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Cliff Bleszinski:


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33 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 21 junio 2012 - 12:53

El creador de Gears of War lo atribuye al interés por aumentar la audiencia de usuarios en el sector.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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Ian_Bishop
#2

Escrito 21 junio 2012 - 12:53

GENIUS!
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Akko
  • Akko

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#3

Escrito 21 junio 2012 - 13:06

Amén a eso...
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Raddek
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#4

Escrito 21 junio 2012 - 13:37

Y de quien es la culpaaaaaa??? 8O
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tarawa
  • tarawa

  • Yojimbo

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#5

Escrito 21 junio 2012 - 13:41

Demon's Souls y Dark souls son los únicos juegos que han requerido habilidad del jugador en las 2 últimas generaciones, por eso los he comprado en edición especial.

Pero bueno, que es irónico que lo diga el creador del buque insignia de la linealidad en esta generación.
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pesadilla28
#6

Escrito 21 junio 2012 - 13:53

Pues a mí me gusta que sean fáciles. LLevo más de 20 años jugando a videojuegos, y la verdad que antes eran más dificiles. A mí eso antes siendo "niño" me gustaba, porque tenía horas y horas para jugarlos, buscar caminos, soluciones y devanarme los sesos durante mucho tiempo con un videojuego. Pero ahora entre el trabajo, la casa, la mujer etc etc si puedo jugar un rato, prefiero que sea entretenido y ameno, avanzar en el videojuego sin mucha complicacion. Antes era fan de aventuras gráficas y rol y ahora de FPS, todo cambia.
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serchiolo
#7

Escrito 21 junio 2012 - 14:02

Demon's Souls y Dark souls son los únicos juegos que han requerido habilidad del jugador en las 2 últimas generaciones, por eso los he comprado en edición especial.

Pero bueno, que es irónico que lo diga el creador del buque insignia de la linealidad en esta generación.


No coincido. El buque insignia de la liniealidad y el encefalograma plano en esta generación es Call of Duty.
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Ex_BladeRunner
#8

Escrito 21 junio 2012 - 14:08

Depende. Dejemoslo en que el buque insignia de la linealidad y la chupabilidad es para los FPS el COD y para los ThirdPS el Gears of War.
Pero la verdad es que esto resulta muy hipócrita viniendo de quien vienen.
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Maxy90
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#9

Escrito 21 junio 2012 - 14:09

Pues a mí me gusta que sean fáciles. LLevo más de 20 años jugando a videojuegos, y la verdad que antes eran más dificiles. A mí eso antes siendo "niño" me gustaba, porque tenía horas y horas para jugarlos, buscar caminos, soluciones y devanarme los sesos durante mucho tiempo con un videojuego. Pero ahora entre el trabajo, la casa, la mujer etc etc si puedo jugar un rato, prefiero que sea entretenido y ameno, avanzar en el videojuego sin mucha complicacion. Antes era fan de aventuras gráficas y rol y ahora de FPS, todo cambia.

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo me pasé los final fantasy del VII al IX con máximo 14 años. Ahora me sería imposible llegar a pasarmelos de nuevo por que sinceramente entre el trabajo y la uni no tengo tiempo y me parecen demasiado lentos. Intenté pasarme el Lost Oddisey me fue imposible.
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NARIZ2000
#10

Escrito 21 junio 2012 - 14:24

Si, como el Gear!!!
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Oscar PM
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#11

Escrito 21 junio 2012 - 14:45

La sarten le dice al cazo, no me toques, que me tiznas.


Yo no me habria comprado ni un 95% de los juegos que tengo, si no fueran faciles, en los 16 bits tirava con 4 juegos y gracias.


¿ya no hay velas en la barra de vida? es mi cumpleaños y no salen. :-(
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Jroniac
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#12

Escrito 21 junio 2012 - 14:48

Y si lo reconocen porque siguen creandolos...
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gatdot3d
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#13

Escrito 21 junio 2012 - 15:08

ESTOY DE ACUERDO
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kazuma277
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#14

Escrito 21 junio 2012 - 15:29

Estoy deacuerdo con su comentario , pero si es su forma de pensar por que los gear of war tienen minima exploracion , en si es lineal , su dificultad esta bien aunque casi nadie lo juega con la ultima dificultad , aunque mi opinion este juego esta bien como va .
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Er_Banana
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#15

Escrito 21 junio 2012 - 15:37

La sarten le dice al cazo, no me toques, que me tiznas.


Yo no me habria comprado ni un 95% de los juegos que tengo, si no fueran faciles, en los 16 bits tirava con 4 juegos y gracias.


¿ya no hay velas en la barra de vida? es mi cumpleaños y no salen. :-(


Felicidades de mi parte y recuerda…

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"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack” Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
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