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Peter Molyneux no espera ganar dinero con su juego experimental Curiosity


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26 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 09 julio 2012 - 10:04

El diseñador no siente "vergüenza" por incluir un contenido descargable de 50.000 dólares.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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Kon Grimmjow
#2

Escrito 09 julio 2012 - 10:04

"el diseñador no cree que el juego reporte beneficios a la empresa a pesar de contar con un contenido descargable valorado en 50.000 dólares."

ehhhhhhh..... fin del tema y mejor no comento

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jberrozpe
#3

Escrito 09 julio 2012 - 10:23

"No podemos sentir vergüenza por querer que la gente gaste dinero. Como diseñador es la prueba de que he hecho algo que tiene sentido. No estoy diciendo que lo tengas que comprar. Es más, no espero que nadie compre ese contenido"


Genial.

X-D
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TheScape86
#4

Escrito 09 julio 2012 - 10:44

Podríais mencionar que el primer juego (Curiosity) es un experimento de la compañía para analizar las redes sociales. Podríais decir que la idea es que todo el mundo golpee un cubo en una habitación cerrada de forma que la actividad conjunta lo abra y que el que de el último "golpe" sea el único que vea su contenido... Así pretenden ver como se expande por la red el contenido del cubo.

Así al menos se entiende un poco más la idea completamente absurda de tener un DLC de 50.000$.
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emperator knight
#5

Escrito 09 julio 2012 - 10:50

El experimento que quieren hacer realmente es ver si hay alguien tan estúpido y/o tan sumamente rico que le importe un rábano malgastar el dinero en un contenido descargable de un videojuego. No sé, todo esto me parece muy extraño, ¿Qué se creen psicologos sociales?
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TheScape86
#6

Escrito 09 julio 2012 - 11:13

El experimento que quieren hacer realmente es ver si hay alguien tan estúpido y/o tan sumamente rico que le importe un rábano malgastar el dinero en un contenido descargable de un videojuego. No sé, todo esto me parece muy extraño, ¿Qué se creen psicologos sociales?


A ver, por partes. La idea es lanzar 22 juegos experimentales durante un tiempo para estudiar diferentes comportamientos de la gente y entre ellos las redes sociales y como conocer a el jugador. Con toda esta información quieren sacar un juego en el que la IA se adapte a el jugador.

El estudio de desarrollo está formado por 22 personas (o estará) y no todos del ámbito tecnológico. Busca gente con talento en diferentes campos que el crea que pueden aportar algo interesante.

Más o menos es lo que se saca en claro leyendo todas las entrevistas y declaraciones de Molyneux.
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Gherkin360
#7

Escrito 09 julio 2012 - 11:23

Y no sera que dentro del cubo habra un monton de pasta...
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Gherkin360
#8

Escrito 09 julio 2012 - 11:23

Y no sera que dentro del cubo habra un monton de pasta...
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Gurru_co
#9

Escrito 09 julio 2012 - 12:37

....no espero ganar pasta...pero si por casualidad hay algun idiota que me lo compra...no le voy a decir que no...
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ISniperwolf
#10

Escrito 09 julio 2012 - 13:29

No se lo cree ni el....
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gatdot3d
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#11

Escrito 09 julio 2012 - 15:31

"el diseñador no cree que el juego reporte beneficios a la empresa a pesar de contar con un contenido descargable valorado en 50.000 dólares. Esta particular "locura" de Molyneux no le supone ningún tipo de "vergüenza"

-entonces ya es oficial, Peter Molyneux es un SINVERGUENZA
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gatdot3d
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#12

Escrito 09 julio 2012 - 15:34

QUE ALGUIEN ha comprado ese dlc de 50000 eso es SEGURISIMO uq emas de uno lo ha comprado, lo que sobra son gente extremadamente tonta en el mundo
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Jroniac
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#13

Escrito 09 julio 2012 - 15:34

No hay nada mas triste que ir de guru sin serlo...
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vashhh
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#14

Escrito 09 julio 2012 - 16:03

Pico y pala...
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ZizouT
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#15

Escrito 09 julio 2012 - 16:12

No siente verguenza por que no la tiene, ya que es un sinvergüenza, este tipo pone por las nubes sus juegos y una vez ya en venta, no es lo que que se hablaba ni por asomo.
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