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Primer concept art de WASTELAND 2


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36 respuestas en este tema

Cogliostro
#1

Escrito 11 abril 2012 - 02:37

No olvidéis que Obsidian ya confirmó estar a bordo del proyecto de Brian Fargo:

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Ike Stalen Torgen
#2

Escrito 11 abril 2012 - 02:50

Es... Precioso... <3

Aunque espero que no tiren por esa paleta de colores en el juego en sí, teniendo en cuenta lo colorido del primer Wasteland, espero muchas ruinas que hayan sido invadidas por la vegetación y la vida salvaje, que en mi opinión se comen con patatas al estilo "gris y marrón everywhere" de los Fallout modernos :D
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El Centinela
#3

Escrito 11 abril 2012 - 02:52

hay alguna manera de jugar al primer wasteland? yo he jugado a Fallout pero Wasteland solo lo conocida un poco de oidas.

76561198024981381.png

 

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 - AeroCool Strike-X Power 600W - Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler - Cooler Master CM Storm Enforcer

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Joanor
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#4

Escrito 11 abril 2012 - 02:54

hay alguna manera de jugar al primer wasteland? yo he jugado a Fallout pero Wasteland solo lo conocida un poco de oidas.

No lo he probado, pero busque y me salio esto:

http://www.lemon64.com/?game_id=2820
lolol
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peibolas
#5

Escrito 11 abril 2012 - 11:20

Muy chulo el artwork :-). Qué ganazas le tengo a este juego, y más tras saber que Chris Avellone va a participar en él.

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"8 gigas para dominarlos a todos"

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Miquel93
#6

Escrito 11 abril 2012 - 11:27

Yo ya lo tenía puesto como fondo de pantalla desde el día que lo publicaron XD

Es duro ver que aún no está ni en desarrollo (6 días para que acabe el cowfunding) y que lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa.

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electrospir
#7

Escrito 11 abril 2012 - 13:31

hay alguna manera de jugar al primer wasteland? yo he jugado a Fallout pero Wasteland solo lo conocida un poco de oidas.


Es un juego muy antiguo que no es representativo de nada de cara a la segunda parte, salvo tal vez el entorno, supongo que lo mas acertado para tratar de darse una idea de como sera este juego es mirar Fallout y las obras de los otros involucrados.

Buena imagen, sigo atento a esta obra.
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Ike Stalen Torgen
#8

Escrito 11 abril 2012 - 23:03

hay alguna manera de jugar al primer wasteland? yo he jugado a Fallout pero Wasteland solo lo conocida un poco de oidas.


Es un juego muy antiguo que no es representativo de nada de cara a la segunda parte, salvo tal vez el entorno, supongo que lo mas acertado para tratar de darse una idea de como sera este juego es mirar Fallout y las obras de los otros involucrados.

Buena imagen, sigo atento a esta obra.


Hombre, por lo que han dicho sí que será representativo de como va a ser el juego, mismamente tirarán por el mismo sistema de crear 4 personajes del original, y ya han dicho varias veces que el juego no será un Fallout 4, sino una verdadera secuela de Wasteland, aunque obviamente habrán ciertas similitudes, ya que Fallout fue creado debido a la imposibilidad de hacer otra entrega de WL en esos tiempos, yo ya tengo en la mira un recopilatorio bien chulo de juegos de Interplay que trae WL1, entre otros, por más que ya hayan dicho que tampoco será necesario jugarlo para poder disfrutar del 2.

Por cierto, FIESHTA, ha confirmado el Brian Fargo que no tienen planeado hacer de todo el juego un desierto genérico polvoriento, sino que también van a hacer bastantes zonas con mucha vegetación y demás :D :D :D :D
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dante75
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#9

Escrito 12 abril 2012 - 00:36

Para mi que hacen un juego parecido al "The Fall"




Obvio que en realidad "The Fall" es parecido a "Wasteland" porque salió después, me refiero por su interface más nada. Es la ideal para las PC.
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Bart_10
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#10

Escrito 14 abril 2012 - 01:38

Éste juego es BASURA, por lo siguiente que pongo ahora:

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¿Cómo son capaces de poner colores vivos y vegetación en un juego post-apocalíptico? Todo el mundo sabe que la radiación de las bombas acaba con todo tipo de vida (Animal y vegetal) y también con toda clase de color. Deberían aprender de Bethesda, de su Fallout 3 y su tono verdoso apagado y oscuro. ASÍ es como se hace un juego post-apocalíptico.
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Javaplus
#11

Escrito 14 abril 2012 - 02:04

Éste juego es BASURA, por lo siguiente que pongo ahora:

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¿Cómo son capaces de poner colores vivos y vegetación en un juego post-apocalíptico? Todo el mundo sabe que la radiación de las bombas acaba con todo tipo de vida (Animal y vegetal) y también con toda clase de color de Fallout 3. Deberían aprender de Bethesda y su tono verdoso apagado y oscuro. ASÍ es como se hace un juego post-apocalíptico.


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dante75
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#12

Escrito 14 abril 2012 - 02:10

Éste juego es BASURA, por lo siguiente que pongo ahora:

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¿Cómo son capaces de poner colores vivos y vegetación en un juego post-apocalíptico? Todo el mundo sabe que la radiación de las bombas acaba con todo tipo de vida (Animal y vegetal) y también con toda clase de color de Fallout 3. Deberían aprender de Bethesda y su tono verdoso apagado y oscuro. ASÍ es como se hace un juego post-apocalíptico.


Gracias por el arte conceptual!

Y bueno... para justificar vegetación, escorpiones gigantes, y hasta colores de ambientación, están los escritores. Que ganan muy bien. :D
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Ike Stalen Torgen
#13

Escrito 14 abril 2012 - 02:21

No puedo creer que te tomes en serio el mensaje de Bart, dante, si se nota a leguas que es sarcasmo! Aunque bueno, a mí también se me suele dañar el detector :$

Y bueno, la vegetación dudo que necesite justificación la verdad, de hecho a mí lo que me parece raro es que en otros juegos post-apocalípticos la vegetación no haya invadido de tal manera algunas localizaciones.

Por cierto, lo que es el artwork en si, ¡CELESTIAL! En serio me encanta que tiren por esa paleta de colores variada en vez de lo cutre y aburrido que sería el marrón+gris+bloom de juegos como FNV y F3, así sí que mola joder, y por lo que se vio en el anterior arte se van a ahorrar toda clase de estupideces como tetas y traseros everywhere, personajes femeninos dignos de concursos de belleza y demás cosas que tanto asco me dan, buff, ¡¡qué bien pinta!!
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dante75
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#14

Escrito 14 abril 2012 - 04:45

No puedo creer que te tomes en serio el mensaje de Bart, dante, si se nota a leguas que es sarcasmo! Aunque bueno, a mí también se me suele dañar el detector :$

Y bueno, la vegetación dudo que necesite justificación la verdad, de hecho a mí lo que me parece raro es que en otros juegos post-apocalípticos la vegetación no haya invadido de tal manera algunas localizaciones.

Por cierto, lo que es el artwork en si, ¡CELESTIAL! En serio me encanta que tiren por esa paleta de colores variada en vez de lo cutre y aburrido que sería el marrón+gris+bloom de juegos como FNV y F3, así sí que mola joder, y por lo que se vio en el anterior arte se van a ahorrar toda clase de estupideces como tetas y traseros everywhere, personajes femeninos dignos de concursos de belleza y demás cosas que tanto asco me dan, buff, ¡¡qué bien pinta!!


Pero es que es así, si los escritores dicen que por X causa los vampiros salen de día y brillan, hay que aceptarlo. :D

En Fallout 3 hay algo de vegetación también, y en el METAL MAX de NES/SNES hay vegetación como si nunca hubiera faltado.

A mi me da igual, pero preferiría lugares sin vegetación ni agua. La ambientación "Mad Max" es la que más me gusta.
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xDaniKiller
#15

Escrito 14 abril 2012 - 04:48

Pero esto sale en consolas?

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