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Aliens: Infestation


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15 respuestas en este tema

acezam
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#1

Escrito 20 julio 2011 - 19:44

Desarrollado por WayForward en colaboración con Gearbox Software, Aliens: Infestation enfrentarán a los jugadores en contra de "la inmensa colmena de Xenomorph utilizando una amplia selección de armas y herramientas de iconos de la serie", dice Sega.

Con diseños de personajes de la popular dibujante Chris Bachalo el juego permitirá a explorar a gran escala versiones de algunos de los entornos más queridos de los fans de las películas.

Los jugadores serán capaces de reclutar y jugar como 19 infantes de marines, cada una con su propio y único diálogo y explorar los entornos de la película incluyendo la Sulaco, la nave abandonada, y LV-426.

Estará a la venta a partir de Septiembre de este año


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Fuente: http://www.computera...tion-announced/


...Saludos...
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santyyy6
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#2

Escrito 20 julio 2011 - 19:54

Gracias acezam por mantenernos siempre bien informados!Con respecto al juego creo que aun no se puede opinar ya que es muy poco lo que se ah mostrado pero creo que molara :D
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Alvarito14
#3

Escrito 20 julio 2011 - 20:52

No tiene mala pinta. Afortunadamente lo han hecho en 2D, ya me esperaba otro FPS pixelado hasta las cejas.

2rm5wtt.jpg

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Eloy Canovas
#4

Escrito 22 julio 2011 - 07:30

Muy pero que muy interesante, espero que llegue pronto a europa y no pase como esl famoso "Dementium 2" que nunca acaba de llegar (y creo que no saldrá al final, como mucho tocará comprarlo de importación)

Saludos!!
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Tecte
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#5

Escrito 22 julio 2011 - 09:24

La verdad esq ue este juego pinta bien. En 2D tiene muy buena pinta.

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Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.
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mike078
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#6

Escrito 22 julio 2011 - 10:32

Tiene una pinta a metroid 2D que me encanta, lo seguiré de cerca.
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Tecte
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#7

Escrito 22 julio 2011 - 15:54

Tiene una pinta a metroid 2D que me encanta, lo seguiré de cerca.


Precisamente eso es lo que pensé al verlo

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Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.
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frikini545
#8

Escrito 27 julio 2011 - 20:59

Tiene una pinta a metroid 2D que me encanta, lo seguiré de cerca.


Precisamente eso es lo que pensé al verlo

Creo que todos hemos pensado eso. No significa que esté mal eh, la verdad es que no pinta mal.
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lchavarri
#9

Escrito 05 agosto 2011 - 03:07

Pinta genial y si, recuerda a los Metroids 2D. Para cuando sale??
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acezam
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#10

Escrito 03 septiembre 2011 - 05:48

Tráiler

http://www.youtube.com/watch?v=WgOXFYXT-cQ

...Saludos...
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Fuwa
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#11

Escrito 07 octubre 2011 - 10:46

Análisis de 3D Juegos: 7.5 (Metacritic: 77)

Samus Aran y sus aventuras de Metroid nos han enamorado durante décadas. Considerada como saga de culto en toda regla (es decir, venerada por prensa y usuarios pero menospreciada en las tiendas), llevamos ya un tiempo sin saber nada de ella. Y es que tras el controvertido Metroid: Other M (título que dejó tantos fans como detractores), los seguidores de esta serie de aventuras de corte “sci-fi” hemos tenido que conformarnos con títulos relativamente similares como Insanely Twisted Shadow Planet, Castlevanias varios para portátiles, Outland, Rochard o este que nos ocupa, Aliens Infestation. Así, este nuevo trabajo de WayForward es todo un homenaje a la obra de Nintendo.

Aventura y misterio
La trama nos traslada cronológicamente a lo sucedido justo después del final de la primera entrega de la trilogía clásica de Aliens. Este cartucho nos invita a vivir algunas de las situaciones y lugares más famosos disfrutados en dichas películas, algo que los fans de la misma agradecerán enormemente. Eso sí, el protagonista no es la teniente Ripley (aunque hubiera sido algo estupendo), sino un grupo de marines formado por cuatro integrantes (aunque este número varía según la situación) que deben explorar un vasto mundo.

Como ya os hemos dicho, el título sigue un patrón jugable similar al vivido en los Metroid clásicos de NES, SNES y GB / GBA. Así, y en compañía del mencionado equipo de marines debemos investigar un mapeado laberíntico y de proporciones colosales. Dicho mundo está unido entre sí pero consta de zonas claramente diferenciadas y que dotan al cartucho de la variedad suficiente. ¿Y qué debemos hacer? Pues avanzar y explorar los decorados, fondos que están repletos de aliens y otros peligros que nos acechan a cada instante. De hecho, se trata de uno de los pocos títulos de Nintendo DS editados en los últimos meses que pueden llegar a sorprendernos con algún que otro susto.

La fórmula de juego se reparte a partes iguales entre acción e investigación, a lo que se añaden puzles ocasionales. Como podéis imaginar, nuestros rivales más comunes son aliens (adultos, en forma de cría y huevos, etc.) que no dudan en atacarnos en cuanto tienen ocasión. Para defendernos gozamos de un completo arsenal (lanzallamas, pistolas, ametralladoras, etc.) que, además de ser contundente, cumple dos funciones. La primera es evidente: hacer trizas a los rivales, si bien es necesario ahorrar munición porque el título también tiene trazas de “survival horror”.

Pero, además, para conseguir desbloquear ciertos caminos puntuales (y como sucede en la serie Metroid), a veces es necesario usar un arma particular (y también tarjetas). Este sistema de progresión no lineal añade un componente de profundidad y complejidad adicional a la aventura que hará gozar especialmente a los usuarios más expertos.

Los que gocen con las aventuras similares a Metroid sabrán valorar esta producción de WayForward.

Experts demanded
Precisamente, este grupo de jugadores es el que más va a disfrutar de este cartucho desarrollado en exclusiva para Nintendo DS. Y es que los programadores de WayForward parecen especialistas en dar vida a títulos diseñados especialmente para usuarios veteranos y expertos, como bien prueban sus recientes producciones BloodRayne: Betrayal, A Boy and His Blob (título de Wii que no llegó a nuestras fronteras) o Shantae. Y esto se deja notar en varios puntos, especialmente en su nivel de dificultad, bastante exigente.

Así, avanzar por el mundo creado para dar vida a esta aventura no es precisamente un camino de rosas. Los enemigos que nos asaltan (jefes finales incluidos) no destacan especialmente por su variedad… pero sí por su número. En determinadas ocasiones nos veremos absolutamente rodeados de adversarios, momentos en los que tenemos que demostrar nuestra habilidad en el manejo de la cruceta digital y de los distintos botones de la portátil. Por otro lado, si alguno de los protagonistas muere durante la aventura, lo hace definitivamente, si bien también es posible reclutar nuevos hombres durante el transcurso de la misma. Y por si fuera poco, el título sólo nos permite guardar la partida en determinados puntos, que no son lo que se dice cuantiosos.

Pero como suele ocurrir en estos casos, el título sabe recompensar al jugador. Y lo hace con nuevos retos, con sorpresas jugables que no queremos desvelaros pero que seguro que consiguen satisfaceros, con nuevas zonas que investigar… Sin duda, estamos ante un cartucho muy agradecido en ese sentido. Pero eso no quita para que haya usuarios a los que este nivel de dificultad les desagrade, algo perfectamente comprensible.

La ambientación está muy conseguida, gracias a la elaboración de entornos sombríos y unos efectos y BSO magníficos.

Tensión en miniatura
Si hay algo que destaca de este título es sin duda su extraordinaria ambientación. WayForward es un estudio de los llamados artesanales, de los pocos que quedan que siguen moldeando sus títulos en 2D tradicionales. Y este tipo de trabajos se agradecen especialmente en las consolas más limitadas tecnológicamente, como es el caso de Nintendo DS.

Aliens Infestation es uno de los escasos títulos desarrollados para esta portátil que pueden presumir de presentar una ambientación sombría y oscura, especialmente elaborada para un público adulto. Y es que el título es capaz incluso de transmitirnos miedo durante una parte importante de la aventura de forma casi constante. Y lo hace gracias a un audio sabiamente diseñado, con temas inquietantes y sonidos capaces de ponernos los pelos de punta, especialmente los chillidos que emiten los aliens. Lo dicho, es un cartucho que se las apaña para mantenernos en vilo desde el principio hasta el final.

En lo puramente técnico, los escenarios presentan una variedad notable y a pesar de su base 2D, gozan de una profundidad ejemplar. Esta se ha conseguido mediante la utilización de varios planos de scroll (parallax) y un tratamiento adecuado de la paleta de colores, si bien es verdad que ésta abusa en demasía de los colores apagados y de la escala de grises y marrones.

Por todo esto, WayForward puede presumir de brindar un título de corte adulto y de calidad a los usuarios de Nintendo DS, jugadores que han visto cómo el ritmo de lanzamientos para su consola se ha visto cercenado radicalmente desde la llegada de Nintendo 3DS.

Valoración de Aliens: Infestation
Aliens Infestation es un título que combina la acción con altas dosis de aventura de manera interesante… si bien no es un título para todos los públicos. Y es que su enfoque claramente inspirado en la era de los 16 bits echará para atrás a ciertos usuarios, los más inexpertos. Pero seguro que el resto sabrá valorar como se merece su excelente diseño de niveles, jugabilidad no lineal y gran ambientación.

Por cierto, en Amazon UK está a menos de 21 libras.
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Alvarito14
#12

Escrito 07 octubre 2011 - 16:06

¿Lo van a analizar en Meri al final?

2rm5wtt.jpg

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javier román
#13

Escrito 09 octubre 2011 - 19:53

Bastante malillo la verdad.

Repetitivo hasta decir basta.
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acezam
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#14

Escrito 16 octubre 2011 - 18:49





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DARTHVR
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#15

Escrito 17 octubre 2011 - 12:41

Leí ayer que es un Metroid con ambientación Alien, ¿es así? Porque para mi eso sería una combinación ganadora. Y además, ha recibido por lo general buenas críticas.

Imagen Enviada


Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
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