 julio 2011 - 23:46

Estoy vielviendo a jugar al Pokémon Platino, porque un amigo me dejó el Pokémon Rojo Fuego para que le pasase una cosa, el jeugo me recordó al Esmeralda y en el primero tengo mejor equipo, así que lo entreno un poco más.

Eso sí, cuando puedo una viciada enoooooooorme al Pokémon Pinball
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos