Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

[Post Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
2130 respuestas en este tema

vashlaestampida
#1

Escrito 01 septiembre 2012 - 12:00

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Lightning Returns FINAL FANTASY XIII

GÉNERO: Action Role-Playing Game
DESARROLLADORA: Square Enix (tri-Ace no confirmado)
PRODUCTORA: Square Enix
SISTEMA PlayStation 3, Xbox360
FECHA DE LANZAMIENTO: 21 de noviembre 2013 Japón, 14.02.2014 Europa
WEB: JPN USA Europa Facebook Web mundial Banda Sonora
FORMATO: Blu-Ray
RESOLUCIÓN : 720p (in-game), 1080p (CG)
ONLINE: No (Facebook)
MULTIJUGADOR: No

STAFF:

Square Enix, 1st Production Department Development

- Producer: Yoshinori Kitase
- Director: Motomu Toriyama
- Art Director: Isamu Kamikokuryô
- Game Designer: Yuji Abe
- Character Designer: Tetsuya Nomura
- Lead Scenario Writer: Daisuke Watanabe
- Costume Designer: Tetsuya Nomura, Toshiyuki Itahana
- Main Programmer - Naoki Hamaguchi
- Designer: - Nobuhiro Goto, Masaru Suzuki
- Battle planner: - Daisuke Inoue, Nobuyuki Matsuoka
- World Designer: - Kazuyuki Shindo, Masahiro Ishihara
- Map Designer: Takako Miyake, Nozomi Shibahara
- Music: - Masashi Hamauzu, Naoshi Mizuta, Mitsuto Suzuki
- Logo : Isamu Kamikokuryô
- Merchandising : Yôhei Murakami, Hidemi Matsuzuka

Lightning Returns FINAL FANTASY XIII es la secuela de [Post oficial] FINAL FANTASY XIII y [Post oficial] FINAL FANTASY XIII-2

Imagen Enviada


El pack de pre-reserva PAL

La edición de reserva estará compuesta por una caja de metal con Lightning como portada y los siguientes bonus:

* Uniforme de SOLDADO de 1ª clase.
* Espada Mortal (arma inicial de Cloud).
* Pose de la victoria de Cloud al terminar los combates.
* Cinta de SOLDADO.
* Melodía Victory Fanfare de FFVII al finalizar los combates.

También se incluirá, de momento solo confirmado para Europa, un set con tres indumentarias de samurai llamadas "Shogun", "Sohei Savior" y "Flower of Battle".

Imagen Enviada
Imagen Enviada


SINOPSIS

Han pasado cientos de años desde que cayera en el sueño. El mundo, azotado por el caos, está al borde de la destrucción. La gente, sin esperanza y desesperada, observa sin más el horror que se va extendiendo ante sus ojos. Cuando el final se acerca, ella despierta. Es Lightning, la última esperanza de la humanidad.

Solo quedan 13 días para el fin del mundo.

Como la elegida, Lightning tendrá que abrirse paso en los 13 días finales en un intento por salvar a la humanidad y cumplir con su objetivo final.

Con un nuevo sistema de combate, el jugador controlará únicamente a Lightning. El sistema de Paradigm Shift ha sido reemplazado con un sistema táctico único que proporcionará una nueva experiencia de combate más interactiva y novedosa.

Lightning puede saltar, trepar y deslizarse. Los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de acciones interactuando con los obstáculos y los objetos de los escenarios. Explorar cada rincón del mundo usando los edificios o el mobiliario será algo imprescindible.

CARACTERISTICAS

LIGHTNING BAJO TU CONTROL
Lightning será un personaje jugable, con un gran abanico de habilidades de combate mejoradas y con quien podrás explorar los mapas. Personaliza a Lightning con gran cantidad de diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades.

COMBATES LLENOS DE ACCIÓN
Un sistema de combate nuevo que ofrece un control directo sobre las acciones como nunca antes se ha visto en un FINAL FANTASY, al tiempo que mantiene elementos icónicos tan conocidos como queridos por los fans de la serie.

UN MUNDO CAMBIANTE Y HERMOSOUn diseño artístico espectacular nos muestra un mundo condenado lleno de oportunidades y diversidad. El jugador tendrá una experiencia única en estos escenarios donde incluso sale y se pone el sol.

UTILIZA BIEN TU TIEMPO
Un mundo a punto de ser totalmente destruido presenta desafíos particulares; por ejemplo, ciertas áreas, misiones o personas solo estarán disponibles durante ciertos periodos. ¿Cómo usarás el tiempo que te queda?

UNA EXPERIENCIA CONECTADA
Mantén una conexión única con FINAL FANTASY y sus personajes, con características únicas que enlazan el mundo del juego con el mundo real.

PERSONAJES

LIGHTNING
Imagen Enviada
Han pasado cientos de años desde que cayó en un profundo sueño. El mundo, infectado por el Caos, se encuentra al borde de la destrucción. La gente, desesperada, observa cómo el horror se extiende delante de ellos. Al acercarse el fin se despierta. Es Lightning, la última esperanza de la humanidad.

Lightning es la elegida y en estos últimos 13 días se abrirá camino luchando para salvar a la humanidad y alcanzar su objetivo final.

"Me desperté de mi sueño cuando solo quedaban 13 días."

HOPE ESTHEIM
Imagen Enviada

Hope permanece en el Arca, desde donde sigue los pasos de Lightning y vela por ella y por el buen fin de la sagrada misión que el todopoderoso Bhunivelze ha encomendado al Redentor.

A pesar de ser un viejo conocido, también está envuelto en misterio, ya que en lugar de haber envejecido, vuelve a tener el aspecto de adolescente de cuando conoció a Lightning.

"Bienvenida, Light."

LUMINA
Imagen Enviada
Enigmática joven que parece seguir a Lightning dondequiera que va.

De carácter impredecible y caprichoso, aparece y desaparece dejando tras de sí más preguntas que respuestas.

Como si de un juego se tratara, hace y deshace a su antojo, por lo que resulta difícil entrever si desea ayudar a Lightning o, por el contrario, obstaculizar su misión.

SNOW VILLIERS
Imagen Enviada
Antaño unió fuerzas con Lightning, hermana de su prometida Serah. Ahora es el único lu'Cie existente, poseedor, o más bien víctima, de un poder temible.

No pudo proteger a Serah, lo que le hundió totalmente. Aun así, ha estado cinco largos siglos a cargo de Yusnaan. Como Patrón de esta ciudad, protege a sus gentes en medio de la vorágine que consume al mundo.

"Todos nacemos solos y morimos solos. Así funciona esto."

UNIVERSO

Nova Chrysalia, un mundo al borde de la destrucción
Imagen Enviada
Nova Chrysalia, un mundo infectado por el Caos, es un reino que consta de cuatro regiones, mismas que están interconectadas por un monorriel. Lightning, la protagonista, comienza su última aventura en esta tierra asolada por la plaga y carente de esperanza. Sin embargo, su viaje no será largo, pues el Caos ha comenzado a expandirse, haciendo que el fin del mundo se aproxime.

LUXERION
sacra capital de la luz
Imagen EnviadaImagen Enviada
La metrópolis es controlada por la Orden, una organización devota a su dios, Bhunivelze. Los habitantes pasan los días absorbiendo las enseñanzas de esta deidad sagrada. El metal es un material común que se encuentra en varias de las estructuras de esta ciudad con toques góticos. Se pueden ver bolsas de viaje y otros ornamentos desperdigados por doquier, lo cual muestra la atmósfera pintoresca, aunque surreal, de la ciudad. Al terminar el día, la serenidad de la ciudad termina. Hay monstruos y otras creaturas nocturnas merodeando el área, forzando a Lightning a luchar por su vida.

DUNAS DE LA PURGACIÓN
Un desierto sin vida en el que se esconde una reliquia sagrada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Esta región está cubierta por un desierto de arena que se extiende hasta donde alcanza la vista. Entre las dunas se hayan ruinas ancestrales que pueden ocultar un tesoro divino, así como chozas habitadas por buscadores de tesoros que intentan ganarse la vida en estas tierras áridas.

Esta región está plagada de monstruos de naturaleza única, como son las criaturas que nadan entre las dunas del desierto y los engendros no-muertos que acechan entre las ruinas.

YUSNAAN
La ciudad de los festejos.
Imagen EnviadaImagen Enviada
Los fuegos artificiales y las luces dan vida a una ciudad en la que sus habitantes pasean como sumidos en un sueño.

Es una de las cuatro regiones que componen el mundo, junto a las ya conocidas Luxerion y Dunas de la Purgación. Queda poco para que el mundo se acabe, cosa que la gente aprovecha para entregarse a una vida de excesos entre banquetes y fiestas. Snow, el Patrón, manda en la ciudad y mantiene la paz del lugar.

MARCAS SALVAJES
El último reducto de naturaleza indómita.
Imagen EnviadaImagen Enviada
La cuarta región de Nova Chrysalia. Las Marcas salvajes conservan lo que queda de la naturaleza que en su día cubría todo el Gran Paals. Aquí las fieras campan a sus anchas y la gente vive de forma autosuficiente. A pesar de la apariencia exuberante y frondosa de esta región, el avance del caos es excepcionalmente agresivo.

EL ARCA
Portal
Imagen EnviadaImagen Enviada
El Arca se encuentra en el corazón del nuevo Nido, el mundo flotante creado por Hope para salvar a la humanidad.

Hope guía a Lightning en su cometido desde este lugar en el que el tiempo ha dejado de transcurrir.

GAMEPLAY

COMBATES
Imagen EnviadaImagen Enviada
Con este nuevo sistema de combate, el jugador solo controlará a Lightning. El sistema de formaciones se ha sustituido por un sistema táctico único que crea una experiencia de combate original e interactiva.

EN EL CAMPO
Imagen EnviadaImagen Enviada
¡Salta, escala, colúmpiate y deslízate! Los jugadores pueden realizar diferentes acciones al interactuar con los obstáculos y objetos. Explora hasta el último milímetro del mundo usando los edificios, decoraciones y muebles que encontrarás a tu disposición.

MISIONES
Imagen EnviadaImagen Enviada
Lightning conocerá por todo el mundo a gente que solicitará su ayuda. Completar sus encargos será la mejor forma de conseguir guiles, objetos y otras recompensas.

ESTABLECIMIENTOS
Imagen EnviadaImagen Enviada
Lightning tiene mucho donde escoger a la hora de gastar el dinero que ha conseguido, ya que este juego cuenta con más tipos de establecimientos que ningún otro título de la serie FINAL FANTASY.

GESTIÓN DEL TIEMPO
Imagen EnviadaImagen Enviada
Un mundo a punto de ser totalmente destruido presenta desafíos particulares; por ejemplo, ciertas áreas, misiones o personas solo estarán disponibles durante ciertos periodos. ¿Cómo usarás el tiempo que te queda?

HABILIDADES ESPECIALES
Imagen EnviadaImagen Enviada
Lightning puede usar habilidades especiales en las batallas. Estas espectaculares habilidades consumen PG (Puntos de Gracia), por eso debes pensártelo bien antes de desatar el enorme poder de Lightning.

PERSONALIZACIÓN
Imagen EnviadaImagen Enviada
Los diferentes atuendos con los que Lightning puede equiparse determinan sus atributos.

Durante las batallas, dispones de hasta tres atuendos, que puedes personalizar previamente con habilidades, hechizos y demás piezas de equipo como mejor convenga.

El atuendo no solo se refleja en los combates, lo que permite explorar el mundo con Lightning luciendo sus mejores galas.

DESOLLADERO
Imagen EnviadaImagen Enviada
En Yusnaan también se encuentra El Desolladero, un coso en el que cada noche los guerreros más poderosos luchan sin piedad.
  • Volver arriba

vashlaestampida
#2

Escrito 01 septiembre 2012 - 12:02

ATUENDOS

Templanza (Equilibrium)
El atuendo predeterminado de Lightning proporciona unos atributos bien equilibrados.
Imagen Enviada

Musa oscura (Dark Muse)
Permite la ejecución de magía y habilidades.
Imagen Enviada

Nómada de las dunas (Dust and Shadow)
Activa las habilidades Guardia y Esquive.
Imagen Enviada

Rosa púrpura (L'Ange Noir)
Mejora la capacidad mágica. Además, proporciona la libertad de movimientos idónea para el combate.
Imagen Enviada

Hechicera (Sorceress)
Imagen Enviada

Mago Negro (Magician's Suit)
Mago negro es otro de los atuendos que podrá lucir Lightning. La pose de victoria que adopta Lightning tras la batalla varía según el tipo de atuendo que viste.
¡La nueva habilidad mágica ElectroAero+! Como su nombre indica, este poderoso hechizo combina los elementos Rayo y Aire.
Imagen Enviada

Crescent Moon
Imagen Enviada

Robacorazones (Heart Stealer)
Nuevo atuendo: Robacorazones. Un atuendo ligero y flexible especialmente adecuado para maniobras de evasión y ataques rápidos. ¡La opción perfecta en combinación con habilidades de desplazamiento!
Imagen Enviada

Pack Samurai
Atuendos samurais por reservar Lightning Returns: Final Fantasy XIII en tiendas por determinar. “Shogun”, “Sohei Savior” y “Flower of Battle”
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Guardian Corp (Final Fantasy XIII)
El atuendo predeterminado de Lightning en Final Fantasy XIII se desbloquea al tener una partida guardada del juego.
Imagen Enviada

Etro's Champion (Final Fantasy XIII-2)
El atuendo predeterminado de Lightning en Final Fantasy XIII-2 se desbloquea al tener una partida guardada del juego.
Imagen Enviada

Cloud (Final Fantasy VII)
¡Presentamos el uniforme de SOLDADO de 1.ª clase de Final Fantasy VII! Disfruta viendo a Lightning con el mismo uniforme de SOLDADO que vestía Cloud. ¡También se han recreado fielmente la famosa pose de victoria de Cloud y su música!
Imagen Enviada

Yuna (Final Fantasy X)
Traje de Yuna de Final Fantasy X.
Imagen Enviada

Miqo'te (Final Fantasy XIV)
¡Aquí tenemos el atuendo de miqo'te de Final Fantasy XIV! Un conjunto muy mono con minifalda, además de orejas y cola de gato. ¡Y no te pierdas la sensual pose a lo miqo'te de Lightning cada vez que gane un combate!
Imagen Enviada

Arte en movimiento.

El mundo avanza

Final Fantasy XIII - The story so far


MEDIAS

Presentación


JUMP FESTA 2013


E3 2013
http://www.youtube.com/watch?v=E5qQVHqeq3g

E3 2013 Demo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=7bIZUB8dM9c

E3 2013 - Full Demo (off-screen)
http://www.youtube.com/watch?v=uWz1zNnJqvg

Cloud Strife/FINAL FANTASY VII Gear
http://www.youtube.com/watch?v=9vkGIN-_-v8
http://www.youtube.com/watch?v=L8R7meUZ95Y

Japan Expo 2013 - Tráiler "La sagrada misión"
http://www.youtube.com/watch?v=t4EgNr7vSbc

Japan Expo 2013 - Demo (off-screen)
http://www.youtube.com/watch?v=PHR3yHgXRrk

Lightning Returns: Final Fantasy XIII Music Clip
http://www.youtube.com/watch?v=lKdnRUdZQsc

San Diego Comic Con 2013 - '13 Días' Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=uH61xscxH_I

Gamescom 2013 - Tráiler "La decisión del Redentor"
http://www.youtube.com/watch?v=0Hx9Suh2YuI

Gamescom 2013 - Lightning Returns Demo (off-screen)
http://www.youtube.com/watch?v=AohBAODIqS4
http://www.youtube.com/watch?v=CisnhyX5OGo

Inside The Square #1 (of 3)
http://www.youtube.com/watch?v=1EHv4AIinhY

Trajes Samurai (PAL)
Sohei Saviour: http://www.youtube.com/watch?v=EbjEZXPwe4U
Shogun: http://www.youtube.com/watch?v=YBu1GKz6zYk
Flower Of Battle: http://www.youtube.com/watch?v=YBu1GKz6zYk

Nova Chrysalia World Tour Videos
The Ark: http://www.youtube.com/watch?v=JTBFJWiUvNk
Luxerion: http://www.youtube.com/watch?v=78ZvDd_D38s
Yusnaan: http://www.youtube.com/watch?v=y7rdhML1qX4
The Dead Dunes: http://www.youtube.com/watch?v=XIeuXFzJCWA
The Wildlands: http://www.youtube.com/watch?v=nXLjL3Y1OKs

WALLPAPERS
Spoiler



ARTWORKS
Spoiler

Imagen Enviada

  • Volver arriba

Roveno
  • Roveno

  • Fenrir

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 14 may 2009
  • Mensajes: 11.983
#3

Escrito 01 septiembre 2012 - 13:25

Bueno, pues una vez mas, aqui estamos preparados para pasar bastantes meses en un post de final fantasy xiii...quizas no con la misma emocion que cuando vi anunciar ese trailer de final fantasy 13-2, que al contrario que este, me dejo muy buen sabor de boca.

Una pregunta, que tengamos 13 dias para pasarnos el juego significa que tendremos que pasarnos todo corriendo y sin detenernos? es que como dicen que el tiempo es como una cuenta atras...., no vamos a tener todo el tiempo del mundo para explorar con tranquilidad y hacer misiones?

Imagen Enviada

  • Volver arriba

crezo
  • crezo

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2008
  • Mensajes: 11.260
#4

Escrito 01 septiembre 2012 - 13:35

Bueno, pues una vez mas, aqui estamos preparados para pasar bastantes meses en un post de final fantasy xiii...quizas no con la misma emocion que cuando vi anunciar ese trailer de final fantasy 13-2, que al contrario que este, me dejo muy buen sabor de boca.

Una pregunta, que tengamos 13 dias para pasarnos el juego significa que tendremos que pasarnos todo corriendo y sin detenernos? es que como dicen que el tiempo es como una cuenta atras...., no vamos a tener todo el tiempo del mundo para explorar con tranquilidad y hacer misiones
?


Eso tambien me lo pregunto yo...espero que haya alguna manera de explorar todo sin ningun limite de tiempo o que se haga retroceder en el tiempo o algo asi.

La idea del juego memola mucho y creo que estoy mas ilusionado que cuando salio FF XIII :D

Vash buena suerte con el post seguro que haces un buen trabajo :)
  • Volver arriba

vashlaestampida
#5

Escrito 01 septiembre 2012 - 13:58

Bueno, pues una vez mas, aqui estamos preparados para pasar bastantes meses en un post de final fantasy xiii...quizas no con la misma emocion que cuando vi anunciar ese trailer de final fantasy 13-2, que al contrario que este, me dejo muy buen sabor de boca.

Una pregunta, que tengamos 13 dias para pasarnos el juego significa que tendremos que pasarnos todo corriendo y sin detenernos? es que como dicen que el tiempo es como una cuenta atras...., no vamos a tener todo el tiempo del mundo para explorar con tranquilidad y hacer misiones
?


Eso tambien me lo pregunto yo...espero que haya alguna manera de explorar todo sin ningun limite de tiempo o que se haga retroceder en el tiempo o algo asi.

La idea del juego memola mucho y creo que estoy mas ilusionado que cuando salio FF XIII :D

Vash buena suerte con el post seguro que haces un buen trabajo :)



Se podrá explorar todo pero el reloj siempre estará presente. Como muchos juegos que utilizan este sistema seguro que habrá tiempo de sobra para completar todo el juego al 100% pero muchas veces es dificil lograrlo en la primera partida sin guia.

Imagen Enviada

  • Volver arriba

crezo
  • crezo

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2008
  • Mensajes: 11.260
#6

Escrito 01 septiembre 2012 - 14:00

Lo del tema de reloj me va a angustiar como en el Zelda Majora's Mask X-D

Tambien pienso que despues de pasarte el juego la partida continuara libremente ¿Podria ser no?
  • Volver arriba

tonydrake
  • tonydrake

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 32.648
#7

Escrito 01 septiembre 2012 - 14:03

Lo del tema de reloj me va a angustiar como en el Zelda Majora's Mask X-D

Tambien pienso que despues de pasarte el juego la partida continuara libremente ¿Podria ser no?

Espero que sí, pero si va a contrarreloj para salvar el mundo, una vez acabe la partida ya no habría nada que hacer
  • Volver arriba

itnios
  • itnios

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 sep 2009
  • Mensajes: 14.908
#8

Escrito 01 septiembre 2012 - 14:06

Lo del tema de reloj me va a angustiar como en el Zelda Majora's Mask X-D

Tambien pienso que despues de pasarte el juego la partida continuara libremente ¿Podria ser no?


A mi en majora's me encanto ese aspecto pero aquí parece que será distinto, en lugar de reiniciar el tiempo se puede ir sumando más al hacer cosas como derrotar enemigos o gastarlos más rápido al reinventar al estilo prince of persia. Me parece buen sistema mezclando esos aspectos y no suena tan agobiante como el primer pikmin.

____________________________________________

Practicamente Imperfecto

@itnios

  • Volver arriba

rivera18
  • rivera18

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 05 nov 2007
  • Mensajes: 37.380
#9

Escrito 01 septiembre 2012 - 14:06

Lo del tema de reloj me va a angustiar como en el Zelda Majora's Mask X-D

Tambien pienso que despues de pasarte el juego la partida continuara libremente ¿Podria ser no?

Espero que sí, pero si va a contrarreloj para salvar el mundo, una vez acabe la partida ya no habría nada que hacer


Pero piensa que ningún FF termina y sigue libre, XIII y XIII-2 no lo hacen, podemos decir que jugamos tras acabarlo, pero no es tan así, es simplemente un save antes del punto de no retorno, nos pasamos el juego, seguimos jugando pero hemos perdidoo el progreso tras el punto de no retorno y el boss final sigue estando ahí

Ask

  • Volver arriba

Roveno
  • Roveno

  • Fenrir

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 14 may 2009
  • Mensajes: 11.983
#10

Escrito 01 septiembre 2012 - 14:07

Ojala confirmen eso, que una vez que nos lo pasemos tengamos todo igual pero sin reloj.

Aunque pensando un poco en negativo puede que lo que pase es que el mundo para explorar sea tan pequeño que con la presion del tiempo no tengas tanto tiempo para darte cuenta de ello, espero equivocarme pero vamos que quien sabe.

Por cierto, en el mapa ese se ve algo en el aire, el nido nuevo? el viejo? la luna del zelda? incluso me ha recordado al sonic and knucles

Imagen Enviada

  • Volver arriba

Beatoriche
#11

Escrito 01 septiembre 2012 - 14:09

Me pregunto si dirán algo sobre la marca de Lu´cie de PedoSnow. ¿Qué habrá sido de Fang y Vanille? ¿Hope se enamoró de Noel al ser el único humano de su edad? ¿Noel se rascará la barriga mientras Lightning soluciona todo?

pd: Lo bueno es que a Lightning la podremos ver pronto, a Superbot se le filtra todo.
  • Volver arriba

vashlaestampida
#12

Escrito 01 septiembre 2012 - 14:09

Lo del tema de reloj me va a angustiar como en el Zelda Majora's Mask X-D

Tambien pienso que despues de pasarte el juego la partida continuara libremente ¿Podria ser no?


Dependerá de los programadores. O:)


Un resumen de lo que se sabe.

- El juego será un Action-RPG con combates en tiempos reales
- Lightning será la protagonista y único personajes jugable
- El juego se desarrolla siglos después del final de Final Fantasy XIII-2
- Lightning será más fuerte al ser más diosa que humana
- Tiene 13 días para evitar el fin del mundo
- El tiempo juega un papel fundamental y hay acciones que consumen tiempo
- El mundo del juego es totalmente nuevo y se llama Novus Partus
- El juego se desarrolla en un mundo abierto con diferentes zonas, islas y ciudades
- Lightning podrá explorar, trepar sobre edificios
- Tendrá a su disposición diferentes trajes que confieren diferentes habilidades
- La dirección artística se basa en 3 conceptos : gótico, mecánica y fantasía
- Lanzamiento en 2013

Imagen Enviada

  • Volver arriba

tonydrake
  • tonydrake

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 32.648
#13

Escrito 01 septiembre 2012 - 14:10

Lo del tema de reloj me va a angustiar como en el Zelda Majora's Mask X-D

Tambien pienso que despues de pasarte el juego la partida continuara libremente ¿Podria ser no?

Espero que sí, pero si va a contrarreloj para salvar el mundo, una vez acabe la partida ya no habría nada que hacer


Pero piensa que ningún FF termina y sigue libre, XIII y XIII-2 no lo hacen, podemos decir que jugamos tras acabarlo, pero no es tan así, es simplemente un save antes del punto de no retorno, nos pasamos el juego, seguimos jugando pero hemos perdidoo el progreso tras el punto de no retorno y el boss final sigue estando ahí

Pero aquí hay una diferencia importante, la cuenta atrás de esos 13 días. Sería raro que una vez acabado el juego siga restándose el tiempo para salvar el mundo cuando ya se ha hecho, para hacer cosas opcionales
  • Volver arriba

Beatoriche
#14

Escrito 01 septiembre 2012 - 14:13

- Lightning podrá explorar, trepar sobre edificios


Una de las cosas que podría mejorar un JRPG clásico es eso.
  • Volver arriba

rivera18
  • rivera18

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 05 nov 2007
  • Mensajes: 37.380
#15

Escrito 01 septiembre 2012 - 14:13

Sin ir más lejos el formato más similar, Majora´s Mask, son 3 días, pero con una melodía mágica, retrocedes al día uno, sólo que pierdes items y dinero, es decir, el avance nnunca lo pierdes, pero lo de los días acaba siendo algo infinito, es simplemente que si entras a una mazmorra, debes darte prisa porque si entra dentro de que hay que hacerlo de un tirón o pierdes todo el progreso en ella, pero una vez superada, superada se queda.

Vamos, que deben hacerlo muy pero que muy bien para que este sistema triunfe

Ask

  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos