Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Dishonored no incluye multijugador porque la ambientación se crea "mejor para un solo jugador&a


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

tonydrake
  • tonydrake

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 32.721
#1

Escrito 21 julio 2012 - 15:25

Arkane Studios cree que "parte del encanto del juego es estar solo en un mundo hostil"

Dishonored es uno de esos videojuegos que por su estética y ambientación son recordados por los jugadores. No en vano, uno de sus responsables de entornos ha trabajado en la creación de Ciudad 17, la urbe virtual de Half Life 2 de Valve.

Para crear escenarios únicos y que se queden en la mente del jugador, la desarrolladora Arkane Studios prefiere trabajar en el modo de juego para un solo jugador, prescindiendo del multijugador online, según explican a esta revista Raphael Colantonio y Harvey Smith, directores creativos del juego.

"Estamos comprometidos con un tipo de juego particular y guiado por el jugador. Nos encanta crear atmósfera y tensión. Parte del encanto de Dishonored es estar solo en un mundo hostil, explorándolo con tranquilidad", comenta a esta revista la pareja de Arkane Studios.

"Creemos que esas cosas funcionan mejor en una experiencia de juego para un solo jugador a través de misiones que cuentan cada una su propia historia", añaden. Preguntados sobre una posible versión para Wii U, Raphael y Harvey se muestran esquivos, indicando que "no saben nada de eso".


MERISTATION

Imagen Enviada


  • Volver arriba

tomb raider fan
#2

Escrito 21 julio 2012 - 17:01

ojala mas diseñadores pensaran lo mismo osea la experincia de un solo jugador, y no la moda de meter multiplayer o coop a cualquier juego, el colmo fue el coperativo de dead space 3, no me imagino como sera tratar de dar tension cuando tienes una persona cubriendote.
"algunas veses para comprender tu presente tiene que regresar a tu pasado" -lara croft
  • Volver arriba

Superunknown
#3

Escrito 21 julio 2012 - 17:14

Sólo puedo decir: ¡BRAVO!

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

  • Volver arriba

hachiroku
#4

Escrito 21 julio 2012 - 17:15

Yo a este juego no le veo nada de especial para todo el hype que hay.
Imagen Enviada
  • Volver arriba

ErinX
  • ErinX

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 oct 2002
  • Mensajes: 1.340
#5

Escrito 21 julio 2012 - 17:26

Se agradece y nadie lo echara en falta en un juego de este tipo.
Para multijugador ya existen montones de juegos pensados precisamente para eso.
  • Volver arriba

iceman4
  • iceman4

  • Zalhera

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2010
  • Mensajes: 12.386
#6

Escrito 21 julio 2012 - 17:28

Me parece perfecto.

Imagen Enviada

  • Volver arriba

Kratos92
  • Kratos92

  • Valvalis

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 sep 2008
  • Mensajes: 2.556
#7

Escrito 21 julio 2012 - 17:30

Así sí. Así sí.
  • Volver arriba

tonydrake
  • tonydrake

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 32.721
#8

Escrito 21 julio 2012 - 17:31

Yo a este juego no le veo nada de especial para todo el hype que hay.


Sobre todo es por la gran cantidad de opciones que se mostraron en los dos últimos gameplay. Las cosas que puede hacer el protagonista muy pocas veces se ven en un videojuego.

Recuerdo que algunas de sus habilidades mágicas consistían en parar el tiempo, teletransportarse y controlar otros seres vivos. Además de la forma de afrontar la situación, la posibilidad de avanzar por el juego de forma pacífica, realizando las misiones sin matar a nadie o de forma violenta creando una masacre.

Jugablemente es bastante innovador.
  • Volver arriba

bubukilla xd
#9

Escrito 21 julio 2012 - 17:31

bien
  • Volver arriba

NoMIYA
  • NoMIYA

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2005
  • Mensajes: 16.999
#10

Escrito 21 julio 2012 - 17:32

Magnífico :)
Every kitten grows up to be a cat. They seem so harmless at first. Small, quiet, lapping up their saucer of milk. But once their claws get long enough, they draw blood. Sometimes from the hand that feeds them. For those of us climbing to the top of the food chain, there can be no mercy. There is but one rule: Hunt or be hunted.
  • Volver arriba

NospheratuX
  • NospheratuX

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 may 2004
  • Mensajes: 42.714
#11

Escrito 21 julio 2012 - 17:40

Yo a este juego no le veo nada de especial para todo el hype que hay.


Sobre todo es por la gran cantidad de opciones que se mostraron en los dos últimos gameplay. Las cosas que puede hacer el protagonista muy pocas veces se ven en un videojuego.

Recuerdo que algunas de sus habilidades mágicas consistían en parar el tiempo, teletransportarse y controlar otros seres vivos. Además de la forma de afrontar la situación, la posibilidad de avanzar por el juego de forma pacífica, realizando las misiones sin matar a nadie o de forma violenta creando una masacre.

Jugablemente es bastante innovador.


Ahora queda ver que todo eso no sea guiado, eliminando las opciones a una o dos variantes y que te dejen libertad de accion y confrontacion. Enslaved es el ejemplo mas claro de juego con posibilidades reducido a cero.
Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
  • Volver arriba

BIUTI COL

    BIUTI COL

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 21 jul 2012
  • Mensajes: 1
#12

Escrito 21 julio 2012 - 19:21

Pues muy mal, deberían haberle puesto multi coop, ya que el juego me dará mucho miedo si le juego solo, así los sustos se comparten entre dos.
  • Volver arriba

Democrates
#13

Escrito 21 julio 2012 - 20:20

Me parece cojonudo, pero que no sirva de excusa para meterle luego dlc absurdos.
  • Volver arriba

Joelpe
  • Joelpe

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2008
  • Mensajes: 30.471
#14

Escrito 21 julio 2012 - 20:21

de pm,este juego tiene pintaza

Imagen Enviada

  • Volver arriba

Ike Stalen Torgen
#15

Escrito 21 julio 2012 - 20:29

Yo a este juego no le veo nada de especial para todo el hype que hay.


¿Por?

Ahora queda ver que todo eso no sea guiado, eliminando las opciones a una o dos variantes y que te dejen libertad de accion y confrontacion. Enslaved es el ejemplo mas claro de juego con posibilidades reducido a cero.


Muy mal tendría que salir la cosa para que no cumplieran, Nosphe, precisamente se están centrando mucho en hacer un diseño de niveles que permita aprovechar al máximo esas habilidades, algo así como Deus Ex.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos