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Diablo 3 es el juego con las ventas iniciales más altas en la historia del PC


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35 respuestas en este tema

Sarcyan

    Sarcyan

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#1

Escrito 23 mayo 2012 - 21:06

Es el juego que de inicio se ha vendido más rápido de la historia, en PC, y también el juego con más reservas de la historia en Amazon.

http://diablo.incgam...ng-pc-game-ever
Entusiasta de ATi y los ordenadores portátiles. Sophie Ellis Bextor es puro amor.
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Estiui
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#2

Escrito 23 mayo 2012 - 22:37

Qué cabrones, lo han conseguido. Lo que me jode es que pueden servir de guía a otras compañías.

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elbananero
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#3

Escrito 23 mayo 2012 - 22:42

Y si tuviera una opcion offline hubiera vendido varios millones más, espero que esto no sea un ejemplo a seguir para las demás compañias(con el drm, no mods, online only me refiero).
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Sendai
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#4

Escrito 23 mayo 2012 - 22:49

Y si tuviera una opcion offline hubiera vendido varios millones más, espero que esto no sea un ejemplo a seguir para las demás compañias(con el drm, no mods, online only me refiero).


Ehm... no. Es posible que hubiera vendido algo mas, pero no mucho mas.

10

Amd FX8320 4.2Ghz GA-970A-Ud3 GTX660 2GB 8GB DDR3-1866


elbananero
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#5

Escrito 23 mayo 2012 - 22:52

Y si tuviera una opcion offline hubiera vendido varios millones más, espero que esto no sea un ejemplo a seguir para las demás compañias(con el drm, no mods, online only me refiero).


Ehm... no. Es posible que hubiera vendido algo mas, pero no mucho mas.


No se sabe a ciencia cierta eso, es lo que yo opino.

Lo que si se es de de seguro que hay gente como yo que estuvo bastante interesado por el juego y apenas leyó que es perma-online hasta para singleplayer directamente dio un paso atras y otro al costado.
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BkY
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#6

Escrito 23 mayo 2012 - 22:57

6.3 millones que ha vendido en una semana :?

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Gwynbleidd
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#7

Escrito 23 mayo 2012 - 23:13

La verdad es que la cifra de ventas es de infarto.
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Skalky
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#8

Escrito 23 mayo 2012 - 23:24

Y si tuviera una opcion offline hubiera vendido varios millones más, espero que esto no sea un ejemplo a seguir para las demás compañias(con el drm, no mods, online only me refiero).


Ehm... no. Es posible que hubiera vendido algo mas, pero no mucho mas.


O incluso menos.... seguremente de tener offline, tambien habría batido records de juego mas pirateado de la historia.

panganaki
#9

Escrito 23 mayo 2012 - 23:24

Y si tuviera una opcion offline hubiera vendido varios millones más, espero que esto no sea un ejemplo a seguir para las demás compañias(con el drm, no mods, online only me refiero).


Ehm... no. Es posible que hubiera vendido algo mas, pero no mucho mas.


No se sabe a ciencia cierta eso, es lo que yo opino.

Lo que si se es de de seguro que hay gente como yo que estuvo bastante interesado por el juego y apenas leyó que es perma-online hasta para singleplayer directamente dio un paso atras y otro al costado.

También habrá mucha gente que se lo ha comprado porque es dificilísimo de piratear, de hecho creo que el online permanente les ha favorecido en las ventas.

bbt 13
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#10

Escrito 23 mayo 2012 - 23:37

Y si tuviera una opcion offline hubiera vendido varios millones más, espero que esto no sea un ejemplo a seguir para las demás compañias(con el drm, no mods, online only me refiero).


Ehm... no. Es posible que hubiera vendido algo mas, pero no mucho mas.


No se sabe a ciencia cierta eso, es lo que yo opino.

Lo que si se es de de seguro que hay gente como yo que estuvo bastante interesado por el juego y apenas leyó que es perma-online hasta para singleplayer directamente dio un paso atras y otro al costado.

También habrá mucha gente que se lo ha comprado porque es dificilísimo de piratear, de hecho creo que el online permanente les ha favorecido en las ventas.


Pshh...algún impaciente habrá. Yo por mi parte contaba los día para su salida para poder pillármelo, cuando me enteré de la "gracia" del tema single descarté de lleno la inversión.
Pero vaya hoy mismo he leído que skidrow ha confirmado que necesita tiempo y tal pero que pronto se va a jugar en single sin problema, espero que a todos los que pasaron por el aro blizzard los compense de alguna manera (que va ser que no) por todas las putadas INÚTILES que le ha hecho a sus fieles compradores.
Yo por mi parte exprimiré el single para quitarme el mono y tal vez cuando baje de precio me lo pille por probar el online (el cual apenas he tocado nunca en la saga) y sobre todo por puro coleccionismo.

Pero bueno, cada uno con su dinero...y su dignidad como comprador...

fawfull
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#11

Escrito 23 mayo 2012 - 23:51

La gente sabe que es un juegazo = Ventas buenas.
La gente sabe que va a ser estafada con DLC y mierdas = piratas, piratas everywhere.

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Core i7 920 @2.93Ghz / Kingston HyperX 16GB @1066GHZ / Intel DX58SO / Cooler Master V8 / Thermaltake 750watts / Thermaltake HAF 922 / WD Caviar Black 500GB / Windows 7 64 bits
Nvidia GTX 660 ti Zotac
Nintendo 3DS = Alejandro 5069-3958-5280 MP si me añaden.
Nintendo WiiU = ID: Alejandro_roca MP si me añaden.


Keonix
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#12

Escrito 24 mayo 2012 - 01:58

Y esto prueba que la mayoría de la gente se come cualquier tipo de DRM.. :-(

WormMan
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#13

Escrito 24 mayo 2012 - 02:04

Me alegro mucho. Espero que mas compañias puedan vender asi de bien si siguen su modelo de antiparasitos y empezamos a ver grandes producciones para el PC.

DARKSeifer
#14

Escrito 24 mayo 2012 - 02:05

El juego depende de los servidores como depende de ellos cualquier MMO. Npcs, aleatoriedad de los mapas, drop de objetos y cualidades de los mismos, etc.

El problema no es crackearlo, si no hacer un servidor que se ocupe de esos menesteres.

¿Alguien se quejó de BF 1942, BF2 y BF2142 por ser 100% online (y bots, venga), alguien se ha quejado porque WoW, Guild Wars, Guild Wars 2 y otras decenas de MMO no se puedan jugar offline? :-|

Desde luego, quien critica por eso no tiene ni la más remota idea de lo que habla, no hay DRM alguno, D3 es un juego 100% online; que puedas jugar con 4 o con 24 no cambia el hecho de que el juego esté hecho para jugarse en un servidor. Es como decir que no puedes jugar a Guild Wars offline vamos, de cajón.

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Fumoporro
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#15

Escrito 24 mayo 2012 - 02:40

El juego depende de los servidores como depende de ellos cualquier MMO. Npcs, aleatoriedad de los mapas, drop de objetos y cualidades de los mismos, etc.

El problema no es crackearlo, si no hacer un servidor que se ocupe de esos menesteres.

¿Alguien se quejó de BF 1942, BF2 y BF2142 por ser 100% online (y bots, venga), alguien se ha quejado porque WoW, Guild Wars, Guild Wars 2 y otras decenas de MMO no se puedan jugar offline? :-|

Desde luego, quien critica por eso no tiene ni la más remota idea de lo que habla, no hay DRM alguno, D3 es un juego 100% online; que puedas jugar con 4 o con 24 no cambia el hecho de que el juego esté hecho para jugarse en un servidor. Es como decir que no puedes jugar a Guild Wars offline vamos, de cajón.


No se si tomarme tu post de forma irónica o que. Desde luego el que parece no tener ni pajolera de lo que habla eres tu, enserio comparas Diablo con un MMO?? Diablo II entonces porque se gestionaba todo desde tu mismo PC?? Fué una obra milagrosa que no se puede volver a repetir?? Que pasará cuando se emulen (que se hará) esos procesos mediante tu propio PC y puedas jugarlo offline?? Saben mas de desarrollo de juegos los crackers que los propios desarrolladores de blizzard??

Diablo III tiene la opción de pasarse la campañana en solitario, por lo tanto la conexión obligada a internet para ello es totalmente injustificada. Si funcionase a las mil maravillas no tendría ninguna queja, siempre tengo ADSL en casa (hay que pensar en la gente que no tiene el mismo privilegio por las causas que sean), pero eso de que los primeros días no pudieras jugar por colapso de servidores, que los 2 o 3 días siguientes te quieras seguir con la campaña y por cojones tengas que tragar un retardo de 300 de ping cuando estás jugando tú solo, o que hoy y ya veremos cuantas veces mas se caigan los servidores a mitad de partida y tengas que hacer de nuevo el puto recorrido que ya has hecho porque Blizzard los tire, se caigan, o tu router se vuelva loco.... Todo ventajas!! Porque claro como Diablo III es un MMO y todo se debe gestionar mediante servidores externos es de pura lógica!! Los que digan que no no tiene ni la mas remota ida de lo que hablan!!

Ole tus cojones.


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