Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Una secuela a la altura


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 08 marzo 2012 - 09:42

Cuatro años después del lanzamiento en Japón de la primera entrega de Xenosaga, los usuarios de la zona PAL podemos disfrutar de su segunda parte en todo su esplendor. Un guión elaborado, un sistema de combates mejorado, un elenco carismático... entra en la ópera espacial del Episodio II: más allá del bien y del mal.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

guardian22
#2

Escrito 21 julio 2012 - 21:18

Recién lo he comenzado. Lo que mas extraño de los personajes es su humanidad en la parte de expresiones, cosa que no se menciono en el analisis, en esta entrega son inexpresivos y menos humanidades, exclamaciones donde no se mueve ni un milimetro las cejas y cosas asi, se parecen mas a KOSMOS todos, es una lastima pero seguramente hay una razon, ya sea presupuesto o tiempo. Además hay que mencionar tambien la forma al momento de atacar es mas simple con respecto al apartado grafico, en el episodio 1 habia muchos mas detalles, (por ejemplo recordar ataques de MOMO con la vara que usaba) ahora usa un arco y al comienzo solo tiene un ataque igual que Shion.

Por lo demas estoy de acuerdo interesante y acorde con el tiempo que hubo de entrega a entrega digamos que el diseño de los personajes y juego maduro con el "gamer", vemos ahora perosonajes mas "crecidos" en apariencia por ejemplo. Hay que terminarlo a ver que pasa jeje
  • Volver arriba

DarkCloudxxx
#3

Escrito 19 febrero 2013 - 21:36

Una gran historia y un buen reparto de personajes con personalidad y con estilo propio!!
Posiblemente uno de los mejores, exceptuando a los grandes de PS2.
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos