Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.]~PSICODELIA~

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
258 respuestas en este tema

wike

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2012 - 18:41

http://www.youtube.com/watch?v=tCUc3Kbphr4
http://www.youtube.com/watch?v=KD0Cg-5T6AI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=skvIXLRRd-w
http://www.youtube.com/watch?v=sJQk0jDZx8o
http://www.youtube.com/watch?v=qqtHdOkEIN4
http://www.youtube.com/watch?v=s12D92kzzQY

Joder como me gustó Skying X-D

Me ha impresionado MGMT, conocía las clásicas 4 canciones más rápidas y como para bailar pero esto es impresionante. buen aporte, luego pongo una fuerte dosis de stoner, drone, psicodelia y demás porquerías directo al cerebro.

Si,en el primer disco están esas 3 canciones(Kids, electric feel y Time to pretend) que son faciles de escuchar y alegres (que no quiere decir malo,a mi me encantan X-D) pero el resto del disco no tiene nada que ver, tiene joyas como weekend wars y of moons birds and monsters.

Ya en el 2º disco no sacan nada de temas pop, sino psicodelico del bueno, y hacen un discazo, para mi de lo mejor de la decada pasada.

Ahora a esperar su nuevo disco que sale este año :-D

Escrito 13 mayo 2012 - 19:08

Esos Samsara :)

Estos tíos tienen que ser muy psicodélicos, que llevan el prefijo psico- en su nombre:

• gertiyupo

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 13 mayo 2012 - 19:40

Monster Magnet,ese disco es el más psicodélico que tienen.

YOB , moderno y limpio. Pero bastante pesado.

Y algo ya más vintage y cochino, casi nada de psicodelia como lo que se ha posteado pero buenísimo. Con Wino de Saint Vitus en la voz. si te gusta black sabbath escuchar esto debes.

Ayer me la pasé fumando grifa en una manzana porque rompí mi pipa y escuchando estos temas, la pasé de la puta madre.

Imagen Enviada

Escrito 19 mayo 2012 - 22:39

Wino es un jodido genio, casi todos los grupos que ha tenido han desprendido una gran calidad (desde los clasicazos como St Vitus hasta sus proyectos menos conocidos como Spirit Caravan o Premonition 13)

YOB son la megahostia, tienen una convergencia de estilos muy particular así como entre el sludge ambiental y el stoner pesado, y han mantenido un nivelazo en los sucesivos discos. El último me pareció de lo mejor del año pasado.

Y bueno, si pensabais que Earthless era la más alta marca que podía alcanzar la jam espacial psicodélica moderna, flipad con estos portugueses:

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Escrito 27 julio 2012 - 18:07

¿Posible resurrección? :P

Venga que lo traigo fino:

Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Dante021

• CANCELADO

Escrito 29 julio 2012 - 17:03

Electric moon.

Son alemanes, tres (guitarra, bajo, bateria), instrumentales prácticamente. Mucho stoner-psicodélico-progresivo.

Son la hostia, conozco dos discos suyos, que no estoy seguro de si son los únicos.
"Lunatics" e "Inferno", el primero es cojonudo con canciones como la que abre el disco o "Brain Eaters" que son para fliparlo.

Casi todas de larga duración, el segundo disco es curioso también y al mismo nivel, tiene dos canciones, la segunda dura casi una hora y es toda una experiencia escucharla del tirón.

• Lor_Shepard

• El Rey del Pop

Escrito 29 julio 2012 - 18:36

Electric moon.

Son alemanes, tres (guitarra, bajo, bateria), instrumentales prácticamente. Mucho stoner-psicodélico-progresivo.

Son la hostia, conozco dos discos suyos, que no estoy seguro de si son los únicos.
"Lunatics" e "Inferno", el primero es cojonudo con canciones como la que abre el disco o "Brain Eaters" que son para fliparlo.

Casi todas de larga duración, el segundo disco es curioso también y al mismo nivel, tiene dos canciones, la segunda dura casi una hora y es toda una experiencia escucharla del tirón.

Los estoy escuchando precisamente Inferno con su tema infinito y son una puta maravilla

• Hohneotrix

• SNAKE EATER

Escrito 29 julio 2012 - 22:40

http://www.youtube.com/watch?v=zol2MJf6XNE

Escrito 30 julio 2012 - 00:05

Electric moon.

Los estoy escuchando precisamente Inferno con su tema infinito y son una puta maravilla

Son en efecto la polla, me gusta algo más el primero que Inferno. Me mola mucho el toque kraut en la psicodelia de base stoner espacial.

Hablando de kraut y también por Electric (toma enlace Matías Prats) hace poco me enganché a Electric Orange, kraut psicodélico a la vieja usanza (krautrock from hell dicen sus fans), un primer disco cojonudo y aparte sólo he escuchado el último, que es más... étereo.

Tema del primer disco

El tema final del disco no anda por youtube, pero es una improvisación de quince minutos de piano sobre fondo espacial oscuro cojonudo.

last.fm.png

• Lor_Shepard

• El Rey del Pop

Escrito 30 julio 2012 - 00:17

Electric moon.

Son en efecto la polla, me gusta algo más el primero que Inferno. Me mola mucho el toque kraut en la psicodelia de base stoner espacial.

Hablando de kraut y también por Electric (toma enlace Matías Prats) hace poco me enganché a Electric Orange, kraut psicodélico a la vieja usanza (krautrock from hell dicen sus fans), un primer disco cojonudo y aparte sólo he escuchado el último, que es más... étereo:

El tema final del disco no anda por youtube, pero es un tema de quince minutos de piano sobre fondo espacial oscuro cojonudo.

Me pillas escuchando el primero ahora mismo, no sabría decirte cual me ha molado más pero son muy buenos ambos. Ahora escucharé ese que comentas a ver que tal.

Voy a aportar algo yo también ya que estoy.

Astra es un grupo de rock psicodelíco que bebe mayoritariamente de la escena de los 70's teniendo a Pink Floyd y King Crimson como principales fuentes, también tiene algo de Yes y Genesis. Eso sí, a su música le meten mucho ácido y de calidad. De momento tienen 2 albumes, el primero The Weirding de 80 minutazos y el segundo The Black Chord que no llega a los 50 pero aún así muy disfrutables ambos (para mi The Black Chord es el mejor disco de este año)

http://www.youtube.com/watch?v=1tKkBsb3Xkg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5f01XPZdQ5I

EDIT: Moon Love de Electric Moon es una puta pasada de tema

Escrito 30 julio 2012 - 00:31

Joder, lleva Rise Above dando el coñzo con Astra más de un año hasta el punto que sin haberlo escuchado le cogí tirria X-D

No me esperaba esa descripción (de hecho por el artwork esperaba algo de stoner ligerito tipo The Sword), ahora me han entrado ganas de escucharlos.

last.fm.png

• Lor_Shepard

• El Rey del Pop

Escrito 30 julio 2012 - 00:37

Yo los descubrí porque un forero los recomendó de pasada en el hilo de progresivo y me parecen la puta hostia la verdad. También es que soy muy fan del progresivo setentero y la psicodelia y una mezcla así tenía que gustarme sí o sí. Así que ya me estás tardando en escucharlos X-D

PD: Que gusto da hablar con alguien de música psicodelica, me sentía marginado lol

PD2: Otros que molan que te cagas son Arc Of Ascent, estos sí son stoner

Escrito 30 julio 2012 - 01:05

Les echare un ojete a ver si saco tiempo.

(soy demasiado grupi de j.mascis para no poner esto)

¿Has escuchado Heavy Blanket? Es el grupo de jam psicodélica de Mascis, que ha sacado el primer álbum este año pese a existir hace décadas. Me ha sorprendido no sólo como faceta de J. Mascis sino también dentro del género en sí.

last.fm.png

Mikolapiz

• CANCELADO

Escrito 31 julio 2012 - 03:06

Suena bien y me fió de tu criterio(sobre todo en este tema X-D)...Pasan a la lista de cosas que escuchar después del verano, que en vacaciones no suelo escuchar casi nada nuevo[/user] XD

2qm2es1.png   s32a9l.jpg   2ue09x1.gif

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 01 agosto 2012 - 01:28

Me encantan estos post. Grandes aportes, muchas gracias.

Y Drug Song ya se ha convertido en una de mis canciones favoritas de la historia de la humanidad. Gracias albert, a ver si te pasas mas por aqui, aunque al menos cada vez que lo haces dejas cosillas imprescindibles. :D

http://www.youtube.com/watch?v=lQl9hZRK5Ks

Deseando que MonoPeligroso suelte su coleccion stoneralisergicapsicodelica :-)

Yo no sé si The Left Banke son psicodelia, a siempre me han parecido más "pop barroco", rollo Duncan Browne o los Zombies a veces, pero vamos, son un pasote y si sirve para que alguien los escuche, bienvenido sea X-D

¿Que pasa con los Flaming Lips?

http://www.youtube.com/watch?v=4r_xJO_s-mE

Quizás no sea el tema más psicodélico que tienen, pero es que ese concierto es simplemente orgásmico, es como un chute de felicidad requeteconcentrada X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos