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[Hilo recopilatorio] Bioshock Infinite -- Burial at Sea


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1744 respuestas en este tema

janito96
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#1

Escrito 18 enero 2012 - 19:19

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BIOSHOCK INFINITE



Desarrolladora: Irrational Games
Plataformas: PS3, XBOX 360 y PC
Genero: FPS
Fecha de lanzamiento:EU -> 26/03/2013
Jugadores: 1
Multijugador Online: No
PEGI: +18
Trofeos/Logros: Si
Compatibilidad con Playstation MOVE: Si
Compatibilidad con Kinect: No
Web Oficial: http://www.bioshockinfinite.com/


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Portada Oficial


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Edición Premium


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Edición Ultimate Songbird


¿Que es Bioshock Infinite?



Corre el año 1912.

Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.

El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.



¿Quienes son los protagonistas?


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- Booker DeWitt



Booker DeWitt es el personaje que tú controlas, un antiguo detective de Pinkerton. Acuciado por las deudas, te ves obligado a aceptar un último trabajo: debes viajar a la ciudad perdida de Columbia para encontrar a una joven y sacarla de allí sana y salva.

- Elizabeth



Elizabeth ha estado encerrada en Columbia desde que era niña. Lo único que conoce del mundo son sus habitaciones y a su carcelero, una criatura inmensa llamada Songbird. Al final, Brooker DeWitt la libera y ella se encuentra perdida en la ciudad y agobiada por numerosas dudas. ¿Quién la encerró? ¿Por qué? ¿De dónde provienen sus poderes? ¿Y por qué se halla en medio del conflicto que está destrozando Columbia?

Durante el desarrollo del juego, Elizabeth a cambiado de aspecto respecto al anuncio del juego:

Antes:
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Después (actualmente):
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¿En donde transcurre Bioshock Infinite?


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Bioshock Infinite transcurre en la flotante ciudad de Columbia, El gobierno estadounidense la construyó a finales del siglo XIX como feria mundial flotante. Enviaron la ciudad a viajar de continente en continente para mostrar al resto del mundo el éxito de su experimento.

Columbia, desconocida para la mayoría, era también una "estrella de la muerte" que portaba armamento en secreto. Los conflictos políticos provocaron que Columbia se separase de Estados Unidos y la ciudad desapareció. Nadie sabe actualmente cómo llegar a ella.


¿Que facciones existen en Columbia?



Actualmente en Columbia existen dos facciones, ambas enfrentadas:

- Los Fundadores


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Los Fundadores son el partido que gobierna en Columbia. Su líder es Zachary Hale Comstock.

Profundicemos en su lider, Z.H. Comstock:

Zachary Hale Comstock, que saltó a la fama como héroe de guerra en la batalla de Wounded Knee, gobierna en Columbia y es el líder de la facción de los Fundadores. En Columbia, se metió en política y defendió las ideas populistas que se muestran en la demo inicial del juego.

- Vox Populi


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Los Vox Populi, la "voz del pueblo" en latín, son el grupo rival de los Fundadores. Su líder es Daisy Fitzroy. Los Vox Populi eran un pequeño grupo secreto que trabajaba para proteger los derechos de la clase obrera.

Tras un acto de provocación en China, protagonizaron violentos disturbios contra la opresión de los Fundadores, que respondieron con un régimen de aislamiento impuesto por el gobierno. Ahora, los Vox pretenden acabar con el control de la industria y el gobierno en Columbia. Destrozarán cualquier cosa, desde fábricas y mobiliario urbano hasta tiendas y casas de inocentes. Entienden estos actos de destrucción como una venganza contra el régimen de los Fundadores y la propagación de su mensaje político.


Profundicemos en su lider, Daisy Fitzroy:

Daisy Fitzroy es la líder y cabeza visible de los Vox. Quiere que los trabajadores del mundo se levanten y derroquen a sus opresores, y cree que la dramática destrucción de Columbia servirá de catalizador. Quiere que Elizabeth muera para que Columbia caiga y sus planes se materialicen.


¿Por qué ambas facciones necesitan a Elizabeth?



En Columbia existe una profecía en donde habla sobre Elizabeth. Los Fundadores tienen miedo de dicha profecía ya que podría quitarles el poder; por ello mantienen cautiva a Elizabeth en la torre con un monstruo mecánico llamado "Songbird".

Sin embargo, los Vox Populi lo saben y quieren usar a Elizabeth para hacer realidad sus propósitos. Elizabeth, por tanto, es buscada y ansiada porque es el personaje clave, ya que puede desnivelar la balanza a favor de cualquiera de las dos facciones.


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VIDEOS



Bioshock Infinite World Premiere

Bioshock Infinite First Gameplay

Bioshock Infinite Teaser E3 2011
Bioshock Infinite: About Sky-Lines
Bioshock Infinite: Factions and War
Bioshock Infinite: Windows into other worlds
Bioshock Infinite: E3 2011 gameplay demo complete
Bioshock Infinite: The People Behind Booker and Elizabeth -- part 1
Bioshock Infinite: The people behind Booker and Elizabeth -- part 2
Bioshock Infinite: Trailer VGA 2011
Heavy Hitters Part 1: Motorized Patriot
Heavy Hitters Part 2: Handyman
Heavy Hitters Part 3: Boys of Silence
Heavy Hitters Part 4: Siren
Bioshock Infinite: Beast of America trailer
Bioshcok Infinite: Up and Close (first look at the Songbird edition)
Bioshock Infinite: Gameplay VGA 2012
Trailer - El cordero de Columbia
La creación de Elizabeth
Trailer de lanzamiento





IMAGENES


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janito96
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#2

Escrito 18 enero 2012 - 19:20

ULTIMAS NOTICIAS



Ken Levine: "No hay un mundo en los videojuegos más detallado que el de Bioshock Infinite"


Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de entrevistarnos con el gurú Ken Levine sobre el esperadísimo BioShock Infinite, una de las grandes citas del entretenimiento interactivo para el año 2013. No hemos podido evitar preguntarle por las dimensiones y el carácter del mundo que han creado para su nueva urbe.

"Creo que puedo decir sin peligro que no hay un mundo en los videojuegos más detallado que el de Bioshock Infinite", declaró Levine. "Y lo hacemos así porque queremos que la gente diga: `este lugar es real´, y los lugares reales tienen muchos detalles".

"No puedo ni expresarte cuánto esfuerzo, tiempo, dinero y amor hemos puesto simplemente desarrollando el mundo", continuó. "Pensar en cada habitación, cada espacio, el propósito de cada uno de ellos... Todo producto de la devoción del equipo para envolver al jugador en el mundo que hemos creado".

Siguiendo este enlace puedes consultar la entrevista completa de 3DJuegos en formato vídeo con el creador de la serie Bioshock, y también puedes echar un vistazo a nuestras Impresiones Jugables con el esperado videojuego.

3DJUEGOS


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Tai_Kamiya
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#3

Escrito 18 enero 2012 - 19:21

Si quieres más visitas, llena el post con imágenes de Elizabeth.

A todo el mundo le gusta su "personalidad" X-D
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janito96
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#4

Escrito 18 enero 2012 - 19:24

Si quieres más visitas, llena el post con imágenes de Elizabeth.

A todo el mundo le gusta su "personalidad" X-D


X-D fijo que suben X-D

Esta noche lo tendré listo

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janito96
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#5

Escrito 18 enero 2012 - 21:00

Ya está listo el post, ya podeis postear libremente, y así entre todos poder hacer una espera mas amena para la llegada de este juegazo :D :D

PD: Siento el doble post.

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Tai_Kamiya
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#6

Escrito 18 enero 2012 - 21:06

Ante todo decir: JUEGAZO.

Cada vez que veo el video del gameplay donde sale la escena del caballo...me quedo boquiabierto.

Espero que sepa reinventarse a si mismo y que el nombre de "Bioshock" no le pese. Aunque viendo que la gran diferencia es que se pierde el aspecto claustrofóbico por algo mucho más abierto y con más posibilidades, creo que no decepcionará a nadie.

Salvo que los críticos vean mejor a "Mass Effect 3" (por el peloteo) o que salga "Dragon Age 3", que Bethesda saque otro RPG o salga un sleeper que sorprenda a propios o a extraños, será posiblemente un serio candidato o, quizás (me atrevo a aventurar), futuro GOTY 2012 (aunque para mí no, que "Onechanbara Z Kagura" ya ostenta ese puesto X-D ).

Muy bueno el post. Muy currado :D
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capitan_n
#7

Escrito 18 enero 2012 - 21:09

Gracias por crear el post, sin duda este juego lo merece :)
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refixed
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#8

Escrito 18 enero 2012 - 21:12

Fecha de lanzamiento: Otoño 2012

No me jodas :-(

¿Se sabe si va a guardar alguna relación con los dos primeros BioShock?
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janito96
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#9

Escrito 18 enero 2012 - 21:21

Fecha de lanzamiento: Otoño 2012

No me jodas :-(

¿Se sabe si va a guardar alguna relación con los dos primeros BioShock?


Tiene conexiones, pero no se pueden revelar para no spoilear nada.

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kaim1990
#10

Escrito 18 enero 2012 - 22:30

Enhorabuena por la currada, te ha quedado de diez el hilo.

Se puede decir que es mi juego más esperado de este 2012, apenas había visto cosas, sólo lo que soltaron cuando lo anunciaron y uno de los primeros vídeos que mostraban la ciudad de día y después anochecía.

Pinta fantástico, la ambientación del primero (y del segundo también) son de los mejor que he visto en mucho tiempo, y este parece que va por el mismo camino. Ojalá sepan reinventarse y nos brinden un juego igual de excelente y sorprendente como el primero, lo cual no va a ser fácil, pero confío en que lo harán.

Salu2!

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txejo
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#11

Escrito 18 enero 2012 - 22:53

¿Sepa reinventarse? Que no lo hace 2K Marin, eh, que lo hace Ken Levine con su equipazo de Irrational Games :D
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janito96
  • janito96

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#12

Escrito 18 enero 2012 - 23:04

Enhorabuena por la currada, te ha quedado de diez el hilo.

Se puede decir que es mi juego más esperado de este 2012, apenas había visto cosas, sólo lo que soltaron cuando lo anunciaron y uno de los primeros vídeos que mostraban la ciudad de día y después anochecía.

Pinta fantástico, la ambientación del primero (y del segundo también) son de los mejor que he visto en mucho tiempo, y este parece que va por el mismo camino. Ojalá sepan reinventarse y nos brinden un juego igual de excelente y sorprendente como el primero, lo cual no va a ser fácil, pero confío en que lo harán.

Salu2!


Gracias ^^

Y por cierto, estamos hablando de Ken Levine, un genio que seguro que nos deja con la boca abierta :D (de hecho ya lo hace X-D )

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Tai_Kamiya
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#13

Escrito 18 enero 2012 - 23:12

¿Sepa reinventarse? Que no lo hace 2K Marin, eh, que lo hace Ken Levine con su equipazo de Irrational Games :D


No se si me he perdido pero...

A.- El juego se llama "Bioshock" y para los "casuals" que hayan jugado los dos primeros esperarán que esto sea como una tercera entrega, aunque en realidad casi nada tenga que ver con los dos primeros (por ahora).

B.- ¿No fue el mismo equipo que programa este juego los que hicieron el original? Vamos, juraría que cuando terminaron el primero se marcharon de 2K y crearon Irrational Games o eso tenía entendido.
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txejo
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#14

Escrito 18 enero 2012 - 23:31

A.- El juego se llama "Bioshock" y para los "casuals" que hayan jugado los dos primeros esperarán que esto sea como una tercera entrega, aunque en realidad casi nada tenga que ver con los dos primeros (por ahora).

B.- ¿No fue el mismo equipo que programa este juego los que hicieron el original? Vamos, juraría que cuando terminaron el primero se marcharon de 2K y crearon Irrational Games o eso tenía entendido.

Era una coña sobre los dos comentarios similares que habéis hecho tú y kaim1990 de reinventarse y tal.

A.- Bioshock Infinite no es tercera entrega, es la secuela legítima del Bioshock original y es el ejemplo perfecto de hacer bien las cosas, evolucionar un concepto siguiendo una misma base, unas señas de identidad fácilmente reconocibles y no simplmente aprovechar el tirón comercial de una marca e ir a lo fácil como hace todo Dios en esta industría ;)

B.-SI. el estudio Irrational Games fue adquirido por 2K, le cambio el nombre a 2K Boston/2K Australia, sacaron Bioshock, volvieron a recuperar su nombre y hasta ahora. No se marcharon.

Pero mi comentario no tenía nada que ver con estos dos puntos.
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El Mediador
#15

Escrito 19 enero 2012 - 00:10

A.- El juego se llama "Bioshock" y para los "casuals" que hayan jugado los dos primeros esperarán que esto sea como una tercera entrega, aunque en realidad casi nada tenga que ver con los dos primeros (por ahora).

B.- ¿No fue el mismo equipo que programa este juego los que hicieron el original? Vamos, juraría que cuando terminaron el primero se marcharon de 2K y crearon Irrational Games o eso tenía entendido.

Era una coña sobre los dos comentarios similares que habéis hecho tú y kaim1990 de reinventarse y tal.

A.- Bioshock Infinite no es tercera entrega, es la secuela legítima del Bioshock original y es el ejemplo perfecto de hacer bien las cosas, evolucionar un concepto siguiendo una misma base, unas señas de identidad fácilmente reconocibles y no simplmente aprovechar el tirón comercial de una marca e ir a lo fácil como hace todo Dios en esta industría ;)

B.-SI. el estudio Irrational Games fue adquirido por 2K, le cambio el nombre a 2K Boston/2K Australia, sacaron Bioshock, volvieron a recuperar su nombre y hasta ahora. No se marcharon.

Pero mi comentario no tenía nada que ver con estos dos puntos.

Negar que el juego es la tercera entrega, no tiene mucho fundamento.

Para juzgar si "hicieron bien las cosas" tendría que tener el juego en mis manos, por lo que se sabe parecería que va por buen camino. Pero me parece que hay un hype hasta las nubes con este Bioshock y podría ser mayor que lo que realmente ofrece el videojuego. Ojalá me equivoque! A esperar entonces!
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