Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Assassin's Creed III


  • Por favor identifícate para escribir un tema
6 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 29 octubre 2012 - 00:29



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

Christmas Tree
#2

Escrito 30 octubre 2012 - 22:47

Nota 8,8
Hola.

A mi la verdad es que me parece un juego increíble, lleno de posibilidades y emocionantes retos.
Lo peor, sin duda alguna, son las limitaciones técnicas que tiene, empañan y mucho el resultado final de un juego que es una maravilla.
Mucho mejor que los anteriores, la historia de Desmond es más emocionante que nunca.

Totalmente recomendable.

Un saludo.
  • Volver arriba

ZaRMaN
  • ZaRMaN

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 4.984
#3

Escrito 31 octubre 2012 - 03:40

Nota 9,7
He disfrutado de todas las entregas de Assasin´s Creed que han aparecido en sobremesa y ésta es, sin duda, la mejor entrega. Es un juego más largo y variado que los anteriores con bastantes momentos épicos.

No le pongo un 10 porque hay algunos aspectos técnicos que están por pulir como glitchs gráficos (aunque con algunos te echas una risas como ya ocurrió con Red Dead Redemption).

Eso sí, no entiendo como en el análisis pueden decir que el juego sufre tearing en su versión de XBOX 360. Yo sufro el mal de los ojos biónicos y no he visto NADA de tearing en todo el juego.

En fin, AC 3 es un juegazo que ningún fan de la saga se puede perder ya que cierra la trilogía de la que es, para mí, la mejor IP aparecida en esta generación.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

  • Volver arriba

kuja88
  • kuja88

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 dic 2008
  • Mensajes: 1.314
#4

Escrito 01 noviembre 2012 - 01:17

Nota 7,6
GRÁFICOS: 8,5. Se aprecia una mejora respecto a los títulos anteriores en cuanto a las expresiones faciales, diseño de los personajes, animales y entorno en general (con fallos en muchas partes de la frontera). Por otro lado presenta los típicos problemas de la saga, muros donde no debería haber nada, personajes flotando que aparecen y desaparecen, etc...

Me he quedado con la sensación de que Ubisoft no se ha atrevido a hacer el juego en la época que debería, la Revolución Francesa, por el gran trabajo gráfico que hubiesen tenido, porque realmente, tanto Boston, como Nueva York o la Frontera tienen poco que ver con Roma, Venecia o Jerusalem, básicamente tiene 4 casas y un puerto y por ello no se ha podido apreciar si realmente había una gran mejora gráfica o no.


SONIDO: 9.5. El mejor apartado del juego sin lugar a dudas. Excelente doblaje, al que Ubisoft ya nos tiene acostumbrados, en perfecto castellano, y el resto de sonidos (agua, animales, etc...) a gran nivel también.

La banda sonora corre esta vez a cargo de Lorne Balfe, el cual ha hecho un trabajo excelente (ya participó en Revelations), le da un toque más épico y de acción al juego, pero se echan de menos las tranquilas melodías de Jesper Kyd. La perfección hubiese estado en que el juego lo hubiesen compuesto los dos.


ARGUMENTO: 6.5. La historia comienza bien, pero pierde mucho tiempo en tutoriales. Connor queda muy lejos del carisma de Altaïr y Ezio, siendo la parte argumental de este sólo aceptable y dando un desenlace poco épico a los personajes más importantes.

La parte argumental de Desmond es buena, pero comete un grave error con ese final lo cual arruina en gran parte el juego, sigo pensando que este chico merecía un juego completo para él en la actualidad, esta vez ha estado menos desaprovechado que en anteriores entregas, pero podía haber dado mucho más de si.

No se ve a la Hermandad por ninguna parte, personajes importantes muy desaprovechados, un final muy rápido y posiblemente capado. Cierra el juego en 5 minutos, nada espectacular, nada épico y con la sensación de haber perdido el tiempo durante estos 5 juegos.

JUGABILIDAD: 8,5. Otro de los apartados en los que se produce un ligero avance. Las batallas son más difíciles y con más variedad, tanto en movimientos como en armas. Hay muchísimas cosas que hacer y por lo general bastante variadas (destacan las batallas navales). El desplazamiento directo a un punto del mapa es horrible.

MULTIJUGADOR: 4. Si realmente te interesa esta parte es muy similar al multijugador de Revelations es entretenida en el caso de que consiguas entrar, porque entre las veces que el servidor de Ubisoft no está disponible y las que te tira de la partida a lo mejor no consigues ni jugar.


En conclusión, un buen juego, que mejora en jugabilidad y variedad, se mantiene en el apartado sonoro y gráfico, pero pierde en argumento y ambientación (mantengo que la Revolución Francesa debía haber sido el lugar para este juego). No es un mal juego, pero queda lejos de lo que se podía esperar y por lo tanto, en mi caso, ha supuesto una decepción.
Imagen Enviada
  • Volver arriba

Papanatas
  • Papanatas

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 mar 2003
  • Mensajes: 21
#5

Escrito 05 noviembre 2012 - 12:50

Nota 8
Me matan los tiempos de carga. Hay un tiempo de carga cada accion que haces. Es cansadisimo jugar asi. Por lo demas el juego esta muy bien.
  • Volver arriba

Asancu
  • Asancu

  • Valvalis

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 may 2008
  • Mensajes: 979
#6

Escrito 29 noviembre 2012 - 19:34

Nota 9,4
Buenas tardes.

Que sí hombre que sí. Y me gustaría compartir mis motivos aquí y ahora.

Seamos sinceros. Assassin's Creed ha tenido un mal año haciendo un juego tan pordiosero como es el Assassin's Creed: Revelations.

Y es que el final y la historia en sí... no tenían mucho sentido.

Pero entonces llegan y dicen que han llevado 3 años haciendo Assassin's Creed III. ¿Será cierto? Averigüemoslo:

- Jugabilidad. La jugabilidad es uno de los factores más importantes en un Sandbox, cosa que han respetado bastante bien en este último Assassin's Creed. Más de 10 secuencias (conjuntos de misiones principales a cumplir), juegos de mesa (Fanorona, Nueve molinos de Norris, Damas y hasta Bocha, que es una modalidad de petanca... sí... lo habéis leído bien: Petanca). Hasta podemos trepar por árboles hasta la copa de éstos y escalar por pequeñas montañas. También han cambiado el modo de ataque a los NPC, más épico de lo que era ya y más hardcore.

De hecho, hay misiones y misiones secundarias a tutiplén: misiones de la hacienda, contratos de corso, secuencias con el barco, desafíos de púgil, ladrón, de la sociedad de caza, misiones de liberación (que por cierto, hay hasta 6 asesinos en total, pero cada uno que contrates te darán habilidades de asesinos distintas, tales como: Revuelta, Escolta falsa, etc...), por no hablar de las secuencias especiales de Benedict Arnold, que te incluye poder ver a George Washington para jugar a la petanca con él (sí, yo tampoco me lo creo, ¡pero vaya risas!), elaboración de objetos para la hacienda, posibilidad de mandar caravanas por las ciudades y la Frontera para poder conseguir pasta, asalto a otras caravanas, soborno a imprentas para que los soldados dejen de perseguirte, liberación de fuertes, caza, vista de águila mejorada... también tendrías que coger plumas y recoger almanaques para hacer los objetos mencionados antes... y podría decir mucho, muchísimo más. Un 10 a este apartado. Para mi gusto, el más logrado de toda la saga.

- Historia. Lógicamente no se puede decir mucho de la historia; está basada en la Guerra de la Independencia Estadounidense, por lo que habrán hechos que ocurrieron en este apartado histórico, como el motín del té, por ejemplo. Podremos ver también a iconos legendarios de este apartado (George Washington, Lafayette...).

Y además, los templarios por fin se ven de mejor manera... explican mejor sus intenciones y dan sus razones, las cuales estas son buenas. Muy a diferencia del 2, en el que los templarios parecía que decían algo así como "SOMOS LOS MALOS, JOJOJO". Pero aquí no está claro si es realmente así. Aquí se llevaría un 8,5, puesto que no se llega a comprender muy bien la historia y se habría deseado que la historia de Connor se explotase un poco mejor.

- Apartado Sonoro. Banda sonora épica y muy buena, me ha gustado bastante, por no hablar del doblaje, que también tiene mucha calidad. ¡Un 9 por Dios!

- Innovación. Nuevo asesino (Connor Ratohnhaké:ton Kenway). Nuevas armas. Atrévete con las nuevas pistolas de fuego. Coge el rifle de tu enemigo y úsalo para matar a base de bien, tanto para usarlo como espada o como arma a distancia. Lógicamente tienes que recargarlas luego y tendrás que comprarte los cartuchos, y se toma su tiempo. Por no hablar de las misiones secundarias antes mencionadas. Además hay una especie de gancho que puedes usar para que, una vez estando en lo alto de un árbol, ahorcar a tus enemigos con él. También está lo de la caza y las nuevas misiones de Desmond (que solo hay 3, pero son bastante decentes). Hay más... pero eso está por descubrir jugando. Se merece un 9,7. Tal cantidad de cosas nuevas te dejan como cuando jugaste al Assassin's Creed 2 otra vez: "¿QUE COÑO TENGO QUE HACER Y COMO?".

- Gráficos. Gráficos completamente renovados, texturas muy buenas, modelado de las caras de los personajes magnífico, expresiones faciales increíbles, por no hablar de que por fin hay efectos climatológicos... aunque sigue... no sé... como si faltase algo. Un 9.

- Multijugador. Una lástima que no haya muchas cosas nuevas. Hasta la música in-game es la misma que la del Revelations. Sin embargo, hay nuevas habilidades, nuevos movimientos y otros personajes. Ahora también puedes comprar con dinero real. Peeero hay artículos que solo pueden comprarse con créditos de Abstergo. Es decir, con dinero del juego. Algo que nunca he visto en ningún otro juego de ninguna otra compañía. También puedes hasta comprar rostros para tus personajes (solo que con cicatrices y tal) y cambiarle el color a tu ropa, hasta comprarte ropa nueva. Hay packs también de habilidades que sólo pueden comprarse con dinero real. Qué fastidio. Además, el cooperativo (Manada de Lobos) no es gran cosa tampoco y no es lo que nos esperábamos... un 8,1 al multijugador, me esperaba un poco más pero sigue viciando como es debido.

COSAS QUE ME HAN IMPRESIONADO MAS:

- El final del juego. Increíblemente bueno y muy enigmático.
- La explicación de el / la dueño / a del templo en el que está Desmond (no voy a entrar en detalles sobre el verdadero dueño / dueña).
- Las horas y horas de misiones secundarias y de elementos a desbloquear.


COSAS QUE SE PODRIAN HABER ARREGLADO:

- El Multijugador.
- Los puñeteros bugs.


CONCLUSION

Assassin's Creed III tiene todas las papeletas necesarias y sobrantes como para poder ser Juego del Año 2012. Nunca me había esperado que esta tercera parte superase con creces a la segunda. Y, Dios mío. Menuda forma. Altamente recomendado tanto para nuevos (solo para los que quieran jugarlo por la jugabilidad y no por la historia, si no es así entonces que se jueguen desde el primero, el más pesado) como para fans como yo de la saga.

NOTA FINAL: 9,4
(Podría haber sido 9,6 pero en realidad ha sido -0,2 por los bugs)

Saludos y disculpad esta parrafada.

- Asancu

O6U3HMQ.png

Ganador 1er Torneo 2vs2 For Glory

 

¡Echa un vistazo a mi mod de Chiquito de la Calzada!

Spoiler
  • Volver arriba

Vicio_gamer
#7

Escrito 30 diciembre 2012 - 13:02

Nota 9,5
-Jugabilidad: sin duda alguna Ubisoft se ha currado este apartado y nos deja el mejor sandbox del año. Con una historia magnifica e impecable (como en todos los demas AC vamos) y una duracion de 20 horas. Lo de la Frontera y los animales se lo han currado muy bien, tambien lo de la gestion de la Hacienda y sus habitantes (si te gusto lo de Monteriggioni en ACII, lo de la Hacienda de ACIII es 1000 veces mejor) y las batallas navales (lo mejor del juego para mi). Hay mas misiones secundarias que nunca, muy variadas (y tambien lo de reclutar Assassins y mandarlos a misiones por toda America), para mi en esto supera a cualquier otro sandbox de la generacion.
Pero no todo son cosas buenas, para nada, alla van mis quejas: lo de la caza esta muy bien, pero el sistema es muy simple y podria llegar a ser monótono si no fuese por las herramientas y cosas que puedes usar; la historia de Desmond se jodio con el final: no revelare nada, solo dire que Ubisoft no se lo ha currado apenas; hablando de Desmond, quiero citar tambien que Connor no deja ni de coña el liston tan alto como Ezio o Altair; el sistema de combate se ha mejorado mucho y es el mas dinamico de todos, pero la IA sigue siendo muy floja: te puedes cargar a media Nueva York sin sufrir apenas daños. Son pequeños contras, si, pero por ellos la jugabilidad pasa de ser epica a ser CASI epica. NOTA: 9,5

-Graficos: simplemente geniales, son muy realistas: la iluminacion, los rostros, las ciudades, el mar... y casi todo es perfecto... ¿y que es ese casi?..... los bugs. Son pocos, pero sin ellos este apartado seria de un 10 redondo. Como bien he dicho, son pocos, asi que no entiendo como la gente dice que esta plagado de ellos y joden mucho, yo he visto algunos pero son escasos y tampoco joden tanto. Ah, y otra cosa: lo de las estaciones es un poco timo, solo cambiara a invierno en ciertas partes de la historia, al pasarnosla no volveremos a ver nieve. NOTA: 9

-Sonido: EPICO. Las voces en castellano son muy buenas, al igual que el sonido de las ciudades, del campo, animales, explosiones... en resumen, perfecto, como en todos los AC. NOTA: 10

-Multijugador: aqui ya la hemos cagado mas eh Ubisoft: para mi no innova mucho respecto al Reveletions, tan solo en el nuevo modo de juego Manada de Lobos y en algunas cosas mas. Se podria decir que es una version mejorada de los anteriores, pero ahi se queda. NOTA: 7,5

CONCLUSION: Sin duda alguna es el mejor sandbox del año y uno de los mejores de la generacion, y el juego mas completo, variado e intenso de la saga. Con una historia excelente (epica si no fuese por el final de los co****s), una jugabilidad esplendida, y unos graficazos excelentes, ACIII se convierte en digno candidato al GOTY 2012.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos