Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Colección de Mangas :)


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

Fukuyama
#1

Escrito 28 julio 2012 - 16:47

Buenas!

llevo coleccionando mangas mas o menos desde el 2005, empecé con Naruto y Gantz y ya ves como va la cosa :). Algunas series ya están completas o al día, pero hay algunas otras (como Naruto) que falta por ponerme al día.

Este hobbie no sale barato precisamente u_u, pero me encanta.


Colección completa de AKIRA, en color
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Pesadillas (tomo único) y artbook
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Dragon Ball completa, ultimate edition
Imagen Enviada

Mankan Zenseki, serie completa de dos tomos unicos
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Nekomajin y Sand Land, series de Toriyama. Tomos unicos (completa)
Imagen Enviada


Yotsuba, de momento al dia
Imagen Enviada

Death Note completa
Imagen Enviada

Midori no Hibi completa
Imagen Enviada

Bakuman, primer cofre completo, me falta ponerme al día con unos cuantos
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Del cielo al infierno, mas conocido como Tenjou Tenge. COMPLETA
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Gantz, en España por suerte estamos casi al dia con Japón con este manga, de momento todo.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Naruto, al dia.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

artbooks de Naruto, el primero en castellano y el segundo en japones
Imagen Enviada

Welcome to the NHK, completa
Imagen Enviada

Zelda
Imagen Enviada

Dr. Slump ultimate edition, COMPLETA
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Blue Exorcist, de momento al día
Imagen Enviada

Imagen Enviada

primer tomo firmado por la mangaka, conseguido por Kerotido en el salón manga de BCN 2011
Imagen Enviada

Samurai Champloo + serie completa, manga de 2 tomos solamente (completa)
Imagen Enviada

Chicho XD, aun me quedan 3
Imagen Enviada

Keroro, esta la compré en su momento pensando en una serie corta y creo que van casi por el 30, su puta madre xDDDDD
Imagen Enviada

GTO es el gran FAIL de mi colección, la editorial Manglobe quebró y me quede a medias.. PUTADA!
Imagen Enviada

Un par de figuras:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Series/Peliculas:

Imagen Enviada
Hacedme caso que se de lo que hablo, soy un rango dorado, soy el alfa y el omega.
Imagen Enviada
Jugando: PS3, psVita y 3DS Twitter | Mi Blog (entra coño) | Feisbuk
  • Volver arriba

adri93

    adri93

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 mar 2008
  • Mensajes: 19.545
#2

Escrito 28 julio 2012 - 16:52

Joder Fujuyama, solo te supero en Naruto, al cual solo me quedan 2 tomos de los 59 salidos X-D

Mis 4 años en Meristation

Imagen Enviada

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask
  • Volver arriba

Nakama
  • Nakama

  • Palidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 feb 2008
  • Mensajes: 3.689
#3

Escrito 28 julio 2012 - 16:58

¿Cómo decirlo de buenas maneras? Envidia total supongo. Si tuviera dinero me lo gastaría en mangas, pero como no es así tengo que ir poco a poco. Guarda todo eso, porque no solo tiene valor económico. Las mangas de Akira son espectaculares
Imagen EnviadaImagen Enviada
  • Volver arriba

adri93

    adri93

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 mar 2008
  • Mensajes: 19.545
#4

Escrito 28 julio 2012 - 17:10

Yo si podría tendría la de Dragon Ball, pero solo tengo 11 tomos, lo mismo haría con one Piece que solo tengo 2, y lo mismo con Zatch Bell...

Mis 4 años en Meristation

Imagen Enviada

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask
  • Volver arriba

Nakama
  • Nakama

  • Palidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 feb 2008
  • Mensajes: 3.689
#5

Escrito 28 julio 2012 - 17:25

Yo si podría tendría la de Dragon Ball, pero solo tengo 11 tomos, lo mismo haría con one Piece que solo tengo 2, y lo mismo con Zatch Bell...

Zatchbell...Que grande. Tengo hasta el tomo 25 y es una pena que no pueda acabarla por falta de presupuesto.
Imagen EnviadaImagen Enviada
  • Volver arriba

CerberusX
#6

Escrito 28 julio 2012 - 17:40

Que pasada, Akira me encanta, enorabuena por la coleccion, es impresionante.


Saludos.
  • Volver arriba

Super Joal

    Super Joal

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 28 oct 2011
  • Mensajes: 3.080
#7

Escrito 28 julio 2012 - 21:03

http://i1247.photobu.../Personal/5.jpg

Esta de Death Note la tengo yo también :D Sin duda mi manga favorito, enhorabuena por la colección!

"Esa es mi firma. En este mundo siempre cambiante es el único punto de referencia. Si mi vida se expresara como una función en un sistema tetradimensional de coordenadas cartesianas, esa firma, en el momento en que yo lo encontré, sería el (0,0,0,0)."

Imagen Enviada

  • Volver arriba

Shaiyia
  • Shaiyia

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 nov 2003
  • Mensajes: 23.617
#8

Escrito 28 julio 2012 - 22:16

¡¡Que tremendas las figuritas de Totoro!! Imagen Enviada

Y que putada lo de GTO, es una pena que pasen estas cosas.

Gran colección Fukuyama.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

  • Volver arriba

Fukuyama
#9

Escrito 28 julio 2012 - 23:59

Joder Fujuyama, solo te supero en Naruto, al cual solo me quedan 2 tomos de los 59 salidos X-D


59? me quedan 9 entonces, pensaba que iban por el 60 y pico...


¿Cómo decirlo de buenas maneras? Envidia total supongo. Si tuviera dinero me lo gastaría en mangas, pero como no es así tengo que ir poco a poco. Guarda todo eso, porque no solo tiene valor económico. Las mangas de Akira son espectaculares


Me gusta desde que tengo uso de razón el manga, pero tampoco me podía permitir todo lo que me hubiera gustado. Ahora que tengo trabajo (bueno llevo desde el 2006) me puedo permitir mas cantidad, pero ahora apenas tengo tiempo para disfrutarlos :((


Que pasada, Akira me encanta, enorabuena por la coleccion, es impresionante.


Akira es la leche, pensaba que el anime era la ostia pero cuando me lo leí... buf!


http://i1247.photobucket.com/albums/gg634/iFuku_/Personal/5.jpg

Esta de Death Note la tengo yo también :D Sin duda mi manga favorito, enhorabuena por la colección!


Ya te digo, es uno de los mangas con el que mas mono he pasado entre capitulo y capitulo (sobretodo los primeros 7 tomos)


¡¡Que tremendas las figuritas de Totoro!! Imagen Enviada


pufff, esa foto tiene tiempo, mi perra me cogió el azul y lo destrozó... me rompió el trio!! >:-\

Gracias a todos por comentar, me gusta que os guste! :D
Hacedme caso que se de lo que hablo, soy un rango dorado, soy el alfa y el omega.
Imagen Enviada
Jugando: PS3, psVita y 3DS Twitter | Mi Blog (entra coño) | Feisbuk
  • Volver arriba

Ínfila
  • Ínfila

  • Curaga

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 dic 2007
  • Mensajes: 1.070
#10

Escrito 29 julio 2012 - 00:25

Bonita colección. ¿Has pensado en coleccionar alguna serie que no haya salido aquí?

Ya que tienes varios tomos de Bakuman, me leí parte del primero pero no me terminó de convencer (me lo dieron con la entrada del Salón del Manga de Barna). ¿La cosa mejora?

Merci.

  • Volver arriba

adri93

    adri93

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 mar 2008
  • Mensajes: 19.545
#11

Escrito 29 julio 2012 - 02:00

Zatchbell...Que grande. Tengo hasta el tomo 25 y es una pena que no pueda acabarla por falta de presupuesto.

Pues hay 26 tomos X-D X-D X-D

Mis 4 años en Meristation

Imagen Enviada

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask
  • Volver arriba

adri93

    adri93

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 mar 2008
  • Mensajes: 19.545
#12

Escrito 29 julio 2012 - 02:01

Zatchbell...Que grande. Tengo hasta el tomo 25 y es una pena que no pueda acabarla por falta de presupuesto.

Pues hay 26 tomos X-D X-D X-D



Joder Fujuyama, solo te supero en Naruto, al cual solo me quedan 2 tomos de los 59 salidos X-D

59? me quedan 9 entonces, pensaba que iban por el 60 y pico...

Sí, en Japón van por el 61 X-D

http://es.wikipedia....#Segunda_parte

Mis 4 años en Meristation

Imagen Enviada

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask
  • Volver arriba

Nakama
  • Nakama

  • Palidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 feb 2008
  • Mensajes: 3.689
#13

Escrito 29 julio 2012 - 02:04

Zatchbell...Que grande. Tengo hasta el tomo 25 y es una pena que no pueda acabarla por falta de presupuesto.

Pues hay 26 tomos X-D X-D X-D

No tío, hay 33. Si sólo me faltase una ya haría tiempo que la habría acabado.
Imagen EnviadaImagen Enviada
  • Volver arriba

Polrubio11
#14

Escrito 29 julio 2012 - 13:24

Tremenda colección. Comparto Dragon Ball, Naruto y Welcome to the NHK. Y me encantaría echarle un ojo a esos tomos de Akira, Tenjou Tenge, Death Note y Samurai Champloo, aunque estos últimos no serían tan relevantes pues ya tengo el anime.
Salud y suerte.
  • Volver arriba

Fukuyama
#15

Escrito 30 julio 2012 - 02:06

Bonita colección. ¿Has pensado en coleccionar alguna serie que no haya salido aquí?

Ya que tienes varios tomos de Bakuman, me leí parte del primero pero no me terminó de convencer (me lo dieron con la entrada del Salón del Manga de Barna). ¿La cosa mejora?

Merci.


Buenas!

la verdad es que tengo muchas ganas de tener el manga de Beck, llevan 4 años con rumores de licencia y nada, que no llega :(( no se si en EEUU estará licenciada (seguro que si), me lo voy a tener que plantear...

Bakuman si que mejora si, al principio esta bien pero sin llegar a enganchar.. luego si que engancha :D

Salu2!
Hacedme caso que se de lo que hablo, soy un rango dorado, soy el alfa y el omega.
Imagen Enviada
Jugando: PS3, psVita y 3DS Twitter | Mi Blog (entra coño) | Feisbuk
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos