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[Hilo Recopilatorio] Gears of War: Judgment.


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35 respuestas en este tema

TheLost
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  • Magus

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#1

Escrito 10 junio 2012 - 18:28

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LLEGA EL DÍA DE LA EMERGENCIA



FICHA



Título:
Gears of War: Judgment.
Desarrolladora: People Can Fly.
Productora: Microsoft Studios.
Plataforma: Xbox 360.
Género: Acción en Tercera Persona.
Idioma: Totalmente en castellano.
Jugadores: 1, varios en modos cooperativos y competitivos.
Fecha de lanzamiento: 19 de Marzo de 2013.

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INFORMACIÓN



Gears of War: Judgment es la nueva entrega de la gran saga exclusiva de Xbox 360 creada por Epic Games. En esta ocasión será un desarrollo de People Can Fly, creadores de Bulletstorm.

El juego será una precuela situada 15 años antes de lo sucedido en el primer Gears of War, con un argumento situado durante los acontecimientos del Día de la Emergencia, el primer encuentro con la poderosa raza Locust. Los protagonistas serán el Pelotón Kilo, formado por Damon Baird, Augustus Cole, Sophia Hendricks y Garron Paduk.

Será un juego mas amplio en cuanto a la narrativa, e incorpora un sistema llamado Smart Spawn System, que aumentará la variedad de situaciones durante los combates variando los enemigos que aparecen y sus acciones en diferentes partidas. Habrá un nuevo modo de juego llamado Overrun, que tendrá características de los modos Horda y Bestia, y como principal novedad, el modo multijugador tendrá un sistema de clases.

ARGUMENTO



Los integrantes del Pelotón Kilo, el ingeniero Damon Baird, el soldado y ex jugador de Thrash Ball Augustus Cole, la médico Sophia Hendricks y el explorador Garron Paduk han sido acusados por el Coronel Loomis de ser unos traidores y unos desertores.

AVANCES



E3 2012

Septiembre de 2012


ANALISIS



Proximamente


IMAGENES



Proximamente


TRAILERS



http://www.youtube.com/watch?v=8TM4anXb5fE


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DarkessLived
#2

Escrito 10 junio 2012 - 18:35

Dejo aquí un par de gameplays:






Menudo juegazo va a ser 8)~

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Xovek
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#3

Escrito 10 junio 2012 - 18:39

Buena iniciativa.

La mejor de las suertes le deseo a este hilo.

Y como dicen los de 1UP: que no se equivoquen con GeoW:A, pues parece que viene con mucha calidad en su narrativa.

Como se explica en 1UP, para averiguar la verdad de los eventos que rodean a la acusación contra Baird y sus socios, habrá que ajustar la dificultad de las misiones: jugar de un modo sencillo rodeará los eventos de mucha censura por parte de las autoridades, mientras que si se juega en modos más duros la verdad se revelará. Cada misión tendrá la forma de un archivo de antecedentes del caso, y su censura irá menguando entre más difícil nos pongamos las cosas.

Eso sin contar sobre el ajuste de tácticas Locust respecto de nuestras habilidades, mismas que se ajustarán sobre la marcha:

Because each mission plays out as a case file, PCF has presented the different difficulty settings as a narrative device: The harder you choose to play the game, the closer to the "truth" of the events being recounted you get. A low level of difficulty represents a heavy amount of military classification and censorship; the military hid the reality of the dire threat represented by the Locusts' incursion to prevent public panic. By changing difficulty, you see different levels of classification and come closer to revealing the truth of the overwhelming odds Baird faced. You've probably seen games that encourage you to play harder difficulty levels by withholding story elements before, but this may be the first one where the story itself justifies it.

Supplementing this element, PCF has integrated dynamic enemy strategies into the action. The game is constantly watching your tactics and actions and adjusting Locust tactics on the fly. So if you die in combat and return to attempt the same sequence all over again, the enemies you face won't behave exactly as they did before; they'll account for your tactics in their new combat plan and respond, forcing you to switch things up as well. Bleszinski cites as inspiration classic 8- and 16-bit shooters like Zanac ("One of the greatest games of all time") for their adaptive A.I. tactics. This in turn is justified, narratively, by the fact that the levels are playing out as they're being described by Baird and his team; the inconsistency results from the fuzziness of memory.


Puede dar la sorpresa si se ejecuta bien este juego.
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Slow Noise 777
#4

Escrito 10 junio 2012 - 18:48

Buena iniciativa ;)

quiero ver algo ingame de la campaña :D
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TheLost
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#5

Escrito 10 junio 2012 - 18:54

Cuando se anunció el juego, me esperaba el lanzamiento para finales de 2013, dado que las tres entregas anteriores han salido a finales de año, pero al parecer Gears of War: Judgment saldrá a principios de 2013 :D .
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DarkessLived
#6

Escrito 10 junio 2012 - 18:58

Cuando se anunció el juego, me esperaba el lanzamiento para finales de 2013, dado que las tres entregas anteriores han salido a finales de año, pero al parecer Gears of War: Judgment saldrá a principios de 2013 :D .

Cuanto antes salga mejor X-D Lo que me da miedo es que suceda algo parecido como sucedió con Gears 3, que por las razones que sean lo retrasaran varios meses... Aunque dudo que lo retrasen, ya que se iría a la next gen.

Espero mucho de este juego, espero que supere en todo a Gears 3 (el cual me parece excelente en todos sus apartados). Con que den más profundidad a la historia, más variedad de situaciones y mejoren (aún más) el modo Horda y Bestia les sale un juego de 10.

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TheLost
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#7

Escrito 10 junio 2012 - 19:00

A mi me encanta la saga Gears of War, así que ya estoy deseando probar esta nueva entrega :D .
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EDV
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#8

Escrito 10 junio 2012 - 19:02

Es interesante ese sistema, es parecido al de los últimos SWAT donde cada partida era diferente porque los enemigos cambiaban en cada partida de spawn, sólo que aquí parece afectar al número y su táctica. Tiene más sentido en el Gears que sea así porque los SWAT consisten en despejar una zona con recovecos y habitaciones mientras que el Gears al ser tan lineal es la táctica o el número lo que cambiarían mucho la partida.
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yopmoi
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#9

Escrito 10 junio 2012 - 19:39

Os dejo un par de imágenes a megaresolución por si quereis empapelar vuestro edificio:

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1581X2014

Imagen Enviada
3600X2023

Comercial de Comerciales

nETtaGU.png

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#10

Escrito 10 junio 2012 - 20:16

Espero que aparezca el General Raam :D .
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DarkessLived
#11

Escrito 10 junio 2012 - 20:25

Espero que aparezca el General Raam :D .

Ostia, no había caído en eso X-D X-D X-D

Sería un gran añadido, me parece un buen antagonista.

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#12

Escrito 10 junio 2012 - 20:27

A Skorge me gustaría tambien verlo de nuevo :D , y otro personaje que me encantaría ver en esta entrega es a

Spoiler

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DarkessLived
#13

Escrito 10 junio 2012 - 20:40

Sí, Skorge también estaría muy bien, aunque no sé que papel le tocaría tener, al no ser el el general X-D

A mi me interesaría que saliera Marcus, aunque sólo fuese un pequeño cameo. En cuanto al protagonismo por lo que se ve el protagonista será Baird, me interesaría bastante más que fuese Cole, lo veo bastante más carismático X-D

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#14

Escrito 10 junio 2012 - 21:09

Va a estar muy interesante ver como fue el primer encuentro de los Gears con los Locust :D .
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Neo Sefirot

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#15

Escrito 10 junio 2012 - 21:09

Joder que ganas le tengo, y pensar en lo que queda me martiriza X-D
"asi como para mi y con la misma claridad GeoW1 estaba algo por encima de Unch.1."
"El ultimo gran exclusivo tan potente de 360 fue A.Wake"
"Eso de que los coches no se inmutan sera en tu juego cuando pruebas en a saber que seccion de que circuito y a saber con que neumaticos. Pon un trasera potente con las gomas que tiene que llevar de serie y sales a tope a ver si se va o no se va."
By Edain
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