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Forza Horizon, Impresiones


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7 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 05 junio 2012 - 08:49

La franquicia de carreras exclusiva de Xbox 360 se prepara para recibir su primer spin-off sin traicionar la esencia de realismo y fidelidad que siempre ha caracterizado a la marca. Bienvenidos al festival automovilístico-musical del año.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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miguelst
  • miguelst

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#2

Escrito 05 junio 2012 - 08:49

" pero aprovechando un nuevo sistema de físicas y pequeños retoques en el manejo", vamos que se van a cargar lo mejor que tiene Forza, sus físicas, con eso ya está todo dicho, no será un Forza en carretera abierta, será un NFS o un TDU mas...
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darkhackjl
#3

Escrito 05 junio 2012 - 09:30

tengo el culo pelado de juegos de este tipo
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zantensuken
#4

Escrito 05 junio 2012 - 10:30

Me recuerda demasiado a NFS Hot Pursuit....
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Erellion
  • Erellion

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#5

Escrito 05 junio 2012 - 11:07

miguelst, el sistema de fisicas del FM4 es bueno, pero tampoco una maravilla. Su sistema de fisicas del neumático es de lo mejor que hay hoy por hoy en software, pero los sistemas de comportamiento de los terrenos son bastante lamentables; por ejemplo, es bastante conocido el "magnet effect" de los bordes del circuito cuando hay cesped (que te expulsa del asfalto) Cualquiera que haya corrido en circuito sabe que nunca se da algo semejante si bien es cierto que notas un grado de falta de traccion salvo si llevas los sistemas de control activados. Es normal que Turn 10 quiera resolver esos escandalosos fallos con la idea de llevarlo a un realismo mayor de la sensación de conducción sin por ello hacerlo un simulador real, sino un videojuego. Hay otras físicas que son imposibles, como que puedas ir en horizontal en una curva subiendote al quitamiedos y el coche no vuelque (siendo coches de perfil bajo como un gt40 o un Veyron...); hay multitud de videos subidos a youtube...

Dicho de otro modo, la física es buena en según que apartados (adherencia de neumáticos, cambios de marchas etc...) pero en tracciones de terrenos y centros de gravedad falla un poco (todos los coches sin ir mas lejos tienden a sobrevirar, muy al estilo americano de conduccion, cuando los vehículos de traccion delantera son mucho más estables y tienden más al subviraje, eso apenas se da en sus físicas y relaciona las gravedades con las fuerzas de tracciones)

Quizá estoy siendo demasiado preciso y vayamos en la misma línea, pero no creo que vayan a destrozar lo que saben que dominan bien, sino a mejorar los clamorosos fallos que hay en el FM4 para que en el Horizon no existan o sean mínimos...
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Barry Avila
#6

Escrito 05 junio 2012 - 16:34

tiene buena pinta
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Fortu
  • Fortu

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#7

Escrito 06 junio 2012 - 00:49

A mi me parece un need for speed street
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Norfiril
  • Norfiril

  • Magus

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#8

Escrito 15 junio 2012 - 18:52

Habláis de Hot Pursuit o de TDU como si fueran malos juegos.

Personalmente no lo hubiera llamado Forza pero si es un TDU mejorado bienvenido sea.

Y eso de que FM le planta cara a GT... en esta generación quitando efectos climáticos y los ciclos día - noche le pasa por encima.
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