Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial de Arrow: Serie]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1822 respuestas en este tema

• Ekirne

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 18 octubre 2012 - 09:29

Ya me he visto el capitulillo.

Pinta interesante, no conozco absolutamente nada de la historia del personaje original (únicamente su aspecto y algo sus habilidades, de algún cameo que ha hecho en comics de otros personajes) por lo que imagino seré algo ingenuo al preguntarlo... ¿en el comic ya es tan exageradamente certero tan pronto? porque joder con las bolas de tenis X-D

Es que el personaje es así, es un tio con una puntería perfecta, y ya, no le busques más explicación X-D

¿has visto los vengadores donde sale ojo de halcón?, pues es una copia. (Bueno en realidad ojo de halcón fue creado 20 años después, así que sería mejor decir que flecha verde es el original)

De hecho me suena algún crossover de editoriales en el que salen ambos, obviamente acababan haciendo concursos de puntería XD

Se me hace raro cuando un personaje de Marvel/DC tiene un equivalente tan claro en la otra editorial. Como Flash, que su alterego sería Quicksilver/Mercurio.

Imagen Enviada
Actualmente con Imagen Enviada

Escrito 18 octubre 2012 - 11:20

Ya me he visto el capitulillo.

Pinta interesante, no conozco absolutamente nada de la historia del personaje original (únicamente su aspecto y algo sus habilidades, de algún cameo que ha hecho en comics de otros personajes) por lo que imagino seré algo ingenuo al preguntarlo... ¿en el comic ya es tan exageradamente certero tan pronto? porque joder con las bolas de tenis X-D

Es que el personaje es así, es un tio con una puntería perfecta, y ya, no le busques más explicación X-D

¿has visto los vengadores donde sale ojo de halcón?, pues es una copia. (Bueno en realidad ojo de halcón fue creado 20 años después, así que sería mejor decir que flecha verde es el original)

Se me hace raro cuando un personaje de Marvel/DC tiene un equivalente tan claro en la otra editorial. Como Flash, que su alterego sería Quicksilver/Mercurio.

Más bien cuando Marvel hace copias.

-Green Arrow 1941/Ojo de Halcón 1964

-Deathstroke 1980/Deadpool 1991

-Flash (Jay Garrick 1940, Barry Allen 1956)/Mercurio 1964)

...es más, Los Vengadores (admitido por Stan Lee) fue su respuesta original a La Liga de la Justicia.

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 octubre 2012 - 11:25

Es normal que la Marvel copie, a fin de cuentas tiene muchos años menos así que tuvo que tirar de personajes ya creados, existen muchos más casos claro como por ejemplo Dr Destino y Mr Extraño. Muchos personajes y super poderes estaban ya "inventados" con DC (o incluso antes, vamos el personaje de Batman por ejemplo es una copia del Zorro)

También es verdad que Stan Lee se saco de la manga cosas originales, aquí en realidad con el paso del tiempo se terminan copiando unos de otros.

Escrito 18 octubre 2012 - 11:45

No te discuto que Marvel tendría que terminar por sacar personajes con poderes/habilidades similares...pero una cosa es eso y otra hacer casi calcos.

En todo caso, es lo que hay. :)

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 octubre 2012 - 12:52

wtf me ha dado por mirar la wikipedia, el artículo de ojo de halcón, atento a la primera frase X-D

"Ojo de Halcón es un superhéroe de la Marvel Comics. Su nombre original en inglés es Hawkeye y es el segundo mejor arquero conocido, sólo superado por Légolas el elfo, del Bosque negro."

anda que X-D

• Iormungand

• Zodiark

Escrito 18 octubre 2012 - 14:04

"Ojo de Halcón es un superhéroe de la Marvel Comics. Su nombre original en inglés es Hawkeye y es el segundo mejor arquero conocido, sólo superado por Légolas el elfo, del Bosque negro."

sobre todo si nos olvidamos de la obvia inspiración de Green Arrow y Ojo de Halcón. Robin Hood, el cual también es bastante más famoso que Legolas.

Lo acabo de cambiar por ser información errónea se mire por donde se mire.

Escrito 18 octubre 2012 - 14:14

Igual que de inspiración fue Zorro para Batman (como ya se ha dicho) y eventualmente Marvel saca Caballero Luna (y discutible Pantera Negra).

Y luego, si vamos a más Plastic Man es de 1941 y Hombre Elástico de 1960 mientras que Mr. Fantástico es de 1961.

Con todo y todo, lo que destaca son los calcos. Como ya dije, Los Cuatro Fantásticos fue la respuesta a La Liga de la Justicia... y mira, son originales en su contexto e historia...aunque sea un grupo de superhéroes también.

Por otra parte, Green Arrow es más una copia del propio Batman que de Robin Hood: ambos humanos, ambos sin poderes, ambos billonarios, ambos se hacen héroes a base de tragedias...

• Ekirne

• Zodiark

Escrito 18 octubre 2012 - 14:45

wtf me ha dado por mirar la wikipedia, el artículo de ojo de halcón, atento a la primera frase X-D

anda que X-D

Algún fan de LOTR que no pudo resistirse XD

Imagen Enviada
Actualmente con Imagen Enviada

Escrito 18 octubre 2012 - 15:06

Pregunto desdela mas absoluta "hijnoransia": Soy yo o la apariencia tiene una pinta exagerada a "Assassins Creed"? En el cómic así era el disfraz?

Saludos!

Escrito 18 octubre 2012 - 15:18

Green Arrow ha tenido diferentes "looks":

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

...el actual:

Imagen Enviada

Tú escoges...

Y aquí como nunca lo habrán visto:

http://www.youtube.com/watch?v=E7JO_lOZP9k

PD

Veo mucho amor por el personaje aquí...¿será posible?

• Rock_Lee

• Anima

Escrito 18 octubre 2012 - 16:22

Pues gracias por la recomendación, no soy muy fan del personaje y lo poco que conozco, pues gracias a Smallville. :)

Escrito 18 octubre 2012 - 17:15

Visto el primer capítulo y ya descargado el segundo.
Me ha gustado mucho este primer capi, sin desvelar muchas cosas sobre lo que pasó en la isla (que espero que revelen) y bastante acción.
Pero hay algunas cosas que habeis comentado y a mi también me chirrian...
¿De donde sacó el arco?
¿Como consigue ese estilo de lucha tan pulido? No se, si hubiese estado en la isla entiendo que luchara contra animales y tal, por lo que su estilo de lucha sería mucho más basto. A no ser que hubiera gente en la isla...

Por cierto, me ha hecho mucha gracia el amigo del prota X-D
- En perdidos todos estaban muertos... o eso creo...

- Mira, es esa de ahí, la que se parece a la chica de Crepusculo.
- ¿Que es Crepusculo?
- Estás mejor sin saberlo.

XD

Imagen Enviada

Escrito 18 octubre 2012 - 18:00

- ¿Que es Crepusculo?
- Estás mejor sin saberlo.

XD

No lo niegues. Eso fue lo que realmente te gustó de todo el episodio... :)

PD

Pregunta: ¿les convence la musculatura del héroe?

Escrito 18 octubre 2012 - 20:50

Vale que aprenda a usar el arco pero como aprende a pelear en la isla,luchando contra los arboles? :D

Si recuerdas el episodio verás que tuvo que enfrentarse a una serie de enemigos en esa isla; la razón de sus heridas y sus traumas.

...sin mencionar la máscara de Deathstroke que aparecerá muy pronto.

En el piloto salía en la isla, esa máscara puesta en un palo :]

Sintiacutetulo-1_zps37a88ac5.jpg

Pregúntame en Ask----> http://ask.fm/Excelsiorman

Escrito 18 octubre 2012 - 22:18

Visto el segundo.

Continúa el ritmo del primero excepto que este tiene más acción.

El que sí se me va a hacer pesado es el personaje del padre de Dinah:

Spoiler

Y otro detalle que me molesta es que llamen a Dinah por su segundo nombre: Laurel.

...todo por el tema de la aliteración en plan el universo de Superman o Marvel.

Pero vamos a ver... si se llama DINAH..

No lo entiendo. Es decir lo entiendo pero no lo comprendo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos