Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Problema con Tages Protection


4 respuestas en este tema

Gorkexo
  • Gorkexo

  • Caín

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 dic 2009
  • Mensajes: 279
#1

Escrito 10 agosto 2011 - 21:08

Hola

Tengo un problema con esta aplicación llamada TAGES Protection. El caso es que a la mañana instalé el "The Witcher" en el ordenador y ahora cada vez que enciendo el PC me pone:

"Se bloqueo el controlador por problemas de compatibilidad.
Controlador: Tages Protection
Publicador: Tages SA
Ubicacion: No disponible "


El juego lo desinstalé y borré todas las carpetas que de él, pero el problema persigue.

¿Cómo se soluciona?
El juego es una copia de seguridad y el TAGES este me imagino que será un programa anticopia, pero no tengo ni idea de cómo desisntalarlo.

Saludos
  • Volver arriba

algova
  • algova

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 feb 2007
  • Mensajes: 17.004
#2

Escrito 10 agosto 2011 - 21:11

Si es una copia de seguridad, utiliza el original, es fácil.
  • Volver arriba

Devlin
  • Devlin

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 may 2002
  • Mensajes: 3.079
#3

Escrito 10 agosto 2011 - 21:55

El "The Witcher" desde el parche 1.5 ya no lleva DRM, así que simplemente desinstala TAGES y ya está, a menos que lo use otro juego que tengas instalado no deberías tener ningún problema.

Para desinstalarlo puedes ir a la página oficial y descargarte el instalador, si detecta que tienes una versión instalada te dará la opción de desinstalarla. Enlace: http://www.tagesprotection.com/5.5.htm
  • Volver arriba

adrixus

    adrixus

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 11 ene 2011
  • Mensajes: 430
#4

Escrito 11 agosto 2011 - 03:31

si ves que sigue dando mucho coñazo despues de hacer las cosas por las buenas mete un crack
  • Volver arriba

Gorkexo
  • Gorkexo

  • Caín

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 dic 2009
  • Mensajes: 279
#5

Escrito 11 agosto 2011 - 14:56

Ya está solucionado. Hice lo que dijo Devlin y se ha solucionado.

Gracias por las respuestas
  • Volver arriba


Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos