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Estoy jugando a Red Dead Redemption por primera vez y...


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100 respuestas en este tema

espartano loco

    espartano loco

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#1

Escrito 16 junio 2012 - 18:18

...Bueno, antes me pasé la versión de Zombies, puesto que me la regalaron sin apenas haber visto un rato del original en casa de un amigo.

Según la guía de Meristation, llevo un tercio o así de las misiones principales. Estoy a punto de atacar la fortaleza de Bill Williamsom, creo que ya puedo ir vamos, y estoy ahora recuperando el ritmo con las misiones de Bonnie antes de ello. La última suya que he hecho es la de las vacas bajo la tormenta.

De momento no veo por ninguna parte ese "juego de la generación" que todo el mundo ve. Lo primero de todo, decir que a mí una piedra me resulta más carismática que Marshton (o como se escriba). Con esa premisa, decir que el inicio del juego me dejó fascinado por la ambientación y los gráficos y tal. La sensación de recadero existe aún, aunque ni por asomo llega a el cansino nivel de GTA IV, pero bueno. Ante todo decir que ante el plano técnico, las animaciones de las personas y sus físicas de la mano de Euphoria hacen auténticas maravillas, marca Rockstar, aunque, eso sí, las animaciones de los caballos y carruajes cuando vas campo a través son un poco... Mmmmeh... Además de que joder, si algo me da la sensación de que le falta al juego, es el polvo. Que le hubieran recortado un poco en texturas, en iluminación, yo que coño se, pero joder, estar en el oeste y que el polvo prácticamente no exista es un poco... Extraño.

También he de decir que la IA es más tonta que una piedra, por lo menos. No se si existen niveles de dificultad. En cualquier caso estoy jugando en predeterminado, pero la ostia, que fácil es el puñetero juego. El tema de montarte un campamento y tal para dormir o viajar, bueno, es un buen detalle, pero entre pantalla de carga y pantalla de carga, buscarte un descampado para que el señorito quiera acampar y tal, junto a las pantallas de carga y las animaciones del colega hasta que acaba de parir, me desesperan un poco.

Sin duda la ambientación es el punto fuerte del juego. Pero hasta ahí. No se, el prota me es tan indiferente como la música de una tienda de ropa, los personajes son de lo más... No se, el primer Sheriff o como coño se llamase parecía un personaje con juego, pero de momento le he visto en dos misiones mal contadas. Su ayudante retrasado da para algún chiste tonto, poco más. Bonnie es un buen personaje, pero la espectacular personalidad de John le corta totalmente el rollo. Soy un santo y estoy casado, oh. Seth posiblemente es el que menos indiferente me deja, joder, ese tío no está bien. Pero bueno, no se, de nuevo la aplastante personalidad del prota hace de las suyas. El borrachuzo no da para mucho, y bueno, el estafador este es un petardo total.

Y bueno, poco más. El gameplay desde luego ha mejorado desde GTA IV, pero bueno. A veces el control de un carruaje se hace desesperante, o el de un caballo a paso parado. Las vacas de los cojones son estúpidas. Es en plan de "¡Párate delante para que no se tiren por el barranco!" Te paras delante del barranco y llegan y se tiran, FIESTA!!! En el siguiente intento (pues en este la mitad se despeñaron) las frené, pero ante mi sorpresa, alguna que otra se separaba, y a paso lento decidían suicidarse. En fin. También es divertido montarse en una carretilla de las minas, coger carrerilla, que John se suba y sin darle ningún tipo de impulso, la carretilla siga su camino, colina arriba, colina abajo, en picado o escalando, daaa igual.

Y bueno, no mucho más que decir. Es GTA IV en el oeste. Menos coñazo, aunque el guión de momento me parece bastante bastante más pobre. Gunplay mejorado y tal, la ambientación cojonuda. Y bueno, que no se, que no se donde coño está ese GOTG que proclaman muchos por aquí.

El juego me está gustando, pero no se, joder, me esperaba muchísssssimo más después de tantos elogios. Es un buen juego, pero ya está.
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Bayonetta
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#2

Escrito 16 junio 2012 - 18:22

Primeramente, estoy en shock ante el hecho de que haya gente que, de hecho, use las guías de MeriStation.

Por otro lado, debes entender que gran parte del impacto ha sido drenado de tu experiencia gracias a la previa interacción con Undead Nightmare.

Finalmente, recalcar que el peso del juego se da por las experiencias del paisaje, las secundarias, el ambiente en general, y como ya referí, dicho ambiente ya lo habías semi-experimentado. Así mismo, el grueso de la historia se da hacia el final, y una de las experiencias más chocantes se dará de aquí a poco, si mal no recuerdo.
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aps_torosalvaje
#3

Escrito 16 junio 2012 - 18:24

Opino igual, no lo veo el juego de la generacion ni de lejos, nunca me gusto marston y el guien tampoco me termino de convencer. Si mal no recuerdo, la proxima zona en la que estes sera peor (al menos para mi gusto) pero mejora en la ultima.
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Sinspawn
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#4

Escrito 16 junio 2012 - 18:27

Juego de la generación. O de los primeros junto a Uncharted 2 y MGS 4.
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Souta Arisato Shirogane
#5

Escrito 16 junio 2012 - 18:30

Con Undead Nightmare primero, yo creo que el juego corre el riesgo de perder bastante magia, no porque el producto empeore, sino porque empieza desde un puto avanzado en la historia del juego original.

You've got that wrong!

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Bayonetta
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#6

Escrito 16 junio 2012 - 18:34

Con Undead Nightmare primero, yo creo que el juego corre el riesgo de perder bastante magia, no porque el producto empeore, sino porque empieza desde un puto avanzado en la historia del juego original.


Técnicamente Undead Nightmare es un "What If", es decir, un "Que pasaría si...", porque ninguna de las circunstancias que se dan al principio del juego y/o a la larga del mismo corresponden con las vistas en RDR en un momento dado.
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hachiroku
#7

Escrito 16 junio 2012 - 18:36

Primeramente, estoy en shock ante el hecho de que haya gente que, de hecho, use las guías de MeriStation.

Por otro lado, debes entender que gran parte del impacto ha sido drenado de tu experiencia gracias a la previa interacción con Undead Nightmare.

Finalmente, recalcar que el peso del juego se da por las experiencias del paisaje, las secundarias, el ambiente en general, y como ya referí, dicho ambiente ya lo habías semi-experimentado. Así mismo, el grueso de la historia se da hacia el final, y una de las experiencias más chocantes se dará de aquí a poco, si mal no recuerdo.


Puede que solo la mire para ver cuanto le queda. Yo lo suelo hacer.

PD: Acabatelo y luego vuelves aquí a decir lo mismo :D
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EDV
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#8

Escrito 16 junio 2012 - 18:38

Yo lo empecé normal antes del Nightmare y pienso parecido, eres un recadero como en todos los sandbox de rockstar, solo que te libras del peñazo del móvil ¿Pero para el resto? Es igual. Además, aunque tenga sentido en ciertas partes o haces las cuatro mision de cada sitio o lo demás es una chorrada, que si jugar a cartas, que si dados, cazar bandidos, que si buscar plantas para un tonto que fabrica un chisme...

Si eres aficionado a los westerns el juego es un contínuo de clichés, el final lo ves desde kilómetros

No leer sino te lo has pasado:
Spoiler


Lo bueno que tiene es que no pierdes tanto tiempo como el GTA IV haciendo misiones si las fallas, el sistema de puntos de control es mejor, pero lo demás pff, igual. A parte de ser fácil el juego.

Yo me lo pasé bien, ojo, pero no entiendo tantas críticas al GTA IV y las alabanzas a éste, cuando son iguales solo que con distinta ambientación. A mi me gusta más la ambientación del oeste pero tela.
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La espalda de papá
#9

Escrito 16 junio 2012 - 18:40

A mí, que en cada jodido sandbox venga siempre alguien diciendo que parece un simulador de recadero es que me toca los cojones.

Es que, de verdad, no entiendo qué cojones buscáis algunos cuando jugáis un sanbox, quizás que GTA V tenga un bonito y enorme mundo abierto que no necesitarás recorrer a partir de la mitad del juego porque serás un jefazo de la mafia y lo harás todo desde tu despacho.

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Neo_Riesgo
#10

Escrito 16 junio 2012 - 18:41

Me lo compré de salida, lo jugué poco a poco sin prisas, haciendo todas las misiones tanto principales como secundarias, pero es que es tan jodidamente facilón y es que tiene misiones principales tan jodidamente repetitivas que por muy estupendo final tenga, lo veré siempre como un juego notable.

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alucardd
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#11

Escrito 16 junio 2012 - 18:42

Para mi es una Obra Maestra, lo que senti jugando a este juego con muy poquitos juegos lo he sentido.
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EDV
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#12

Escrito 16 junio 2012 - 18:43

A mí, que en cada jodido sandbox venga siempre alguien diciendo que parece un simulador de recadero es que me toca los cojones.

Es que, de verdad, no entiendo qué cojones buscáis algunos cuando jugáis un sanbox, quizás que GTA V tenga un bonito y enorme mundo abierto que no necesitarás recorrer a partir de la mitad del juego porque serás un jefazo de la mafia y lo harás todo desde tu despacho.


Tienes razón, qué va a ser sino cumplir misiones, yo me refería a que algunas se hacen terriblemente repetitivas y tanto viaje para tan poca chicha toca los cojones.
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alucardd
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#13

Escrito 16 junio 2012 - 18:46

A mí, que en cada jodido sandbox venga siempre alguien diciendo que parece un simulador de recadero es que me toca los cojones.


Es que lo del recadero es un LOL, en un sandbox vas a estar quieras o no quieras de aqui para alla y de alla para aqui, ve a tal sitio y mata a "X", ve a tal sitio y recupera "X", incluso aunque no te lo ordenen, si quieres un objeto, lograr un objetivo, etc etc tendras que ir al lugar indicado.
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sykander
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#14

Escrito 16 junio 2012 - 19:07

Deberias haber empezado por el juego, no la expansion.

Y respecto de la personalidad de Marston no es Clint Eastwood, mas bien es uno de los paletos que Clint se cargaba de 5 en 5 en sus peliculas, y a veces te dan ganas de que espabile de una vez, pero lo cierto es que asi como es resulta mas creible y humano.

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Souta Arisato Shirogane
#15

Escrito 16 junio 2012 - 19:22

Con Undead Nightmare primero, yo creo que el juego corre el riesgo de perder bastante magia, no porque el producto empeore, sino porque empieza desde un puto avanzado en la historia del juego original.


Técnicamente Undead Nightmare es un "What If", es decir, un "Que pasaría si...", porque ninguna de las circunstancias que se dan al principio del juego y/o a la larga del mismo corresponden con las vistas en RDR en un momento dado.

Sí, eso lo entiendo, pero me refiero a que (Spoliers gordos)

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