Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

¿ Los transexuales sienten placer vaginal ? si fuera asi, como lo consiguen?.


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

Zog
  • Zog

  • Belias

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 29 sep 2008
  • Mensajes: 1.467
#1

Escrito 19 octubre 2011 - 20:24

los transexuales que se formatean la pirula y se instalan el windows vagina 1.0 sienten placer? les instalan los drivers nerviosos para que respondan a reacciones de frío, calor ,placer, etc... o es simplemente un cacho carne muerto?

podrán correrse ?
  • Volver arriba

kiwiano
  • kiwiano

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 ene 2008
  • Mensajes: 21.893
#2

Escrito 19 octubre 2011 - 20:24

No, el placer llega con el Window Vagina 2.0 pro deluxe.

Imagen Enviada

  • Volver arriba

fixco
  • fixco

  • Odin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2007
  • Mensajes: 4.325
#3

Escrito 19 octubre 2011 - 20:26

No, el placer llega con el Window Vagina 2.0 pro deluxe.


No mames wey, y si no me funca porke lo tengo sin lisensia :-o
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Rurouni Kenshin
#4

Escrito 19 octubre 2011 - 20:26

Vaya pregunta mas tonta, pues claro que si, lo que es el glande actua a modo de clitoris, ergo, siguen teniendo la sensibilidad y los nervios.
  • Volver arriba

kiwiano
  • kiwiano

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 ene 2008
  • Mensajes: 21.893
#5

Escrito 19 octubre 2011 - 20:28

No, el placer llega con el Window Vagina 2.0 pro deluxe.


No mames wey, y si no me funca porke lo tengo sin lisensia :-o

HOYGA SI KIERES TE PASO LA MEDISINA POR MENSAJE PRIBADO PARA QUE TE FUNKE

Imagen Enviada

  • Volver arriba

fixco
  • fixco

  • Odin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2007
  • Mensajes: 4.325
#6

Escrito 19 octubre 2011 - 20:31

No, el placer llega con el Window Vagina 2.0 pro deluxe.


No mames wey, y si no me funca porke lo tengo sin lisensia :-o

HOYGA SI KIERES TE PASO LA MEDISINA POR MENSAJE PRIBADO PARA QUE TE FUNKE


Pero nesesito un tutovidéo ke me esplike komo instalarlo soi nuebo en esto de la pesé.
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Fr90gb
  • Fr90gb

  • Adramalech

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 24 jul 2008
  • Mensajes: 11.387
#7

Escrito 19 octubre 2011 - 20:32

NO MAMEN WEONES NO PUEDE OCURRIR ESA WEA

Dejandonos de coñas, yo tambien siento curiosidad X-D

Hasta la puta poya de la lacra de gente del puto foro, os estáis cargando lo que esto fue, lo habéis mandado todo a la mierda, ya no sois ni flanders, os la suda todo, y utilizáis el dedito para todo.

  • Volver arriba

palli
  • palli

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 dic 2003
  • Mensajes: 4.964
#8

Escrito 19 octubre 2011 - 20:35

Vaya pregunta mas tonta, pues claro que si, lo que es el glande actua a modo de clitoris, ergo, siguen teniendo la sensibilidad y los nervios.


Eso vi en un programa de televisión. Aunque parece ser que les cuesta más de lo que parece y que en un porcentaje -no recuerdo cuál- no llegan nunca al orgasmo y lo pasan muy mal. Si alguien nos arroja más luz sobre el tema pues bien.
  • Volver arriba

Wicked Child
#9

Escrito 19 octubre 2011 - 20:38

El tema que no les corre a 60fps, va a 30 estables con antialising.

Imagen Enviada

  • Volver arriba

Elegante Rigby

    Elegante Rigby

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 16 oct 2011
  • Mensajes: 672
#10

Escrito 19 octubre 2011 - 20:40

Lo consiguen por las terminaciones nerviosas.
  • Volver arriba

Democrates
#11

Escrito 19 octubre 2011 - 20:41

Ve a Thailandia, follate a una puta transexual y luego preguntale si lo ha disfrutado.
  • Volver arriba

paugilmour
#12

Escrito 19 octubre 2011 - 20:43

La que has liao con los taringueros. NO SE KOMO FUNSIONA HESA BAINA SI ME LO HEXPLICAS TE DOI MIS DIES DE OI GRASIA DENADA.

h8sHvg4.png

  • Volver arriba

El_Peto
  • El_Peto

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jun 2006
  • Mensajes: 45.018
#13

Escrito 19 octubre 2011 - 20:44

depende del lag que tenga
  • Volver arriba

lopemotril
#14

Escrito 19 octubre 2011 - 20:53

No, el placer llega con el Window Vagina 2.0 pro deluxe.


No mames wey, y si no me funca porke lo tengo sin lisensia :-o

HOYGA SI KIERES TE PASO LA MEDISINA POR MENSAJE PRIBADO PARA QUE TE FUNKE


Pero nesesito un tutovidéo ke me esplike komo instalarlo soi nuebo en esto de la pesé.


OLa compañerros de LA MERISTATION
ME REGISTRE ACÁ EN LE FORO XK vi que hablabis de ess te tema
Io tengo la full version y consegui arreglarla pero no tengo camara ni selular para grabar una VIDÉO
Lo siento no más puedo dejarte mis dies ya k soy newuser
Suerte compadre

Spoiler

Increible mujer metro vestida. regalo feo nunca tuve. Perdí tristeza de la niñez
Spoiler
  • Volver arriba

fixco
  • fixco

  • Odin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2007
  • Mensajes: 4.325
#15

Escrito 19 octubre 2011 - 20:59

No, el placer llega con el Window Vagina 2.0 pro deluxe.


No mames wey, y si no me funca porke lo tengo sin lisensia :-o

HOYGA SI KIERES TE PASO LA MEDISINA POR MENSAJE PRIBADO PARA QUE TE FUNKE


Pero nesesito un tutovidéo ke me esplike komo instalarlo soi nuebo en esto de la pesé.


OLa compañerros de LA MERISTATION
ME REGISTRE ACÁ EN LE FORO XK vi que hablabis de ess te tema
Io tengo la full version y consegui arreglarla pero no tengo camara ni selular para grabar una VIDÉO
Lo siento no más puedo dejarte mis dies ya k soy newuser
Suerte compadre

Spoiler


Vete a la verga, tu no mas eres un pinche napon ke no save de peses repetidasmentes e bisto jente como tu ke no save ni komo jugar a 60 fps kon todo a full en medalla de honor o en gran robo de coches
Imagen Enviada
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos