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Bleszinski recomienda a los desarrolladores indies que hagan juegos para PC


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13 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 09 marzo 2012 - 16:35

Ya que en otras plataformas como PSN, XBL y AppStore están más sujetos a restricciones.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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gmk120

    gmk120

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#2

Escrito 09 marzo 2012 - 16:40

Minecraft es un ejemplo, eso y que lo den a conocer claro esta...
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urotsukido
#3

Escrito 09 marzo 2012 - 16:50

Si, como con las dos secuelas de su Gears of War que nos debe a los usuarios de compatibles ¿no? Que vaya a la mierda
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James Wesker
#4

Escrito 09 marzo 2012 - 17:14

Si, como con las dos secuelas de su Gears of War que nos debe a los usuarios de compatibles ¿no? Que vaya a la mierda


Gears of war es una saga triple A que cuenta con con la suficiente financiación como para lanzarse en consolas a diferencia de un juego indie que necesita más libertad en su desarrollo y menos permisos de empresas, el que Bleszinski no quiera lanzarlos en PC es otra cosa.

Con respecto a la noticia, es verdad que gracias a plataformas como Steam y otros de Internet es más sencillo poder lanzar un juego y muchas veces los beneficios son buenos como en Bastion, Dead easther y Minecraft.
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urotsukido
#5

Escrito 09 marzo 2012 - 17:56

Si, como con las dos secuelas de su Gears of War que nos debe a los usuarios de compatibles ¿no? Que vaya a la mierda


Gears of war es una saga triple A que cuenta con con la suficiente financiación como para lanzarse en consolas a diferencia de un juego indie que necesita más libertad en su desarrollo y menos permisos de empresas, el que Bleszinski no quiera lanzarlos en PC es otra cosa.

Con respecto a la noticia, es verdad que gracias a plataformas como Steam y otros de Internet es más sencillo poder lanzar un juego y muchas veces los beneficios son buenos como en Bastion, Dead easther y Minecraft.


Por eso me hace gracia que diga lo de huir de las presiones de las empresas cuando él mismo se ha dejado untar el culete por Microsoft a costa de dejarnos a medias a aquellos que compramos el primer GoW para compatibles. Que ya te digo, a mi las grandes compañías me la soplan, pero para hacer semejante cagada mejor que no hubiese sacado ninguno.
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Alstan
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#6

Escrito 09 marzo 2012 - 19:18

Si, como con las dos secuelas de su Gears of War que nos debe a los usuarios de compatibles ¿no? Que vaya a la mierda


Gears of war es una saga triple A que cuenta con con la suficiente financiación como para lanzarse en consolas a diferencia de un juego indie que necesita más libertad en su desarrollo y menos permisos de empresas, el que Bleszinski no quiera lanzarlos en PC es otra cosa.

Con respecto a la noticia, es verdad que gracias a plataformas como Steam y otros de Internet es más sencillo poder lanzar un juego y muchas veces los beneficios son buenos como en Bastion, Dead easther y Minecraft.


Por eso me hace gracia que diga lo de huir de las presiones de las empresas cuando él mismo se ha dejado untar el culete por Microsoft a costa de dejarnos a medias a aquellos que compramos el primer GoW para compatibles. Que ya te digo, a mi las grandes compañías me la soplan, pero para hacer semejante cagada mejor que no hubiese sacado ninguno.

Lo que dices no tiene sentido. Por mucho que Microsoft tenga las exclusivas de 3 juegos, Epic sigue siendo libre de publicar lo que quiera donde quiera en el futuro. Si por lo que fuera las relaciones Epic-MS se fueran al traste, él podría publicar el próximo GoW en cualquier plataforma, porque por algo mantiene la IP. Así que sí, puede huir perfectamente de las presiones de las empresas.
Lo que pasa es que está cómoda con MS porque esta ha diseñado una consola que va como anillo al dedo para el Unreal Engine, que se podría decir que ha sido el motor predominante de esta generación, lo que indirectamente supone una inyección de pasta BESTIAL para Epic. Es razonable que a cambio Epic acceda a hacerle una saga de AAA a Microsoft. La jugada les sale redonda.
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Gilbert X
#7

Escrito 09 marzo 2012 - 20:30

"Xbox Live y PSN, saltaoslas las dos, porque estáis bajo la voluntad de Sony y Microsoft en cuanto lo que tiene que haber en el dashboard. iOS quizás, pero tienes que obtener la aprobación de Apple, hay mucha piratería en Android, nadie tiene un Windows phone".

Lo ha dicho todo...!
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Elessar3019
#8

Escrito 09 marzo 2012 - 23:04

PC power!
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masceci
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#9

Escrito 10 marzo 2012 - 00:47

preguntenle a los de Rovio que sirve mas.
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Oriotna
#10

Escrito 10 marzo 2012 - 02:42

El tio sera todo lo creido que querais, pero tiene mas razon que un santo

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Jhonny_Tijeras

    Jhonny_Tijeras

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#11

Escrito 10 marzo 2012 - 13:18

Me encanta esa camiseta XD
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urotsukido
#12

Escrito 10 marzo 2012 - 14:26

Si, como con las dos secuelas de su Gears of War que nos debe a los usuarios de compatibles ¿no? Que vaya a la mierda


Gears of war es una saga triple A que cuenta con con la suficiente financiación como para lanzarse en consolas a diferencia de un juego indie que necesita más libertad en su desarrollo y menos permisos de empresas, el que Bleszinski no quiera lanzarlos en PC es otra cosa.

Con respecto a la noticia, es verdad que gracias a plataformas como Steam y otros de Internet es más sencillo poder lanzar un juego y muchas veces los beneficios son buenos como en Bastion, Dead easther y Minecraft.


Por eso me hace gracia que diga lo de huir de las presiones de las empresas cuando él mismo se ha dejado untar el culete por Microsoft a costa de dejarnos a medias a aquellos que compramos el primer GoW para compatibles. Que ya te digo, a mi las grandes compañías me la soplan, pero para hacer semejante cagada mejor que no hubiese sacado ninguno.

Lo que dices no tiene sentido. Por mucho que Microsoft tenga las exclusivas de 3 juegos, Epic sigue siendo libre de publicar lo que quiera donde quiera en el futuro. Si por lo que fuera las relaciones Epic-MS se fueran al traste, él podría publicar el próximo GoW en cualquier plataforma, porque por algo mantiene la IP. Así que sí, puede huir perfectamente de las presiones de las empresas.
Lo que pasa es que está cómoda con MS porque esta ha diseñado una consola que va como anillo al dedo para el Unreal Engine, que se podría decir que ha sido el motor predominante de esta generación, lo que indirectamente supone una inyección de pasta BESTIAL para Epic. Es razonable que a cambio Epic acceda a hacerle una saga de AAA a Microsoft. La jugada les sale redonda.


Lo que no tiene sentido es lo que dices tu. Yo no he dicho en ningún momento que no se dejasen untar por gusto por Microsoft,ni estoy poniendo de mala a MS en ningún momento. Lo que mantengo es que para sacar una primera entrega (incluso con contenido exclusivo) y dejar a los usuarios a medias, pues mejor se la ahorran, no sacan ninguno y no quedan mal con nadie.
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Hanfree
  • Hanfree

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#13

Escrito 11 marzo 2012 - 08:58

Si, como con las dos secuelas de su Gears of War que nos debe a los usuarios de compatibles ¿no? Que vaya a la mierda


Gears of war es una saga triple A que cuenta con con la suficiente financiación como para lanzarse en consolas a diferencia de un juego indie que necesita más libertad en su desarrollo y menos permisos de empresas, el que Bleszinski no quiera lanzarlos en PC es otra cosa.

Con respecto a la noticia, es verdad que gracias a plataformas como Steam y otros de Internet es más sencillo poder lanzar un juego y muchas veces los beneficios son buenos como en Bastion, Dead easther y Minecraft.

Dear Esther*
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JeyVa
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#14

Escrito 11 marzo 2012 - 16:46

Buenas ideas las de Cliff, si desarrollas para pc ni censuras ni demas vainas. ahora sobre lo de GEARS, que les dire a mi me la sopla, hace un tiempo me lo prestaron para pc y pues la curiosidad me hizo probarlo y despues de jugar un par de misiones y probarlo tanto con pad como con mouse solo puedo decir que era un juego mediocre y endiosado sin razon alguno. sinceramente tanto gears como Uncharted me parecen juegos tremendamente mediocres
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