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AC III: El mar, explorable


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105 respuestas en este tema

SEIJUN
  • SEIJUN

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#1

Escrito 07 junio 2012 - 19:23

Joining Boston, New York, and the Frontier as areas to explore in Assassin's Creed III, the Eastern Seaboard of America will let Connor engage the Templars on the high seas.

After an impressive showing of the new naval warfare concept at Sony's press conference, we visited Assassin's Creed III on the E3 show floor and learned more about the water-based gameplay.

The biggest misconception that many had after the Sony conference was that the naval sequence was an on-rails minigame, comparable to the carriage sequences in previous games. Instead, we learned today that the Eastern Seaboard is actually a whole new area for gameplay that has its own missions, action, side events, and map. In fact, Ubisoft Singapore is a dedicated studio exclusively working on the naval section of the game.

Its work on the system is an impressive showpiece for Assassin's Creed III. The crashing waves and storm tossed wind and water looks great, and the ship's movement through the ocean is governed by physics -- it's not pre-scripted along a path. Naval combat has two major components. Distance combat is a strategic affair where you're trying to broadside opposing ships, take cover under the hail of enemy fire, and select different attacks from your ship's many options.

One sequence we witnessed showed Connor shouting orders through his first mate, (an older seaworn gentleman named Robert Faulkner) as they zeroed in on a ship that held one of Connor's Templar targets. After a furious exhange of cannon fire, Connor's ship came around and shot out a burst of chain shot -- cannonballs tied together by chains -- which shredded the enemy mast. This allowed Connor to bring his ship alongside his enemy, and his troops prepared to board. Other available ammo types including grape shot, flaming shot, and normal cannonballs.

Boarding and ship to ship fighting is be the second major element of the naval combat experience. While Ubisoft declined to show details of these boarding sequences, we expect there will be some fun fights to be had in the tight quarters of an enemy ship.


http://www.gameinfor...eplay-zone.aspx

alucardd
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#2

Escrito 07 junio 2012 - 19:26

Lo sabia, tras ver el gameplay recuerdo comentarlo en el chat y veo que no me equivocaba :D
No Llueve Eternamente. Imagen Enviada

Barbaroman
  • Barbaroman

  • Zalhera

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#3

Escrito 07 junio 2012 - 19:28

Que??? :? :? :?

Que puedes ir en barco y explorar con libertas el mar???? :? :?

MUy BESTIA AC3

NoMIYA
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#4

Escrito 07 junio 2012 - 19:29

Tienen a un estudio distinto dedicado exclusivamente para esa parte del juego :?

Este Assassin's III será MUY bestia.

atufx0.jpg


amor de vieja
#5

Escrito 07 junio 2012 - 19:30

:O

SEIJUN
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#6

Escrito 07 junio 2012 - 19:31

A ver si alguien se anima a traducir. A mí me tiemblan los dedos y las lágrimas de felicidad me nublan la vista...

txejo
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#7

Escrito 07 junio 2012 - 19:33

Brotherhood y Revelations no son expansiones, no :lol: :lol:

Press_to_Start
#8

Escrito 07 junio 2012 - 19:49

Junto a Boston, Nueva York, y la frontera como áreas para explorar en Assassins Creed III, de la costa este de América le permitirá realizar los templarios Connor en alta mar.

Después de una impresionante demostración del concepto de nueva guerra naval en conferencia de prensa de Sony, visitamos Assassins Creed III en la feria E3 y aprendido más sobre el juego a base de agua.

El mayor error que muchos tenían después de la conferencia de Sony fue que la secuencia naval era un mini-juego on-rails, comparable a las secuencias de carro en los juegos anteriores. En su lugar, nos enteramos hoy que la Costa Este en realidad es toda una nueva área para el juego que tiene sus propias misiones, acciones, actividades paralelas, y el mapa. De hecho, Ubisoft Singapur es un estudio dedicado exclusivamente a trabajar en la sección naval del juego.

Su trabajo en el sistema es una pieza de impresionante para Assassins Creed III. Las olas y la tormenta arrojó viento y el agua se ve muy bien, y el movimiento de la nave a través del océano se rige por la física - no es pre-guión a lo largo de un camino. Combate Naval tiene dos componentes principales. El combate a distancia es un asunto estratégico en el que estamos tratando de andanada barcos enemigos, busque refugio debajo de la lluvia de fuego enemigo, y seleccionar los diferentes ataques de muchas opciones de tu nave.

Una secuencia que fue testigo mostró Connor gritando órdenes a través de su primer oficial, (un señor mayor llamado seaworn Robert Faulkner), ya que se concentró en un barco que realizó uno de los objetivos de los templarios de Connor. Después de un exhange furiosa de los cañones, el buque de Connor se acercó y disparó una ráfaga de disparo de la cadena - balas de cañón unidas por cadenas-que se destruyeran las mástil enemigo. Esto permitió a Connor para llevar su barco junto a su enemigo, y sus tropas se preparaba para abordar. Otros tipos de munición disponibles, incluyendo la metralla, llamas tiro, y balas de cañón normales.

El embarque y el buque a buque lucha es ser el segundo elemento importante de la experiencia de combate naval. Aunque Ubisoft se negó a mostrar los detalles de estas secuencias de embarque, se espera que habrá algunas peleas de la diversión para ser tenido en los espacios reducidos de un barco enemigo.

the_score
  • the_score

  • GRANDIS SUPERNUS

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#9

Escrito 07 junio 2012 - 19:50

Brotherhood y Revelations no son expansiones, no :lol: :lol:


Eso no quita que sean dos juegazos.

Bateman_X
#10

Escrito 07 junio 2012 - 19:52

Y en Wii U se podra usar el mando de catalejo.....brutal este AC III

"Never pay more than 20 bucks for a computer game"

 


violin virtuoso

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#11

Escrito 07 junio 2012 - 19:54

Y en Wii U se podra usar el mando de catalejo.....brutal este AC III


Hostia, será una broma

Bateman_X
#12

Escrito 07 junio 2012 - 19:55

Y en Wii U se podra usar el mando de catalejo.....brutal este AC III

"Never pay more than 20 bucks for a computer game"

 


Altarir
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#13

Escrito 07 junio 2012 - 19:57

Juego que parece la pena gastar 60 euros, 100 euros he incluso comprarse 1000 copias

GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES - ARMA 3
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bandersay
#14

Escrito 07 junio 2012 - 20:01

HYPE al mil :D

Avicii
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#15

Escrito 07 junio 2012 - 20:24

Joder, que tocho va a ser este juego dios


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