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Hilo Oficial Dragon's Dogma


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  • GRANDIS SUPERNUS

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#1

Escrito 29 marzo 2012 - 14:25

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[quote]· FICHA TECNICA[/quote]

· DESARROLLA: CAPCOM
· EDITA: CAPCOM
· DISTRIBUYE: KOCH MEDIA
· GENERO: ACTION RPG
· DEMO: YA DISPONIBLE
· EXTRAS: DLC RESERVANDO EL JUEGO (MIRAR SECCION DLC) - DLC GRATIS ARMAS Y ARMADURAS BERSERK EN TODOS LOS JUEGOS - CODIGO DE ACCESO A LA DEMO DE RESIDENT EVIL 6 MEDIANTE CÓDIGO [PS3 Y 360 CON EXCLUSIVA TEMPORAL 60 DIAS EN 360].
· FECHA DE LANZAMIENTO: 25 MAYO
· JUGADORES: 1
· MULTIJUGADOR: SI [MIRAR APARTADO MULTIJUGADOR] [NO ES NECESARIO SER GOLD PARA "PASAR" PEONES]
· IDIOMA: TEXTOS EN CASTELLANO VOCES EN INGLES
· PRECIO: 59.95€ 29.95€ JUEGO + DARK ARISEN A PARTIR DE ABRIL
· PLATAFORMAS: PS3-360
· SITIO OFICIAL: http://www.dragonsdogma.com/
· PAGINA DE PEONES: http://game.capcom.c.../DD/es/agegate/
· YOUTUBE OFICIAL: http://www.youtube.c...nsDogmaOfficial
· TWITTER OFICIAL: http://twitter.com/#!/DragonsDogmaCap
· FACEBOOK OFICIAL: http://www.facebook.com/dragonsdogma
· EDICION ESPECIAL: SI [EN JAPON Y SIN CONFIRMACION EN OCCIDENTE]
· TECNOLOGIA: MT FRAMEWORK
· DIRECTOR: HIDEAKI ITSUNO (DEVIL MAY CRY 2-3-4, CAPCOM VS SNK 2...)
· PRODUCTOR: HIROYUKI KOBAYASHI (RESIDENT EVIL 1-2, DINO CRISIS 1-2, DEVIL MAY CRY, RE0..)
· DISEÑADOR: KENTO KINOSHITA (MONSTER HUNTER FREEDOM 2..)
· ESCRITOR/AUTOR: HARUO MURATA (RESIDENT EVIL 4-5,STREET FIGHTER 3, DEAD RISING 2..)
· COMPOSITOR: TADAYOSHI MAKINO (MONSTER HUNTER TRI)



[quote]· INDICE[/quote]


· EDICION ESPECIAL
· ALGUNOS DATOS
· PRECIOS/OFERTAS
· MULTIJUGADOR
· BATALLAS
· LOCALIZACIONES
· REVIEWS
· TROFEOS/LOGROS
· VIDEOS
· MUNDO/ENEMIGOS/PERSONAJES/IMAGENES/CLASES
· EVERFALL



[quote name="h1bikinaruto"]· 26 Abril en Europa para PS3 y Xbox360. En Formato fisico y Digital (juego completo) al precio de 30€.

· 25 nuevos enemigos

· 100 nuevas piezas de equipo

· 14 nuevos personajes

· Nuevas mejoras de equipo

· Mas opciones en la creacion de personaje

· Selector de voces Ingles-Japones

· Nuevas Habilidades/Magias

· Mejora en la jugabilidad

· Ahora es mas facil viajar

· El Menu es ahora mas intuitivo

· Los poseedores del Dragon Dogma original recibiran 100 cristales Rift, piedras infinitas de teletransporte y un pack con 6 trajes.

· 1 nuevo area exporable, la isla "cursed Bitterblack".

· Nuevas misiones


Imagen Enviada
Imagen Enviada
[/quote]




PRECIOS Y/O OFERTAS
[quote]46€ en Zavvi.es + 3 DLC (con reserva) vamos que lleva los DLC que van esparcidos dependiendo de donde se reserve.

http://www.zavvi.es/...rue#review-wrap

48.59€ en amazon.es

http://www.amazon.es..._rd_i=602357031

Guía en Play.com 16.49€

http://www.play.com/...urlrefer=search

Juego en Play.com -- por 8€ más te llevas la guía

http://www.play.com/...urlrefer=search

Juego en The Hut 44.75€

http://www.thehut.co...c/10578455.html

Guía en The Hut 12.75€

http://www.thehut.co...e/10594769.html
[/quote]




[quote]· EDICION ESPECIAL (SOLO EN JAPON)[/quote]


Imagen Enviada


LA EDICION INCLUYE:

· 1 DLC (2 TRAJES CONMEMORATIVOS DE LA PELICULA BERSERK Y QUE PODRAN COMPRARSE POR SEPARADO)
· FIGURA DEL DRAGON
· VARIOS MARCAPAGINAS

· SE SUPONE QUE CON CAJA DE CARTON + LA CAJA EXTERIOR QUE SE VE EN LA FOTO, TODO A UN PRECIO DE 11.990 YENES





EVERFALL



Cámara de la Angustia

Tipo: Doble piso

Enemigos de tamaño normal, dificultad fácil.



Cámara del Distanciamiento

Tipo: Arena/plaza

Boss + enemigos menores

Extras: posibilidad de vendedor especial (Delec) saliendo por la otra puerta de la arena. Vende algún material exclusivo, sólo lo vende él.



Cámara de la ausencia

Tipo: Doble piso

Geosaurios y esqueletos hechiceros


Cámara de la apresión

Tipo: Plaza/Arena

Enemigos aleatorios, pueden ser Quimera + Ogro / ogros + Trolls / Golems + Golems de metal (ojo, llevad un arquero NO MAGICO si sale un Golem de metal o ya podéis salir por patas) etc..


Cámara del lamento

Ur-Dragon


Cámara de la inspiración

Tipo: Doble piso

Enemigos normales, dificultad fácil


Cámara de la esperanza

Tipo: Gran sala y doble piso

Gran sala: sabuesos del infierno (lobos negros)

Doble piso: 1 quimera Negra + esqueletos hechiceros

Extras: La quimera da 19.000 exp que son 38.000 con un talismán de Mártir.


Cámara de la duda

Tipo - 1 sala + 1 arena

Sala 1> Sabio saurios

Arena> ArchiHidra (Hidra Blanca) + muertos

Extras: Los sabio saurios dan 2.225 exp por cabeza, salen unos 10 y son duros de pelar, además son magos, regeneran su vit.


Cámara de la tragedia

Tipo: Doble piso

Sucubos y harpías, fácil


Cámara del destino

Tipo: Arena + doble piso (saliendo por la otra puerta de la arena)

Enemigos aleatorios, puede salir cualquier enemigo, el combate más difícil es:

Gorguimera + Almas en pena + Quimera + lobos (hechizo del wights) de los combates más difíciles del juego, una animalada.

Puede salir un Draco con decenas de harpías (de las fáciles)

etc etc...

Extras: si eres capaz de eliminarlos a todos puedes sacarte tranquilamente 55.000 puntos de exp.

En caso de que te salga el Draco, eliminarlo son más de 37.000 puntos (el doble con el talismán)

Doble piso: Gárgolas (2.200 de exp)+ harpías


Cámara de la ansiedad

Tipo: Gran sala

Almas en pena + esqueletos hechiceros


Cámara del remordimiento

Tipo: Gran sala + Doble piso

Sin enemigos en Gran sala

Extras: En la gran sala se encuentra el 2º vendedor exclusivo del Everfall, tiene alguna que otra arma buena, algún material difícil de encontrar y poca cosa más.

Doble piso: Cíclope + Golem y Trasgos del infierno (son más poderosos y dan mucha más exp) si bajas y el Golem te sigue y tienes "la suerte" de que se junten el Golem y el cíclope....te lo vas a pasar en grande del festival de hostias que te vas a llevar XD



Cámara de la desgracia

Tipo: Gran sala

Alma en pena y éste invoca Lord Esqueletos + lobos. Difícil.


Cámara de la pena

Tipo: Doble piso + Gran sala + Arena

Trasgos del infierno + tentáculos (Gran sala y Doble piso)

Mal de ojo en la Arena (Ojo abominable)



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· ALGUNOS DATOS


[quote]El editor es potente; piel, raza, tatuajes, edad, sexo, pelo, maquillaje, nombre...

El juego cuenta con más de 10.000 peones.

Además se podrá editar a los peones (el primero solo empezar el juego habrá que editarlo con las mismas opciones que las nuestras) otros se podrán contratar y ya estarán personalizados.

También se pueden utilizar otros peones de otros jugadores y viceversa recibiendo unos y otros experiencia extra. También podemos regalar o recibir objetos de otros jugadores.

Los peones los podemos encontrar en distintos puntos del mapa o utilizar un buscador para encontrar los que más se acerquen a nuestras necesidades.

Ciclo de 24 horas, necesitaremos objetos de iluminación para vagar por el mundo, de noche habrá menos actividad como en la vida real.

Al principio "sólo" habrán 3 oficios a escoger, a medida que avancemos en el juego se podrán elegir (o comprar) otros 6.

NO hay regeneración de salud.

Los lobos/perros rabiosos te atacrán en manada, te acorralan y te muerden a la vez estando tú en el suelo, a partir de ese momento tienes unos pocos segundos para ascudir el stick y deshacerte de ellos.[/quote]





· INTRODUCCION MERISTATION

[quote]Dragon's Dogma nos sitúa en un mundo fantástico de corte medieval donde las bestias mitológicas se entremezclan con las enormes fortalezas y sus variopintos habitantes, pudiendo llegar a todos los lugares que nuestros ojos perciban. Debido a los tintes épicos de la historia, como demuestra que a nuestro protagonista le arrancó el corazón un dragón, tendremos la posibilidad de configurar completamente su apariencia para sentirnos más identificados. El extenso editor incluye la posibilidad de modificar, a parte del sexo, una gran variedad de elementos relacionados con la cara, el cuerpo o algunos rasgos muy particulares como cicatrices o arrugas. Gracias a todas estas variantes podremos diseñar fácilmente a un niño, a un hombre adulto o a una pequeña anciana. Siguiendo con la personalización, el jugador también tendrá la posibilidad de modificar la indumentaria de su personaje, pudiendo combinar, en su armadura superior e inferior, diferentes capas de prendas, lo que, unido a un completo arsenal de armas, nos ofrece un personaje hecho a nuestra medida.[/quote]



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· MULTIJUGADOR

[quote]Capcom ha publicado nuevos detalles de las misteriosas posibilidades multijugador de Dragon's Dogma.

En el juego controlaremos al Elegido, que podrá ir acompañado de tres Peones. Uno de ellos lo podrás crear y editar tú mismo, seleccionando cosas desde su apariencia hasta su clase, entre una variedad de seis distintas. Esto es decir que si por ejemplo nos hacemos un mago, podremos crear nuestro peón principal de forma que pueda protegernos y recibir los golpes por nosotros.

Los otros dos peones del grupo podrán ser seleccionados de una amplia variedad de ellos. Una vez te adentras en el Rift, te encuentras con cientos de peones, algunos de los cuales serán los peones principales que otros jugadores han creado y subido al servidor. Puedes enviar tu Peón para que ayude a otros y cuando vuelva, traerán experiencia, dinero y conocimientos del mundo. Esta es otra de las incógnitas, ¿a qué se referirán con conocimientos del mundo y en qué nos beneficiará?

Estrictamente será un multijugador no cooperativo, aunque está diseñado para que sea una profunda experiencia para un jugador en el cual tus elecciones y relaciones con tus peones realmente importan, afectando a cosas más allá que sólo en su forma de pelear.

Dragon’s Dogma saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo del año que viene y se trata de un juego de acción y rol en tercera persona con una ambientación de fantasía medieval.[/quote]



· REVIEWS

Pelit - 9.2
GameInformer 8.5
PSM - 8.5
Play3 (DE) - 83%
LEVEL - 8
GamePro (DE) - 79% PS3/78% 360
Edge - 7
OXM - 6
Play - 48%
Xbox World UK - 8.5
Playstation Oficial Francesa - 18/20
360 Magazine UK - 8
Console + Francesa - 16/20
Computer Bild - 1.46 (Lo maximo es 1 y lo minimo 6)
CVG 8.5
OXM UK 8
OPM UK 8
Jeuxvideo.fr 9
Playmania 90
Gameplox A- (9-9.5)
Meristation 7.7
Vandal 8.5
3DJuegos 7.7
Gameprotv (videoanálisis) 8.2
Eurogamer 7
IGN 7.5
JVN.COM 16/20
Gamesreactor 6
Jeuxvideo.com 14/20
Destructoid 7.5
Gamesreactor.se 6
Multiplayer.it 8.5
SpazioGames.it 8
Eurogamer.es 8
Hobbyconsolas 82



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· ENEMIGOS
· PERSONAJES
· MUNDO
· CLASES
· IMPRESIONES MERISTATION
· IMPRESIONES VANDAL
· IMPRESIONES 3D JUEGOS
· ENTREVISTA A MINAE MATSUKAWA y KENTO KINOSHITA
· IMAGENES








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[quote]· BATALLA DRAGON





· BATALLA GRIFO




· BATALLA HYDRA

http://www.youtube.com/watch?v=t6mcRWM-0UQ


· BATALLA CYCLOPES

http://www.youtube.com/watch?v=LN5vQI-vsXQ


· BATALLA GOLEM

http://www.youtube.com/watch?v=HP_K5IaAhtY&feature=fvst


· BATALLA CHIMERA

http://www.youtube.com/watch?v=rp6sNfDmQss


· 2 HORAS GAMEPLAY

http://www.youtube.com/watch?v=pOgchg-az9k[/quote]


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· LOCALIZACIONES (GRACIAS ALUCARDD)


[quote]Northface Forest:

http://www.youtube.com/watch?v=Zz-u7yMuqbg&feature=player_embedded

WitchWood:

http://www.youtube.com/watch?v=2myH7ltm7sw&feature=player_embedded

Campamento:

http://www.youtube.com/watch?v=6J-Jiug1Dvk&feature=player_embedded

The Blighted Manse:

http://www.youtube.com/watch?v=1SNDCRdTI6c&feature=player_embedded

Windbluff Tower:

http://www.youtube.com/watch?v=A-ZP0hkZq88&feature=player_embedded

The Shadow Fort:

http://www.youtube.com/watch?v=_69SM5s4Pzs&feature=player_embedded

The Ruins Of Aernst Castle:

http://www.youtube.com/watch?v=amKt-aV3Qkg&feature=player_embedded

The Mountain Waycastle:

http://www.youtube.com/watch?v=cvtFky0hIZg&feature=player_embedded

Cassardis:

http://www.youtube.com/watch?v=cod1YQiTxV0&feature=player_embedded

The Abbey:

http://www.youtube.com/watch?v=WXnkCdr-hL8&feature=player_embedded

The Watergod´s Altar:

http://www.youtube.com/watch?v=82Ug3jo0wtM&feature=player_embedded

The Everfall:

http://www.youtube.com/watch?v=3j_eJL5HVwM&feature=player_embedded

Gran Soren:

http://www.youtube.com/watch?v=l8hv3gG9_-o&feature=player_embedded

Moonsbit Pass:

http://www.youtube.com/watch?v=7D0_AXgCr4U&feature=player_embedded

PAW GUIDE [8 MINUTOS GAMEPLAY]

http://www.youtube.com/watch?v=qEsVmmXQqWA

CLASES AND SKILLS

http://www.youtube.com/watch?v=_c8krHCKHDI

TEST DE RENDIMIENTO PS3 (DEMO)

http://www.youtube.com/watch?v=srCzanzUy-o

TEST DE RENDIMIENTO 360 (DEMO)

http://www.youtube.com/watch?v=e-LIE5WdzlY [/quote]




[quote]· LOGROS[/quote]


LOGROS SECRETOS [ATENCION SPOILERS]

Spoiler




LOGROS "NORMALES"[SPOILERS]

Spoiler



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[quote]

DRAGON'S DOGMA VENDRA CON ACCESO A LA DEMO DE RESIDENT EVIL 6

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* CODIGO DE LA BETA DENTRO DE LA CAJA [/quote]

* 3 DE JULIO DEMO DE RESIDENT EVIL 6 PARA 360
* 5 DE SEPTIEMBRE EN PS3



Incluye acceso a la demo jugable de Resident Evil 6.

Los juegos finales de Dragon’s Dogma incluirán una tarjeta con un código gratuito que permitirá descargarse la demo de Resident Evil 6. Los que adquieran las versiones para Xbox 360 de Dragon’s Dogma podrán canjear este código y descargarse la demo de Resident Evil 6 desde el día 3 de Julio, a través del Bazar de Xbox LIVE con 60 días de antelación al resto de plataformas. Los que compren la versión PlayStation 3 de Dragon’s Dogma podrán descargarse la demo a través de la PlayStation Store desde el 5 de Septiembre en Europa.


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neko_gantz
#2

Escrito 29 marzo 2012 - 14:29

Aqui te dejo la portada europea.

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#3

Escrito 29 marzo 2012 - 14:42

Thanks ;)

A ver si dicen pronto fecha de la demo.

Square Enix publicará la BSO de DD en Japón.

http://www.square-en...ic/sem/page/dd/


Compositor: Tadayoshi Makino (Monster Hunter 3 Tri)

progression trailer 4

http://www.youtube.com/watch?v=5GI9xOs5A8g


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LEEWIX69
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#4

Escrito 29 marzo 2012 - 15:06

De los primeros 6 meses del año solo hay 3 juegos que me gusten y vaya a comprar:

Fifa Street, Silent Hill Downpour y este Dragon´s Dogma.

Cae fijísimo!

¿No se saba ni fecha aproximada de la demo??
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#5

Escrito 05 abril 2012 - 06:56

Anunciada guía oficial en Japón el mismo día de salida del juego:

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http://www.4gamer.ne...51/20120405025/
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petakoti
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#6

Escrito 05 abril 2012 - 10:05

Joder... ¡¡¡si esta casi todo el juego en los vídeos!!!!
Me salgo antes de que termine jugándolo vía youtube...

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hiryu
  • hiryu

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#7

Escrito 05 abril 2012 - 12:02

Muy currado the_score , cuando salga el juego nos veremos por aquí . ;)

768030.png

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the_score
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#8

Escrito 05 abril 2012 - 12:29

Muy currado the_score , cuando salga el juego nos veremos por aquí . ;)


Thanks ¿te lo pillarás para PS3? para intercambiar lo de los peones y eso.... :D
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Xextil
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  • Antediluvian

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#9

Escrito 05 abril 2012 - 20:07

Por si alguien quiere saber más de las sensaciones que despierta el juego, dejo una preview que he traducido escrita por el mismo que hizo varios videos del gameplay, en inglés en esta página. A ver si empieza a despertar interés, porque tiene una pinta tremenda.

Los juegos tienen la costumbre de mentirnos. ¡Aléjate de esa cueva! ¡Está llena de monstruos! Esto no es una amenaza, es una invitación. Ellos ven peligro, nosotros tesoros. En el mundo de Dragon's Dogma, las cosas no son tan simples.

En el universo de Dragon's Dogma, lo más seguro es permanecer en el camino - especialmente de noche. Ese atajo a través del bosque puede parecer tentador, pero hay bestias allí que te comerán vivo. Ten una buena noche de sueño antes de partir en una misión y vete al amanecer. Donde quiera que vayas, desearás llegar allí al caer la noche. Items de un sólo uso te transportarán a casa, pero no existe una opción de viaje rápido. Una variedad de cosas desagradables merodean en la oscuridad, y no creerás lo oscuro que puede llegar a ser. Tu linterna funciona bien en los confines de una cueva, pero en la intemperie la luz apenas se extiende. Hay criaturas acechando en las sombras. Todo lo que puedes hacer es escuchar muy detenidamente, y mantener una fuerte vigilancia por las cambiantes siluetas.

Aunque no es tan implacable, Dragon's Dogma tiene mucho en común con Dark Souls, ofreciendo un genuino sentido de la aventura y el peligro en un mundo definido por su propia naturaleza. Recolecta comida fresca y se descompondrá al cabo del tiempo si no es ingerida. Para mantener tu linterna encendida, necesitarás aceite. Si quieres recoger aceite de una jarra, necesitarás un frasco para guardarlo dentro. O bien, puedes simplemente coger la jarra de aceite y arrojársela un enemigo, construyendo las bases de una gran barbacoa.

A pesar de la profundidad masiva del juego, hay muy poca microgestión. Los botínes son poco comunes y el equipamiento es caro, así que pasarás mucho menos tiempo tratando con baratijas. Si quieres adentrarte en los pequeños detalles, tienes mejoras, modificación de equipamiento y combinaciones de objetos. Las clases se pueden subir de nivel e intercambiar entre ellas a voluntad, y todas las misiones que hemos intentado hasta ahora han sido empresas épicas. Diez horas y apenas siquiera lo hemos tanteado.

Como con cualquier cosa de este tamaño y alcance, hay imperfecciones. El frame rate no es siempre estupendo, y los personajes a veces aparecen de la nada mientras la versión demo lucha por seguir cargando. Incluso con estos contratiempos, Dragon's Dogma es asombroso - una toma fascinante en el género que podría ser más emocionante que Skyrim. ¿De dónde diablos ha salido esto?

El este conoce al oeste: Los controles al luchar se sienten extraños al principio, pero se manejan bien una vez te haces a ellos. Las cosas se ponen interesantes cuando las habilidades de tu equipo se combinan: quema las alas a una arpía y que los guerreros puedan acabar el trabajo en tierra. Atrapa a un enemigo mojado y se congelará cuando le golpees con una magia de hielo. Coge las reglas y la profundidad de los combates de los JRPG y lo hace funcionar en combates en tercera persona. Intenso, ingenioso y divertido.

Tu grupo tiene tendencia a hablar todo el tiempo, es por eso por lo cual es vital desactivar los subtítulos tan pronto como empieces el juego. Al empezar el parloteo es constante y sin sentido, pero a medida que progresas comienza a resultar útil. Los peones con experiencia en luchar ante ciertos enemigos brindarán una percepción inestimable en el combate. Los trolls siempre atacan primero a las mujeres, por ejemplo. Trolls misógenos. Imagina eso.


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alucardd
  • alucardd

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#10

Escrito 05 abril 2012 - 20:13

Por si alguien quiere saber más de las sensaciones que despierta el juego, dejo una preview que he traducido escrita por el mismo que hizo varios videos del gameplay, en inglés en esta página. A ver si empieza a despertar interés, porque tiene una pinta tremenda.

Los juegos tienen la costumbre de mentirnos. ¡Aléjate de esa cueva! ¡Está llena de monstruos! Esto no es una amenaza, es una invitación. Ellos ven peligro, nosotros tesoros. En el mundo de Dragon's Dogma, las cosas no son tan simples.

En el universo de Dragon's Dogma, lo más seguro es permanecer en el camino - especialmente de noche. Ese atajo a través del bosque puede parecer tentador, pero hay bestias allí que te comerán vivo. Ten una buena noche de sueño antes de partir en una misión y vete al amanecer. Donde quiera que vayas, desearás llegar allí al caer la noche. Items de un sólo uso te transportarán a casa, pero no existe una opción de viaje rápido. Una variedad de cosas desagradables merodean en la oscuridad, y no creerás lo oscuro que puede llegar a ser. Tu linterna funciona bien en los confines de una cueva, pero en la intemperie la luz apenas se extiende. Hay criaturas acechando en las sombras. Todo lo que puedes hacer es escuchar muy detenidamente, y mantener una fuerte vigilancia por las cambiantes siluetas.

Aunque no es tan implacable, Dragon's Dogma tiene mucho en común con Dark Souls, ofreciendo un genuino sentido de la aventura y el peligro en un mundo definido por su propia naturaleza. Recolecta comida fresca y se descompondrá al cabo del tiempo si no es ingerida. Para mantener tu linterna encendida, necesitarás aceite. Si quieres recoger aceite de una jarra, necesitarás un frasco para guardarlo dentro. O bien, puedes simplemente coger la jarra de aceite y arrojársela un enemigo, construyendo las bases de una gran barbacoa.

A pesar de la profundidad masiva del juego, hay muy poca microgestión. Los botínes son poco comunes y el equipamiento es caro, así que pasarás mucho menos tiempo tratando con baratijas. Si quieres adentrarte en los pequeños detalles, tienes mejoras, modificación de equipamiento y combinaciones de objetos. Las clases se pueden subir de nivel e intercambiar entre ellas a voluntad, y todas las misiones que hemos intentado hasta ahora han sido empresas épicas. Diez horas y apenas siquiera lo hemos tanteado.

Como con cualquier cosa de este tamaño y alcance, hay imperfecciones. El frame rate no es siempre estupendo, y los personajes a veces aparecen de la nada mientras la versión demo lucha por seguir cargando. Incluso con estos contratiempos, Dragon's Dogma es asombroso - una toma fascinante en el género que podría ser más emocionante que Skyrim. ¿De dónde diablos ha salido esto?

El este conoce al oeste: Los controles al luchar se sienten extraños al principio, pero se manejan bien una vez te haces a ellos. Las cosas se ponen interesantes cuando las habilidades de tu equipo se combinan: quema las alas a una arpía y que los guerreros puedan acabar el trabajo en tierra. Atrapa a un enemigo mojado y se congelará cuando le golpees con una magia de hielo. Coge las reglas y la profundidad de los combates de los JRPG y lo hace funcionar en combates en tercera persona. Intenso, ingenioso y divertido.

Tu grupo tiene tendencia a hablar todo el tiempo, es por eso por lo cual es vital desactivar los subtítulos tan pronto como empieces el juego. Al empezar el parloteo es constante y sin sentido, pero a medida que progresas comienza a resultar útil. Los peones con experiencia en luchar ante ciertos enemigos brindarán una percepción inestimable en el combate. Los trolls siempre atacan primero a las mujeres, por ejemplo. Trolls misógenos. Imagina eso.



Oh si NENAAAAAAA, estas cosas si que Hypean de lo lindo. Dejo de paso otro video mas de Gameplay...

http://www.youtube.com/watch?v=97VO-42-FaE

Menudo cachondeo se traen estos tios X-D X-D X-D
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kotono
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#11

Escrito 05 abril 2012 - 21:06

Tiene una pinta de mil pares de cojones, pero a ver cómo aguanta el tipo el juego en esos enfrentamientos con esos bichejos gigantescos. Pone que petardea un poco, la verdad es que sería de mérito.
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Haru_696
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#12

Escrito 05 abril 2012 - 21:17

El dia antes de mi cumple y espero que en edicion especial. Ste cae el prmer dia
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#13

Escrito 05 abril 2012 - 21:25

..


Muchas gracias por la traducción ;)

Muy interesante, no pensaba que habría esos detalles jugables :?
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Xextil
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#14

Escrito 06 abril 2012 - 13:30

Lista de logros y nuevo video donde se ve que si vamos a lo loco el juego no será un paseo.
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#15

Escrito 06 abril 2012 - 14:52

Thanks una vez más ;)

Una de dos, el tío es un paquete o el juego será realmente un reto constante.
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