Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

[Hilo recopilatorio] LIGHTNING RETURNS


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

tonydrake
  • tonydrake

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 32.721
#1

Escrito 01 septiembre 2012 - 21:21

Imagen Enviada
Imagen Enviada



Lightning Returns FINAL FANTASY XIII

GÉNERO: Action Role-Playing Game
DESARROLLADORA: Square Enix
PRODUCTORA: Square Enix
SISTEMA PlayStation 3, Xbox360
FECHA DE LANZAMIENTO: 2013 Worldwide Release
WEB: JPN USA UE Facebook
FORMATO: Blu-Ray
RESOLUCIÓN : 720p
ONLINE: No (Facebook)
MULTIJUGADOR: No


STAFF:

Square Enix, 1st Production Department Development

- Producción : Yoshinori Kitase
- Realización : Motomu Toriyama
- Dirección artística : Isamu Kamikokuryô
- Diseño de juego: Yuji Abe


SINOPSIS

Desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 con un lanzamiento previsto para 2013 en todo el mundo sin más precisión, el juego tendrá lugar varios siglos después del final de Final Fantasy XIII-2, en un mundo insular llamado Novus Partus. El mundo será abierto y se podrá explorar a voluntad, pudiendo desplazarse a pie o en monorail enlazando 4 islas entre ellas. El equipo de desarrollo dirigido por el trio habitual (Yoshinori Kitase en la producción, Motomu Toriyama en la realización, Isamu Kamikokuryo en la dirección artística), promete integrar un ciclo día/noche y cambios meteorológicos en tiempo real. El paso del tiempo jugará un papel fundamental en la trama.

Lightning dispondrá de solo 13 días para evitar el fin del mundo. Muchas de sus acciones consumirán algo de tiempo que se mostrará de forma permanente en un rincón de la pantalla. Al contrario de otros juegos con un sistema similares, cada game over se podrá recuperar en cambio de tiempo (100 minutos de penalización). También se podrá recuperar tiempo extra al ganar ciertos monstruos o modificando el curso de ciertos eventos claves.

En cuanto a combates, en LR:FFXIII, el sistema llevará al limite lo visto en los dos FFXIII anteriores con un dinamismo acentuado con cambios de estilo sobre la marcha y con ataques/bloqueo en tiempo real. Al estilo de Final Fantasy X-2, Lightning podrá cambiar de trajes con funciones y parametros distintos. La personalización de Lightning será un elemento importante del juego. Lightning será más fuerte que nunca. Una buen parte del bestiario será renovado para evitar retomar monstruos ya presentes en FFXIII y XIII-2.

La dirección artística de Lightning Returns : Final Fantasy XIII se basará en 3 grandes conceptos : el gótico, la mecánica y la fantasía con un aspecto más orgánico y medieval más presente. El mundo de este episodio volverá a su manera con las ciudades (la más conocida siendo Luxerion), las tiendas y las mazmorras, con sitios por descubrir por el hecho de la naturaleza del juego.

Imagen Enviada


SQUARE ENIX REVELA
LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII


Para Xbox 360 y PlayStation®3 en el 2013

LONDRES, 1 de septiembre de 2012 – Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy el capítulo que concluirá la historia de Lightning, la famosa protagonista, en uno de los acontecimientos relacionados con el 25º aniversario de la saga de los FINAL FANTASY® celebrado en Tokio, Japón.

LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII es una nueva aventura de FINAL FANTASY donde el jugador tendrá el control de la icónica heroína Lightning en un ambiente cambiante y extenso y deberá conseguir salvar el mundo de la destrucción. ¿Cómo pasarás estos últimos días?

"Nos complace revelar que Lightning vuelve en este título como personaje jugable. Asimismo, tenemos muchas ganas de ver la reacción de los fans cuando vean que el sistema de combate es más directo y que se han hecho los escenarios más extensos que además se podrán explorar a voluntad", dijo el productor, Yoshinori Kitase.

Motomu Toriyama, el director, añadió: "Se ha mejorado la libertad del jugador, la personalización y la conectividad con el mundo real, por lo que este capítulo conclusivo será un gran final para la historia de Lightning."

Imagen Enviada


CLAIRE FARRON (LIGHTNING)

Claire Farron, más conocida como Lightning, es una de los personajes jugables y la protagonista de Final Fantasy XIII. Lightning blande una sable pistola, que puede alternar entre sus formas. Cumple años el 13 de mayo. Es una mujer fría y que se mantiene distante de los demás, sin embargo, a lo largo de la historia, va mostrando que realmente tiene un lado más cercano y amable.

Lightning es una mujer con el pelo rosa pálido y corto por atrás, con un mechón largo, que cuelga por delante a la izquierda. Sus ojos son azul claro. Ella va vestida con su uniforme de Guardian Corps, donde lleva unas botas con tres cintas de cuero cada una y una minifalda vaquera de marrón sujeta con un cinturón. En la pierna izquierda lleva una bolsa roja de tres bolsillos. También lleva puesto un jersey marrón rojizo con cremallera tapado casi por completo por una chaqueta blanca con cintas de cuero y sujeta con un cinturón marrón. En el hombro izquierdo lleva una «hombrera» color verde con unas rayas de luz. De la cintura lleva colgando el sable-pistola. tiene puesto unos guantes azul muy oscuro y el brazo izquierdo lo lleva casi tapado. La marca de l'Cie la tiene un poco por encima de su pecho izquierdo.

Lightning es determinada, concretada y independiente. Al principio, es una persona fría y distante de los demás, en mayor parte porque no puede creer la difícil situación que se encuentra su Serah y por convertirse en l'Cie, igual que ella. También viene porque piensa que no ha podido proteger a su hermana de la forma adecuada y por querer hacer las cosas bien, lo que le lleva a enojar a todo lo que ha llevado a esta situación: al Sanctum, su fal'Cie, y, en cierto modo, a Snow Villiers, por la relación que tiene con ella. Lightning pronto soluciona alejándose de ello, de forma emocional o física.

Con el tiempo, sin embargo, Lightning empieza a mostrar compasión y a ver los errores de sus ideas. A pesar que estaba molesto al inicio, al final decide proteger a Hope Estheim bajo su regazo; o perdonar lentamente a Snow, ya que en gran medida ve que él también se preocupa por Serah. Al conocer a Fang, se disipa su ira de ser un esclavo de los fal'Cie. Eventualmente, Lightning conserva su retinencia e independencia, pero su pasión, inteligencia y autoridad la convierte progresivamente en la líder del grupo, y en cierto punto, la protectora de los demás l'Cie de Paals.

Lightning en Final Fantasy XIII-2 se ha presentado con un atuendo totalmente distinto. Lleva una armadura plateada como una Valquiria con un escudo en su mano izquierda. Sus botas también son de metal y llegan hasta los muslos y de la cintura cae una cola de plumas sobre la pierna izquierda, las cuales simbolizan su conexión con la diosa Etro. Va equipada con una nueva modificación de su sable pistola, semejando más a una espada tradicional.

Imagen Enviada


NUEVOS DETALLES DEL JUEGO

Actualmente se ha completado un 30% del juego.

Será el último juego de Lightning y terminará con un final feliz. Sólo habrá un final.

El primer Final Fantasy XIII se centró en la historia, lo que significa que la historia guió al jugador a través del juego. Final Fantasy XIII-2 se centró en el jugador, permitiendo que éste eligiese la historia. Lightning Returns se centrará en el mundo, haciendo que el jugador interactue con un mundo cambiante.

Un día del sistema de tiempo equivaldrá a una o dos horas de tiempo real. Habrá incrementos y disminuciones en el tiempo.

El juego está pensado para ser jugado y completado varias veces. La duración del juego no requiere decenas de horas para completarlo cada vez.

El mundo de Novus está compuesto por cuatro continentes conectados por un monoraíl. Dos naturales y dos del tipo ciudad.

Dependiendo de nuestras acciones, la vida restante del mundo puede disminuir y hacer que el juego termine antes del límite de 13 días.

En ocasiones, al ayudar a alguien se reducirá la vida del mundo.

Derrotar a enemigos y completar misiones especiales aumentará la vida del mundo.

Lightning está completamente sola en batalla, permitiéndote concentrarte más que cuando debías controlar un grupo.

Lightning se ha convertido en una persona más refinada.

Nos podremos mover libremente durante la batalla, pero algunos elementos del sistema de batalla dependerán del tiempo.

El sistema de batalla tendrá más acción. Habrá un medidor de BTC.

Durante la batalla, no seleccionaremos comandos en un menú. Usaremos directamente habilidades previamente asignadas a los botones.

Hope nos guiará durante el juego.

La ciudad tiene relojes por todas partes que muestran la progresión constante del tiempo.

Spoiler de FFXIII-2: Los personajes de XIII-2 no han muerto. Debido a los efectos del caos, la gente ha dejado de envejecer.



Square Enix desvela la importancia del tiempo en Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Detallas aspectos de su historia y jugabilidad.
VANDAL

Square Enix ha compartido nuevos detalles referentes a Lightning Returns: Final Fantasy XIII, juego que, según ha explicado la compañía, está a un 30% de su desarrollo.

Como ya os habíamos dicho, este será el último juego de Lightning y solo tendrá un final, que será feliz. Square Enix considera que le primer juego (Final Fantasy XIII) estaba llevado por la historia; el segundo (Final Fantasy XIII-2) por el jugador, y este juego estará llevado por el mundo, por lo que un factor principal será cómo se interactúa con todo el entorno.

El tiempo del juego

En el ciclo temporal del juego un día es el equivalente al paso de entre una y dos horas, ya que habrá aceleración y desaceleración en el paso del tiempo. Asimismo, confirman que la gente de Final Fantasy XIII-2 no ha muerto ya que por los efectos del caos la gente ya no envejece. Nuestras acciones podrán reducir la vida restante del mundo y el título podría terminar antes del límite de 13 días que tendrá su historia.

En cambio, superar retos y eliminar a algunos enemigos alargará la vida del mundo. Eso sí, en las batallas Lightning estará sola. El sistema de juego se orientará más a la acción y permitirá que nos movamos libremente.

Además, el juego tendrá unas diez hora de duración y está orientado a la rejugabilidad, no a ser un juego muy extenso.


http://www.rpgplayer...l-fantasy-xiii/


LIGHTNING BAJO TU CONTROL

Lightning será un personaje jugable, con un gran abanico de habilidades de combate mejoradas y con quien podrás explorar los mapas. Personaliza a Lightning con gran cantidad de diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades.


COMBATES LLENOS DE ACCIÓN

Un sistema de combate nuevo que ofrece un control directo sobre las acciones como nunca antes se ha visto en un FINAL FANTASY, al tiempo que mantiene elementos icónicos tan conocidos como queridos por los fans de la serie.


UN MUNDO CAMBIANTE Y HERMOSO

Un diseño artístico espectacular nos muestra un mundo condenado lleno de oportunidades y diversidad. El jugador tendrá una experiencia única en estos escenarios donde incluso sale y se pone el sol.


UTILIZA BIEN TU TIEMPO

Un mundo a punto de ser totalmente destruido presenta desafíos particulares; por ejemplo, ciertas áreas, misiones o personas solo estarán disponibles durante ciertos periodos. ¿Cómo usarás el tiempo que te queda?


UNA EXPERIENCIA CONECTADA

Mantén una conexión única con FINAL FANTASY y sus personajes, con características únicas que enlazan el mundo del juego con el mundo real.

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII será lanzado en el 2013.

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII - Special Presentation [Spanish]

Durante la conferencia de la madrugada pasada, se mostró un trailer y un segmento de gameplay a puerta cerrada. Puesto que se prohibieron las cámaras durante esos instantes, nuestro único recurso por el momento es atender a las impresiones de los medios.

Square Enix presentó una versión alfa en una PlayStation 3, con voces y texturas muy básicas. He aquí los puntos clave que se pueden destacar:

La aventura gira completamente en torno a Lightning, que es la protagonista principal y a la que controlaremos de principio a fin.

La historia tiene lugar cientos de años tras el desenlace de Final Fantasy XIII-2, en Novus Partus. Presenta un desarrollo no lineal conducido por misiones. En la demo se veía a Lightning perseguir a un criminal acusado de asesinato, utilizando todo tipo de movimientos como agacharse, pegarse a las paredes o caminar a hurtadillas.

El tiempo como hilo conductor es uno de los conceptos clave del juego, de manera que cada acción ejecutada, incluso montar en el monorraíl para desplazarse, hace avanzar el Reloj del Apocalipsis que se muestra siempre en la esquina superior derecha de la pantalla. Disponemos de 13 días para superar la aventura. Al mismo tiempo, determinadas acciones harán retroceder el reloj.

¿Qué sucede si finaliza la cuenta atrás y hemos fallado en nuestra misión? Acabaremos en la batalla final, de todas formas, pero, por otra parte, es posible que tengamos la opción de volver a empezar, conservando habilidades y objetos adquiridos. Esto último aún no es definitivo.

El sistema de batalla se presenta único y con más acción que nunca en la saga. Lightning podrá ser controlada directamente sin la existencia de menú de comandos; en su lugar, se asignan diferentes habilidades a los cuatro botones principales, para ejecutarlas de inmediato. Aun así, el sistema no es enteramente activo, como el propio de un RPG de acción, sino que sigue existiendo una barra ATB que rige las acciones, su coste y su frecuencia.

Al contrario que en los títulos anteriores, la barra no se encuentra dividida en segmentos, dando lugar a un sistema más rápido y dinámico, con la cámara siempre enfocando a Lightning.

El control directo de Lightning durante la batalla supone la posibilidad de esquivar ataques y mantener la distancia deseada respecto a los rivales. Asimismo, el número de secuencias cinemáticas es superior al de Final Fantasy XIII-2.

Una nueva habilidad, de nombre "Overclock", permite ralentizar el tiempo durante las batallas para todo el entorno excepto para ella, provocando que nos aventajemos a los enemigos. Esta capacidad, sin embargo, consume tiempo del reloj.

Que Lightning caiga debilitada no significa necesariamente el fin de la partida. Se nos dará la posibilidad de convocar un hechizo curativo para revivir. Por supuesto, esto no es gratuito y se come 100 minutos en el proceso, por lo que deberemos considerar siempre si nos conviene.

Abrir tesoros también consume tiempo; cuanto más poderoso sea el objeto en su interior, más tiempo se consumirá.

La personalización juega un papel muy importante. Armas, escudos, atuendos y habilidades pueden ser modificados. Nuestras customizaciones preferidas podrán ser guardadas para un acceso rápido.

Los enemigos cuentan con un sistema de aturdimiento más complejo que experimenta varias fases. En una primera, Lightning puede aprovechar y robarles a los enemigos aturdidos. En la más avanzada, aparece disponible la nombrada habiliad Overclock para congelar el tiempo.

Se esperan novedades el próximo 4 de septiembre, así como una entrevista de Famitsu a los desarrolladores.



Imagen Enviada


http://www.youtube.com/watch?v=d2Z7eUEsNOU



Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


  • Volver arriba

tonydrake
  • tonydrake

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 32.721
#2

Escrito 01 septiembre 2012 - 21:22

Reservado
  • Volver arriba

rivera18
  • rivera18

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 05 nov 2007
  • Mensajes: 37.380
#3

Escrito 01 septiembre 2012 - 21:23

Copy paste de libro compi X-D X-D

Ask

  • Volver arriba

tonydrake
  • tonydrake

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 32.721
#4

Escrito 01 septiembre 2012 - 21:24

Copy paste de libro compi X-D X-D

:oops: Vash lo ha hecho muy bien. Le he añadido unas cuantas imágenes X-D
  • Volver arriba

mike078
  • mike078

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 nov 2010
  • Mensajes: 13.087
#5

Escrito 01 septiembre 2012 - 21:33

Al menos pon agradecimientos.
  • Volver arriba

franja15
  • franja15

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 nov 2007
  • Mensajes: 43.631
#6

Escrito 01 septiembre 2012 - 21:41

Al menos ya tenemos el post oficial de esta entrega y eso se agradece. Yo como siempre y por obligación diria yo, tendré que comprar este juego, aunque no me hace ninguna gracia que salga una tercera parte de esta historia o las cronicas de esta mujer. Ahora me pregunto, ¿para cuanto tendré el placer de jugar al FF Vs. XIII? Quizas en la siguiente generación tal vez. Me fastidia que un juego, que hace seis años se anunció y que esta compañia saque dos juegos antes, que no tenian que haber salido. Dejandome con este Vs. XIII, que es el que mas deseo que salga en el limbo. A ver como será este Lightning Returns y si merece la pena, que espero haga mas amena la espera del Vs. XIII.
  • Volver arriba

tonydrake
  • tonydrake

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 32.721
#7

Escrito 02 septiembre 2012 - 13:01

Nueva información

Durante la conferencia de la madrugada pasada, se mostró un trailer y un segmento de gameplay a puerta cerrada. Puesto que se prohibieron las cámaras durante esos instantes, nuestro único recurso por el momento es atender a las impresiones de los medios.

Square Enix presentó una versión alfa en una PlayStation 3, con voces y texturas muy básicas. He aquí los puntos clave que se pueden destacar:

La aventura gira completamente en torno a Lightning, que es la protagonista principal y a la que controlaremos de principio a fin.

La historia tiene lugar cientos de años tras el desenlace de Final Fantasy XIII-2, en Novus Partus. Presenta un desarrollo no lineal conducido por misiones. En la demo se veía a Lightning perseguir a un criminal acusado de asesinato, utilizando todo tipo de movimientos como agacharse, pegarse a las paredes o caminar a hurtadillas.

El tiempo como hilo conductor es uno de los conceptos clave del juego, de manera que cada acción ejecutada, incluso montar en el monorraíl para desplazarse, hace avanzar el Reloj del Apocalipsis que se muestra siempre en la esquina superior derecha de la pantalla. Disponemos de 13 días para superar la aventura. Al mismo tiempo, determinadas acciones harán retroceder el reloj.

¿Qué sucede si finaliza la cuenta atrás y hemos fallado en nuestra misión? Acabaremos en la batalla final, de todas formas, pero, por otra parte, es posible que tengamos la opción de volver a empezar, conservando habilidades y objetos adquiridos. Esto último aún no es definitivo.

El sistema de batalla se presenta único y con más acción que nunca en la saga. Lightning podrá ser controlada directamente sin la existencia de menú de comandos; en su lugar, se asignan diferentes habilidades a los cuatro botones principales, para ejecutarlas de inmediato. Aun así, el sistema no es enteramente activo, como el propio de un RPG de acción, sino que sigue existiendo una barra ATB que rige las acciones, su coste y su frecuencia.

Al contrario que en los títulos anteriores, la barra no se encuentra dividida en segmentos, dando lugar a un sistema más rápido y dinámico, con la cámara siempre enfocando a Lightning.

El control directo de Lightning durante la batalla supone la posibilidad de esquivar ataques y mantener la distancia deseada respecto a los rivales. Asimismo, el número de secuencias cinemáticas es superior al de Final Fantasy XIII-2.

Una nueva habilidad, de nombre "Overclock", permite ralentizar el tiempo durante las batallas para todo el entorno excepto para ella, provocando que nos aventajemos a los enemigos. Esta capacidad, sin embargo, consume tiempo del reloj.

Que Lightning caiga debilitada no significa necesariamente el fin de la partida. Se nos dará la posibilidad de convocar un hechizo curativo para revivir. Por supuesto, esto no es gratuito y se come 100 minutos en el proceso, por lo que deberemos considerar siempre si nos conviene.

Abrir tesoros también consume tiempo; cuanto más poderoso sea el objeto en su interior, más tiempo se consumirá.

La personalización juega un papel muy importante. Armas, escudos, atuendos y habilidades pueden ser modificados. Nuestras customizaciones preferidas podrán ser guardadas para un acceso rápido.

Los enemigos cuentan con un sistema de aturdimiento más complejo que experimenta varias fases. En una primera, Lightning puede aprovechar y robarles a los enemigos aturdidos. En la más avanzada, aparece disponible la nombrada habiliad Overclock para congelar el tiempo.

Se esperan novedades el próximo 4 de septiembre, así como una entrevista de Famitsu a los desarrolladores.


  • Volver arriba

Shurmanu
  • Shurmanu

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 sep 2007
  • Mensajes: 14.620
#8

Escrito 02 septiembre 2012 - 13:20

Grande Square Enix! X-D
Imagen Enviada

Pregúntame. (Con erótico resultado) http://ask.fm/Baltry
  • Volver arriba

Twilight
  • Twilight

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 sep 2006
  • Mensajes: 10.158
#9

Escrito 02 septiembre 2012 - 14:05

Pues por lo que leo tiene muy buena pinta. Esperando trailers y demás. Parece que a Square le ha llevado su tiempecito ser capaz de meterse en un proyecto de cierta envergadura, pero aquí me tienen, esperando a ver qué se cuece.

PD: tonydrake, tienes mal el título. Es Returns y no Return. ;)
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Rock and Metal
#10

Escrito 02 septiembre 2012 - 14:17

¿Lightning Returns? ¿Y para cuando un Final Fantasy Returns?

Imagen Enviada

  • Volver arriba

onamu
  • onamu

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 25 may 2006
  • Mensajes: 31.481
#11

Escrito 02 septiembre 2012 - 14:27

¿ya no se llaman final fantasy?

sm94qv.png

  • Volver arriba

Clidus1010
#12

Escrito 02 septiembre 2012 - 15:50

Buen hilo, lo seguiré de cerca, Lightning everywhere! :D

¿ya no se llaman final fantasy?


Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Ahí tienes el Final Fantasy.
Imagen Enviada
  • Volver arriba

rafagrigri91
#13

Escrito 02 septiembre 2012 - 15:52

Buen hilo, lo seguiré de cerca, Lightning everywhere! :D

¿ya no se llaman final fantasy?


Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Ahí tienes el Final Fantasy.



Lightning Returns: Final Fantasy XIII

DISLEXIA EDITION


  • Volver arriba

Nestor_18
  • Nestor_18

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 oct 2006
  • Mensajes: 17.765
#14

Escrito 02 septiembre 2012 - 15:54

¿Lightning Returns? ¿Y para cuando un Final Fantasy Returns?


Buena pregunta.

Buen hilo, lo seguiré de cerca, Lightning everywhere! :D

¿ya no se llaman final fantasy?


Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Ahí tienes el Final Fantasy.


Como todos los que hecho $€ el nombre y ya esta ;)

Ains las gallinas de los huevos de oro 8O

FullPower88.png?glow=Black&glowresize=1&
 

  • Volver arriba

deathpink
  • deathpink

  • Palidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 dic 2009
  • Mensajes: 11.238
#15

Escrito 02 septiembre 2012 - 15:57

¿Lightning Returns? ¿Y para cuando un Final Fantasy Returns?

Para cuando SE contrate a Mistwalker 8-)
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos