Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

[NINJA GAIDEN 3] - A unos les gusta, otros lo detestan. ¿El DMC2 de la saga Ninja Gaiden? P.35


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
552 respuestas en este tema

albineck
  • albineck

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jul 2008
  • Mensajes: 17.696
#1

Escrito 22 agosto 2011 - 03:24

Imagen Enviada


Desarrolladora: Team Ninja
Publisher: Tecmo Koei
Plataformas: PlayStation 3 - Xbox 360 - WiiU - (Razor's Edge)
Fecha de lanzamiento: 23 de Marzo de 2012
Género: Hack an' Slash
Modos de juego: Un jugador - Multijugador

Imagen Enviada

¿Piensas que no estaré a la altura?




INTRODUCCION




Fuente: Wikipedia

Ninja Gaiden III es un próximo videojuego secuela de Ninja Gaiden 2, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo Koei. Aunque comparte el mismo número que el videojuego publicado para NES Ninja Gaiden III: The ancient ship of doom, Ninja Gaiden III no será una versión remasterizada del mencionado. Éste será el primero en la segunda serie Ninja Gaiden que no estará relacionado con el productor original de la serie Tomonobu Itagaki quien dejó Team Ninja después de Ninja Gaiden II. El juego explorará el lado más humano de Ryu mientras él desciende en un reino infernal. El primer trailer muestra una transformación lenta de Ryu Hayabusa mientras él corta los huesos de un enemigo desconocido. En una entrevista con Yosuke Hayashi, el líder del proyecto, mencionó que el juego tendrá modos de multijugador competitivos y cooperativos que serán capaz de soportar a 8 jugadores, ya sea en modo competitivo o cooperativo. También mencionó que la dificultad del juego no se suavizará para los jugadores Hardcore.]


INFORMACION




El juego contará con nuevas mecánicas y algunos cambios, entre ellos está el sistema "Kunai Climb" que implica que Ryu trepe ciertas paredes con el uso de sus kunais las que también podrá lanzar a sus enemigos desde arriba. En otra situaciones, el jugador tendrá que ser sigiloso para acercarse a un enemigo y matarlo con un solo golpe. Entre otras novedades está también que los enemigos hablaran mientras pelean con Ryu. Ellos no moriran facilmente y mientras agonizan gritaran de dolor. Otra novedad es que el tradicional movimiento de esquive de Ryu será sustituido por un deslizamiento por el suelo, éste le servirá para poder acceder a ciertas áreas así como para atacar a sus enemigos. Y la animación de "Ultimate Technique" ha sido ligeramente cambiado por un brillante brazo derecho. Cuando él elimine a cierta cantidad de enemigos su brazo se tornará rojo brillante. Entonces el jugador podrá realizar la "Ultimate Technique" absorbiendo los cadáveres de los enemigos en lugar de escencia. A diferencia de los anteriores títulos, el HUD aparecerá solamente cuando haya enemigos a su alrededor y desaparecerá cuando los elimine.
La tienda de Muramasa donde Ryu podía comprar objetos ya no estarán presentes; las armas de Ryu se mejoraran con el tiempo. Al igual que las tiendas, las estatuas dragones donde Ryu podía curarse y guardar sus progresos tampoco estarán presentes, en su lugar ha sido reemplazado por un Halcón volando hacia él que aterrizará en su brazo derecho, en éste momento el jugador podrá curarse y guardar sus avances. Ninja Gaiden 3 tendrá un multijugador de 8 jugadores así como en el modo cooperativo.


Ninja Gaiden 3 hará sentir de cerca lo que se siente matar a alguien
Yosuke Hayashi, lider de desarrollo de Ninja Gaiden 3, habló sobre el realismo que cobrará el asesinato en este nuevo videojuego.

Desde que los ninjas aparecieron en Japón hacia los siglos V o III a.C., fueron conocidos como guerreros y espías mercenarios que hicieron de la destreza, el sigilo y la velocidad armas letales para acabar con sus enemigos. La influencia del ninjitsu ha sido tan popular que ha aparecido en miles de expresiones artísticas y literarias a lo largo de la historia.

En los videojuegos, actualmente Ninja Gaiden es la franquicia que mejor los representa y su afán por perseguir movimientos y simulaciones que reflejen la “realidad” de una batalla ha hecho a este título bastante popular. Uno de los hechos de esto que llamamos “realidad” es el asesinato, el cual será muy bien reflejado en la tercera entrega de Ninja Gaiden.

Yosuke Hayashi, lider de desarrollo de Ninja Gaiden 3, comentó algunos detalles sobre el trabajo que ha estado desarrollando Tecmo para reflejar, con gran fidelidad, “el arte de matar.”

“Somos desarrolladores japoneses, sabemos qué pasa cuando se corta gente con katanas,” afirmó Hayashi. Cuando se pasa la hoja de la katana por el cuerpo de un enemigo “sientes el crujido de los huesos, la contracción de los músculos. Sabemos lo que pasaría.” Con estas declaraciones, Hayashi da a entender que el trabajo en desarrollo ha sido tal que diversas estructuras del cuerpo humano son simuladas en el videojuego, incluyendo las complejas interacciones dinámicas que ocurrirían entre una hoja de acero templado, muy filosa, y los diversos tejidos que encontraría a su paso.

Con respecto a Ryu, el protagonista de esta histodia, Hayashi sugiere que este nivel de simulación hace que se pueda percibir a este ninja más humano, pero de todas maneras sigue siendo tan eficaz en el combate que raya lo sobrenatural: “cuando empezamos a pensar en este héroe oscuro japonés, queríamos hacer de él algo menos que una máquina de matar, pero más de una persona”. De todas maneras, “detrás de esa ninja hay una persona, y queríamos explorar lo que significa matar a alguien de una manera tan cercana. No es que no sientas nada – en los juegos anteriores, no hay consecuencia de esas acciones-vas a tener algún tipo de emoción cuando mates a alguien.”

A pesar de que los desarrolladores del juego dicen que nunca han asesinado a alguien rebanándolo con una katana, están tan seguros que sus simulaciones son tan precisas que los jugadores podrán sentir algo de lo que percibe una persona cuando corta en trozos a otro ser humano. Esta es la parte macabra donde la realidad trata de combinarse con la realidad virtual, y en este caso particular, de una manera muy violenta y sangrienta.

Gamerfocus

Ninja Gaiden III "quiere dar una oportunidad" a los casuals
Team Ninja prepara un título que se adapte a las exigencias de todos los jugadores.

Ryu Hayabusa no solo será más humano en Ninja Gaiden 3; también está dispuesto a tender la mano a los jugadores menos doctos con su saga, hecho antaño imposible cuando Itagaki dirigía la serie. En el TGS hemos conversado con Yosuke Hayashi, productor del Team Ninja que nos comentó algunos de los pormenores de la dificultad del juego. La aventura ofrecerá tanto la dificultad excesiva habitual en la saga como un mayor sencillez para los neófitos, siendo ésta la primera vez que Ninja Gaiden rinde pleitesía a los nuevos jugadores.

En sus propias palabras, "Al empezar con Ninja Gaiden 3, lo primero en que pensamos fue en qué hacer con la dificultad, tener por ejemplo cinco o diez niveles de dificultad en los que jugar. Pero pensamos que no deberíamos hacerlo, porque, para empezar, el estilo de juego de cada usuario de Ninja Gaiden es distinto. Así que pensamos que era mejor experimentar con la idea del estilo de juego, con distintos estilos de juego que se adaptasen a diferentes tipos de jugadores".

"Los jugadores “hardcore”, a los que les encanta tener una dificultad muy elevada, se la seguirán encontrando aquí, esa sensación de superar grandes dificultades en Ninja Gaiden 3. Pero pensamos también en los jugadores ocasionales, que probaron alguna entrega de Ninja Gaiden en el pasado pero que no han sido capaces de llegar a acabárselos. Queremos darles una oportunidad con este juego, que puedan disfrutar de él y llegar hasta el final de la historia", concluyó Hayashi.

Meristation

Ninja Gaiden 3: decisiones y moral para Hayabusa
Team Ninja también incorpora un modo fácil con autoguardado y ayuda en los combates.

personajes ficticios. El próximo será, por sorprendente que parezca, el visceral Ninja Gaiden III, que quiere mostrar una nueva cara de su antológico protagonista, Ryu Hayabusa.

Los enemigos a los que nos enfrentemos podrán pedirnos piedad para que no terminemos de consumar nuestro trabajo de asesino. Será el jugador quien decida si ajusticiar al rival o dejarlo con vida. En la demostración del TGS ya se está mostrando este sistema.

"Seguimos manteniendo el estilo asesino, pero una de las cosas que queríamos con este Ninja Gaiden es quitarle la máscara", comenta el Team Ninja a Eurogamer sobre el sistema de decisiones. El juego también ha incorporado un modo fácil con autoguardado y ayuda en los combates.

3djuegos


PERSONAJES




Fuente: Wikipedia

RYU HAYABUSA:

Imagen Enviada


Sus experiencias le han dado una visión de la vida más amplia que la de la mayoría de las personas, por eso entiende las cosas de una manera más abstracta y filosófica. La mejor manera de describir su personalidad es con el siguiente símil, muy parecido al agua; fluyendo libremente la mayoría del tiempo, pero aplastante e imperdonable cuando está agitada. En Ninja Gaiden, Ryu ha sido ligado con protagonistas como Rachel e Irene. Por otro lado, Ryu ha sido traicionado por sus aliados como Foster (en NG III: The Ancient Ship of Doom) y Murai (en NG XBOX). En la saga Dead or Alive se ha visto ligado con otros personajes, es el mejor amigo de Hayate y un aliado de Kasumi. Él y sus compañeros ninja han sido los responsables de la derrota de casi todos los grandes peligros en los torneos de DOA, sin ir más lejos Ryu derroto a Tengu en un combate individual durante el segundo torneo de DOA. Ha hecho amistades con varias personas de los torneos, especialmente con Jann Lee, con el que comparte un respeto mutuo.


Ryu Hayabusa:
Imagen Enviada

Descendiente de los poderosos Dragon Ninjas. Su habilidad letal se ha ido perfeccionando durante incontables batallas y enemigos. No ha encontrado un enemigo capaz de derrotarle.

El Regente de la máscara:
Imagen Enviada

El alquimista encapuchado enfrenta a Hayabusa en donde sea que sus batallas lo lleven. Mientras que sus conexiones con los eventos son claras, sus motivos se mantienen ocultos, así como su rostro detrás de esa máscara.

Cliff:
Imagen Enviada

Hermanastro de Mizuki. Está en una misión como científico especial ayudando a las fuerzas de defensa japonesas. Fabrica armas para Ryu, como un revolucionario arco que bloquea enemigos.

Lovalace:
Imagen Enviada

Fría y calculadora, esta misteriosa científica dirige un laboratorio secreto que tiene conexiones con los eventos en Londres. Sus investigaciones en alquimia y genética la llevan hacia Ryu Hayabusa.

Ishigami:
Imagen Enviada

Oficial de la división asuntos externos en el ministro de defensa japonés. Cuando se entera del ataque armado en Londres, busca la ayuda de Ryu Hayabusa.

Mizuki:
Imagen Enviada

Oficial de vuelo de la unidad de seguridad especial de la unidad de defensa aérea japonesa. Toma ordenes directas de su superior Ishigami y acompaña a Ryu durante su misión.

Ayane:
Imagen Enviada

Una joven Kunoichi y aliada de Hayabusa. Criada en aislamiento en la secta de Hajimon del clan ninja Mugen Tenshin, ella es una eterna forastera confiando en muy pocos y dejando que todos los demás se pregunten sobre lo que hará después.

Momiji:
Imagen Enviada

Una Kunoichi y sacerdotisa de la aldea Hayabusa. Es la única mujer oráculo del linaje del dragón. Ayuda al herido Hayabusa a tratar su maldición y lo acompañará en su misión para eliminar a los archi-enemigos del clan Hayabusa. El clan de la araña negra.

El presidente de LOA:
Imagen Enviada

LOA, un conglomerado multinacional que utiliza moderna tecnología de "sangrado" para crear incontables productos entre las industrias, incluyendo varios tipos de inversiones en inteligencia militar y armamentos. Nadie sabe exactamente porqué quiere detener a Ryu Hayabusa y cual es su conexión con el regente de la máscara.

Ninja Gaiden
(Black - Xbox) (Sigma - PlayStation 3)

Situado dos años antes del primer DOA, Ryu es un joven ninja al mando de su clan mientras su padre entrena en las montañas. Mientras visita a su tío Murai, la aldea Hayabusa es asediada por el samurái negro Doku, general de los Demonios Mayores y sus ninjas. Tras intentar defender la aldea, Ryu solo puede ver como la virgen del santuario y amiga de su infacia Kureha es es asesinada y la Dark Dragon Blade es robada por Doku. Así mismo, Ryu parte en un viaje hacia Vigoor en busca de venganza y en orden de recuperar la Dark Dragon Blade. Mientras progresa, conoce a la cazadora de demonios Rachel, que está en busca de su hermana. También seguido de cerca por un hombre llamado Gamov y su misterioso jefe, conocido como el Discípulo Oscuro. Ryu encuentra a Alma, la hermana gemela de Rachel, que fue convertida en Demonio. Eventualmente, Alma salva a Rachel de Doku y este es derrotado por Hayabusa. Ryu derrota al Emperador de Vigoor, jefe de los demonios, y recupera la malvada espada. Cuando todo parece haber terminado, Ryu y Rachel encuentran a los dos "observadores" pero Gamov es destruido por su propio jefe que portaba la Dark Dragon Blade. El enmascarado resulta ser Murai. A pesar de portar la malvada espada, absorbido la energía de esta y haberse transformado en demonio, Murai es derrotado y la espada destruida por Ryu. Luego Ryu se da la vuelta, dándole la espalda a Rachel, diciendo "Se ha acabado" y convirtiéndose en un halcón que vuela hacia el horizonte, mientras que Rachel se queda sin decir palabra y Ayane observa lo que ocurría. Por último, Ryu visita la tumba de su amiga Kureha, devuelve el Ojo del Dragón, se lanza al vacío y desaparece.

Ninja Gaiden Dragon Sword
(Nintendo DS)
Seis meses después del incidente de la Dark Dragon Blade, Ryu entrena a su protegida Momiji (la hermana menor de Kureha), cuando el poblado es atacado por el Clan de la Araña Negra, que trabajan para los demonios. Estos secuestran a Momiji y Ryu debe luchar contra hordas de bestias infernales para salvar a su aprendiz. Eventualmente, se enfrenta al legendario Dios Maligno conocido como el Dragón Oscuro y lo derrota, regresando a casa con Momiji sana y salva y continuando con su entrenamiento.

Ninja Gaiden II
(Xbox) (Sigma 2 - PlayStation 3)
La historia transcurre un año despues de Ninja Gaiden (Xbox), comienza con una escena donde Sonia, una agente de la CIA se halla en la tienda del maestro herrero Muramasa, en Tokio, en busca de Ryu. Se desenvuelve la trama con el secuestro de esta por parte del Clan de la Araña Negra, y Ryu, después de rescatarla, es informado del complot de resurrección del Archidemonio Vazdah, eminencia maligna de gran poder y capacidad destructiva.
Así Ryu comienza su viaje de vuelta a la villa Hayabusa, advertido por Sonia de que está siendo atacada. Allí, la secuestradora de Sonia, aliada con un enemigo del clan Hayabusa, Genshin, roba la estatua demoníaca mientras el líder del Clan de la Araña Negra combate contra Joe Hayabusa (padre de Ryu). Joe le pide a Ryu que persiga a la mujer llamada Elizébet. Siguiendo su rastro, Ryu debe recorrer el mundo enfrentandose a los demonios Máximos: Alexei, Soberano del Rayo, Volf, de la Tormenta, Zedonius, de la Llama y finalmente a Elizébet, de la Sangre, que no es sino la reina de los cuatro demonios, que ya había entregado la estatua al Sumo Sacerdote Infernal Draga Dai para llevar a cabo su plan.
Ryu, en el tramo final, debe embarcarse hacia el interior del Monte Fuji (lugar donde fue encerrado el Archidemonio por los Dragones en la antiguedad). Preparado con la Espada y el Ojo del Dragón, derrota nuevamente a los cuatro Demonios Máximos, a Genshin, que le cede su Espada Maldita antes de morir, y al Sumo Sacerdote Infernal, aunque, la resurrección se completa cuando Dagra Dai brinda su vida para dar lugar al renacimiento de Vazdah. No obstante, Ryu sale victorioso contra el Archidemonio en sus dos fases, escapando del inframundo junto a Sonia y contemplando el nuevo amanecer mientras clama que la oscuridad está destinada a desaparecer.
En la revisión Ninja Gaiden Sigma 2, exclusiva de PlayStation 3 hay un prólogo, así como un final extendido, mostrando a Ryu en el cementerio al pie del monte, mientras rememora a Genshin dejando su espada entre las de los shinobis caídos. Al marcharse, Kasumi (DOA) aparece con algúna misteriosa petición, pero Ryu exclama que todavía tiene asuntos pendientes.



SCANS:



Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


IMAGENES:



Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


TRAILERS/VIDEOS:



http://www.youtube.com/watch?v=s8Cmuaxojmo&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=wDqaktb_7Jw
http://www.youtube.com/watch?v=E3kDzF2qWvM&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=LGWkqLvFJbI&feature=share


GAMEPLAY:



http://www.youtube.com/watch?v=VqdtQkejpso&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=ueE9DfaQRYY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=cTrrs2vWv2A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0UGRZFwXyWc&feature=related


¿PISTAS SOBRE LA HISTORIA?



http://www.youtube.com/watch?v=XcAq7l1kEEg&feature=related


PAGINA OFICIAL

Imagen Enviada


  • Volver arriba

albineck
  • albineck

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jul 2008
  • Mensajes: 17.696
#2

Escrito 22 agosto 2011 - 03:26

Capturas Ninja Gaiden / Ninja Gaiden Black / Ninja Gaiden Sigma:

Imagen Enviada


Ashtyr:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
  • Volver arriba

albineck
  • albineck

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jul 2008
  • Mensajes: 17.696
#3

Escrito 22 agosto 2011 - 05:33

Capturas Ninja Gaiden II / Ninja Gaiden Sigma 2


Imagen Enviada

Imagen Enviada


albineck:
[spoiler]
Ayane! ^v^
Imagen Enviada

Más:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
  • Volver arriba

religioso
  • religioso

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 abr 2007
  • Mensajes: 17.874
#4

Escrito 22 agosto 2011 - 06:10

Posteo para que no termine hundido :-(

Si puedo saco el "CRT" para jugarlo de nuevo XD ={

Imagen Enviada

  • Volver arriba

chiquiza

    chiquiza

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 14 oct 2003
  • Mensajes: 29.234
#5

Escrito 22 agosto 2011 - 07:41

Mañana tengo que ir a la oficina pero te prometo que en cuanto pueda, subo unas capturas para ayudarte con el hilo :-D

Imagen Enviada



Solo Halo sigue causando tanto escozor

  • Volver arriba

Sbiky
  • Sbiky

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ene 2003
  • Mensajes: 2.570
#6

Escrito 22 agosto 2011 - 09:18

Añade tambien los controles del juego XD
Imagen Enviada
Imagen Enviada
  • Volver arriba

the_score
  • the_score

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jun 2002
  • Mensajes: 36.311
#7

Escrito 22 agosto 2011 - 09:21

Qué putada, tenía el NG Black en la 360, de tenerla ahora me hubiera apetecido rejugarlo :-(
  • Volver arriba

Tai_Kamiya
  • Tai_Kamiya

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 dic 2002
  • Mensajes: 20.663
#8

Escrito 22 agosto 2011 - 20:56

Pues...

Imagen Enviada

...ya lo tengo (me encanta que los planes salgan bien :D ).

Pillado seminuevo en GAME y me ha dado un sustillo porque me dieron una copia que tenía unas marcas sospechosas en la parte exterior del disco. Efectivamente, al instalarlo no pasaba del 47%. Menos mal que al ir a cambiarlo les quedaba otra copia que, esta vez si, funciona al 100%.

Lo voy a empezar de nuevo desde el principio, con calma y sin prisas. A ver si de esa manera logro cogerle el tranquillo al juego.

PD: En parte el video de la comparativa entre el "Sigma II" y el "II" original me motivó para comprarlo. Ojalá pueda llegar al nivel de manejo que ví en ese video (a pesar de que en la versión de 360 esa fase parecía bastante chunga).
  • Volver arriba

albineck
  • albineck

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jul 2008
  • Mensajes: 17.696
#9

Escrito 22 agosto 2011 - 21:02

Bueno, otro más se une a la causa. :D Felicidades Tai_Kamiya. No te preocupes por la fase de la comparativa, pues es de casi el final y es un no parar de enemigos.

He puesto nuevas fotillos... Ojalá y muchos más se interesen. :-)
  • Volver arriba

Ryukker
  • Ryukker

  • Valvalis

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2008
  • Mensajes: 3.175
#10

Escrito 22 agosto 2011 - 21:03

Pere a ver tal como esta pensaod el juego tu te crees que uno puede pararse a echar fotos? XD. Además de lo engorroso que resulta hay que tener en cuenta que entre los pocos que juegan habitualemnte solo postearan los que tengan una buena camara y ganas de trapichear. No se veo más pratico hacerlo más general para hablar d ela saga y tal
  • Volver arriba

albineck
  • albineck

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jul 2008
  • Mensajes: 17.696
#11

Escrito 22 agosto 2011 - 21:07

Pere a ver tal como esta pensaod el juego tu te crees que uno puede pararse a echar fotos? XD. Además de lo engorroso que resulta hay que tener en cuenta que entre los pocos que juegan habitualemnte solo postearan los que tengan una buena camara y ganas de trapichear. No se veo más pratico hacerlo más general para hablar d ela saga y tal


Hola. Bueno, en otro hilo un forero comentó sobre una característica que tienen algunos TV's, de poder pausar la imagen. Yo aun no he probado, pero las capturas que he tomado han sido de cinemáticas o partes que ya he despejado de enemigos.

Y claro, tomar fotos no es ningún requisito ni nada por el estilo. Solo lo digo para darle algo más de vidilla al hilo. :D Pero si tu lo quieres jugar y solo ir dejando tus opiniones y hablar de la saga y yal... Por mi perfecto. Como ya he dicho, entre más personas se unan a la causa, mejor la vamos a pasar. "The More the merrier". :D
  • Volver arriba

Xbicio
  • Xbicio

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 jul 2003
  • Mensajes: 16.356
#12

Escrito 22 agosto 2011 - 21:07

Yo empecé el otro día NG2 gracias al topic de discusión X-D Ya voy por Venecia :D

9-1.jpg

2rfrq6c.jpg

  • Volver arriba

SHURIK_N
  • SHURIK_N

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 mar 2002
  • Mensajes: 18.245
#13

Escrito 22 agosto 2011 - 21:14

Cabrones, estos hilos no se hacen... Me váis a hacer desempolvar NG 1 y pasármelo por ¿novena vez? Lo malo es que no podré descargar los hurricane packs, me temo :((

Pues...


Joder, qué masoca estás hecho X-D

¡Si no te gustaba nada! Espero que esta vez sepas apreciar la magia de dominar la espada del dragón ;)

Podcast de Pócima Roja, ¡siempre en tu inventario!

  • Volver arriba

albineck
  • albineck

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jul 2008
  • Mensajes: 17.696
#14

Escrito 22 agosto 2011 - 21:24

La consola no es que sea del todo de mi agrado, pero debo aceptar que gracias a ella he podido disfrutar los mejores ejemplares del Hack an' Slash que ha ofrecido esta gen... Siendo este mi género favorito.

Imagen Enviada

Ha viciarme al Ninja Gaiden II. Voy a tener que dejar abandonado un tiempo el Tatsunoko vs Capcom. X-D
  • Volver arriba

chiquiza

    chiquiza

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 14 oct 2003
  • Mensajes: 29.234
#15

Escrito 22 agosto 2011 - 21:29

Sin ningún atisbo de duda, el mejor juego de la pasada gen:

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Solo Halo sigue causando tanto escozor

  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos