Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Discrepancias/Errores en EPISODIO 2: Misterio Doble.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
16 respuestas en este tema

Carfelix
#1

Escrito 02 febrero 2012 - 18:40

Hola a todos.

Soy Félix García, autor de la guía de Resident Evil: Revelations. Me han hecho saber que hay un error en el Episodio 2: Misterio Doble. Concretamente, en la sección en la que Jill se encuentra en una habitación y debe salir de ella.

En la demo, si no recuerdo mal, entras en el baño y recoges el destornillador vaciando la bañera. El error en cuestión es que dicen por ahí que en el juego final, el destornillador se encuentra bajo la tapa del WC.

La copia en base a la que hice la guía mantiene esa sección intacta a la de la demo, y el destornillador sigue encontrándose en la bañera.

Desconozco si justo antes de que fuese Gold, este nivel sufriría un cambio de última hora, pero he rejugado el nivel esta tarde y os confirmo que es en la bañera donde encontré el utensilio.

Un saludo a todos.

BurritoGT
#2

Escrito 03 febrero 2012 - 04:08

-Efectivamente en la versión final se encuentra bajo la tapa del WC. Incluso se permite hacer un chascarrillo relacionado con el RE original al vaciar la bañera... y no encontrar nada.

Carfelix
#3

Escrito 03 febrero 2012 - 09:16

Gracias por la respuesta.
Voy encontrando una de cal y otra de arena: gente que me dice que está en el WC, gente que me dice que está en la bañera... Y, además, he encontrado esto de la versión inglesa:

De todos modos, mirad en los dos sitios y si no está en uno, estará en otro ;)

BurritoGT
#4

Escrito 03 febrero 2012 - 12:40

-Nada, gracias a ti en cualquier caso ;)
-Habiendo jugado demo y ahora la versión final PAL/Esp, en el mio al menos se corresponde con demo=bañera y juego=WC.

-Un saludo.

Carfelix
#5

Escrito 03 febrero 2012 - 17:10

-Nada, gracias a ti en cualquier caso ;)
-Habiendo jugado demo y ahora la versión final PAL/Esp, en el mio al menos se corresponde con demo=bañera y juego=WC.

-Un saludo.



Ajá. Gracias por tu información, BurritoGT. Tanto tú como el resto de jugones que habéis acudido a la guía, disculpas por esta discrepancia ajena a mi voluntad.

Saludos a todos.

Yoshi_Powers
#6

Escrito 04 febrero 2012 - 01:53

En la versión final del juego el destornillador está en la tapa del retrete, además la habitación en la que despierda Jill es otra distinta a la de la demo, puesto que en la versión final del juego es Parker el que está en la habitación de la demo por lo que se presupone que es él quien encuentra su destornillador en la bañera (si os fijais en el panel de su puerta veréis que está desatornillado).

Carfelix
#7

Escrito 04 febrero 2012 - 22:52

Los que me decís que lo habéis encontrado en la tapa del wc, ¿comprasteis el juego suelto o con el pack del botón deslizante pro? Porque entre uno y otro, hay diferente procedencia de producto (el pack creo que viene de Alemania) y, en ese caso, hablaríamos de que la guía es de una versión ligeramente distinta a la española (ligera por no decir ligerísima, porque aparte de esta parte, no he oído nada de cambios en el resto de la historia).

Por cierto, acabo de ver el videoanálisis de Meri de RE: R y... fijaos en el minuto 03:10. Eso es lo que tengo en mi copia del juego final.

Un saludo a todos!

BurritoGT
#8

Escrito 05 febrero 2012 - 00:15

-Pues aún no he visto el video-análisis, pero si te puedo decir, que mi copia (comprada en MM) es sólo juego... por más vueltas que dí, no encontré ni un sólo pack en ningún comercio, así que volví donde lo había visto más barato (35€).

Un saludo.

Carfelix
#9

Escrito 05 febrero 2012 - 01:20

Bueno, tengo que deciros que se preguntó a un contacto de Nintendo y esta persona desconoce si hay dos versiones o se hizo un cambio de última hora en algunas copias.

Por otra parte, también se habla de que el destornillador cambie de ubicación aleatoriamente, o según el nivel de dificultad escogido. Pero al 100% no se sabe nada.

Todo esto, que en verdad es una memez porque se trata de algo muy concreto del juego, quedaría de la siguiente manera: BAÑERA O WC. El baño no es muy grande, así que mirad en ambos sitios. No hará falta que os agachéis ni busquéis entre la pelusa del suelo para encontrar el destornillador :P

Saludos a todos, perdonad el inconveniente y hasta la próxima!

Bamma8Slamma
#10

Escrito 05 febrero 2012 - 22:27

Jugué la Demo, y estaba en la bañera. ayer lo terminé en modo Normal, y estaba en la tapa del water, y me puse a pasármelo en fácil (para reunir arsenal para el modo Infierno, jeje), y estaba en la bañera. Creo que va con respecto a la dificultad, o a lo mejor es aleatorio, pero no creo.

klaim2003
#11

Escrito 06 febrero 2012 - 12:55

Yo lo he encontrado en la bañera, juego comprado en media markt, edicion con el circle pad pro.
PZF

codigo amigo 3DS: 2036-0172-5503

Carfelix
#12

Escrito 06 febrero 2012 - 19:33

Yo lo he encontrado en la bañera, juego comprado en media markt, edicion con el circle pad pro.



¿Lo jugaste en dificultad fácil o normal?

klaim2003
#13

Escrito 06 febrero 2012 - 20:14

Facil
PZF

codigo amigo 3DS: 2036-0172-5503

Nao_Chan
  • Nao_Chan

  • Ifrit

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 jul 2009
  • Mensajes: 2.193
#14

Escrito 07 febrero 2012 - 11:23

¿Y los que lo encontráis en la bañera estáis en la habitación de la demo o en la otra? En la demo despiertas en una habitación que no tiene la tele encendida, y está en la bañera. Mi bundle con circle pad pro es de Zavvi UK, y en la partida en modo normal, despierto en una habitación con la tele encendida (es la primera cosa que hizo que me diese cuenta de que no era la misma) y el destornillador en el retrete.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Marietti
  • Marietti

  • FOXHOUND

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 sep 2009
  • Mensajes: 979
#15

Escrito 12 febrero 2012 - 14:09

Juego comprado en MM con el pack del circle pad y jugándolo en fácil efectivamente el destornillador está en la bañera.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad