Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

COMPRO TODO ESTO de PS3, PSP, PS2 y PSX... (Actualizado 24/10/'14)

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
3386 respuestas en este tema

FrM
  • FrM

• Leviathan

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  18 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 01 septiembre 2013 - 15:18

Tengo un Dead Space 3 PAL ESP en perfecto estado. 26gi.

MoteroLUCAS
  • MoteroLUCAS

• Corneria

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  159 votos positivos

Escrito 01 septiembre 2013 - 20:23

Buenas compi!
Ya no tengo ninguno de los dos :(
Lo que tengo es
Darksiders precintado y un jak an daxter hd

Si el DARKSiDERS es el II y PAL-Esp me podría interesar :-D , dependiendo del precio, claro X-D jejje

Ya me dices (si aún lo tienes, ya qe han pasado unos días hasta qe te he podido contestar :oops: ).
Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

MoteroLUCAS
  • MoteroLUCAS

• Corneria

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 septiembre 2013 - 01:06

Hola de nuevo ;)
Te comento acerca de los juegos: Vexx sí es el de la PS2 (no sé si hay otras versiones), todos los juegos son PAL-ESP (cuando no lo son siempre lo especifico), están completos (caja, manual... incluso los típicos folletos si los trae XD), están en muy buen estado (el más usado Vexx, pero solamente tiene las típicas marquitas de uso, está bien conservado :P) y en cuanto al funcionamiento, todos van perfectamente. De hecho, el Orcs está nuevo porque lo he jugado poquísimo. Así que en resumen, los 3 juegos (Vexx, Orcs y Little) están en perfecto o muy buen estado, completos y en spanish :)
Ahí van algunas fotos que ya tenía:
Little (pack) http://i.imgur.com/1OiAGcn.jpg
Little (pack) http://i.imgur.com/ktFoBA6.jpg
Little (pack) http://i.imgur.com/EZ2mEk8.jpg
Orcs http://i.imgur.com/HzdQr6m.jpg
Orcs http://i.imgur.com/knfrDni.jpg
Vexx http://i.imgur.com/aUfSPjS.jpg
Vexx http://i.imgur.com/sfGJHv6.jpg
Ahora hablemos de precios... XD te pongo dos ofertas, una con el Little y otra sin él:
Of Orcs and Men 14€
Vexx 7€
Envío 4,50€
Total 25,50€
Of Orcs and Men 14€
Vexx 7€
Little Big Planet 9€
Envío 6,50€ (al ser 3)
Total 35,50€ (un euro de descuento al ser 3)
Si quieres consultar algo sobre el envío o cualquier cosa, tengo una parrafada en mi hilo de PC ;) bueno no sé si se te va de presupuesto, pero creo que son buenos precios, teniendo en cuenta que los juegos están cuidados y el Orcs casi nuevo. Podría hacerte una rebaja, por ejemplo, de 23/33, por si te interesase, pero bajar más de eso... creo que me planto XD
Bueno ya me dices, y si no otra vez será ;)
¡Un saludo!

Venga ;-) , pues si dejamos el ORCS y el VEXX en 22 (sólo 1€urito menos), abro yo mismo el hilo directamente para el acuerdo, lo dejamos aceptado por ambas partes, y ya cuando tú puedas me los envías :-) , y cuando los reciba te hago el ingreso directamente en la cuenta del banco qe tú me digas :-D .

Qé me dices? cerramos trato?
Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

FrM
  • FrM

• Leviathan

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 septiembre 2013 - 01:38

Dead Space 3 PAL ESP perfecto estado por 26gi

Kiorochinagui
  • Kiorochinagui

• Antediluvian

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  7 votos positivos

Escrito 02 septiembre 2013 - 09:45

Buenas tengo lo siguiente que te interesa:
FiRE EMBLEM: Shadow Dragon (NDS)PRECINTADO
KiNGDOM HEARTS: Birth By Sleep (PSP)PRECINTADO
Los dos Pal ESPAÑA.

OK, GENiAL :-D !!!

Pero necesitaría qe me digas precio, porqe si no va a ser un poco complicado poder decirte si los qiero o no X-D jejje

Espero tu oferta ;-)

Buenas tengo lo siguiente que te interesa:
FiRE EMBLEM: Shadow Dragon (NDS)PRECINTADO
KiNGDOM HEARTS: Birth By Sleep (PSP)PRECINTADO
Los dos Pal ESPAÑA.

Me cito para que me contestes,tengo un interesado en el KH y tienes preferencia por el pack,un saludo

Siento la tardanza, compañero :oops: ;-) ; ya normalmente suelo llevar retraso en las respuestas :-( (si le echas un vistazo a mi firma verás, además, por qé habrás visto qe contestaba a otros compañeros y a ti no), pero encima he estado toda la semana fuera sin poder apenas conectarme y aún se me ha acumulado más la faena :oops: :-( ...

No pasa nada!JEJE

Te dejo aqui la valoracion!

FiRE EMBLEM: Shadow Dragon (NDS)PRECINTADO 40€
KiNGDOM HEARTS: Birth By Sleep (PSP)PRECINTADO 35€

Te podria ajustar un poco el precio,dime que tal te parece!

lagartyjo
  • lagartyjo

• Methuselah

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  20 votos positivos

Escrito 02 septiembre 2013 - 14:23

Venga ;-) , pues si dejamos el ORCS y el VEXX en 22 (sólo 1€urito menos), abro yo mismo el hilo directamente para el acuerdo, lo dejamos aceptado por ambas partes, y ya cuando tú puedas me los envías :-) , y cuando los reciba te hago el ingreso directamente en la cuenta del banco qe tú me digas :-D .

Qé me dices? cerramos trato?

Venga va, me doblo un poquito y acepto por 22€ :P tonces quedamos en el Orcs de PS3, el Vexx de PS2 y envío por Correos certificado. Cuando quieras puedes abrir el hilo para trato y vamos pasando a privado para que me des los datos y demás ;)

¡Un saludo!
El Mercado del Lagarto: PC - PS2/PS3

MoteroLUCAS
  • MoteroLUCAS

• Corneria

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 septiembre 2013 - 18:30

hola motero cuanto ofreces por una GUíA Oficial FFVII (BradyGAMES) en muy buen estado? mandame un mp saludos

Hola, Zarco ;-) :-D ,
pues verás... el caso es qe en este foro el "cuánto me ofreces" está prohibido, y todo el qe vende algo debe ponerle un precio, y es qe estamos en un foro de compra-venta entre particulares, y no en una casa de subastas X-D jejeje y para pujar uno se va al E-Bay :-D ;-) , así qe, ya qe has sido tú qien ha entrado en mi hilo a supuestamente ofrecerme algo, hazme TÚ la oferta :-) , y yo ya te diré si me interesa o no.
Tal vez, en todo caso, si el precio qe me dices no es el qe busco pero tapoco qeda demasiado lejos, puede qe yo te haga una contra-oferta, pero eso ya es otro tema.

En fin... qedo a la espera de tu oferta, compañero ;-) , a ver si hay suerte y podemos cerrar un trato.
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

MoteroLUCAS
  • MoteroLUCAS

• Corneria

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 septiembre 2013 - 01:26

Buenas compañero aquí estoy otra vez! De lo que buscas te puedo ofrecer un Bioshock Infinite de ps3 y un Skyrim de Xbox map edition, te interesa? Sería 38 gi
Saludos

Hola, Hombre del Oceano :-D ,
siempre es una alegría leerte :-) jejeje Lo qe me ofreces me interesa mucho, pero el precio se me escapa un pelín :oops: X-D ... alguna posibilidad de ajustarlo un poqitín más :-D ? Precio ViP de cliente habitual X-D ? jejejeje
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Imanol69
  • Imanol69

• Fledgling

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos

Escrito 03 septiembre 2013 - 02:55

Buenas.

Yo tengo el Bioshock Infinite y el God of War Ascension a la venta y te los dejaria por 19€ cada uno y si te llevaras los dos te los podria dejar por 35 y los gastos de envío a medias.

Si te interesara te agradeceria que me contestaras por privado porque no soy muy asiduo al foro.

Un saludo.

FrM
  • FrM

• Leviathan

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 septiembre 2013 - 03:00

Podrías al menos responder a mi propuesta ¿no?

Un saludo

El Hombre del Oceano
  • El Hombre del Oceano

• SNAKE EATER

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  195 votos positivos

Escrito 03 septiembre 2013 - 11:51

Buenas compañero aquí estoy otra vez! De lo que buscas te puedo ofrecer un Bioshock Infinite de ps3 y un Skyrim de Xbox map edition, te interesa? Sería 38 gi
Saludos

Hola, Hombre del Oceano :-D ,
siempre es una alegría leerte :-) jejeje Lo qe me ofreces me interesa mucho, pero el precio se me escapa un pelín :oops: X-D ... alguna posibilidad de ajustarlo un poqitín más :-D ? Precio ViP de cliente habitual X-D ? jejejeje

Buenas compañero! pues el Bioshock ya lo he vendido, solo me queda el skyrim, te interesa? (este es el map edition de xbox)

Saludos

MoteroLUCAS
  • MoteroLUCAS

• Corneria

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 septiembre 2013 - 19:33

A lo de qe 10€g.i. no te interesa no le acabod e encontrar demasiado sentido, puesto qe es el precio qe ya habías dicho qe te parece bien, pero bueno...
Y en cuanto a eso de qe "comprando por internet siempre se paga primero", eso es cuando compras a "una tienda", o si es por medio de una web qe se haga cargo... pero no cuando se trata de un foro de compra-venta entre particulares; aqí envía o paga primero el qe menos votos tenga, y punto.
Yo tampoco tengo pocos votos precisamente (tengo bastantes más qe tú) y sin embargo cuando vendo a alguien qe tiene más votos qe yo envío yo primero, por muchos votos qe yo pueda tener, porqe el otro tiene más.
Si no qieres o no te interesa me parece estupendo; estás en todo tu derecho ;-) , pero no me qieras convencer de qe el círculo es cuadrado ;-) :-D .
Un Saludete y SUERTE con tus ventas :-)

no te tengo que convencer de nada,te dije ya hace tiempo que tengo votos de sobra para no tener que mandar nada si combrar ,tu ten tu poliquica ,pero en todos los foros que vendo y e comprado ,si el comprador o vendedor tiene suficientes votos o buena reputancion ,paga primero el que compra no al reves ,tu az como quieras pero no mando nada sin cobrar ,tengo de soba votos y excelente reputacion ,haber si es que tu eres mejor que yo ?saludos

Resumiendo; a ti no te interesa, y a mí tampoco me interesa... no hay trato, punto. Sin problema; nadie nos obliga X-D .

Un Saludete y tal vez en otra ocasión ;-) .
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

gangagames
  • gangagames

• Palidor

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  59 votos positivos

Escrito 03 septiembre 2013 - 19:39

Hola socio !!

Te ofrezco estos 3 juegos en muy buen estado todos PAL ESPAÑA por 70€GI

- ATELiER iRiS: Eternal Mana (PS2)
- ATELiER iRiS 2: The Azoth of Destiny (PS2)
- ATELiER iRiS 3: Grand Fantasm (PS2

Si quieres fotos te las puedo poner , pero dame una respuesta lo antes posible y de paso me dices por el de la XBOX que te ofreci en tu otro hilo

Un saludo ;)

MoteroLUCAS
  • MoteroLUCAS

• Corneria

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 septiembre 2013 - 16:26

Buenas MoteroLUCAS, yo tengo un Tomb Raider 2013 PS3 a 25€ y un Tales Of Xillia que salio nuevo hace 3 semanas a 40€ todo pal/esp un precio buenisimo, veo que no los tienes aun, si te interesa me avisas. saludos

Hola, Qinix :-D ,
el TOMB RAiDER me podría interesar, por un máximo de unos 20€ :-) , pero el TALES se me escapa demasiado de presupuesto de momento, aunqe me consta qe es un buen precio ;-) , pero esperaré a qe pase un poco más de tiempo y baje :oops: X-D

Tú me dices :-) , pero GRACiAS en cualqier caso!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

MoteroLUCAS
  • MoteroLUCAS

• Corneria

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 septiembre 2013 - 22:50

Yo te puedo ofrecer:
-Bioshock infinite
-Guía oficial FFIII
-Guía oficial FFVII
Y en unos dias Batman Arkan City GOTY (lo acabo de empezar, cuando lo termine lo vendo)

GENiAL, Okis ;-) ,
has terminado ese BATMAN :-D ?

Lo qe necesitaría, para poderte decir si me interesan o no, es qe me digas los precios X-D jejje aparte de confirmarme qe es todo PAL-Esp y demás :-)

Ya me dices!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos