Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Final Boss infierno imposible (spoiler)


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

Madurillo
  • Madurillo

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 mar 2009
  • Mensajes: 415
#1

Escrito 02 marzo 2012 - 23:50

el titulo lo dice todo, llevo dos semanas con él y siempre, SIEMPRE me pasa lo mismo: hago el truco de dar vueltas a su alrededor, con la escopeta (la primera) disparándole con el disparo recargado nv. 2, todo el rato, en el bulbo de la espalda. Lo hago perfecto hasta que llega la tercera fase... Sigo dando vueltas a su alrededor pero (aparte de que me destrozo los dedos), no le acierto en el bulbo y me coge del cuello y se teletransporta mas fácilmente y cuando viene a embesitrme, me mata de un golpe si me ha dado otro MÍNIMO GOLPE antes y no lo puedo esquivar, ni siquiera de un escopetazo.
Las armas que uso son:
La escopeta primera con: capacidad de carga nv. 4/aumentar potencia 70%/disparo cargado nv.2
La magnum Python (se que tiene menos potencia, pero no tengo otra magnum con municion:no tengo nada equipado en la magnum, además, sólo tengo 9 balas
La ametralladora AUG con: aumentar potencia cuanto más lejos

Además de eso llego con 5 hierbas y cojo sin problemas las otras dos, y una más escaneando al jefe... el problema está en la 4ª fase, algún consejo?

Gracias :)
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Aelita Hopper
#2

Escrito 03 marzo 2012 - 00:26

Mira, no sé si te servirá, porque yo aún no he llegado a esa parte en el modo infierno, tan solo voy por el capi 4. Pero me he pasado el juego en modo fácil y normal y para mí la mejor forma de terminar con él es dispararle cuando está lejos y cuando se teletransporta para caer encima de ti lo que hay que hacer es correr en zigzag, así evitas sus golpes, si corres en linea recta te golpea sin poder evitarlo, pero al correr en zigzag su golpe falla. También, cuando Chris diga: "¿Es que es inmortal?" ves a la caja de armas y coge el lanzacohetes infinito, si les das justo en esa parte (cuando Chris dice eso) fin de Norman, fin del monstruo final. Prueba de esta forma, espero que te sirva mi consejo! ^^

P.D: las armas que yo utilizo son la ametralladora (mi arma favorita), la escopeta y el rifle. Pero si te quedas sin municion siempre puedes hacerte con cualquier otra arma desde el cajon de armas.
  • Volver arriba

Madurillo
  • Madurillo

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 mar 2009
  • Mensajes: 415
#3

Escrito 03 marzo 2012 - 00:53

Lo malo es que no sé tiene el lanzacohetes infinito hasta pasar el modo infierno y tampoco tengo un lanzacohetes guardado, probare lo del zig zag pero yo hasta que dice lo de: es que es inmortal? No tengo problemas, pero me mata justo en esa parte XD
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Aelita Hopper
#4

Escrito 03 marzo 2012 - 09:51

Lo malo es que no sé tiene el lanzacohetes infinito hasta pasar el modo infierno y tampoco tengo un lanzacohetes guardado, probare lo del zig zag pero yo hasta que dice lo de: es que es inmortal? No tengo problemas, pero me mata justo en esa parte XD



¿Pero en el modo infierno lo has utilizado alguna vez? es que recuerdo que en los otros modos de dificultad lo recibes en capitulos anteriores (bueno, tenemos que cogerlo nosotros mismos, pero que se puede conseguir, vamos) y se tiene más de una oportunidad para utilizarlo, pero no hay que tocarlo, hay que reservarlo para Norman. ¿Recuerdas haberlo utilizado en algún momento?
De todas formas supongo que también se puede terminar con Norman sin él, sólo que yo nunca lo he probado, siempre lo he hecho de la forma que te dije en el último mensaje.
Y ya me dirás si te funciona lo del zigzag, suerte! ^
  • Volver arriba

Madurillo
  • Madurillo

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 mar 2009
  • Mensajes: 415
#5

Escrito 04 marzo 2012 - 12:35

lo del zig zag me funcionó 2 ó 3 veces, opté por seguir dando vueltas, el lanzacohetes lo gasté en no sé donde,y el problema es cuando embiste, no sé esquivarlo y en dos golpes: ¡a la mierda! También hago los siguientes trucos:
1: cuando entras en la tercera fase, se sabe que te va a embestir de forma inevitable, por lo que me pongo al lado de una hierba verde y cuando me va a dar, la cojo, así evito el golpe (me atraviesa).
2: si no tengo 5 hierbas, (el máximo), cuando se queda parado tras una embestida o unos cuantos disparos, lo escaneo, ya que las dos primeras veces que lo escaneas te da el 100% de la información, las dos siguientes 75%, las siguientes 50% y así hasta un mínimo del 25%.
Ni siquiera así consigo matarlo, me tiene muy harto, la verdad...

PD: A ver si los dos trucos que he dicho ayudan a alguien, por lo menos...
PD2: ya recuerdo cuando me gasté el lanzacohetes, en vez de guardarlo en el baúl, antes de enfrentarme a la bestia, me lo llevé conmigo, así que lo gasté con ella, y aunque me fueron dando más lanzacohetes, no me pude quedar con ninguno...
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Aelita Hopper
#6

Escrito 06 marzo 2012 - 15:09

Vaya, lástima que no te haya servido de mucho. Lo que estoy intentando hacer es pasarme el juego en modo dificil (para llegar a la parte en la que estás y ver si entre los dos vemos cómo matarle), como te dije iba por el capi 4 sólo que ahora me he quedado atascada en el capi 7, en lo de contrareloj. Ya no sé qué hacer para pasarmelo, es que es imposible. Y no porque no pueda librarme de los monstruos, que eso no es problema, algo dificil, pero se puede hacer, el problema es el tiempo. Apenas tengo 50 segundos para llegar hasta la otra punta (al principio enseñan que tienes 1 minuto pero 10 segundos se van a la mierda mientras enseñan la puerta, por lo que en realidad solo se tienen 50), como mucho llego a pasar la primera puerta y me quedo en el pasillo, no me da tiempo a nada más. ¿Tú cómo te pasaste esa parte? En los otros modos de dificultad incluso me daba tiempo de matar a todos los monstruos por el camino, excepto al oficial de comunicaciones, pero es que con 50 segundos no tienes tiempo ni de respirar, y ni aún así llegas. ¿Cómo lo hiciste tú?
Es que quieras o no siempre pierdes algo de tiempo con los monstruos, mientras los esquivas o si te hieren un poco... ¡eso por no hablar de los puñeteros cebos!

***************

Editado: ¡Conseguido! Esta tarde he conseguido pasarme lo del contrareloj. He sido más tonta, todo el rato me iba por el camino de la derecha y por eso no me bastaban los 50 segundos, en cambio al irme por el camino de enfrente (nada más salir por la puerta) incluso te sobra tiempo porque acortas exageradamente el camino, incluso tienes menos enfrentamientos con los monstruos. Ni siquiera sabía qué se podia ir por ahi, pero ya harta de no pasarmelo por el otro camino me he puesto a inspeccionar bien todo el escenario y menuda sorpresa me he llevado al ver que por ahí también se podía bajar! XD
Y ya voy por el capi 10, me falta menos para llegar a donde estás.
¿Sabes? aparte de ese atajo, también he descubierto otro sitio nuevo para mí. ¿Tú sabias que en el hall hay una puerta que te lleva a una piscina donde hay un monton de municion y granadas (aparte de una hierva)? Tan solo hay que nadar debajo de un bicho gigante para llegar a la otra parte pero vale la pena. Y encima nadie te ataca, está libre de B.O.W.S.
Además, que hay una huella secreta.
La próxima vez que juegué tengo que inspeccionar aún más el barco! XD
En fin, en cuanto llegue a enfrentarme con Norman ya te aviso. Ah, y por cierto, yo ya tengo el lanzacohetes, lo reservaré para Norman, pero antes de utilizarlo intentaré matarle sin él para ver si se puede de alguna forma o no.
  • Volver arriba

Madurillo
  • Madurillo

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 mar 2009
  • Mensajes: 415
#7

Escrito 07 marzo 2012 - 21:08

anda, pues yo no sabía lo del camino del centro en el capítulo 7 jajajaja, lo conseguí yéndome por el de la derecha y solo con suerte, por que conseguí esquivar a los dos monstruos (de pura suerte porque aún no sé muy bien cómo se esuiva XD)
Lo de la piscina lo descubrí justo antes de tener que abandonar el barco y decía: "tardará un rato en depurarse por completo, volveré luego", salía y entraba pero no podía meterme en el agua XD. Si hay una huella secreta tengo que conseguirla, porque tengo ya 26/30 huellas, para conseguir el logro, luego me avisas si consigues matarte a Norman sin lanzacohetes.
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Aelita Hopper
#8

Escrito 08 marzo 2012 - 18:22

Ya estoy aquí de nuevo! XD Y esta vez con buenas noticias. Ya sé cómo se hace. Se puede conseguir sin el lanzacohetes pero está bastante chungo. Para empezar tienes que evitar gastarte todas las hiervas (cosa muy difícil ya que el desgraciado no para de dañarte). Al menos tienes que reservar la que está en la sala para cuando Chris diga o esté a punto de decir: ¿Es que es inmortal?, ya que para ese momento Norman está casi derrotado, si aguantas un poco más lo consigues. Yo le he estado atacando todo el rato con la escopeta (que para mi es el arma que más daño le infringe, eso sí, hay que personalizarla lo máximo posible) y prácticamente he acabado con la escopeta con él (aunque también he utilizado la ametralladora). Aparte le he tirado dos granadas y otra electrica.
También me he dado cuenta de que el zigzag en este modo no me ha funcionado (en los otros sí me funcionó más, aunque tampoco al 100%, pero me fue de más utilidad). De todas formas he encontrado otro método mucho mejor y más efectivo. Lo que tienes que hacer es dispararle mientras se te va acercando y cuando se teletransporta y desaparece tienes que girar a tu alrededor (aunque casi siempre a tu espalda, es decir, no te muevas del sitio, tan solo date la vuelta) ya que es ahí donde aparecerá y antes de que te ataque (levantará el brazo y esperara unos pocos segundos para atacarte) disparale con la escopeta (las otras armas no evitan que te ataque ya que le provocan muy poco daño, en cambio con la escopeta su ataque falla ya que él mismo retrocede por el daño recibido).
Espero sinceramente que consigas pasártelo. Ahora ya sabemos que se puede conseguir sin el lanzacohetes aunque cuesta mucho. De hecho yo pensaba que no lo iba a lograr ya que cuando lo he conseguido ya me estaba dando por vencida pues ya no me quedaban hiervas y Norman me había vuelto a atacar y ya tenía la pantalla manchada de sangre, de hecho Jill iba agarrándose el costado por el dolor, apenas podía ya moverse! XD
Así que mis consejos son:
- Utiliza la escopeta (personalizala con lo mejor que tengas). Aunque ten a mano también la ametralladora, es la segunda arma más potente (al menos para mí, la ametralladora y la escopeta son las armas que más personalizadas tengo yo, por lo que en mi arsenal son de las más potentes)
- Utiliza granadas si tienes.
- Disparale cuando se te acerca y cuando desaparezca date la vuelta y espera a que aparezca y le disparas con la escopeta. Aunque eso sí, nunca te confíes pensando que aparecerá a tu espalda, vigila también los otros lados, nunca se sabe.
- No malgastes munición (sobretodo de la escopeta), antes de disparar asegurate de que es el Norman verdadero. Cuando hay dos el autentico es el que tira humo lila.
- Y por último ¡mucha suerte!
Ah, y espero que tengas suficiente munición de escopeta, yo he podido terminar con él pero porque tenia un montón de munición de escopeta que he cogido mientras iba nadando por el Queen Dido y luego arriba dentro del barco (más aparte la munición que ya tenia yo de antes). Sin la escopeta me parece que me habría sido imposible terminar con él. Es la primera vez que mato a Norman sin el lanzacohetes y encima en el modo infierno! XD Aún no me lo creo ni yo misma! XD
Y sobre lo de la piscina, sí, en cuanto activas la depuradora te dice que tardara un rato en depurarse que vuelvas más tarde, de hecho si intentas que Jill se meta dice: "No pienso meterme ahí ni loca" o algo así! XD
Yo lo activé a mitad de la historia y luego entré con Parker (cuando se ha hecho el cambio de parejas y se separa de Jessica). Me sirvió de mucho, ya que me hizo bastante falta la munición y granadas (incluyendo señuelos de B.O.W.S. y hierva verde) que conseguí para terminar con todos los monstruos que me salieron por el camino (porque con lo que llevaba Parker no llegaba ni a la esquina... ¬¬).
Tú no has podido ya entrar por eso, porque lo activaste ya casi al final, tienes que activarlo pronto, la última oportunidad que tienes para entrar es con Parker, luego de eso imposible. Y de todas formas la huella sí la puedes conseguir, para eso no hace falta meterse en la piscina. Mira, te digo dónde está. ¿No hay una puerta a la derecha de la piscina (donde está el mecanismo para activar la depuradora)? pues bien, está dentro de esa pequeña habitación, en una de las paredes, escanea las paredes y la encontrarás.
La próxima vez cuando consigas meterte en la piscina te advierto que es un poco laberinto, cuesta llegar al otro lado (al menos a mí me costó un poco, me mareaba y siempre volvía al mismo punto! XD) pero eso es cuestión de aprenderse el camino de memoria.
Me quito el sombrero ante ti si conseguiste hacer lo del contrareloj en 50 segundos por el camino de la derecha. Fuese con suerte o no, la cuestión es que eso es casi imposible (y añado el casi por ti, porque yo es que no podía ni en broma, a no ser que Jill se convirtiera en Spiderman y fuera colgándose del techo! XD Es que en serio por el camino de la derecha es casi imposible, pero en cambio por el de enfrente está super fácil).
Y bueno, ya me dirás si consigues vencer a Norman, espero que sí. Tú tan solo ten paciencia e intentalo las veces que haga falta. Yo tampoco lo he conseguido ni a la primera ni a la segunda ¡ni a la séptima! Me he tirado un buen rato hasta que por fin lo he conseguido. Y te digo en serio que me estaba dando por vencida, es decir que pensaba que sin el lanzacohetes no se podía terminar con él y de repente mientras pensaba eso Norman ha caído al suelo! XD
¡Mucha suerte! ^^


P.D: para esquivar hay que pulsar el botón B a la misma vez que subes o bajas el botón deslizante justo antes de que te ataquen, aunque a mí me da mejor resultado cuando bajo el botón. Cuesta un poco a veces, pero es práctica como todo. Yo lo tuve que aprender por la fuerza al principio del juego ya que no tienes armas y la única forma de sobrevivir es esquivando! XD
  • Volver arriba

Madurillo
  • Madurillo

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 mar 2009
  • Mensajes: 415
#9

Escrito 09 marzo 2012 - 17:31

¡Muchas gracias! Lo pondré en práctica hoy mismo. (Es mi día de descanso de estudiar -.- ) también practicaré lo de esquivar y luego (a ver si lo consigo) intentaré el logro del Modo Fácil sin hierbas ni lanzacohetes. Challenge acepted XD
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Aelita Hopper
#10

Escrito 09 marzo 2012 - 21:18

I accept your challenge! XD
Bueno, ya sé que no me has desafiado oficialmente, pero eso de se aceptan desafios suena demasiado a un desafio en toda regla (XD) así que repito: I accept your challenge.
Si te digo la verdad yo también quería intentar esa misión, pero esto le pone mucha más emocion jajaja... XD Molará intentarlo los dos a la vez! ^^
Aunque miedo me da eso de no poder usar hiervas verdes jajajaj... XD y espero que Jill no empiece con ninguna (que no lo recuerdo) que yo a veces pulso el boton A sin darme cuenta y malgasto hiervas! XD Esta vez no me lo puedo permitir (sino me tocará reiniciar desde el punto de control... ¬¬).
Puedo aceptar lo del lanzacohetes, ya sabemos que el juego se puede pasar sin él pero ¡¿sin hiervas verdes?! me parece que será más dificil que el mismisimo modo infierno jaja... XD
Mira, hagamos una cosa, empezemos el desafio juntos. Es decir, voy a esperar a que mates a Norman, en cuanto lo hagas avisa y daremos comienzo a nuestro desafio! ^^
Ah, por cierto, en la piscina hay dos huellas. Yo pensaba que era solo una, pero también hay otra al otro lado de la piscina (en el trampolin), me he enterado en internet, te paso el link por si te interesa saber donde están todas (en el menu metete en la pestaña que dice "Huellas de mano"), de paso que hago esta misión también voy a intentar conseguirlas todas (también me faltan pocas por conseguir): http://www.guiasnint...pper&Itemid=293
En fin, ya me contarás qué tal con Norman, estoy segura de que lo conseguirás tarde o temprano, mucho ánimo! ^^
  • Volver arriba

Madurillo
  • Madurillo

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 mar 2009
  • Mensajes: 415
#11

Escrito 10 marzo 2012 - 17:28

jajajajajaja, gracias, si eso ve pasándote el modo asalto, a Norman lo intento pocas veces, tengo muchos examenes jajajaja, pero si que me lo pasaré y comenzaré de nuevo el modo fácil sin hierbas ni nada jajajaja
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Aelita Hopper
#12

Escrito 10 marzo 2012 - 20:44

Tu tranqui, que no hay prisa. Yo de mientras intentaré seguir con el modo asalto. Y digo "intentaré seguir" porque me quedé atascada en el modo asalto, no recuerdo en qué nivel. Es ése en el que hay que matar al monstruo gigante que en el modo historia se te pone encima del ascensor, el problema es que antes de que aparezca te vienen un monton de B.O.W.S. y para cuando aparece el jefe final ¡ya no me queda munición! ¿Tú te has pasado este nivel? si es que sí ¿cómo lo hiciste? Porque ya te digo, voy hasta arriba de munición (municion para mis tres armas: ametralladora, escopeta y rifle, más aparte señuelos de B.O.W.S. y granadas) pero con tantos monstruos que aparecen (y encima bastante fuertes) me quedo a dos velas para enfrentarme al jefe U.U (XD)
Ya sé que si quisiera podria pasar al siguiente nivel o al que quisiera pero no me gusta eso de saltarme niveles, quiero pasarme el modo asalto de forma continua, sin saltarme ninguno U.U (tan solo me meto en niveles anteriores cuando me encuentro a alguien por Streetpass y voy a desbloquear la mision! XD)
De todas formas lo volveré a intentar, tampoco es que lo intentará muchas veces (la verdad es que creo que lo intenté 1 o 2 veces, pero ver a tantos monstruos me desanimó... y de hecho fue ahi cuando empecé el modo infierno dejando abandonado el modo asalto jajajaj... XD). Bah, seamos positivos. Dentro de poco tú habrás acabado con Norman y yo habré superado ese nivel y habré avanzado en el modo asalto! ^^
Ése será mi proposito hasta que nuestro desafio comience jajajja... ^^
Mucha suerte con tus examenes y con Norman! n_n
  • Volver arriba

Madurillo
  • Madurillo

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 mar 2009
  • Mensajes: 415
#13

Escrito 11 marzo 2012 - 11:42

jajajajajaja, pues espero que ya hayas superado ese nivel, porque Norman ya es historia!! lo conseguí gracias a tus consejos ^^ lanzando granadas, esquivando, con la escopeta... Y lo maté cuando me quedaba nada de vida y ninguna hierba... Por poco no lo consigo, pero siii!! muchas gracias!!
yo el nivel que dices del modo asalto, también me pasó eso de que me quedé sin munición. Me gasté TODO lo que había en el baúl y conmigo, pero aún así lo conseguí. De una manera que ni yo mismo me la creo. Con el CUCHILLO. Ya que no quería abandonar ni reiniciar me puse a hacer el tonto y darle con el cuchillo, y me di cuenta de que EL CUCHILLO LE QUITABA MUUCHA VIDA, así que me lo tomé como un arma más y a la vez que daba vueltas a su alrededor en sentido de las agujas del reloj, le iba dando en la pequeña parte que tiene al descubierto. De vez en cuando se tumbaba y le daba en la cabecita que tiene y le quitaba un montón de vida.
Además, como con Norman, al dar vueltas casi no te da nunca, por lo que te puedes tomar tu tiempo y eso... Aunque a veces se da la vuelta rápidamente y te da con el mazo el cabrón... Pero bueno que cuando quieras comenzamos el desafío jajajaja, y muchas gracias!!
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Aelita Hopper
#14

Escrito 12 marzo 2012 - 23:20

¡ENHORABUENA! ¡Sabía que lo conseguirías! En serio felicidades, estoy muy contenta por ti! ^^
Y de nada, aquí estamos para ayudarnos mutuamente! ^^
A mí me pasó igual, estaba con un pie en la tumba cuando lo conseguí jajaja... XD el desgraciado es duro de pelar. Aunque si te soy sincera a mí me parece peor el oficial de comunicaciones, en sí mismo es más débil que Norman, pero el maldito no viene solo ¡viene con amigos! ¡y a montones! y encima éste no va lento a por ti, va deprisita y tienes que estar corriendo cada cinco segundos, eso me agobia! XD ¿A ti cuál te parece peor de todos los jefes finales?
Y que va, aún no he tenido tiempo ni siquiera de intentarlo (lo del modo asalto)! ;P El trabajo me ha tenido absorbida, de hecho los únicos momentos libres que he tenido estos últimos días ha sido 5 minutos por la noche para escribir aquí, luego de eso me iba a la cama y me quedaba K.O. en menos de un minuto jajaja... XD
Lo bueno es que mañana por la tarde ya volveré a tener tiempo libre, así que si te parece ¿empezamos mañana nuestro desafío? también intentaré lo del modo asalto, voy a probar lo del cuchillo. Me suena que cuando lo intenté también probé a darle con el cuchillo (por lo mismo que tú, no quería salirme y me puse a hacer el tonto! XD) pero el desgraciado me mandaba a la mierda en seguida, esta vez tendré más cuidado, a ver si lo consigo, ya te contaré! ^^ Y en serio muchas felicidades por haber matado a Norman!!!! n_n
Habrá que ver cómo nos las apañamos en esta misión/desafío cuando nos enfrentemos a Norman ¿tú sabes lo que será eso? un completo infierno, si con Norman todas las hiervas siempre son pocas! XD
O sino con el calamar gigante (o lo que sea esa mutación del final), yo los tentáculos siempre se los cortaba con los lanzacohetes que mandaban desde el helicóptero, habrá que ver si lo consigo con armas! XD
En fin, si te parece mañana empezamos nuestro desafío y ya vamos dando "informes" de nuestros avances jajajaj... XD
  • Volver arriba

Aelita Hopper
#15

Escrito 13 marzo 2012 - 14:34

Ya está! ^^ Lo he intentado 3 veces y lo he conseguido a la tercera, va a ser cierto eso que dicen de que a la tercera va la vencida jajaja... XD
Aunque también ha tenido mucho que ver con que he cambiado una de mis armas (he cambiado el rifle por la mágnum más potente que tenía, ha sido la primera vez que uso una mágnum, no sabía qué era TAN potente, se ha convertido en mi preferida! XD), ha sido hacer eso y me ha ido de maravilla, de hecho tenía un montón de munición para cuando me ha aparecido el jefe.
He probado (en los dos primeros intentos ya que en esos no tenía apenas munición) lo de dar vueltas a su alrededor pero eso no es para mí (XD), no me da tiempo a darle con el cuchillo, entre que yo me pongo nerviosa porque no encuentro su punto débil y él no para de girarse hacia mí... XD
Y después de pasarme este nivel he empezado el desafío. Ya he terminado el primer capi sin usar hiervas obviamente. Aunque... sin querer ya tengo hiervas guardadas... ¬¬ es que he abierto una taquilla y he pulsado el botón Y automáticamente sin pensar que era una hierva... intentaré acordarme de no pulsar bajo ninguna circunstancia el botón A! XD
¿Tú qué tal? ¿Has empezado?

*************

Editado:
Mirando videos en youtube y leyendo cosas del juego me he dado cuenta de que hay dos tipos de lanzacohetes. El que desaparece tras su uso y el infinito (inagotable por lo visto). No sé por qué pensaba que solo había uno, es que ahora leyendo el primer comentario que te dejé dije que utilizaras el lanzacohetes infinito, estaba confundida, no sabía que había dos, yo me referia al lanzacohetes normal. Y claro, ahora entiendo lo que dijiste de que el infinito solo se podia conseguir tras terminar el infierno! XD
Es la primera vez que juego a uno de Resident y no estaba familiarizada con las armas, no sabía que existia uno inagotable, eso mola. Lo probaré cuando vuelva a jugar (es decir en terminar nuestro desafio! XD).
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos