Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Epidemia global


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 04 marzo 2012 - 05:10

El pueblo de Kijuju en África está plagado de criaturas extrañas, de seres creados con los peores experimentos. Seis meses después de vivir su aventura en consolas, Chris Redfield y Sheva Alomar se estrenan en PC con una conversión digna que sigue los afortunados pasos de Street Fighter IV.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

brunofiguero
#2

Escrito 13 agosto 2012 - 16:39

No lo he probado y no lo voy a probar. Me parece un resident evil 4 mejorado en graficos y gamplay y multijugador pero empeorado por su excesiva linealidad, por dejar de ser un survival horror y por su ami parecer mediocre historia. espero que se lo piensen mejor los de capcom con el proximo resident evil 6
  • Volver arriba

brunofiguero
#3

Escrito 24 noviembre 2012 - 11:59

nono ahora que lo he probado retiro parte de lo dicho, es un muy buen juego, aunque claro... yo siempre me quedare con RE4, y dejanddo de lado todo lo demas, el multijugador es divertidisimo. yo creo que, aunque este por debajo de otras propuestas del genero, creo que RE5 es un juego digno de la saga, de hecho, creo que es mejor (en mecánica ) que el 6. he aprendido que no ay q juzgar a un juego si no lo has probado, grave error por mi parte. a las versiones en consola le doy un 8 de 10, a la de pc un 8,5.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos