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[Post Oficial] Atelier Ayesha: the Alchemist of Dusk


227 respuestas en este tema

vashlaestampida

    vashlaestampida

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#1

Escrito 27 marzo 2012 - 09:07

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FICHA

GÉNERO: J-RPG
DESARROLLADORA: GUST
PRODUCTORA: Tecmo Koei, NIS America
DISTRIBUIDORA: Tecmo Koei
SISTEMA PlayStation 3
FECHA DE LANZAMIENTO: 28.06.2012 (JP)... 08.03.2013 (EU)
WEB: JP ue
IDIOMA: inglés
FORMATO: Blu-Ray
RESOLUCIÓN : 720p, 1080p
ONLINE: No
MULTIJUGADOR: No

STAFF

Director : Yoshito Okamura
Productor : Tadanobu Inoue
Diseño personajes : Hidari
Pjanificador principal: Azusa Takahashi
Director artístico: Yasuhiro Nakai
Compositor : Daisuke Achiwa, Kazuki Yanagawa, Yu Shimoda

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DESCRIPCION

Videojuego de rol japonés por turnos, en el que se otorga una gran importancia al posicionamiento de nuestros personajes sobre el campo de batalla. El título narra la historia de Ayesha Altugle, una chica que se embarca en una aventura para encontrar a su hermana desaparecida.

Atelier Ayesha hará realidad los deseos de los fans de la saga Atelier gracias a sus nuevas características, las nuevas mejoras del sistema de batalla y, como siempre, la envolvente historia y la inclusión de nuevos personajes.

HISTORIA

En esta ocasión se cuenta la historia de Ayesha Altugle, una chica que vive sola en un taller aislado desde que su abuelo murió y su hermana menor desapareció años atrás. Su vida está dedicada íntegramente a la fabricación y venta de medicinas. La historia comienza cuando descubre que su hermana está viva en algún lugar del mundo. Desde entonces se marca como único objetivo encontrarla. El tortuoso camino que le separa de su hermana no ha hecho más que comenzar...

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CARACTERISTICAS

* Nueva historia y nuevos personajes: La misión de Ayesha es la de encontrar a su hermana menor, llamada Nio, que desapareció tras dejar la casa en busca de ingredientes medicinales. Para encontrar a Nio, a Ayesha le ayudarán viejos y nuevos amigos que encontrará y conocerá a lo largo de su aventura.


* Un diario, la clave para profundizar en la historia: El nuevo sistema hace uso de un diario para registrar sus actividades. Manteniéndolo actualizado podrán adquirirse más recetas, bonificaciones de estadísticas y objetos.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk carece de restricción de tiempo en cada una de sus misiones. En su lugar, cada misión estará conectada y será vital para ayudar a Ayesha a determinar su éxito a la hora de volver a encontrarse con su hermana pequeña.

* Sistema de batalla por turnos: Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk posee un sistema de batalla por turnos que hace hincapié en la importancia de la ubicación del personaje y la distancia que este mantiene con los enemigos. Las habilidades de apoyo y los ataques de los miembros del equipo jugarán un papel importante en cada batalla.

* Ataques por la espalda y habilidades únicas para cada personaje: Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk cuenta con un sistema de combate actualizado que permite a los jugadores posicionarse tras un enemigo y atacarles por la retaguardia para realizar ataques críticos. Familiarizarse con las habilidades especiales de cada personaje ayudará a exprimir la experiencia de juego durante las batallas.

* El proceso de alquimia, mucho más emocionante: Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk cuenta con un sistema de síntesis actualizado donde Ayesha aprenderá habilidades especiales de alquimia para refinar los ingredientes a sintetizar para obtener así mejores resultados.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk’ tiene fecha en Europa http://www.deculture...a-fecha-europa/

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PERSONAJES

Ayesha Altugle
CV: Inoue Marina, Erika Harlacher
Age: 17
Blood Type: A
Height: 157cm
Occupation: pharmacist, alchemist
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Nio Altugle
CV: Ise Mariya, Kira Buckland
Age: 13
Blood Type: A
Height: 148cm
Occupation: housework
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Regina Curtis
CV Fumie Mizusawa, Wendee Lee
Age 23
Blood Type: O
Height: 163cm
Occupation: miner
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Keithgrif Hazeldine
CV: Joji Nakata
Age: 45
Blood Type: AB
Height: 180cm
Occupation: alchemist
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Juris Grunden
CV: Kosuke Toriumi, Patrick Seitz
Age: 20
Blood Type: O
Height: 182cm
Occupation: Hunter
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Wilbell Voll ErsLied
CV: Asami Seto, Cristina Vee
Age: 14
Blood Type: B
Height: 141cm
Occupation: Witch
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Linca
CV : Ami Koshimizu, Julie Ann Tayler
Age: 20, Blood: A
Height: 160cm
Occupation: Marion's bodyguard
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Marion
VA: Ueda Kana, Michelle Ruff
Age 22
Blood Type A
Height 150cm
Occupation: researcher
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Harry
VA: Mitsuaki Matono
Age 35
Blood Type O
Height 175cm
Occupation: merchant
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Fred Rodfork
CV : Tetsu Inada
Age: 30
Blood: A
Height: 185cm
Occupation: baker
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Marietta Muir
CV : Satomi Sato
Age: 19
Blood: B
Height: 157cm
Occupation: merchant
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Odileia
CV: Kaori Sadowara
Age ??
Blood ?
Height 157cm
Occupation:
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Kyle Tarenbert
CV: Kenji Nojima
Age 26
Blood A
Height 165cm
Occupation: bar keeper
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Tanya Folta
CV: Nomizu Iori
Age 11
Blood A
Height 154cm
Occupation: salt miner
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Ernie Littleton
CV : Sugiyama Noriaki, Bryce Papenbrook
Age: 26
Blood: A
Height: 175cm
Occupation: merchant
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Ranun Ets
CV : Matsuno Taiki, Johnny Yong Bosch
Age: 25
Blood: AB
Height: 170cm
Occupation: Vagrant
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Nanaka Grunden
CV : Oogame Asuka
Age: 16
Blood: O
Height: 155cm
Occupation: Nomad
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trailer

http://www.youtube.com/watch?v=KDYmNrKwouk


trailer de lanzamiento

http://www.youtube.com/watch?v=rs_N1JPevoo




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h1bikinaruto
#2

Escrito 27 marzo 2012 - 10:32

¿no tenias hecho ya el Hilo Oficial? ¿cuando el juego pensaba que se llama "Atelier Razierga" (o algo asi)?.
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h1bikinaruto
#3

Escrito 27 marzo 2012 - 10:41

Ayesha
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Nio
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vashlaestampida

    vashlaestampida

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#4

Escrito 27 marzo 2012 - 11:50

¿no tenias hecho ya el Hilo Oficial? ¿cuando el juego pensaba que se llama "Atelier Razierga" (o algo asi)?.



No, solo fue el post del anuncio/breaking news
http://zonaforo.meri...c.php?t=1909662

Gracias por los scans. El diseño de los personajes es mejor de lo que parecía hace una semana.



System:

World

There will be a date displaed on the top right of the screen.
If you press the Start button, quests will be displayed on the lower left of the screen. If you press the Select button “Share” will appear, showing some point system
Movement on the field map is similar to the one in the Arland series.
Time will pass when you’re searching for materials/ingredients.

Combat

There will be a “Cost” system implemented for movement during comabt. The cost system will affect the turn order of your character.
Attacking distant enemies will require additional cost
There will be a time element involved.
The monsters appearing in this game will be all new.

Synthesis

The synthesis system will be completely renewed.
There will be a screen of what may be the result, before the synthesis.
There will be a gauge showing the 4 elements: Earth, Water, Wind, Fire.
The effects and name of the items will change according to the property of the items.
There will be skills which can be gained through synthesis.
Even if you use the same ingredients, the order in which you put them into the pot and your skill will cause huge changes to the results. Details about this is still being kept a secret.
Items can only be used by Ayesha

Atelier

In the center of Atelier, there will be a huge pot.
The world has forgotten about alchemy, so it is not known whether there are still guilds around.
There will some sort of item fair.
Examples of quests: Finding a lost cow, or killing a dragon.
The initial homebase will still be Atelier, however you can synthesise in places everywhere, hence he player is not restricted to Atelier and can choose and decide where their homebase is.

“Connect The Memories System”

Ayesha will write down things in her diary as she continues on her search for her sister.
She will record down all the events into a journal and grow as she reviews it.
It is an evolved form of the Development System in Meruru and will be closely related to the development of the story as well.

Story:

The story isn’t completed yet.

The story takes place in a world where a brilliant civilisation is coming to an end and people are slowly living out their peaceful lives in this period of dusk.
[A/n: Bad translation here…but it’s really hard to translate that line and it’s really not that important]

In a certain place in this world, where organisations and divisions like countries don’t exist and the people live and work together hand in hand.

In a rural area far away from civilisation called Atelier, one young girl lives alone using her alchemy skills as a livelihood. Her name is Aeysha (アーシャ) and she used to live together with her grandfather and younger sister. However her grandfather passed away several years ago and her sister went missing soon afterwards, leaving her to lead a solitary life with just her pet called Ushi (うし).

Just when she managed to get back on her feet after the disappointment and grief of her missing sister, she seemed to have seen her sister in a nearby ruin while out searching for some alchemy ingredients. Armed with the belief that her sister is alive somewhere out there, Ayesha sets off on a journey, determined to find her sister even if she has no leads at all.

Developer Comments:

They are looking to have an image change for the series, by making subtle changes to the system, as evidenced by all the new elements in Atelier Ayesha.


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Tai_Kamiya
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#5

Escrito 27 marzo 2012 - 12:06

SOLD!!!!!

Sin saber mucho del juego ya se que me encandilará. Me gusta lo que veo del diseño de personajes. Vamos, que será compra segura el primer día que salga a la venta...en USA porque veo que en occidente tenemos una predilección a la descatalogación bastante preocupante :|

EDIT: La voz de Ayesha es la de Alicia Melchiott (Valkyria Chronicles).
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#6

Escrito 27 marzo 2012 - 12:46

A si que al final se llamará Atelier Ayesha.

Pues a ver qué tal, si se distancia un poco del tema de la alquimia le seguiré la pista ^v^


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Olivier
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#7

Escrito 27 marzo 2012 - 13:43

SOLD!!!!!

Sin saber mucho del juego ya se que me encandilará. Me gusta lo que veo del diseño de personajes. Vamos, que será compra segura el primer día que salga a la venta...en USA porque veo que en occidente tenemos una predilección a la descatalogación bastante preocupante :|

EDIT: La voz de Ayesha es la de Alicia Melchiott (Valkyria Chronicles).


Siempre te queda Reino Unido que ahí aguantan un poco más que en España estos juegos. Los dos Atelier que han salido de la serie de Arland sólo los encontré en UK... Así que Meruru vendrá del mismo sitio.

Sobre este Atelier, de aquí que llegue nos darán las uvas,si mantiene el estilo de los anteriores seguro que me gustará.
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vashlaestampida

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#8

Escrito 27 marzo 2012 - 13:53

Atelier Rorona agotado en Europa (con precios subiendo)
http://www.juegosalm...elier&x=22&y=17

y Atelier Totori pronto lo estará.

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Tai_Kamiya
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#9

Escrito 27 marzo 2012 - 14:27

Atelier Rorona agotado en Europa (con precios subiendo)
http://www.juegosalm...elier&x=22&y=17

y Atelier Totori pronto lo estará.


Pues lo tendré que pillar versión USA...pero también está descatalogado :(

Me gustaría conocer la historia de la trilogía desde elpunto de vista de Rorona.
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#10

Escrito 27 marzo 2012 - 14:35

¿TOdos los Atelier están basados en la alquimia?.


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h1bikinaruto
#11

Escrito 27 marzo 2012 - 14:51

¿TOdos los Atelier están basados en la alquimia?.


Basicamente la saga Atelier se basa en "Alquimia". En algunos su uso es fundamental como parte de la historia y en otros es mas o menos fundamental pero no para progresar en la historia.

Creo que los unicos que no necesitan un uso muy fuerte de la Alquimia, es la saga Mana Khemia por el tema de que se basa mas en ir a la escuela y tal.
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Olivier
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#12

Escrito 27 marzo 2012 - 15:26

¿TOdos los Atelier están basados en la alquimia?.


Basicamente la saga Atelier se basa en "Alquimia". En algunos su uso es fundamental como parte de la historia y en otros es mas o menos fundamental pero no para progresar en la historia.

Creo que los unicos que no necesitan un uso muy fuerte de la Alquimia, es la saga Mana Khemia por el tema de que se basa mas en ir a la escuela y tal.


Y hasta en Mana Khemia la alquimia es importante pues con ella fabricas tu equipo e items y haces ciertos objetos con los que vas subiendo los parámetros de tus personajes. Aunque el resto de elementos como ir a clases, hacer misiones y luchar está más compensado.
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Lelouch95

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#13

Escrito 27 marzo 2012 - 15:51

Seguire atentamente la nueva info de este juego, mientras a esperar el Meruru en Mayo!

Gracias por el PO Vash

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vashlaestampida

    vashlaestampida

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#14

Escrito 28 marzo 2012 - 09:25

Atelier Ayesha Uses 3D Modeling For Event Scenes
Gust ups its modeling technology for latest Atelier game.

Gust has been improving its 3D modeling work with each Atelier series release. For Atelier Ayesha, in development for PlayStation 3 release this June, Gust's 3D tech promises to be better than ever, with more detail, motion and facial expressions. Gust will even be making the switch to full 3D models for event scenes.

In addition to the tech talk, Famitsu's first report on the game this week has some gameplay details:

The Connect the Memories system that we mentioned in our Dengeki writeup is said to be an evolved version of the Development System from Atelier Meruru. It will be more closely tied into the story.

Also mentioned yesterday, the game's battle system has a "cost" element. Depending on the cost of the move you make, your character's turn order will change. The battle system also adds a time element.

One of the concepts for the game is "image change." While Gust believes that it could take the same direction and be well received to an extent, this would do gradual harm to the series. So, they're trying out a different approach. They're hoping to make a pure fantasy Atelier game, and promise to offer a new type of enjoyment.

We'll likely get a first look at Atelier Ayesha either tomorrow or later in the week, so be sure and check back!


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h1bikinaruto
#15

Escrito 28 marzo 2012 - 10:23

Por lo que veo, uno de los cambios mas grandes del juego seran las escenas de eventos, que cambien de las imagenes 2D CG por eventos con el motor del juego.

Veremos que tal es queda, y si superan a las cut-scenes de los Tales of X-D que la de los Tales suelen ser malillas en tema de animaciones.
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