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Dead Island Riptide, Impresiones


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9 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 31 agosto 2012 - 18:34

Durante nuestra estancia en la Gamescom hicimos una parada en Banoi, la isla infectada de zombis que servía como escenario de Dead Island, el éxito de Techland y Deep Silver de 2011. Allí pudimos ver Riptide, una secuela que promete ampliar a todos los niveles a su notable predecesor.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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Signore Coloma
#2

Escrito 31 agosto 2012 - 18:34

Al igual que el primero: No coop offline,no party
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ESKAKIROTE
#3

Escrito 31 agosto 2012 - 20:11

Pues a mi el primer juego me gustó bastante, no era una obra maestra y acabé con complejo de recadero pero la ambientación era sublime y me divirtió un montón. Espero que en este juego arreglen el principal fallo de su antecesor, la monotonía de sus misiones...ah, y un argumento algo mejor pues tampoco estaría mal.
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Coco32
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#4

Escrito 31 agosto 2012 - 21:32

Enserio el primero no estuvo mal y este tiene pinta de estar muy bueno, esperandolo con muchas ganas.
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Coco32
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#5

Escrito 31 agosto 2012 - 21:32

Enserio el primero no estuvo mal y este tiene pinta de estar muy bueno, esperandolo con muchas ganas.
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Alendor
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#6

Escrito 31 agosto 2012 - 22:30

Coincido con los demas, el primer juego me gusto bastante, tampoco es para llevarse un GOTY, pero si eres fan de los juegos de zombies seguro que te gusta. Aunque me gustaria ver en la siguiente entrega un poco mas de realismo y dificultad, mas oledas de zombies, y que a veces si o si tengas que huiry nunca luchar, algo mas de sigilo.
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los_praims
#7

Escrito 01 septiembre 2012 - 00:16

yo vivo en mi burbuja desconectao de to, to el mundo a jugado este juego(menos yo)
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ikki el fenix
#8

Escrito 01 septiembre 2012 - 07:27

En general me gusto bastante( soy zombie adicto), pero coincido con el compañero que se hacía un poco pesao eso de hacer de recaero. Es como cuando en el WOW te tiras tol rato matando gorrinos o recolentando castañas, XD
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Jroniac
  • Jroniac

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#9

Escrito 01 septiembre 2012 - 09:22

El problema del juego es que a veces te hacia sentir como un verdadero imbecil, porque jugarte la vida por cojer un osito de peluche por ejemplo, pues como que no, se tendrian que currar un poco mas las misiones y darles un tono un poco mas epico, rescate de supervivientes y demas..
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leynadix
  • leynadix

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#10

Escrito 02 septiembre 2012 - 12:09

Lo de complejo de recadero me ha encantado!
Es la definición perfecta, jajaj.
Lo que me faltaba era algo de defensa, y si lo ponen, pues mejorará mucho.
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