Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

POST OFICIAL || DOTA 2 || Valve || GRUPO STEAM || INTERNATIONAL 3 PRÓXIMAMENTE

4292 respuestas en este tema

Forista
  • Forista

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 11 abril 2013 - 22:11

Forista ha seguido tu consejo y junto Bogajo, Mjk0 y yo, ha hecho justo ahora unos cuantos amigos rusos muy majos 8O

Manda cojones, hago 2 partidas y meto sendas palizas con Meepo en ambas... dios, Dota 2 es impredecible macho, y yo que me cogía a Meepo para hacer la gracia pero desde luego siempre fue el personaje con el que empecé a jugar y se nota... X-D

http://dotabuff.com/players/47675817

El juego se ríe de mí, lo cogí por cachondeo y pasar de todo :(

2mwavj8.png9uch7n.jpg

Rondador_ps3

Escrito 11 abril 2013 - 22:42

Meepo si se sabe controlar es dios. Reconozco que mi capacidad no alcanza a tanto. Además de que se necesita mucha destreza para hacer la movida esa de todos los teleports juntos X-D

Recuerdo una partida hace poco en la que empezamos a dominar y vi un Meepo. Me reí en su face al ver que lo pickeaban y más cuando moría dos veces en early.

El capullo se hizo la partida el solo a partir de los 20 minutos...

Imagen Enviada

Il fait beau

Il fait beau

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 abril 2013 - 23:04

http://dotabuff.com/matches/170875445

Empiezan llamándote retarded y acaban dándote recommends.
Imagen EnviadaImagen Enviada
From city scenery to greenery, this is the epitome of machinery

Igneox
  • Igneox

• SPARTAN-II

Escrito 12 abril 2013 - 00:22

recordareis este día como el día que CASI ganamos una partida rondador,axl,yorke mjk y yo.

tengo miedo de que algun dia se alineen y no dejen pasar a la mierda, en plan tela de araña.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

AXEL XII

Escrito 12 abril 2013 - 00:24

Si tengo algo que recordar es esto con lo que casi poto:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Danny Bogajo

Escrito 12 abril 2013 - 00:36

Floro, ¿ves? Ya te has reconciliado. X-D

( . . . )

Prefiero a eso a jugar con un sin sangre.

Y yo acabo de perder una partida ganada, porque nuestros dos carrys Sniper y Ursa (y no pushearon cuando debían) cebaron a Slark y él sólo se hizo la partida. Lo más patético que he visto en mucho tiempo.
Malditos retrasados, no les banearan del Dota.

A mí la que me ha parecido criminal que perdiéramos ha sido esta: http://dotabuff.com/matches/170740691

Macho, de puta broma, teníamos TODO para no liarla y ale, partida perdida por los putos cafres que contra Drow con Shadow Blade y Riki se van a pushear solos, sin dust siquiera. Entre eso y la ulti del Warlock que decide partidas SIEMPRE si su equipo no lo hace horriblemente mal, pues hemos perdido con un 60-40. Y lo de Tinker y Pudge sobretodo, la repanocha, que no han gastado una mierda para wards. Eso sí, casi todas las teamfights para nosotros en early/mid, pero ellos han pusheado mejor, lo que sigo sin entender es por qué ese ansia viva por tirar torres en vez de esperarles con map control y forzarles a atacar o gankearles mientras farmean, no lo entiendo, hemos perdido por esa mierda, macho. Y tendría que verme el replay para ver de dónde coño ha sacado dinero para el cetro el Warlock, que ha palmado un buen par de veces, y luego el hijoputa se ha quedado a un pasito de refresher. Se podría decir que la partida se la han cascado la ulti del Warlord y la Drow a distancia, ayudados por el disable del Shadow Demon que les daba una colocación bastante jefa. EN FIN.

Si tengo algo que recordar es esto con lo que casi poto:

Imagen Enviada

Ostia puta, la Broodmother es aún más fea así. X-D X-D X-D

Este soy yo:
Q4dIUYG.png
¡Adivina al forero! (Cortesía de FBurning)

3DS FC: 1950-8349-5387.

Rondador_ps3

Escrito 12 abril 2013 - 00:52

recordareis este día como el día que CASI ganamos una partida rondador,axl,yorke mjk y yo.

Lo cierto es que Mjk0 y yo llevamos unas cuantas partidas en los ultimos dias en plan ir ganando con mucha diferencia de muertes y perder las teamfights de late game y por consiguiente la partida.

Tengo una curiosa estadística de los últimos dos días que dice que siempre que no juego con Invoker, pierdo X-D

Te has emperrado como una perra en ir a mid y no me has dejado pickear a Invoker y por eso hemos perdido :malote:

Imagen Enviada

Ups
  • Ups

• Meteor

Escrito 12 abril 2013 - 00:52

Hoy he probado un support nuevo que nunca suele verse y que realmente es muy util.
Voy a hablar del puto arbol.

Trant protector es un heroe que no se ve nunca en partidas publicas pero tiene muy buenas habilidades y con todo el debate que estáis sacando Forista y demás foreros sobre Void me ha dado por pensar que sería la babysitter perfecta de Void.

De que carece al principio de la partida Void y que es lo que necesita? regeneración de vida y bloqueo de ataques ya que los enemigos de linea no van a parar de darle por culo y no le van a dejar farmear. Entonces el arbol se puede dedicar a curarle y a aguantar las ostias de los enemigos o haciendoles retroceder.

Una vez que consigues el anillo espiritual puedes spamear la curacion y otras habilidades de forma indefinida.

Si se diese el caso de que haciendo pulles para dejar farmear al hard carry o si se da el caso de que los creeps enemigos presionan mucho la torre de linea y la dejan medio jodida no pasa nada porque el puto arbol puede curar torres de cero y a la distancia del mapa que sea.

Lo bueno es que tienes un support que es a la vez tanque y cura con regeneracion continuada. Es como empezar el juego con el anillo de regeneracion que vale 875.
Y no es un support rollo dazzle que si, que te cura pero como le enganchen dos ostias está comiendo sopa con hondas.

Luego el ulti de dejar atrapados a los enemigos que estan a tu alrededor es bastante util en teamfights y la habilidad de hacerse invisible es buena para gankear.

No se, lo he probado en combo con un Lycan y nos ha ido bien y al ver el debate este he pensado que un buen combo sería este Void+Treant Protector ya que cubre las necesidades del hard carry de inicio y le hace la vida mas facil.

Con este personaje no vas a matar casi nunca pero tienes habilidades muy muy utiles como curar torres desde cualquier lugar del mapa y es algo que ningun otro heroe puede hacer. Al fin y al cabo el juego consiste en defender tu base y tirar la del contrario.

macgoldenof

Escrito 12 abril 2013 - 01:10

Hoy he probado un support nuevo que nunca suele verse y que realmente es muy util.
Voy a hablar del puto arbol.

Yo también he estado usandolo últimamente y la verdad es que me sorprende no verlo más. Solo por la cura el personaje ya vale su peso en oro, y es que es una cura que dura bastante, bloqueo cierto daño, es global y cura estructuras, y es que es una auténtica locura poder curar torres casi destruidas y con unas pocas curas devolverlas a tope de vida. Por no hablar de poder salvar a compañeros en la otra punta del mapa y tal, vamos que me encanta el personaje.

hjmp
  • hjmp

• Siren

Escrito 12 abril 2013 - 05:16

Si quieres me apunto a jugar con Ursa mientras tu usas tu Wisp X-D

Que jodido heroe es el Night Stalker, que opinais de el? Alguna recomendacion con el? X-D.

Hice un 8/1/15 u por el estilo... No esta mal para ser mi primera vez con el. Y ganamos, por cierto.

Pues tanto gusto tio, no se si te tengo agregado, esta noche jugaré un poco.

Si eres Kratos ya te he aceptado. Estare jugando manana en la tarde ;)

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Forista
  • Forista

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 abril 2013 - 08:57

Joder Ups tienes toda la puta razón. Según se dice lo van a nerfear todavía más: el árbol nada más empezar tenía 120 de daño de ataque, que lo bajaron a 90. Además, su regeneración de vida y evitar hasta 80 puntos de daño ya a nivel 7 durante 8 ataques es bastístimo. Sería directamente perfecto para Void :)~ necesito agregarte!!!! X-D dime tu Nick de Steam :3 aunque en breve ya haré eso del chat y tenernos a todos juntos para viciarnos como mamones sin necesidad de agregarse :)

¿QUE EL ARBOL PUEDE CURAR TORRES? xDDDDDDDDDDDD Además, es bastante tanque el mamoncete, en Early sobretodo como suba rápido. O puedo ponerme cerca de árboles y me haces invi en caso de emergencia. Además, con la ulti el Void revienta, y luego vuelve a congelar el tiempo y nuevamente atrapados, es bastísimo.

Toy enamoradito :$

PD: Me he fijado que me gusta todo lo "raro" ya que o son héroes que no se pillan o si lo hacen ya son jugadores experimentados que saben de qué va la cosa.

http://dotabuff.com/...47675817/heroes

Earthshaker y Meepo de los más fui usando en los inicios. Joder, les veía potencial y me mola un huevo su carisma X-D

2mwavj8.png9uch7n.jpg

Lord_Sauron

Escrito 12 abril 2013 - 11:10

Yo seré tu support con ese puto árbol, Fori XD
Imagen Enviada

El_Meggido

Escrito 12 abril 2013 - 11:24

Si quieres me apunto a jugar con Ursa mientras tu usas tu Wisp X-D

Que jodido heroe es el Night Stalker, que opinais de el? Alguna recomendacion con el? X-D.

Hice un 8/1/15 u por el estilo... No esta mal para ser mi primera vez con el. Y ganamos, por cierto.

Pues tanto gusto tio, no se si te tengo agregado, esta noche jugaré un poco.

Si eres Kratos ya te he aceptado. Estare jugando manana en la tarde ;)

Que va, tengo el mismo nick que aquí, agregame tu que no estaré operativo hasta esta noche o mañana :-( .

Rondador_ps3

Escrito 12 abril 2013 - 15:55

Imagen Enviada

Una de las partidas más igualadas que he echado. Con Reptile y Dimascorpion... Hasta Reptile ha dicho que nunca había tenido una partida así. Pena que el Huskar de los eggs no paraba de feedear, ir a Roshan solo y morir (no por gank, sino por Roshan X-D) etc... mirad sus muertes.

Pero bueno, creo que es de las mejores partidas que he echado con Invoker, no tanto por números que son normalitos sino por destreza que voy pillando. He pasado de una build Quas-Wex (más ganker) a Quas-Exort (más Carry) y sin duda un cambio muy para mejor. Impresionante la versatilidad y diversión que ofrece este héroe cuando aprendes bien sus combos y los ejecutas en orden.

Imagen Enviada

RoBReDo
  • RoBReDo

• Meteor

Escrito 12 abril 2013 - 16:13

( . . . )

Superfrustrante debió ser y además no sé como pudisteis perder por lo que veo... imagino que liadas pardas de vuestros carrys.. pero eso de tener una partida ganada y dejarla ir... te entiendo.

La última que jugué y que perdí fué la de...

http://dotabuff.com/matches/170792299

Decir que la partida estaba superdominada, pero nuestros dos super carrys no se les ocurre otra cosa que empezar a cebar a Slark... hasta acabar como acabó :/

PD: Deben hacer bloqueo de región sí o sí. Muerte a los rusos. (dotamente hablando).
Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos